| Contenido de las respuestas: |
Zelemias tambien se dice..
Q los pesados solo se fijan en las feas.. ya que son las unicas que les hacen caso, pero son tan pesados que luego se ponen a critikar a la fea porque no le hicieron el suficiente caso que querian.
Zelemias descuida comprendemos tu situación.. las feas les pasa eso y a los pesado exactamente lo q estas haciendo tu
No me extraña q tu tb seas pesado y feo, ademas de irrespetuoso clasificando a la mujer con una serie de atributos no correspondidos para ella.. sigue asi
Chau Chau...
Lavys.
|
|
|
Y tu eres feo?
O como sabes tanto? Acaso lo has sentido en carne propia Bye Tania
|
|
|
A mi me da que el problemático eres tu...
hay que ... ..no teniamos suficiente y viene Zelemias a ilustrarnos con su sabiduría. anda, deja de escribir mamoneces como esa por los foros y dedicate a algo útil, chato.
|
|
|
Te la dedico..con todo mi cariño...
Se dice de mí... se dice que soy fea, que camino a lo malevo, que soy chueca y que me muevo con aire compadrón. Que parezco un dinosaurio, mi nariz es puntiaguda, la figura no me ayuda y mi boca es un buzón. Si charlo con Luis, con Pedro, con Juan hablando de mí los hombres están. Critican si ya la línea perdí, se fijan si voy, si vengo o si fui, se dice ¡ja! muchas cosas más el bulto no interesa. ¿Por qué pierden la cabeza ocupándose de mí?
Yo sé que hay muchos que desprecian con mentiras y suspiran y se mueren cuando piensan en mi amor. Y más de uno se derrite si suspiro y se quedan si los miro resoplando con temor.
Si fea soy -pongámosle- que de eso ya yo me enteré, más la fealdad que Dios me dio mucha mujer me la envidió y no dirán que me creí porque modesta siempre fui. Yo soy así. Ayssss...queremos foto tuya...pero yaaaaaa 
|
|
|
Fea?????
Por ahi dicen que eres fea eso a mi no me interesa al cabo que no te quiero pa concurso de belleza mas si fueras cacariza para mi eres mi princesa...
(chalino sanchez).
Saludillos
|
|
|
Tienes all the reason
A mi q soy mu mona mis amigas y compañeras feas m han hecho la vida imposible. Se amargan ellas y te amargan a ti.
|
|
|
La prefiero lindas
Despues de unas copas las veo a todas hermosas y con justo las hago feliz, las mujeres son lo mas lindo de esta tierra pero POR FAVOR LAS FEAS NO SE REPRODUSCAN, es que complican la vida, prefiero una linda inteligente a una fea intelectual  []http://www.putalocura.com/autocontenido/imagenes-/1820-20041118132708torre1.jpg[ /]
|
|
|
Me extraña...
...que hables de personas así Como si fueran perros.
Mira a tu alrededor Y verás muchísimas personas Todas nacidas de madre y padre Que pueblan el mundo, que aunque esté mal Muchas de ellas son ancianas, y nos dicen con su mirada qué les falló Y otras jovenes, que tienen en sus venas la venia de un cambio.
Todos somos seres humanos, no animales Y aunque a veces nos tratemos como tales Me parece demasiado tu comentario, muy obvio.
Me parece que tú eres joven, que eres bueno, que eres lindo Que eres posible, como todos, más seres humanos cada día Y en todo caso siempre aprendiendo, para sobrevivir Para poblar un nuevo planeta mañana mismo.
Y créeme que no te habla una fea (te sorprenderías)
La belleza es lo que viene de adentro Es lo que brilla, es lo que estira pestañas Hace a tus ojos bellos sin importar su color (y te florece la piel, y te mantiene joven y relampagueante)
Yo sé que puedes escribir cosas lindas Si es que tuviera que juzgar a alguien.
Cuando el día de mañana, si Dios quiere Tienes hijos, no te olvides de mirarlos Con la inocencia de un buen proceder Que es conservar la ya habida.
Estoy defendiendo tu belleza.

|
|
|
Va que hay gente amargada en esta vida...
yo creo k tu problema esk no consigues k nadie se fije en ti, y como estas tan amargado te metes con kien no deberias
|
|
|
Y tu nieve???
Oye que mira que yo no soy guapa, pero fea tampoco y bueno, que igual y si soy fea pero curiosa y de estrecheces nada!!! que hay que vuivir la vida con lo que Dios te da y disfrutarla...
Es lo que deberias hacer tu antes de ponerte a ver la paja en el ojo ajeno..
AMEN!!
MIne 
|
|
|
Oye tú q rosco t comes?
Hace un rato t he contestado en el post d las xicas buenorras y ahora aquíiii? pero bueno entonces tú q quieres? ni buenorra por q s tira a todo el q se le cruza x dlante ni fea x q no sabe ni sexo ni qrer, vamos q según lo q tú has dixo no valen pa naaaaa una soga al cuello con un pdrusco y al río no? Bueno - mal yo creo q m salvo... por q ni m considero buenorra ni fea, dl montonet y tú como eres? x q si tú estas bueno... ... q no veas no? y a la hora dl amor q? estarás solo por q si no vas ni a podr consolarte con una fea por q no valen ni pa eso... ya m diras
|
|
|
Una pregunta
Esto tambien es de El Club de la Comedia?
Saludos de una fea
|
|
|
Mmmm de que vas?
Jajajaja yo me quedo escuaja contigo te lo juro jajajaja!!!!
Anda que... toma carreta y manto io y pierdete por el monte jajajaja
Mira que complicados somos todos asi que a j0derse.
|
|
|
Exactamente...
de q mundo eres???? no me lo digas, no me lo digas, no me lo digas... lo sé, lo sé, lo seeeeeeeeeeeeeeee eres de perfectilandiachachimundosuper guay!!! 
|
|
|
Hombreeeee!!!
Veo que, por mucho tiempo que pase sin entrar al foro, hay cosas que nunca cambian.
Muchacho, Don Pelayo a tu lado, un pelele.
|
|
|
Pero d verdad......
vaya una reflexion mas profunda tio. Es pa darte un Nobel,por favorrrrrrrr. Si es eso lo ke opinas, pues allá tú!!! Yo ni pienso molestarme en rebatirte, no vale la pena
|
|
|
Hola querida, tienes toda la razon
que lata que la naturaleza te haya hecho tan feilla no?
Un abrazo, simpática...
turururururururu
|
|
|
Vaya por lo que veo
a ti ni feas ni wapas no sera que eres gay??? jiij
|
|
|
Pero...
En que mundo vives alucino con tu explicación...
|
|
|
Zelemías
¿Sirven para algo las chicas poco agraciadas según tú? Bfff...tú y josito, vaya dos elementos...
|
|