Foro / Pareja

desayunooooo

Última respuesta: 26 de noviembre de 2004 a las 12:15
A
an0N_595578699z
26/11/04 a las 9:26

Buenos días a todos los forer@s!!!!! Animo q es viernessssssssssss!!!

Te, cafe, infusiones, cola-cao, leche con miel, refrescos, zumos....

Porritas, croissants a la plancha, sandwich, bocatas, donuts, ensaimadas...

teneis barra libre!!!! feliz día a todos!!!!

besosssssssssssssss

Ver también

A
an0N_595578699z
26/11/04 a las 9:35

Jajaja pepir
eso me ha pasado a mi... q veía q nadie lo ponía y ya me estaba muriendo de hambre!!!!! pues nada, un bocata de tortilla para ti... de patatas???

di q si... tu atácate todo lo q quieres... a ver si una no se puede atacar así pq sí!!! jajajajaja

besos!!

I
ivette_8754172
26/11/04 a las 9:37

Hola guapis!!!
Hello chica..aqui like always...de desvelada..peroya me voy a dormir en un ratillo más..no quiero tener ojeras para cuando venga mi chiqui..a ver como le voy haciendo jejeje...aprovecho para mandarles saludillos a todos los demás..a chica1979, Kass, Soysere, Arquito, CucA, Vampyamour, al guapote de Agus...ays no se es que luego se me pasan jeje..a todas(os)...y para ti besitos
bye bye
Paola

K
katrin_8582871
26/11/04 a las 9:39

Bocata de jamón plis
Pero un momento, que vengo de la guerra anti-hombres de otra charla y tengo que encontrar un sitio para dejar el bate y el puño de acero.

Eso sí, el ejercicio me ha dado un hambreee...!

N
nonia_5176837
26/11/04 a las 9:39

Hoé..



doble sessión de desayuno eh!!! vaya vaya, pues ya le he pedido a pepir, pero a ti te voy a pedir que a las 12:00 me pongas un Martini y unas olivillas

Ayyyyy, que tos tengo... toy arrancando los pulmones Dió mio.. y eso que he dejao de fumar, sino, me muero...

Anda, ponme una ración de nicotina, q tengo el mono, tia, que ahora como MUCHO MAS Y ME PONDRÉ COMO UNA FOCA JOOOOO!!!!

Besos cariñin, como tas???

N
nonia_5176837
26/11/04 a las 9:40
En respuesta a katrin_8582871

Bocata de jamón plis
Pero un momento, que vengo de la guerra anti-hombres de otra charla y tengo que encontrar un sitio para dejar el bate y el puño de acero.

Eso sí, el ejercicio me ha dado un hambreee...!

Jajajajajjaja, nampara

jejejejejeje, muy bueno, jejejee

A
an0N_595578699z
26/11/04 a las 9:41
En respuesta a ivette_8754172

Hola guapis!!!
Hello chica..aqui like always...de desvelada..peroya me voy a dormir en un ratillo más..no quiero tener ojeras para cuando venga mi chiqui..a ver como le voy haciendo jejeje...aprovecho para mandarles saludillos a todos los demás..a chica1979, Kass, Soysere, Arquito, CucA, Vampyamour, al guapote de Agus...ays no se es que luego se me pasan jeje..a todas(os)...y para ti besitos
bye bye
Paola

Hola pao!!!!
ainssss y no me extraña q tengas ojeras, q esta semana vi q contestabas a una charla a unas horitas.... esto puede ser... q va a venir tu xico y se va a asustar!!!! ya te queda poquito eh???

un vasito de lechita calentito... a ver si duermes mejor!!

besos

A
an0N_595578699z
26/11/04 a las 9:43

Hola cuquita!!!
a ver si lo he entendido bien... no vas a entrar en el foro para no forzar el hombro???

feliz finde para ti guapísima!!!
besitos!!!!

N
nonia_5176837
26/11/04 a las 9:43
En respuesta a ivette_8754172

Hola guapis!!!
Hello chica..aqui like always...de desvelada..peroya me voy a dormir en un ratillo más..no quiero tener ojeras para cuando venga mi chiqui..a ver como le voy haciendo jejeje...aprovecho para mandarles saludillos a todos los demás..a chica1979, Kass, Soysere, Arquito, CucA, Vampyamour, al guapote de Agus...ays no se es que luego se me pasan jeje..a todas(os)...y para ti besitos
bye bye
Paola

Felices sueños sin ojeras!!!




sssssssssssssssssssssssssss...que sueñes con los angelitos y buen fin de semana...

A
an0N_595578699z
26/11/04 a las 9:44
En respuesta a katrin_8582871

Bocata de jamón plis
Pero un momento, que vengo de la guerra anti-hombres de otra charla y tengo que encontrar un sitio para dejar el bate y el puño de acero.

Eso sí, el ejercicio me ha dado un hambreee...!

Guerra anti-hombres???
ein??? pues voy a dar una vuelta por ahí, q no he entrado en la charla tdv.... joer... un bocata de jamon... pues si q debe estar duro el tema!!!

besitos!!

A
an0N_595578699z
26/11/04 a las 9:47
En respuesta a nonia_5176837

Hoé..



doble sessión de desayuno eh!!! vaya vaya, pues ya le he pedido a pepir, pero a ti te voy a pedir que a las 12:00 me pongas un Martini y unas olivillas

Ayyyyy, que tos tengo... toy arrancando los pulmones Dió mio.. y eso que he dejao de fumar, sino, me muero...

Anda, ponme una ración de nicotina, q tengo el mono, tia, que ahora como MUCHO MAS Y ME PONDRÉ COMO UNA FOCA JOOOOO!!!!

Besos cariñin, como tas???


eso de q te pones como una foca cuando dejas de fumar es un error chiky... hombre... si en vez de fumar te pones a jalar como una descosida.. pues si, te pondrás como una foca!!! pero si sigues comiendo lo mismo q ahora... y ahora no te engordas, no te preocupes!!!

pues nada.. esperaremos a las 12 y te pondre un martini y una folivas!!!! jejeejeje

pues yo toy bien... de viernes, y tengo mudanza... pero q le vamos a hacer... ya descansaré el proximo finde q ademas hay super puente!!! hoy no tengo mucho currillo así q... molestaré todo lo q pueda por aquí... jejjjee

besitos prexiosa!!!

A
an0N_595578699z
26/11/04 a las 9:49

Uuuummmmmm
armonia... q bueno... pastel de zanahorias con xoco???? y eso como se hace????

marchando una de vitamina C!!!!!

besitos

N
nonia_5176837
26/11/04 a las 9:50

Pero vampy



Que te injectas para estar asi de contenta hoé que envidia, ayer tabas igual... ey, que me alegro eh, y por muchos años mas de felicidad

A
an0N_595578699z
26/11/04 a las 10:03

Hola guapisima!!!
en mi charla no lo he puesto, pero el vasito de leche con miel tenía tu nombre!!

no te pregunto como sts, pq salta a la vista... ejejeeje estas como yo!!!! enamoradisima!!!!! jajajajaaj

besitos y pasa un buen finde!!!!!

N
nonia_5176837
26/11/04 a las 10:04

Yo???




yo toy bien, con mis flores de bach, ya me han bajado la dosis, ahora en vez de 8 veces al día pues 4.. y el miercoles de la semana que viene tengo sessión terapeuta, tia, esto es un rollo, espero que acabe pronto, pero paciencia, no??, pues nada, que te robo un poco de tu alegria, ale..

y que calentita dormiras este finde eh!! pillina, ya sabes, arrimale los pies.. jiji..

A
an0N_595578699z
26/11/04 a las 10:05

Tu tranquila...
q si no pillas el desayuno aquí te vas a otra charla... q hoy todas son de desayuno jajajajajaj

feliz finde!!!!

A
an0N_595578699z
26/11/04 a las 10:09

Hola!!!!
como esta mi niña guapa del foro???

ainssss susi.. q no te cuidas nada y siempre estas paxuxa... pues vaya con la torticulis, yo la semana pasada tb me levanté un día así, se ve q dormí en mala posición... de todas formas a mi siempre me duelen las cervicales, hoy sobre todo... pero ya estoy acostumbrada, no le hago caso!!!!

lechita calentita para ti!!!

besos prexiosa!

A
an0N_595578699z
26/11/04 a las 10:11

Ssssssthhhhhhhhhh
per tu aqui????? es q no tienes nada de fuerza de voluntad... nada de nada!!!! jajajajajajaja
es q hoy es viernes... y sabiendo q hay juerguilla por aquí... a una le cuesta no entrar... jajajajja

pues bueno.. si tas así con el hombro, ya no te mando el billetito... pq mucha mudanza no me ayudaras a hacer... jajajajaja

Y
yiqi_6442965
26/11/04 a las 10:14

Requeteeee holaaaaasssssss!!!

A los buenos dias forito miooo

Aysss, mede jamía necesito un buén café con leche bien cargadito q me he quedado dormida y he llegado al curro casi media hora tardeeee ...... si es q no se puede trasnochar....... me acosté a las dos de la mañana y esta mañana la pippers no era persona........ era un zombi!!!! jajaaja

Besooooooooos espachurraos

N
nonia_5176837
26/11/04 a las 10:14

Susana cariñin



torticulis no será del coche nuevo..? jeje, ayyy, que habrás hecho ...

Bueno, eso un buen masajito por un buen hombre y fuera los males..jiji,

Al final mañana no desayunamos eh!! jo, con lo contenta que estaba, a mi chiko lo tengo mareao pobre.. ahora quedo con ellas, ahora no... jijiji, bueno, antes de nochevieja espero veros eh!!

Venga, cuidate guapisima...

M
mami_5823273
26/11/04 a las 10:27
En respuesta a yiqi_6442965

Requeteeee holaaaaasssssss!!!

A los buenos dias forito miooo

Aysss, mede jamía necesito un buén café con leche bien cargadito q me he quedado dormida y he llegado al curro casi media hora tardeeee ...... si es q no se puede trasnochar....... me acosté a las dos de la mañana y esta mañana la pippers no era persona........ era un zombi!!!! jajaaja

Besooooooooos espachurraos

Buenos diaaaaaaaaaaas
que bien
viernes viernes vierneeeeeeeees!!!!!
ufffffffffff.............que siesta me voy a echar yo también..............!!!!!!!!

sa pippers trasnochaoraaaaaaaa!!!

bueno gente, vamos a tomar el café y a rematar la semana eh? que ya llega lo buenoooooooo!!!

a tomar café y a mojar el churrooooooo!
juassssssssssssssssssssss

A
an0N_595578699z
26/11/04 a las 10:30

Jajajaja
eeeehhhhhhhh mira la marimandona!!!! q para organizar ya estoy yo!!! jajajajaj

cena de antiguos alumnos???? joé... suena super americano eso... jejejej... pues ten cuidado con lo de beber.. q yo me sé de uno q despues de una cena de esas se pasó la noche en la carcel... jajaajajaj

hombre... por beber un poquillo tampoc te vas a morir no???

A
an0N_595578699z
26/11/04 a las 10:45
En respuesta a yiqi_6442965

Requeteeee holaaaaasssssss!!!

A los buenos dias forito miooo

Aysss, mede jamía necesito un buén café con leche bien cargadito q me he quedado dormida y he llegado al curro casi media hora tardeeee ...... si es q no se puede trasnochar....... me acosté a las dos de la mañana y esta mañana la pippers no era persona........ era un zombi!!!! jajaaja

Besooooooooos espachurraos

Hola piiiiiiiii!!!
Es q los años pesan pippers.... y quien diga q no miente... yo con 18 aguantaba tiros y carreta... ahora como duerma menos de lo q me toca, me arrastro como una culebra todo el día... jajajaaj si es q ya no tenemos edad!!! jajajajajaj

cafe y besos espachurraos!!!

Y
yiqi_6442965
26/11/04 a las 10:50
En respuesta a mami_5823273

Buenos diaaaaaaaaaaas
que bien
viernes viernes vierneeeeeeeees!!!!!
ufffffffffff.............que siesta me voy a echar yo también..............!!!!!!!!

sa pippers trasnochaoraaaaaaaa!!!

bueno gente, vamos a tomar el café y a rematar la semana eh? que ya llega lo buenoooooooo!!!

a tomar café y a mojar el churrooooooo!
juassssssssssssssssssssss

Mede laguiñoooo

Buenos diaaaaaaaaas!!! Es verdad jamía, q ya no aguantamos ná!!! Ayssss, la edad como se nota......

Laguiñooooooo, tu seguirás atacá!! jejeje...... eso eso hoy una buena siesta en buena compañíaaaa (esas son las buenas)

Aysssssss, últimamente trasnocho demasiao...... q se me ha independizao el amigo!!!!

Besoooooooos de vierrrneeeeeeeeeeessssssss

A
an0N_595578699z
26/11/04 a las 10:52
En respuesta a yiqi_6442965

Mede laguiñoooo

Buenos diaaaaaaaaas!!! Es verdad jamía, q ya no aguantamos ná!!! Ayssss, la edad como se nota......

Laguiñooooooo, tu seguirás atacá!! jejeje...... eso eso hoy una buena siesta en buena compañíaaaa (esas son las buenas)

Aysssssss, últimamente trasnocho demasiao...... q se me ha independizao el amigo!!!!

Besoooooooos de vierrrneeeeeeeeeeessssssss

Jajajajajaja
se te ha independizao???? jajajajaj ahora lo entiendo... sobre todo tápate bien el culito para no resfriarte... jajjjaja

F
fanida_7278002
26/11/04 a las 11:09

A los buenos días a tod@s!
qué tal estaís??, que bien, eh currantes?, que ya es viernes!. Medeeeee, nenaaaaa, a mi, ya sabes, cocholateeeeeeee!!, mira, hoy quero un colacao (maree si hace que no me tomo unoooo, con las ganas que yo tengoooo) y unos churritos!, hala!!!!, asiaaaaass!, jeje.
Un besazo pa tos!

A
an0N_595578699z
26/11/04 a las 11:10


pastillas tambien???? pero tu q vas a una cena... o a un after????? jajajajaajaja

tu te das cuenta.... hace 15 años q acabastes la primaria.... 15 años!!!!!! eso quiere decir q el año q viene yo voy a hacer 15 años q acabé la primaria diossssssssssssss q vieja soy!!!!!!!! weno.... me consolaré q tu eres más viejita q yo... jajajajaja estoy de una burrería yo hoy... q no veas...

oye... lo de modosita... exactamente pq lo dices???? jajajaj

A
an0N_595578699z
26/11/04 a las 11:20

Jajajajaj
q gracia!!!! te has puesto a parir en un momento!!!
pues si q teneis buen rollo... pq en la mayoría de éste tipo de cenas la gente se escaquea siempre q puede!!! joé... yo ni me acuerdo del nombre de muchisima gente q iba conmigo...

N
nonia_5176837
26/11/04 a las 11:21

Eso ta hecho




el sabado cuando fui al rallie del tio de mi novio, pues pasamos por al lado del BOra Bora, y porque taba cerrado que sino... jejeje, a mover el esqueleto..

Trankila que si voy te aviso, me parece que es la unica disco que me queda por pisar jeje, he ido a tantas...

ves, si nos hubiesemos visto mañana yo te hubiese hecho unos masajitos curativos

besos

M
mami_5823273
26/11/04 a las 11:29
En respuesta a yiqi_6442965

Mede laguiñoooo

Buenos diaaaaaaaaas!!! Es verdad jamía, q ya no aguantamos ná!!! Ayssss, la edad como se nota......

Laguiñooooooo, tu seguirás atacá!! jejeje...... eso eso hoy una buena siesta en buena compañíaaaa (esas son las buenas)

Aysssssss, últimamente trasnocho demasiao...... q se me ha independizao el amigo!!!!

Besoooooooos de vierrrneeeeeeeeeeessssssss

Juasssssss
pippers, pues bienvenida al club de las oficinistas trasnochás...., ya verás ya.., cuando lleves tres semanas de pingo....

juassssss....

yo quiero camita pero pa dormirrrrrrr leñeeeeeeeeeeeeeeeee

besos guapas

Y
yiqi_6442965
26/11/04 a las 12:15
En respuesta a an0N_595578699z

Jajajajajaja
se te ha independizao???? jajajajaj ahora lo entiendo... sobre todo tápate bien el culito para no resfriarte... jajjjaja

Joeeeeeeeer chicaaaaaaaaaas


Q tengo ojeras ya y tó!! y ésto sólo es el principioooooooooo....... jajajaja

Pues de aquí a un mes no sé q va a ser de miiiiiiiiii...... jajaja

Jasmías, me tiene agotá........ y eso q él es mayor q yo........ q me saca 9 años!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram