Foro / Pareja

¿va a ser siempre así?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 12:28
S
silviu_5181500
22/11/04 a las 17:04

no sé, pero cada vez que tengo ilusión por algo o mejor dicho, por alguien, parece que persiga un imposible, que deba renunciar y no permitir siquiera que el más mínimo atisbo de alegría entre en mi corazón, porque la consecuencia será que esa alegría se escapará por alguna hendidura de éste, falsa alegría que termina haciendo de ella una grieta dolorosa, como en otras ocasiones.

Perdonad que hable así, pero es que siempre ocurre lo mismo, siempre persiguiendo imposibles, ¿cuándo aprenderé?

Ver también

E
enhui_8418031
22/11/04 a las 17:09

Tranquilo....
es el simple hecho de que a veces no puedes controlar el corazon... los sentimientos...

ellos a veces te controlan... Pero como alguna vez lei por ahi, pues va a llegar la persona indicada y te daras cuenta y agradeceras todos estos enamoramientos escurridisos...

ahora estoy pasando por algo duro... pero igual toma mi apoyito ok

A
an0N_584024999z
22/11/04 a las 17:12

Aprenderas...
el dia que alcances tu imposible.
.
Besitos
Chedes

S
silviu_5181500
22/11/04 a las 17:13
En respuesta a enhui_8418031

Tranquilo....
es el simple hecho de que a veces no puedes controlar el corazon... los sentimientos...

ellos a veces te controlan... Pero como alguna vez lei por ahi, pues va a llegar la persona indicada y te daras cuenta y agradeceras todos estos enamoramientos escurridisos...

ahora estoy pasando por algo duro... pero igual toma mi apoyito ok

Gracias brujita....
pero ya ni siquiera hablo de amor, a veces tan sólo de amistad, mi situación es compleja y lo sé, y a veces sólo necesitas que esa persona te hable, que se interese por tí, que te diga que le importas........nada más, no pido mucho más.

Gracias por tu apoyo, y tienes el mío también para superar lo tuyo, de veras te lo digo.

Un beso.

A
an0N_595578699z
22/11/04 a las 17:14

Hola agus!!!
No tengo mucho q decirte, básicamente no sé lo q ha cambiado tu situación a día de hoy desde q entrastes en el foro la primera vez... he ido leyendo algo.. y he pasado de contestar sinceramente..
pero hay algo q es de cajón en la vida... y es q para q las cosas salgan bien.... hay q hacerlas bien!!! aunq aún así a veces no salen bien...

besos!!!

Y
yiqi_6442965
22/11/04 a las 17:19

Pero agus mio!!!

Q te pasa? Xq crees q es un imposible? Hay veces q parece un imposible, pero luego no lo es.......... cuentame un poco más, vale? No quiero verte así agus!!

Yo voy a estar aqui....... me gustaría hablar contigo, ok? Sobre todo a ver si puedo animarte un poquillo.......

Un beso muy muy grande de tu amiga pippers

S
silviu_5181500
22/11/04 a las 17:19
En respuesta a an0N_584024999z

Aprenderas...
el dia que alcances tu imposible.
.
Besitos
Chedes

Si, eso es cierto....
pero ¿es que acaso se alcanzan los imposibles?

Gracisa Chedes, besitos 2u2.

S
silviu_5181500
22/11/04 a las 17:30
En respuesta a an0N_595578699z

Hola agus!!!
No tengo mucho q decirte, básicamente no sé lo q ha cambiado tu situación a día de hoy desde q entrastes en el foro la primera vez... he ido leyendo algo.. y he pasado de contestar sinceramente..
pero hay algo q es de cajón en la vida... y es q para q las cosas salgan bien.... hay q hacerlas bien!!! aunq aún así a veces no salen bien...

besos!!!

Las cosas no son tan fáciles.....
ojalá siempre pudieras hacer bien todo lo que haces, y ojalá siempre supieras qué es lo que está bien y qué es lo que no está bien, pero la vida es mucho más complicada que eso....

¿qué tenemos que hacer para ser felices? ¿hay siempre que renunciar a algo o alguien porque tu felicidad está en otra parte? ¿qué haces cuando sientes que lo que quieres está fuera de tu alcance? ¿te mueres emocionalmente? ¿te dedicas a sobrevivir y nada más?

Gracias por darme tu opinión, Medea. Un beso.

S
silviu_5181500
22/11/04 a las 17:35
En respuesta a yiqi_6442965

Pero agus mio!!!

Q te pasa? Xq crees q es un imposible? Hay veces q parece un imposible, pero luego no lo es.......... cuentame un poco más, vale? No quiero verte así agus!!

Yo voy a estar aqui....... me gustaría hablar contigo, ok? Sobre todo a ver si puedo animarte un poquillo.......

Un beso muy muy grande de tu amiga pippers

Sí que puedes.......
si alguien puede animarme, eres tú, desde luego.

Ya te escribiré un email, intentaré hacerlo esta noche, pero es que me entró la tristeza de pronto, no sé, siempre esperando más de lo que seguramente debo.........es que me agobia pensar que siempre estoy persiguiendo un imposible, de verdad.........puede que haya hecho las cosas muy mal, como dice Medea, pero bien que lo estoy pagando.......

Un beso grandísimo, preciosa.

A
an0N_595578699z
22/11/04 a las 17:38
En respuesta a silviu_5181500

Las cosas no son tan fáciles.....
ojalá siempre pudieras hacer bien todo lo que haces, y ojalá siempre supieras qué es lo que está bien y qué es lo que no está bien, pero la vida es mucho más complicada que eso....

¿qué tenemos que hacer para ser felices? ¿hay siempre que renunciar a algo o alguien porque tu felicidad está en otra parte? ¿qué haces cuando sientes que lo que quieres está fuera de tu alcance? ¿te mueres emocionalmente? ¿te dedicas a sobrevivir y nada más?

Gracias por darme tu opinión, Medea. Un beso.

Pues no...
las cosas no son tan fáciles... ni tan difíciles tampoco agus!!!

yo no sé si hago bien todo lo q hago.... lo intento, eso sí!! y el saber lo q está bien o no.... eso es algo q todos sabemos... hasta un niño pequeño es capaz de reconocer lo q está bien y lo q no lo está... luego está q cada uno coja el camino, q quiera, pueda... o el q le resulte más fácil y cómodo!!!

para ser feliz lo único q hay q hacer es buscar en el interior de uno mismo... la felicidad no está fuera... está dentro!!! y si lo q sientes está fuera de tu alcance... pues no sé... si no está a tu alcance... no te has parado a preguntar pq??? a lo mejor es q no es para ti... el amor no es solo ver a alguien y decir... "quiero esto" no... el amor entre otras cosas es compartir... y lo primero q hay q compartir es el amor hacia el otro.. y sino... apaga y vamonos... estas perdiendo el tiempo...

besos!!

S
silviu_5181500
22/11/04 a las 17:43

Gracias arena
Es que no es tan fácil, es que no sé siquiera si tengo derecho a desear salir de la monotonía, si ya no estoy hablando de la chica aquella que sabes que hablé al entrar al foro, eso está casi olvidado. Como digo en otra respuesta, es que tengo miedo incluso de querer la amistad de alguien, porque parece que quiero algo que no debo querer, parece que es un imposible para mí.

En fín, gracias por tus palabras, están llenas de coraje e ilusión, pero me temo que caen en terreno baldío. Un beso.

Y
yiqi_6442965
22/11/04 a las 17:50
En respuesta a silviu_5181500

Sí que puedes.......
si alguien puede animarme, eres tú, desde luego.

Ya te escribiré un email, intentaré hacerlo esta noche, pero es que me entró la tristeza de pronto, no sé, siempre esperando más de lo que seguramente debo.........es que me agobia pensar que siempre estoy persiguiendo un imposible, de verdad.........puede que haya hecho las cosas muy mal, como dice Medea, pero bien que lo estoy pagando.......

Un beso grandísimo, preciosa.

Pero agus......

Es por lo del otro día cuando viste a tu ex? Espero q cuando puedas me escribas un mail, xq me dejas preocupada, joooo. Con lo bien q estába mi agus poco a poco....... Creo q no hay imposibles si no se intenta "acceder" a ellos........

Mira te voy a contar una cosa de este fin de semana........ (así te distraigo un poco )
El sábado estaba con mi "amigo" tomando algo.... estábamos un grupo de amigos, pero en ese momento hablábamos él y yo sólos...... pues me dijo algo q me dejó totalmete sorprendida.......... me dijo q desde q me conoció sintió algo muy especial, pero q me veía como un "imposible"....... yo al poco empecé una relación...... (ya sabes mi historia con mi ex) y q él se quedo mal.... yo no tenía ni idea de todo esto la verdad..... y se lo dije...... la verdad q ha sido siempre una persona q me ha respetado mucho de hecho siempre ha sido un buen amigo para mí..... anda q no me he desahogado veces con él hablando de lo de mi relación con mi ex y yo sin saberlo... seguro q le estaba haciendo daño, pero no era mi intención......... por eso me dice mucho q no se puede creer q estémos............. yo cuando me lo decía le preguntaba q xq me decía eso y nunca me respondía...... hasta éste sábado q lo dijo sin q yo le preguntase nada............

En fin, q a lo q iba...... q no hay imposibles si no se intenta, no crees??? Te he metido un rollo patatero del 15, pero era para q vieras q muchas veces vemos imposibles dónde no lo hay........

Mucho ánimo agus!

Besos enorrrrmes

S
silviu_5181500
22/11/04 a las 17:51
En respuesta a an0N_595578699z

Pues no...
las cosas no son tan fáciles... ni tan difíciles tampoco agus!!!

yo no sé si hago bien todo lo q hago.... lo intento, eso sí!! y el saber lo q está bien o no.... eso es algo q todos sabemos... hasta un niño pequeño es capaz de reconocer lo q está bien y lo q no lo está... luego está q cada uno coja el camino, q quiera, pueda... o el q le resulte más fácil y cómodo!!!

para ser feliz lo único q hay q hacer es buscar en el interior de uno mismo... la felicidad no está fuera... está dentro!!! y si lo q sientes está fuera de tu alcance... pues no sé... si no está a tu alcance... no te has parado a preguntar pq??? a lo mejor es q no es para ti... el amor no es solo ver a alguien y decir... "quiero esto" no... el amor entre otras cosas es compartir... y lo primero q hay q compartir es el amor hacia el otro.. y sino... apaga y vamonos... estas perdiendo el tiempo...

besos!!

No, no....
me parece que me sigues contestando con la mente puesta en aquella chica de la que hablé cuando entré al foro, y ya no hablo de eso, eso está casi olvidado, como le he dicho a Arena.

Es que cuando pones tu ilusión en algo y sientes que se te escapa, que se escurre entre tus dedos.........no sé, puede que no sea para mí, como dices, pero eso es lo que me desespera......¿por qué siempre ha de cruzarse en mi vida lo que no es para mi? ¿soy yo el responsable de eso? igual sí.......

Besos para tí tb!!

Y
yiqi_6442965
22/11/04 a las 17:54
En respuesta a yiqi_6442965

Pero agus......

Es por lo del otro día cuando viste a tu ex? Espero q cuando puedas me escribas un mail, xq me dejas preocupada, joooo. Con lo bien q estába mi agus poco a poco....... Creo q no hay imposibles si no se intenta "acceder" a ellos........

Mira te voy a contar una cosa de este fin de semana........ (así te distraigo un poco )
El sábado estaba con mi "amigo" tomando algo.... estábamos un grupo de amigos, pero en ese momento hablábamos él y yo sólos...... pues me dijo algo q me dejó totalmete sorprendida.......... me dijo q desde q me conoció sintió algo muy especial, pero q me veía como un "imposible"....... yo al poco empecé una relación...... (ya sabes mi historia con mi ex) y q él se quedo mal.... yo no tenía ni idea de todo esto la verdad..... y se lo dije...... la verdad q ha sido siempre una persona q me ha respetado mucho de hecho siempre ha sido un buen amigo para mí..... anda q no me he desahogado veces con él hablando de lo de mi relación con mi ex y yo sin saberlo... seguro q le estaba haciendo daño, pero no era mi intención......... por eso me dice mucho q no se puede creer q estémos............. yo cuando me lo decía le preguntaba q xq me decía eso y nunca me respondía...... hasta éste sábado q lo dijo sin q yo le preguntase nada............

En fin, q a lo q iba...... q no hay imposibles si no se intenta, no crees??? Te he metido un rollo patatero del 15, pero era para q vieras q muchas veces vemos imposibles dónde no lo hay........

Mucho ánimo agus!

Besos enorrrrmes

Ah!!!!!!!

No tengo ni q decirte q me tienes aqui para lo q necesites!

Muakis akis akis

F
fanida_7278002
22/11/04 a las 17:55

Agus....
perdona por no estar ahí hoy.... simplemente quería decirte eso... no quiero ponerte nada más porqué sé que aflorarán en mi muchas palabras que más que ayudarte te harán darle más vueltas a la cabeza... y es justo lo que no quiero. Así que sólo decirte que ya sabes dónde estoy, que cuándo quieras podemos "charlar", muchíiiisima fuerza para ti, ánimo. Besos enormes.

S
silviu_5181500
22/11/04 a las 18:03
En respuesta a yiqi_6442965

Pero agus......

Es por lo del otro día cuando viste a tu ex? Espero q cuando puedas me escribas un mail, xq me dejas preocupada, joooo. Con lo bien q estába mi agus poco a poco....... Creo q no hay imposibles si no se intenta "acceder" a ellos........

Mira te voy a contar una cosa de este fin de semana........ (así te distraigo un poco )
El sábado estaba con mi "amigo" tomando algo.... estábamos un grupo de amigos, pero en ese momento hablábamos él y yo sólos...... pues me dijo algo q me dejó totalmete sorprendida.......... me dijo q desde q me conoció sintió algo muy especial, pero q me veía como un "imposible"....... yo al poco empecé una relación...... (ya sabes mi historia con mi ex) y q él se quedo mal.... yo no tenía ni idea de todo esto la verdad..... y se lo dije...... la verdad q ha sido siempre una persona q me ha respetado mucho de hecho siempre ha sido un buen amigo para mí..... anda q no me he desahogado veces con él hablando de lo de mi relación con mi ex y yo sin saberlo... seguro q le estaba haciendo daño, pero no era mi intención......... por eso me dice mucho q no se puede creer q estémos............. yo cuando me lo decía le preguntaba q xq me decía eso y nunca me respondía...... hasta éste sábado q lo dijo sin q yo le preguntase nada............

En fin, q a lo q iba...... q no hay imposibles si no se intenta, no crees??? Te he metido un rollo patatero del 15, pero era para q vieras q muchas veces vemos imposibles dónde no lo hay........

Mucho ánimo agus!

Besos enorrrrmes

No, claro que no....
no tiene nada que ver con ella, ya se lo he dicho a Medea, y además no es mi ex, no tuvimos más que una relación de amistad (aunque yo me enamorase de ella), falsa por su parte, he descubierto después, pero nada más.

Gracias por contarme lo de tu "amigo", y por intentar que me sirva de algo, pero no creo que lo que me cuentas cambie mucho sobre cómo pienso ahora, es más, hay cosas que te diría pero que ya te contaré si me veo con fuerzas para escribirte ese email.

Perdóname, porque no debí poner esta charla, fué un momento de debilidad y por nada del mundo hubiera querido preocuparte, no tienes por qué preocuparte, de verdad.....

Un beso muy fuerte.

S
silviu_5181500
22/11/04 a las 18:05

Bueno.....
no eres práctico, eres como eres, pero tus reflexiones siempre te hacen pensar......y del pensamiento a veces surge la luz.

Gracias y un saludo, dantes.

S
silviu_5181500
22/11/04 a las 18:09

No sé si eso ya ha ocurrido....
no sé si ya me sorprendió el tiempo, pero lo terrible del asunto es que sí sé qué he hecho con mi vida, y estoy tan satisfecho con lo que he hecho como pueda estarlo el que más, aún cuando nadie estará del todo satisfecho con su vida, supongo.........el problema es, siendo eso así ¿por qué no soy feliz?

Besos multicolor.

Y
yiqi_6442965
22/11/04 a las 18:09
En respuesta a silviu_5181500

No, claro que no....
no tiene nada que ver con ella, ya se lo he dicho a Medea, y además no es mi ex, no tuvimos más que una relación de amistad (aunque yo me enamorase de ella), falsa por su parte, he descubierto después, pero nada más.

Gracias por contarme lo de tu "amigo", y por intentar que me sirva de algo, pero no creo que lo que me cuentas cambie mucho sobre cómo pienso ahora, es más, hay cosas que te diría pero que ya te contaré si me veo con fuerzas para escribirte ese email.

Perdóname, porque no debí poner esta charla, fué un momento de debilidad y por nada del mundo hubiera querido preocuparte, no tienes por qué preocuparte, de verdad.....

Un beso muy fuerte.

No quiero ser insistente.......

...... asi q ya no te lo digo mas...... me tienes para lo q necesites, q me importas mucho agus........ espero q tengas fuerzas para escribir el mail y me cuentes, q yo mañana en cuanto entre en la oficina lo primero q haré será verlo........ ya sabes q hoy estoy hasta las ocho..........

No digas q no debías haber puesto esta charla...... claro q si.... además asi te desahogas y nosotros intentamos ayudarte......... si te apetece hablar más tranquilo....... ya sabes.

Un beso enorme

S
silviu_5181500
22/11/04 a las 18:11
En respuesta a fanida_7278002

Agus....
perdona por no estar ahí hoy.... simplemente quería decirte eso... no quiero ponerte nada más porqué sé que aflorarán en mi muchas palabras que más que ayudarte te harán darle más vueltas a la cabeza... y es justo lo que no quiero. Así que sólo decirte que ya sabes dónde estoy, que cuándo quieras podemos "charlar", muchíiiisima fuerza para ti, ánimo. Besos enormes.

Gracias de corazón.....
ya sabes lo que pìenso de tí, te lo he dicho y te lo diré tantas veces como me sea posible, porque lo mereces.

No dudes que te escribiré.

Un besazo.

F
fanida_7278002
22/11/04 a las 18:14
En respuesta a silviu_5181500

Gracias de corazón.....
ya sabes lo que pìenso de tí, te lo he dicho y te lo diré tantas veces como me sea posible, porque lo mereces.

No dudes que te escribiré.

Un besazo.

Gracias, agus...
de verdad, te lo agradezco mucho, sobre todo en estos momentos... Besos enormes

C
cathy_8988580
22/11/04 a las 18:14

Será imposible
hasta que tu quieras que sea imposible, creo

Yo estube mucho tiempo también por un imposible hasta que me aburrí y de verdad pensaba que no tenía salida de lo mal que yo estaba. Hoy te digo esto porque salí mas facil de lo que yo creia.

S
silviu_5181500
22/11/04 a las 18:35

Pippers te he mandado un privé
todavía estaré un poquillo por aquí....

Un beso.

Y
yiqi_6442965
22/11/04 a las 18:45
En respuesta a silviu_5181500

Pippers te he mandado un privé
todavía estaré un poquillo por aquí....

Un beso.

Recibido y contestado agus

Hasta q hora estas por aqui???

un besito

S
silviu_5181500
22/11/04 a las 18:48
En respuesta a yiqi_6442965

Recibido y contestado agus

Hasta q hora estas por aqui???

un besito

No tengo prisa
todavía puedo estar hasta las 7 y media o así, no tengo mucha prisa hoy.

Otro beso.

Y
yiqi_6442965
22/11/04 a las 18:59
En respuesta a silviu_5181500

No tengo prisa
todavía puedo estar hasta las 7 y media o así, no tengo mucha prisa hoy.

Otro beso.

Tienes privadillo



muaaaaak

G
greisy_5846807
22/11/04 a las 19:18

Agus...
Acabo de leer tu post... Sé de lo que hablas. A mí siempre me dijeron : lánzate, si pasa un tren, cógelo! Puede que sea el único que pase en tu vida y no lo debes perder por miedos tontos o por malas experiencias del pasado...

Una veces serán cosas buenas, otras serán malas... Pero es que así es la vida... Penas y alegrías. Si no dejamos que ambas cosas entren en nosotros...solo habrán penas...

Venga, no tienes nada que aprender...!!! la vida es una corriente por la que te tienes que dejar llevar.

Un besito y te mando también un abrazo lleno de ánimos...!

MUAAAAAAAA!!!!

S
silviu_5181500
22/11/04 a las 19:29
En respuesta a greisy_5846807

Agus...
Acabo de leer tu post... Sé de lo que hablas. A mí siempre me dijeron : lánzate, si pasa un tren, cógelo! Puede que sea el único que pase en tu vida y no lo debes perder por miedos tontos o por malas experiencias del pasado...

Una veces serán cosas buenas, otras serán malas... Pero es que así es la vida... Penas y alegrías. Si no dejamos que ambas cosas entren en nosotros...solo habrán penas...

Venga, no tienes nada que aprender...!!! la vida es una corriente por la que te tienes que dejar llevar.

Un besito y te mando también un abrazo lleno de ánimos...!

MUAAAAAAAA!!!!

Arco.....
gracias guapa, no sabes cómo te agradezco que me digas eso, es muy bonito que lo hagas, de verdad.

Es que ese río, esa corriente en la que debes sumergirte igual te ahoga, es tan difícil saberlo.......y además yo no quiero hacer daño a nadie, no quiero decepcionar a nadie, y menos a alguien que no lo merece en absoluto, todo lo contrario.

En fín, que así es la vida, supongo....

Un beso, Arquito guapa.

A
an0N_584024999z
23/11/04 a las 10:33
En respuesta a silviu_5181500

Si, eso es cierto....
pero ¿es que acaso se alcanzan los imposibles?

Gracisa Chedes, besitos 2u2.

Sin duda alguna...
los imposibles se alcanzan, se superan...y se crean otros
Es ley de vida...
.
Besitos para ti tambien.
Chedes

S
silviu_5181500
23/11/04 a las 11:13

Sí, supongo que tienes razón....
pero ya he dicho que no estoy hablando de estar enamorado de nadie, lo de la chica aquella con la que entré al foro está prácticamente olvidado y superado, estoy hablando de otras cosas, de la amistad, del sentimiento, de las emociones..........no sé, puede que no sepa explicarme, seguro que mi vida de casado está muy lejos de lo que debería ser, pero cada uno vive la vida que le toca vivir, no siempre la que quisieras.

En fín, lo único que quisiera dejar claro es que no quiero que me veais como alguien deshonesto, porque creo que no lo soy, si esa es la impresión que doy lo siento, y si tuviera que dejar el foro por ello, lo haría.

Un beso.

Y
yiqi_6442965
23/11/04 a las 11:18
En respuesta a silviu_5181500

Sí, supongo que tienes razón....
pero ya he dicho que no estoy hablando de estar enamorado de nadie, lo de la chica aquella con la que entré al foro está prácticamente olvidado y superado, estoy hablando de otras cosas, de la amistad, del sentimiento, de las emociones..........no sé, puede que no sepa explicarme, seguro que mi vida de casado está muy lejos de lo que debería ser, pero cada uno vive la vida que le toca vivir, no siempre la que quisieras.

En fín, lo único que quisiera dejar claro es que no quiero que me veais como alguien deshonesto, porque creo que no lo soy, si esa es la impresión que doy lo siento, y si tuviera que dejar el foro por ello, lo haría.

Un beso.

Agus

Sinceramente deshonesto no creo q seas...... creo q no estás haciendo nada malo, por lo menos desde mi punto de vista...... ya q no es enamoramiento, sino amistad...... acaso hay algo malo en una amistad???

Besos

S
silviu_5181500
23/11/04 a las 11:23
En respuesta a yiqi_6442965

Agus

Sinceramente deshonesto no creo q seas...... creo q no estás haciendo nada malo, por lo menos desde mi punto de vista...... ya q no es enamoramiento, sino amistad...... acaso hay algo malo en una amistad???

Besos

Gracias pippers
me alegra saber que piensas así, no me pongo de ejemplo de nada, cada uno es como es, pero tampoco quiero hacer daño a nadie, y eso es lo que intento.

Un beso.

S
silviu_5181500
23/11/04 a las 11:30

Eso es muy fácil decirlo....
cuando eres tú y sólo tú en la vida, pero cuando lo que has elegido te ata de tal modo que cambiarlo no es sólo dar un giro a tu vida, sino a la de otros, es mucho más difícil.

Y además cuando coger las riendas de tu vida puede interpretarse como egoismo por tu parte, cuando las razones para cambiar tu vida no son acuciantes........es muy difícil decidir algo así.

Gracias, de todos modos, por no pensar que soy deshonesto en lo que digo o hago.

N
nonia_5176837
23/11/04 a las 11:46

No puedo sacar conclusiones ni opinar..




Pues hace poquito q sé de ti y nosé si estas casado o no, de todas formas creo que estas muy pendiente de tus emociones y eso no es bueno, nosé si me explico, tienes que dejar florecer lo que está creciendo y si alguna vez se marchita que sea para plantar otra cosa, nunca dejes la tierra secar, me entiendes??

besos de animos agus..

S
silviu_5181500
23/11/04 a las 11:50
En respuesta a nonia_5176837

No puedo sacar conclusiones ni opinar..




Pues hace poquito q sé de ti y nosé si estas casado o no, de todas formas creo que estas muy pendiente de tus emociones y eso no es bueno, nosé si me explico, tienes que dejar florecer lo que está creciendo y si alguna vez se marchita que sea para plantar otra cosa, nunca dejes la tierra secar, me entiendes??

besos de animos agus..

Sí, te entiendo...
y sí, estoy casado, como has podido leer aquí.

Está muy bien lo que dices, tienes razón en que quizá esté demasiado pendiente de mis emociones, pero es que las necesito para vivir, supongo que como los demás, pero bueno, intentaré despreocuparme un poco, gracias Chiki.

un beso.

C
clelia_8102371
23/11/04 a las 12:15

Hola agus, soy tocada....
...nos hemos presentado hace poco...
He intentado leer parte de estos 44 post y deduzco que tienes algún problemilla...

¿te importaría hacer un pqueño resumen?
No tengo demasiado claro qué te ocurre...

Besitos desde Barna y muhcos animos.

S
silviu_5181500
23/11/04 a las 12:21
En respuesta a clelia_8102371

Hola agus, soy tocada....
...nos hemos presentado hace poco...
He intentado leer parte de estos 44 post y deduzco que tienes algún problemilla...

¿te importaría hacer un pqueño resumen?
No tengo demasiado claro qué te ocurre...

Besitos desde Barna y muhcos animos.

Hola otra vez....
uuuuuffffff....mira, me vas a perdonar, no te lo tomes a mal, es que ya quiero dejarlo estar, de verdad, no te voy a poder decir mucho más de lo que deduzcas de leer aquí.

Igual otro día, si no te importa, te prometo que si otro día quiero retomarlo te mandaré un privado, ¿vale? no me lo tomes a mal, por favor, es que de verdad no quiero seguir con ello.....

Un beso y gracias.

C
clelia_8102371
23/11/04 a las 12:26
En respuesta a silviu_5181500

Hola otra vez....
uuuuuffffff....mira, me vas a perdonar, no te lo tomes a mal, es que ya quiero dejarlo estar, de verdad, no te voy a poder decir mucho más de lo que deduzcas de leer aquí.

Igual otro día, si no te importa, te prometo que si otro día quiero retomarlo te mandaré un privado, ¿vale? no me lo tomes a mal, por favor, es que de verdad no quiero seguir con ello.....

Un beso y gracias.

No te preocupes, en serio....
Es que al haber tantos posts me estaba volviendo loca leyendo y he pensado que tú en dos palabras me lo podrías resumir...pero no pasa nada y es más si no quieres tocar el tema, mejor, sea lo que sea a veces hay que alejarse para luego volver y verlo desde otro prisma.

Muchas gracias por tu confianza y sinceridad, me quito el sombrero.

S
silviu_5181500
23/11/04 a las 12:28
En respuesta a clelia_8102371

No te preocupes, en serio....
Es que al haber tantos posts me estaba volviendo loca leyendo y he pensado que tú en dos palabras me lo podrías resumir...pero no pasa nada y es más si no quieres tocar el tema, mejor, sea lo que sea a veces hay que alejarse para luego volver y verlo desde otro prisma.

Muchas gracias por tu confianza y sinceridad, me quito el sombrero.

Gracias....
por entenderlo, y gracias por tu interés tambien.

un beso.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir