Foro / Pareja

Las pastillas yasmin engordan?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 13:54
A
an0N_634447299z
26/11/04 a las 11:20

hola amiga@s estoy tomando pastillas yasmin por mi cuenta pero el farmaceutico me a dicho que son muy buena pero me gustaria saber si estas pastillas engoPero tambien me estan doliedno a veces los pechos me gustaria que me dijierais si tambien con estas pastillas hacen crecer los pechos

besitossssss

Ver también

A
an0N_634447299z
26/11/04 a las 11:42

Gracias pero es que tengo otra duda
mira a parte de lo de antes no se si me la estoi tomando bien........
yo empeze hace un mes de la siguiente manera :
me vino la regla un marte pues me tome la 1pastilla cuando paso 7 sin tomarmelas entonces al 8 dia me tome la 2 pastilla y asin siemrpe mela estoi tomando asta que me venga la regla y paro no?? para dejar otra vez el descanso de 7 dias tengo que esperar a que me venga nuevamente la regla no?

A
an0N_595578699z
26/11/04 a las 11:44

Hola chicajoven!!!
ninguna pastilla te hace crecer el pecho... eso te lo dirá cualquier médico, los tendrás hinchados como nos pasa a la mayoría los días previo a la bajada de la menstruación, pero de crecer nada...

yo tomo yasmin desde hace un año y medio... y estoy encantada, de engordar nada....incluso uno de los efectos habituales de la pastilla, la retención de liquidos, con ésta apenas lo noto..

un beso!

G
geta_9011921
26/11/04 a las 11:46
En respuesta a an0N_634447299z

Gracias pero es que tengo otra duda
mira a parte de lo de antes no se si me la estoi tomando bien........
yo empeze hace un mes de la siguiente manera :
me vino la regla un marte pues me tome la 1pastilla cuando paso 7 sin tomarmelas entonces al 8 dia me tome la 2 pastilla y asin siemrpe mela estoi tomando asta que me venga la regla y paro no?? para dejar otra vez el descanso de 7 dias tengo que esperar a que me venga nuevamente la regla no?

Que va...
la primera te la tienes que tomar el primer dia de regla,y tomar toda la caja hasta terminarla...una vez que la termines descansas 7 dias,te venga o no la regla (normalmente te viene a los 3-4 dias de terminarlas) y al cabo de los 7 dias de descanso,al octavo empiezas a tomar un nuevo envase,tengas la regla aun o no. Y asi cada mes

A
an0N_634447299z
26/11/04 a las 11:56
En respuesta a geta_9011921

Que va...
la primera te la tienes que tomar el primer dia de regla,y tomar toda la caja hasta terminarla...una vez que la termines descansas 7 dias,te venga o no la regla (normalmente te viene a los 3-4 dias de terminarlas) y al cabo de los 7 dias de descanso,al octavo empiezas a tomar un nuevo envase,tengas la regla aun o no. Y asi cada mes

Bastante liada
ofu que lio yo creia que no era asin entonces a ver si he comprendido empiezo la caja cuando me venga la regla no? y no paro asta tomarmela las 21 pastillas no? cuando termine las 21 pastillas consecutivas descanso 7 dias no? y al 8 tenga o no tenga la regla empiezo a tomarme la siguiente caja y consecutivas me tomo las pastilas nuevamente las 21 y cuando termine las 21 otra vez descanso 7 dias no? asin? yno importa que me este tomando las pastillas en dias de regla?'
ami meestan doliendo lso ovarios pero no me qtrevo ir al medico no vaya ser que me saquen en lso anialisis que tomao pastillas y mi madre me mata

Y
yiqi_6442965
26/11/04 a las 12:08

Holaaa, yo tomo yasmín

Llevo unos meses y no he engordado...... el pecho, pues lo normal..... antes de q me baje la regla se hincha un poco (pero como siempre).......

Lo q si te aconsejaría es q fueses al médico para q te mande una analítica....... y ver q todo está bien , q aunq sean flojitas estás metiendo hormonas a tu organismo........

Besitos itos itoooooos

A
an0N_634447299z
26/11/04 a las 12:10

Biennnnnnnn
bien ya l oe entednido seguro no que es asin??????? jejeje weno po entonces si yo este mes me las e tomado de la otra manera no pasanda?????????????
empiezo el mes que viene ya bien no????????????

muxasssssss graciassssssssssss
pues mis amgas tambien estan equivocada entonces??' a ti quien te loa explicado???''

besosssssss

A
an0N_634447299z
26/11/04 a las 12:12

Olaaaaaaaaaaaaa wapa
la que yo tomo y mis amigas es la pastilla yasmin yo me las tomo sin receta medica pero el farmaceutico me la a recomendao son muy buenas y no la notas para nada .......

A
an0N_634447299z
26/11/04 a las 12:15
En respuesta a yiqi_6442965

Holaaa, yo tomo yasmín

Llevo unos meses y no he engordado...... el pecho, pues lo normal..... antes de q me baje la regla se hincha un poco (pero como siempre).......

Lo q si te aconsejaría es q fueses al médico para q te mande una analítica....... y ver q todo está bien , q aunq sean flojitas estás metiendo hormonas a tu organismo........

Besitos itos itoooooos

No puedooooo
es ue mira xica no puedo aserme la analitica si mi madre seentera de las pastillas me mataaaaaa
y que pasa si estamos metiendo hormonas a nuestro cuerpo que efecto produce?????????

Y
yiqi_6442965
26/11/04 a las 12:23
En respuesta a an0N_634447299z

No puedooooo
es ue mira xica no puedo aserme la analitica si mi madre seentera de las pastillas me mataaaaaa
y que pasa si estamos metiendo hormonas a nuestro cuerpo que efecto produce?????????

Chicajoven!!!


Pero aunq te hagas una analítica en tu casa no tienen xq enterarse...no? No es q pase nada...... si no tiene q pasar nada malo, es para asegurarte q tienes todo bien (antes de tomarte las pastillas).... y cuando lleves un tiempo (un año o así) te haces otra analítica....... q tu misma recoges los resultados y en casa no se enteran

Lo q hace la píldora es crear una "regla artificial", no tiene xq sentar mal, pero no es buena para la circulación y para más cosas (leete el prospecto, ok?)....... y si fumas, procura fumar un poquitín menos...... aunq siendo joven no pasa nada........

A
an0N_634447299z
26/11/04 a las 12:43

Jajajajjaj
yaya tela me la estoy tomando mal verdad? entonces es asin no?: entonces el primer dia de regla empiezo la primera pastila no? y toma las 21 consecutivamente no? y descanso 7 dias cuando termine la caja? y al octavo dia pues empiezo nuevamente otra caja no?????? y no importa que este tomando las pastillas en periodo deregla?

muxas graciasssssssssss

A
an0N_634447299z
26/11/04 a las 12:51
En respuesta a yiqi_6442965

Chicajoven!!!


Pero aunq te hagas una analítica en tu casa no tienen xq enterarse...no? No es q pase nada...... si no tiene q pasar nada malo, es para asegurarte q tienes todo bien (antes de tomarte las pastillas).... y cuando lleves un tiempo (un año o así) te haces otra analítica....... q tu misma recoges los resultados y en casa no se enteran

Lo q hace la píldora es crear una "regla artificial", no tiene xq sentar mal, pero no es buena para la circulación y para más cosas (leete el prospecto, ok?)....... y si fumas, procura fumar un poquitín menos...... aunq siendo joven no pasa nada........

Ya me gustaria ami
po claro que si seentera tengo el mismo medico que el de mi madre y mi madre estaalli to el dia esmuy entera y se entera de todo lo que ago y mas las cosas de medico claro queseenteraria.


otra cositaaaaa........ cuanto tiempo tengo que estar con las pastillas pas que me haga efecto porque si llevo un mes no ace efecto pa la relacion no? cuanto tiempo tengo ke llevar para queempiece acerme efecto?

un besito xula

A
an0N_634447299z
26/11/04 a las 12:55

Pero..............
pero aora que devo aser???????? mira si yo empece ase 1 mes.. y empece mal de estamanera mira:. me vino la regla un martes y me tome 1 pastilla ese martes descanse 7 dias y al octavo segui asta el dia de hoy y aora si ya e descansao esos 7 dias malamente que hago? descanso otra ves otros 7 dias este mes cuandotermine la caja?????????'''' ke ago ke agooo????????

G
geta_9011921
26/11/04 a las 13:23
En respuesta a an0N_634447299z

Pero..............
pero aora que devo aser???????? mira si yo empece ase 1 mes.. y empece mal de estamanera mira:. me vino la regla un martes y me tome 1 pastilla ese martes descanse 7 dias y al octavo segui asta el dia de hoy y aora si ya e descansao esos 7 dias malamente que hago? descanso otra ves otros 7 dias este mes cuandotermine la caja?????????'''' ke ago ke agooo????????

Pues...
lo que deberias hacer es esperar a que te venga la regla y empezar a tomarla bien de cero y mientras tanto tomar otros medios,sino puedes quedarte embarazada...asi que ten cuidado. Espera a que te baje y empieza un nuevo envase,ok?

A
an0N_634447299z
26/11/04 a las 13:43
En respuesta a geta_9011921

Pues...
lo que deberias hacer es esperar a que te venga la regla y empezar a tomarla bien de cero y mientras tanto tomar otros medios,sino puedes quedarte embarazada...asi que ten cuidado. Espera a que te baje y empieza un nuevo envase,ok?

De a cuerdo pero......
vale are eso lo ke tu me dices pero keria saber cuanto tiempo ai ke lelvar tomando las pastillas pa ke te aga efecto ala ora de mantener una relacion porke si llevas 1 mes ya las pastillas te van aciendo efecto?????????

un beitooooooo

A
an0N_634447299z
26/11/04 a las 13:54

Gracias pero........
pero tu como te las tomabas? eske esto confundia de komo se deve detomar por favor a ti como te dijieron explicamelo detallado plis un bso wapaaaaaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir