Foro / Pareja

Me dijo que soy una gorda celulitica que no lo complace

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 16:41
Y
yiting_6407191
21/11/04 a las 4:09

No puedo creerlo pero asi es.
Es cuento: el es un chico guapo, de esos que todas las chicas quieren y yo soy una chica bastante excedida de peso pero nos enamoramos = hace 3 años. Todo fue bien, el se hizo el super novio romantico que me trae flores y poemas de amor hasta hace 6 meses que me dijo que existia una diferencia entre nosotros. Me dijo que el era mucho para mi y yo me horroricé, nos peleamos y me pidio perdon. Aun asi estos 6 meses me exigio mas y mas hasta dejarme sin autoestima. Cuando digo exigencia me refiero al aspecto sexual. Quería tener sexo rudo y accedi -ya saben, con latigos y demas- y anal -que duele mas que lo otro si cabe- asegurando que todos lo hacen, quer hay que probar. Bueno, yo lo encontre humillante y ya estoy harta. Lo confronte y me dijo gorda celulitica y lo deje pero lo extraño. Creo que en clquier momento vuelvo con el.
Porfavor ayudenme.

Ver también

I
ibana_5795141
21/11/04 a las 4:50

No vuelvas por las mujeres!!!
PRIMERO QUE NADA POR FAVOR NO VUELVAS CON EL ESO SERIA DARLE TOTALMENTE CON EL GUSTO. Y PARA COLMO SU ESO VALIERA DE ALGO SERIA TALVEZ UN CAMINO PERO NO ES ASI ,EL VERDADERO AMOR TODO LO ENTIENDE TODO LO COMPRENDE Y EL NO LO HACE SOLO TE ESTA HACIENDO DAÑO Y HUMILLANDOTE Y ESO ES MALO NO CONMDUCE A NADA.. POR VOS Y POR LAS MUJERES QUE PELEAMOS POR EL RESPETO DEL HOMBRE NO HAGAS NI ACCEDAS A COSAS QUE TE HACEN SENTIR MAL.. VOS LE DISTE LO QUE EL PIDIO Y VOS QUE RECIBISTE ??? NADA !!! MIENTRAS UN HOMBRE CONSIGA TODO DE SU NOVIA NO LO VA SATIFACER SOLO HARA QUE PIDA MAS Y MAS Y VOS NO TE LO MERECES!!! PARA QUERER A ALGUIEN PRIMERO HAY QUE QUERERSE UNO MISMO!!!ENTIENDO QUE TE SIENTAS SOLA PERO NO VUELVAS CON EL ESO SERIA LO PEOR NO VAS A GANAR !!! NO PIERDAS TIEMPO A VECES HAY PERSONAS MENOS LINDAS POR FUERA PERO POR DENTRO SON LAS MEJORES!!! EL SE VA A ARREPENTIR PERO VOS AGUANTA SOLA O BUSCA OTRO CON EL NOOOOO TE SEGUIRA HACIENDO DAÑO Y ESTO DESPUES NO PASA DUELE MAS DE ACA A UN TIEMPO VAS A ESTAR ORGULLOSA DE VOS MISMA ADELANTE OTRA VIDA OTRA PAREJA ESA YA NO SIRVE !!!

A
an0N_798663699z
21/11/04 a las 10:20

Mandalo con su madre q seguro q es la unica q lo aguanta
vamos hasta ahi podiamos llegar, q un tio te diga q es mas q tu y q no eres digna d estar con el, no seas tonta q un tio asi solo se mira su ombligo, intenta quererte un poco mas y te daras cuenta d q volver con el es arrastrarte al fango.

A
an0N_868425599z
21/11/04 a las 12:04

No vuelvas

Te ha utilizado como a querido , y solo tiene una palabra este tio que es un ... y con perdon pero es así, no se te merece, y que es eso de faltarte el respeto eh? no merece que estes con alguien asi que no te respeta ni te valora, hiciste bien no vuelvaS con él pq te haría lo mismo.un besote y animos!!


ethyl

I
ipek_5957750
21/11/04 a las 14:21
En respuesta a ibana_5795141

No vuelvas por las mujeres!!!
PRIMERO QUE NADA POR FAVOR NO VUELVAS CON EL ESO SERIA DARLE TOTALMENTE CON EL GUSTO. Y PARA COLMO SU ESO VALIERA DE ALGO SERIA TALVEZ UN CAMINO PERO NO ES ASI ,EL VERDADERO AMOR TODO LO ENTIENDE TODO LO COMPRENDE Y EL NO LO HACE SOLO TE ESTA HACIENDO DAÑO Y HUMILLANDOTE Y ESO ES MALO NO CONMDUCE A NADA.. POR VOS Y POR LAS MUJERES QUE PELEAMOS POR EL RESPETO DEL HOMBRE NO HAGAS NI ACCEDAS A COSAS QUE TE HACEN SENTIR MAL.. VOS LE DISTE LO QUE EL PIDIO Y VOS QUE RECIBISTE ??? NADA !!! MIENTRAS UN HOMBRE CONSIGA TODO DE SU NOVIA NO LO VA SATIFACER SOLO HARA QUE PIDA MAS Y MAS Y VOS NO TE LO MERECES!!! PARA QUERER A ALGUIEN PRIMERO HAY QUE QUERERSE UNO MISMO!!!ENTIENDO QUE TE SIENTAS SOLA PERO NO VUELVAS CON EL ESO SERIA LO PEOR NO VAS A GANAR !!! NO PIERDAS TIEMPO A VECES HAY PERSONAS MENOS LINDAS POR FUERA PERO POR DENTRO SON LAS MEJORES!!! EL SE VA A ARREPENTIR PERO VOS AGUANTA SOLA O BUSCA OTRO CON EL NOOOOO TE SEGUIRA HACIENDO DAÑO Y ESTO DESPUES NO PASA DUELE MAS DE ACA A UN TIEMPO VAS A ESTAR ORGULLOSA DE VOS MISMA ADELANTE OTRA VIDA OTRA PAREJA ESA YA NO SIRVE !!!

No seas tonta
y alejate de el, no t merece y lo sabes. el aspecto fisico no es lo principal, mereces ser qerida y respetada.
animate

M
monya_8680713
21/11/04 a las 17:11

Ni se t ocurra volver cn él
Menudo hijo de ... ..es normal q le exes de menos xq recordaras aquellas partes de la relacion q no fueron malas y exas de menso el cariño.xo q la persona q mas se debe preocupar x ti ,q es tu pareja t humille de esa manera no es ni normal, ni perdonable.
te lo pido x favor no t dejes engañar x falsas ilusiones d lo bonito q fue o podria haber sido. sigue tu vida y aparta a ese tipo d gente q se cree superior , y consigue lo q kiere a base de maxacar psicologicamente alos demás.

ahora lo q importa eres tu,y mña tb.
un abrazo.

L
liyi_5767747
21/11/04 a las 19:17

Y que esperas de él.
Si no te respeta ahora, que vas a conseguir de el?.
A la mierd@ con él, no derrames ni una lágrima, no lo merece.
Crees que el envoltorio lo es todo, de que te sirve que sea guapo, si por dentro es realmente horrible.
Hoy es el primer día de tu nueva vida, así que planteatelo asi. Que estás mejor sin él.
Un beso.

I
ivette_9704567
23/11/04 a las 16:19

Pues dile que tiene el churro mas feo
QUE HAS VISTO EN TU VIDA...

UN POQUITO DE PORFAVOR, NO VUELVAS CON ÉL PQ TE TRATA COMO SI FUERAS UNA MIEGDA Y ENCIMA CREO QUE TE FALTA AMOR PROPIO, COMO YO.

QUE CORAJE ESTA PORQUERIA DE PERSONAS OYE... (me refiero a él no a ti)

Y
yiqi_6442965
23/11/04 a las 16:29

Diana!!!!

Me he quedado totalmente alucinada con tu post.... hay q tener un poquito de autoestima!!!

NADIE tiene el derecho de tratar así a nadie, ni siendo pareja, padres, hermanos, amigos......... NADIE!!!

Piensa fríamente con la cabeza y deja el corazón a un lado...... xq esa persona lo único q te va a hacer es daño........ a mi me parece perfecto q todo el mundo practique lo q le parezca oportuno (hablo de sexo) pero estando los dos TOTALMENTE de acuerdo y sin sentirse mal por ello y menos humillarse.......

Ni se te ocurra volver con él o serás una persona desgraciada para el resto de tus dias.... sé fuerte y valórate, xq aquí el q no te merece es él!!!!
Encontrarás a una persona con la q puedas compartir TODO de mutuo acuerdo con respeto..... y valorándote.

Es mi consejo...... de verdad, no seas "t0nta" y no vuelvas con él.

Mucha suerte y arriba ese ánimo, q tu vales mil veces mas q él.

Besos

A
an0N_595578699z
23/11/04 a las 16:41

Hola diana!!!
no hay mucho consejo q se te pueda dar... sobre todo q tu no sepas... lee tu charla de nuevo, e imagina q no lo has escrito tu... q responderías???
el respeto es lo más importante, y una vez se pierde eso... hay poco más q hacer... me parece una grosería lo q te dijo y me parece de mala persona... tu veras q tipo de persona quieres a tu lado... de eso solo tú eres responsable.... te gustaría envejecer con una persona así??? te gustaría q fuera el padre de tus hijos???
en cuanto a lo del sexo q explicas, pues no sé.... a mi si me pareja me propone algo q a mi no me gusta, por mi como si toda España entera lo está practicando... si a mi no me gusta, no me gusta y punto.... en la pareja no vale todo por complacer al otro, se trata del placer de ambos!!!

besos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir