Foro / Pareja

Os creeis con fuerza

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 23:33
L
liyi_5767747
26/11/04 a las 21:12

Para poder llegar a superar vuestros miedos. ¿O preferis vivir con ellos antes de intentar vencerlos?.
Yo la verdad es que hace unos años ni siquiera lo hubiese intentado.
Pero ahora creo que a pesar de que tengo días en que me desmorono, pues me encuentro mas fuerte que nunca y enseguida consigo animarme yo mismo y levantarme con mucha mas fuerza.
No se, puede ser la madurez, pero estoy convencido de que nada va a poder conmigo, y que lo que me proponga lo conseguiré.
Lo que no se es como he conseguido llegar a esta situación, aunque me alegro de ello.
Un beso y buen fin de semana a todo el mundo.

Ver también

L
liyi_5767747
26/11/04 a las 21:21

Pero te ha pasado algo
Para encontrarte asi?
O simplemente te has desilusionado con algo.

L
liyi_5767747
26/11/04 a las 21:25

Pues si
A disfrutar, ya habrá tiempo de comerse el coco.
Pero nunca es mal momento para coger valor y afrontar todo aquello que preferimos evitar. No es fácil, nada lo es, pero al final yo creo que si compensa.
Un beso.

S
soysere
26/11/04 a las 21:44

Seguramente
tengo mucha más fuerza de la que yo misma me creo a veces, porque el caso es que pocas cosas me dan miedo, ciertamente.

Y bueno, a veces me pongo metas de la leche, jejeje, y no es que no pueda, es que casi nadie podría. Lo bueno es ir poniéndose pequeñas metas, alcanzables aunque sea con esfuerzo.

En fin, no sé, que sí, jejejeje, que tengo fuerza, aunque a veces la utilice incluso sin saber que la tengo.

Besos!!

Q
qiuhua_5557776
26/11/04 a las 21:48

Me pasa algo parecido...
Creo que la experiencia te lleva a saber cuándo puedes conseguir algo, y esa es la razón de que con los años nos sintamos más fuertes.

Yo me he quejado muchas veces de pequeñas "malas suertes" puntuales: la clásica racha en que deseas algo y no lo consigues, los típicos reveses que parecen no tener fin, y esa sensación de que cuanto más deseas algo más se aleja...Pero un tiempo después, cuando distancias la vista y miras atrás, las cosas adquieren su auténtica perspectiva y ves que, a pesar de todo, el resultado global fue bueno: tuviste suerte. Es como si miraras un tapiz de cerca sin conseguir entender nada del trazado de sus hilos, pero cuando te alejas, observas el hermoso dibujo...y creo que el destino, la vida o Dios (según versiones ) obran de esa manera.

Una de mis frases favoritas es la de Paulo Coelho en "El Alquimista": cuando uno desea algo con fuerza, el Universo entero conspira para que lo consiga. Y yo he tenido muchas veces esa sensación de que a través de pequeños baches, todo acaba encajando.

Hoy por hoy, creo que puedo decir algo que nunca pensé poder decir: pienso que básicamente he conseguido todo lo que he deseado con fuerza. Realmente, he conseguido todo lo que me importaba, y sé que podré seguir haciéndolo en el futuro. Y vosotros también: sólo se necesita mucha constancia y una pequeña dosis de buena suerte de vez en cuando

L
liyi_5767747
26/11/04 a las 22:07
En respuesta a qiuhua_5557776

Me pasa algo parecido...
Creo que la experiencia te lleva a saber cuándo puedes conseguir algo, y esa es la razón de que con los años nos sintamos más fuertes.

Yo me he quejado muchas veces de pequeñas "malas suertes" puntuales: la clásica racha en que deseas algo y no lo consigues, los típicos reveses que parecen no tener fin, y esa sensación de que cuanto más deseas algo más se aleja...Pero un tiempo después, cuando distancias la vista y miras atrás, las cosas adquieren su auténtica perspectiva y ves que, a pesar de todo, el resultado global fue bueno: tuviste suerte. Es como si miraras un tapiz de cerca sin conseguir entender nada del trazado de sus hilos, pero cuando te alejas, observas el hermoso dibujo...y creo que el destino, la vida o Dios (según versiones ) obran de esa manera.

Una de mis frases favoritas es la de Paulo Coelho en "El Alquimista": cuando uno desea algo con fuerza, el Universo entero conspira para que lo consiga. Y yo he tenido muchas veces esa sensación de que a través de pequeños baches, todo acaba encajando.

Hoy por hoy, creo que puedo decir algo que nunca pensé poder decir: pienso que básicamente he conseguido todo lo que he deseado con fuerza. Realmente, he conseguido todo lo que me importaba, y sé que podré seguir haciéndolo en el futuro. Y vosotros también: sólo se necesita mucha constancia y una pequeña dosis de buena suerte de vez en cuando

Jejeje
Y yo que creia que eran manias mias. O que ,e habían echado un mal de ojo, pero se ve que no soy al único que le pasa.
Pero es eso, lo importante no es cuantos obstaculos encuentras, sinó cuantos eres capaz de superar.
Un beso

L
liyi_5767747
26/11/04 a las 22:12
En respuesta a soysere

Seguramente
tengo mucha más fuerza de la que yo misma me creo a veces, porque el caso es que pocas cosas me dan miedo, ciertamente.

Y bueno, a veces me pongo metas de la leche, jejeje, y no es que no pueda, es que casi nadie podría. Lo bueno es ir poniéndose pequeñas metas, alcanzables aunque sea con esfuerzo.

En fin, no sé, que sí, jejejeje, que tengo fuerza, aunque a veces la utilice incluso sin saber que la tengo.

Besos!!

Se nota
!si!.Desde luego, a pesar de que puedas tener tus momentos de devilidad como todo el mundo, se ve que eres de las que se superan día a día.
Un beso Sere.

L
liyi_5767747
26/11/04 a las 22:16

Y tu que.
Tambien sacas fuerzas de donde sea?

L
liyi_5767747
26/11/04 a las 22:27

Tu lo sabes mejor que nadie
Pues siempre te tengo pegado al culo.
Realmente no serás tu el que te has confundido de sitio mientras buscabas otro tipo de páginas.
La verdad es que es una pena que no tengas tiempo para mas cosas que el andar detrás de mi, aunque te advierto que no merezco la pena.
Yo por desgracia si tengo tiempo para hacer todo tipo de cosas, a veces mas de las que debería.
Un saludo, y espero que algún día puedas curar esas obsesiones tuyas.
Bueno, ahora hay por aqui un psiquiatra. Así que si le quieres consultar algo la linea la tienes abierta.

L
liyi_5767747
26/11/04 a las 22:36

Y se te ve
Con alegria e ilusión.
Ya verás como si lo consigues.
El cuello todavía le queda un poco para recuperarse, pero estoy trabajando,pues me falta paciencia.
Un beso rubita.

L
liyi_5767747
26/11/04 a las 22:38

Pues estupendo,jeje
Que intentes afrontar los contratiempos.
Un beso.

L
liyi_5767747
26/11/04 a las 22:46

Claro
Lo tuyo es temor mas por tus hijos que por ti.
Por que los consideras lo mas importante de tu vida, pero yo sigo centrandome todavía en mi, y en los que me rodean.
Bueno,chiquilla, un beso, y abrígate bien, jeje, que deve de hacer frio por ahi.

L
liyi_5767747
26/11/04 a las 23:07

Bueno, no es que
una persona tenga que ser siempre fuerte.
Muchas veces nos derrumbamos, lo importante es que consigamos volver a levantarnos.
Nadie puede creerse que es superman, pues cuanto nos podemos llevar alguna sorpresa.
Un saludo dantés.

L
liyi_5767747
26/11/04 a las 23:26

Pues si,
Se permite.
Aunque yo no utilizo apuntarme nada, ya trabaja bastante la cabeza. Yo no me marco objetivos ni propósitos, pero hago lo posible por resolverlos.
Un saludo

L
liyi_5767747
26/11/04 a las 23:33

Yo en eso no entro
El tema de los traumas es algo mucho mas complicado, y no creo que sea tan fácil el resolverlo. No puede uno resolverlo por si sólo.O por lo menos eso creo.
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook