Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola,por favor ..leed esto

Pidó a todos aquell@s que puedan donar sangre y no tengan contraindicaciones fisicas que se lo puedan impedir...que se planteen acercarse al Hospital de su zona y que le informen de como y donde se pueden hacer donantes de Medula Osea.

Solo te extraen un poco de sangre para despues entrar en una base de datos...y hacer posible que las posibilidades de sobrevivir a esta enfermedad o mejorar la calidad de vida de quienes la padecen sea algo mayor.

Luego si acaso te llamaran...seria una extraccion de un 5% de tu medula ...y con unas pocas horas de reposo...se puede irse por tu propio pie.

Nunca que yo sepa ningun donante tuvo problemas o riesgos importantes...aunque matematicamente existen...ya que se suele amnestesiar con anestesia general o epidural.

S2.

¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Pues a mi no me dejan serlo.

Tienes que pesar más de 50 kilos para ser donante, y justo eso peso yo .Pero sí tengo escrito que donaré mis organos si me pasara algo.

Lastima

por: dantes

serias una buena donante..con ese buena sangre que parece que tienes seguro que pondrias firmes a muchos necesitados..no lo dudo.

Besos y gracias por intentarlo.

Con perdón

creó que me he equivocado de Piso...ummm..bajaré por las escaleras....

Chao.

Hola cielo mio!!!!

Es maravilloso, lo bien que te sienta el ser donante, yo lo soy y parte de mi familia tambien lo es.

Pero adelante, ojala todo el mundo lo fuese de verdad.

Gracias por este post, un besazo.

Hubó una vez

una especie de sorteo ..no recuerdo..creo que en Gran Canaria..de un coche entre aquellos que donaran sangre...y tuvó mucho exito..aunque no sé si despues se sostuvó ese crecimiento puntual...supongo que no.

Y eso me hace pensar en como se consiguen a veces las cosas....ciertas cosas..eso de que los medios justifican los fines
y no sé quizás en estos temas ...con las suficiente psicologiua podria intentarse llegar a esa sensibilizacion de tantas y tantas personas que por pequeñeces no se atreven o recuerdan que pueden tener....no sé por poner un ejemplo...quizás un tanto melodramatico y en cierta forma carente de cierta moralidad indirecta...que hubiera madres..padres...personas afectadas directamente por casos que se necesiten un trasplante,una transfusion que escribiesen cartas a un periodico de gran tirada...o que simplemente hechara en cada buzon de su barrio esa carta...y que pidiera que hiciese cada cual con otra zona....antes...cuando necesitaran de ese apoyo y despues si hubiese sido exitoso su circunstancia o incluso sin haberlo sido y luchar para que eso pudiera ser importante para otra persona...al seguir esforzandose.

No sé una especie de Juan Nadie o Jenny nadie que se atrevieran a enfrentarse a la frialdad del destino y llegar hasta el final por conseguir algun pequeño gran logro...bien propio o bien ajeno.

Estos no podrian ser solamente los afectados por cercania o proximidad...sino todos aquellos que sientan y sean capaces de soñar en que la vida siempre se abrira paso frente a cualquier bache que salga en el camino.

Yo no soy Frank Capra...ni Jhon doe...solo Frank...un Frank cualquiera...pero mi aportación...tú aportación ...su aportación..puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte...en definitiva ...cambiar el Destino..

Besos y gracias a tí.

Mira a mi ya me tienes

Hola ,
Soy donante desde los 18, de sangre y de organos y desde los 21 de medula osea , la persona responsable de esto es mi padre ,el trabajo de voluntario para cruz roja mucho tiempo y toda mi familia lo somos ( lo de donantes)creo que mis hijos lo seran si me ven a mi y la dedicacion que tengo.
yo uando acompaño a alguien nuevo le digo que se lo tome como un facvor a alguien que no conoce y lo bien que se sentira despues al saver que ha echo algo bueno(aunque no siempre funciona)
Creo que es mejor educar desde pequeñitos en estas cosas , si hay campañas en los colejios en contra las drogas deverian tambien poner campañas sobre estos temas

Gracias Laura

Hola

Si en efecto...una educación desde pequeños...aunquq quizas pudiera haber cursos para padres y madres de informacion general acerca de estos temas..como no sé una especie de avanzadillas del peloton,je....y que les sigan los peques y demas.

Yo creó que si hubiese muchisima mas preocupacion por parte de los Colegios de estos temas en forma de Cursos...no sé incluso de asignaturas...lo de las drogas...sexo y demas vendria como algo ya supuesto en esa mentalidad abierta y no temerosa de lo que ya conoce...no sé como a lo mejor fomentar una personalidad mas fuerte y sana...y libre?...no sé...quizás.

Besos voluntariosos,je.

Bueno, mira

con que convencieras de conar sangre, que es lo que diariamente falta... ya sería todo un logro. No sabes la de charlas que he puesto con estos temas.

Otra cosa: el cordón umbilical puede donarse al dar a luz, y sirve para curar leucemias infantiles, por ejemplo, pero hay que avisarlo en la clínica u hospital desde antes e ingresar.

Besos!!

Y las que nos quedan,jeje

Ya sabia eso...es curioso..lo aprovechables que sois las mamas,jeje.

Pero no comprendo...y sino sabes que se puede donar para curar nadie te informan de ello?...

Es curioso como un pequeño tejido que une a dos personas pueda tener tanta vida...y darla...quien sabe lo que la madre Naturaleza todavia esconde y quizas este en los Seres Vivos mucho de los remedios que necesitamos para muchas cosas...tendria una cierta logica.

Lo de hablar de esto es la segunda vez que me dá por hacerlo...lo hicé una vez cuando empeze yo...estuve dando el....latazo con el tema una buena temporada(convenci a 2 personas...y a una tuve que chantajearla,je)..porque me encontre con un caso cercano...y ahora porque una compañera de aqui tambien vivio esta enfermedad muy de cerca..demasiado...y esas cosas siempre me despiertan de ese letargo social-personal que a veces nos absorbe...y a veces no nos paramos a pensar y ver la suerte que tenemos.

En fin..besos y cuidate.

No, hijo, no te informan

por: soySERE

Por eso lo digo, por si lo lee alguna embarazada, que eso sí que no cuesta nada, y en lugar de terminar en la basura... ya ves si puede ser útil.

Yo pongo charla cada vez que dono sangre, o sea, más o menos cada 3 meses, jejejeje. Y no sé, pero bueno, al menos, que remuerda algo la conciencia... Eso no cuesta, y el día que uno se ve con alguien a quien quiere por operar, y sin poder por falta de sangre... no veas!!!

Besos!!

Vaya...tú

te enterarias de ello porque quizás lo supieras de antes de estar embarazada...otras mujeres o hombres pues por unas cosas u otras pues o no lo saben o no lo recuerdan y solo por ese pequeño detallle es triste que no se pueda salvar o mejorar la vida de un pequeño o pequeña...pero en fin...esperemos que la tecnologia de la informacion acabe por hacer llegar estos pequeños hilos informativos y que se genere una sensibilidad casí completa....mientras habra que seguir dando el callo,je...la medula o lo que haga falta...bueno hasta cierto punto..tampoco hay que pasarse,je.

Besos...que tambien hay que donarlos...ya puestos,je.

Pues lo siento mucho.

Pero sólo me pincho en caso de extrema necesidad, ¿egoísmo? ¿miedo? pues vale. Pero ya tengo suficiente con estar en trámites de hacerme donante, siiiiii todaviiiia, y lo que me queda

Besitos

Creó que

si vivieramos cerca podria convencerte..de alguna manera...ya me las apañaria...o sea que lo nuestro es imposible..lastima.

Eso de tramites a que te refieres...tienes algo que te lo impida o tengas que recuperarte..??

Chao.

Algo me lo impide...

por: nycole

Más que nada las piernas que echan a correr hacia otro lado cuando mi cabeza lo piensa Lo mío no tiene solución tengo que mentalizarme muuuuuuucho muchísimo.
No sabes lo dura que tengo la mollera, no creo que me pudieras convencer

Besos bello.

Ummm...no creó

que seas tan dura..forastera,je.

Besos.

= muy buena tu propuesta dante=

Poca gente es sensible ante estos casos.

A veces una simple inyeccion dada con solidaridad puede ayudar a salvar una vida.

Es mas, a ver si alguno averigua algo mas tierno y dulce todavia...

Hace algunos años se estaba haciendo una campañan para recolectar el pipi de las embarazadas, porque del pipi se extrae una substancia necesaria para el tratamiento de enfermedades bastante graves...

La asociacion esta se encargaba de ir a recoger el pis todos los dias, y al final del embarazo, a modo de retribucion, te entregaba un ajuar complto de ropita para el bebe.

No es chiste, se que existio.

No es solo

sensibilidad es tambien sentido practico...porque cualquiera podriamos necesitarlo...nosotros o alguien cercano.

S2.

Pues si

tienes muxa razón, no hay q ser tan egoísta q nunca s sabe cuando nos pued hacer falta a nosotros...
Yo creo q la gente no toma conciencia d ello sólo cuando tiene la experencia d sufrilo
Yo h pnsado muxas veces en hacerme donate d sangre (a ver si m animo y m apunto) también por q soy O - y dicen q esta sangre es universal por q yo puedo darle a todos pero todos a mi no (q jorobante no?)
Pero eso d donar médula osea ya me lo pnsaria muchísimo por q hijo mio... un fallito y a tomar por k-lo

Bueno con sto sube un scaloncito + el post

Si yo pienso

que si se le diera un poco mas de Marketing en paises como por ejemplo este España(el mio,je)..pues podrian conseguirse mucho mas donantes...por ejemplo para este tema....de medula...o simplemente que hubiera más programas o información sobre determinadas enfermedades y sus posibilidades o remedios...creó que si se hablara por ejemplo mucho mas de la leucemia y no sé tratar el tema de los donantes de otra forma mas que la de un simple eslogan o frase en 10 segundos de anuncio...se conseguiria mucha mas sensibilizacion social...pero en fin...esperemos que poco a poco crezca este tipo de donantes...y se pierda ese miedo o respeto algo más.

Besos y gracias.

Joooooo....

yo no puedo donar sangre, aunke me encantaria hacerlo, por ke si con un pokillo de mi sangre se salva una sola persona,pues estaria mas ke recompensado el tiempo invertido en ello. Pero por problemillas de salud en mi infancia no puedo pero si ke animo a ke todo el mundo lo haga... Nunca se sabe cuando nos puede hacer falta
Besossssss

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi madre es victima...
por: bAmboLina1
2

por: sandri82
0
  ¿chicos, como seduciros?