en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje buscado:

Gracias

por contestar a ambas, pondre todas mis fuerzas.
yo trabajo en familia, y lo que sucedio hoy es una discucion de familia con mi padre y hermano, mi padre llego a sentirse tan mal q tubimos q contenerlo.
sucedio q mi padre me pidio q buscara una factura que habia pagado mi hermano, yo no recordaba q el me la halla dado, al final la tenia guardada yo, y me echaron la culpa ami, de que yo la tenia,pero yo no recuerdo q mi hermano me la halla dado.
mi padre se enojo mucho con migo,y me pidio q me organize mas en el trabajo,
yo sola entiendo mis cosas pero los demas dicen q soy desordenada.
COMO HAGO PARA Q ME RESPETEN,Y VEAN QUE NO SOY DESORDENADA?
GRACIAS

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Como lograr que me respeten

en mi familia, en el trabajo, como haces para que no te traten de inutil?
alguna vez te has sentido asi?
ayudame

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo primero...

Que tu estes convencida de que no lo eres.... porque en ocasiones a uno le repiten tanto que res tal o cual cosa, que aunque no lo seas, lo terminas creyendo.. así que si estas convencida de que no lo eres, es porque asi es y asi lo demostraraás a las demas personas, claroq ue no está demás de que lo demuestres y sobre todo, que no te dejes intimidar o insultar...

Saludos y que todo salga bien..

Mine

Hola desiree!

Pues házte escuchar, impon tus ideas, que vean que eres madura y capaz de razonar, no sé. Saca tu personalidad, que seguro que tienes.

Saludos!!

Gracias

por contestar a ambas, pondre todas mis fuerzas.
yo trabajo en familia, y lo que sucedio hoy es una discucion de familia con mi padre y hermano, mi padre llego a sentirse tan mal q tubimos q contenerlo.
sucedio q mi padre me pidio q buscara una factura que habia pagado mi hermano, yo no recordaba q el me la halla dado, al final la tenia guardada yo, y me echaron la culpa ami, de que yo la tenia,pero yo no recuerdo q mi hermano me la halla dado.
mi padre se enojo mucho con migo,y me pidio q me organize mas en el trabajo,
yo sola entiendo mis cosas pero los demas dicen q soy desordenada.
COMO HAGO PARA Q ME RESPETEN,Y VEAN QUE NO SOY DESORDENADA?
GRACIAS

◀  Arriba de la página

Trabajar en la nocheOdio que me observen..La primera vez que esquioOrujo... Estos pvtos foreros estan locoooos!!!!!El mundo esta mal hecho...Fobia al agua, no mia, soy un pez...Arcos de la fronteraaaaaa??? Pequeña encuesta ( es pa la tesis de una amiga fisiatra)Reformulo mi pregunta !Buenos dias a todos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Alain Delon
Natalie Portman
Alicia Keys
Tom Welling
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam