Foro / Pareja

Una mujer puede conquistar a un gay??

Última respuesta: 30 de mayo de 2017 a las 7:48
K
kali_9427962
19/11/04 a las 21:43

Hola chico/as
Tengo un problema.. No lo entiendo... Me gusta mucho, me atrae como un imán, un chico que es gay (antes él había estado con mujeres) pero lógicamente no soy correspondida como yo querría por su tendencia sexual.

Lo que pasa es que conectamos muy bien porque me explica mucho sobre él y como a mi me gusta estar con él, pues no me importa. Pero me gustaría intentar conquistarle y no sé cómo.

Me lo paso muy bien con él pero claro... cada vez me gusta más y m olvido muchas veces de que quizás no le gusten las mujeres... Y me contradigo.

En parte soy consciente de que si uno es gay, sólo quiere decir que tiene unas determinadas ideas sexuales distintas a las lesbis o a los heteros pero claro, supongo que el hecho que antes haya estado con mujeres me crea la duda, la esperanza, de creer que quizás puedo gustarle como mujer.

No sé... ¿Alguien entiend para echarme una mano?

Gracias,
Sílvia.

Ver también

La respuesta más útil

G
gifty_9711992
13/6/11 a las 1:08

¿lograste algo con el chico gay?
hola cariño me pasa lo mismo me encanta un chavo que es gay y me da señas de que tambien le gusto,,,no se que hacer porque ya que soy mujer, no estoy acostumbrada a tomar el primer paso...por eso quiero conocer que paso con el tuyo si lograste algo...vale espero tu restpuesta.

A
an0N_567850199z
19/11/04 a las 22:14

Hola. mi caso
mi ex novio es ahora gay, bueno se dice que uno no nace gay sino se hace. a mi me encanta el se em hace wapisimo al poco tiempo de terminar yo intente por todos los medios atraerloa mi de nuevo. no lo logre. ahorav nos llevamos super bien y ya hace poco le pregunte a el como gay ( ya con pareja) si unamejer podia conquistar a un gay?
el es una persona muy culta, sabe muchisimo de la homosexualidad como el la vive, tambien la estudia. me dijo:

una persona se enamora del ente de otra, de su forma de ser de su intelecto, de su yo interno, sin fijarse, necesariamenmte en el sexo del individuo...
si tu amigo gay ya esta plenamente identificado por si mmismo como homosexual asi lo sera hast que encuentere a una persona de la cual se enamore y sea mujer, entonces volvera a su heterosexualidad. yo creo que si el te amara o simplemente le gustaras ya te lo habia hecho saber, dale tiempo, y sigue luchando si lo amas de verdad , si no, no lo hagas confundirse mas. ni tu tampoco.
espero que te haya servido.

para mas informacion consulta un libro que sellma experiencia homosexual. no recuerdo el autor pero buscalo en internet y te aparecera
ahi lo entenderas mas claramente
salu2

A
alejandra1967
19/11/04 a las 22:55

Si se pone a cuatro patas y una bolsa
de basura en la cabeza. si

A
alejandra1967
19/11/04 a las 23:01

O bien inteligente para darse cuenta de que ellos
no son tan imbeciles.. anda que no se dicen tonterias por aqui si muchas pareceis protagonistas secundarias de telenovelas.y ese truco es mas viejo que la historia.anda que nolo usaba veces cleopatra con marco antonio y mira lo embobao que estaba con ella.

U
utman_6004482
20/11/04 a las 7:19

Todo depende.
Embriagalo a más no poder, "violalo" y alomejor a la final terminas haciendo tríos con él y su novio y tendrás dos "machos" para ti sola.

Pero no te garantizo que estando sólo él contigo se le pare jejejejeejej.

N
nayare_5362195
20/11/04 a las 9:31

Lo dudo
dudo q un gay se fije en una mujer.a ellos les gustan los hombres como a nosotras,
A que no te gustan a ti las mujeres? pues lo mismo les pasa a ellos.
En algunas ocasiones es una pena q sean gays pq hay algunos q estan para.........,pero q se le va a hacer,
Yo te diria que te busques a un hetero q lo tendras mas facil

W
wania_8674976
20/1/10 a las 10:36

No te creas tanto ....
Pues mira yo no estaria deacuerdo con ese comentario "Pero como amigos son un amor, los prefiero mil veces que a un hombre heterosexual o a una mujer," yo he conocido una infinidad de gays y te dire ke no es asi.....tambien te llegan a traicionar o no llegan a ser tan confiables son como personas y la neta se comportan muchas veces como mujer.... Un gay ardido es como una mujer ardida con la fuerza de un hombre imaginate !!!!

esta mortal eso ....

asi ke es mas bien cuestion de las personas no de ke si es hombre, mujer o gay etc...

W
wania_8674976
20/1/10 a las 10:57
En respuesta a an0N_567850199z

Hola. mi caso
mi ex novio es ahora gay, bueno se dice que uno no nace gay sino se hace. a mi me encanta el se em hace wapisimo al poco tiempo de terminar yo intente por todos los medios atraerloa mi de nuevo. no lo logre. ahorav nos llevamos super bien y ya hace poco le pregunte a el como gay ( ya con pareja) si unamejer podia conquistar a un gay?
el es una persona muy culta, sabe muchisimo de la homosexualidad como el la vive, tambien la estudia. me dijo:

una persona se enamora del ente de otra, de su forma de ser de su intelecto, de su yo interno, sin fijarse, necesariamenmte en el sexo del individuo...
si tu amigo gay ya esta plenamente identificado por si mmismo como homosexual asi lo sera hast que encuentere a una persona de la cual se enamore y sea mujer, entonces volvera a su heterosexualidad. yo creo que si el te amara o simplemente le gustaras ya te lo habia hecho saber, dale tiempo, y sigue luchando si lo amas de verdad , si no, no lo hagas confundirse mas. ni tu tampoco.
espero que te haya servido.

para mas informacion consulta un libro que sellma experiencia homosexual. no recuerdo el autor pero buscalo en internet y te aparecera
ahi lo entenderas mas claramente
salu2

Yo tengo algo muy similar y no se ke hacer

El chiko ke me encanta y me vuelve loca es gay...para acabarla vivo con el desde hace casi 2 aniios y no se que hacer el sabe lo que siento por el ...el sabe cuanto lo adoro

se han dado dos ocasiones en las que casi a llegado a besarme pero llega a ocurrir y no sucede

Se ke es gay por ke le he conocido muchas parejas y demas ...

Pero mi problema radica en que hay veces en ke se sincera conmigo y me dice que no esta seguro de que si es gay, que a veces no soporta los hombres....

El nunca a estado con una mujer, ni ha tenido novias, asi ke nisikiera sabe que es estar con una...

Todo esto comenzo desde que un tio de el llego a tocarle cuando el era apenas un niniio y de ahi pasado
unos aniios se declaro gay sin llegar a tener novia...

Que puedo hacer...

F
franca_5293666
20/1/10 a las 11:01
En respuesta a utman_6004482

Todo depende.
Embriagalo a más no poder, "violalo" y alomejor a la final terminas haciendo tríos con él y su novio y tendrás dos "machos" para ti sola.

Pero no te garantizo que estando sólo él contigo se le pare jejejejeejej.

Machos
lo que se dice machos.....

I
inass_6484093
21/1/10 a las 20:26

Mi mejor amigo es gay y antes de que supiera esto me lié con el
con esto te quiero decir, que la mayoría de los hombres gays no saben que son gays desde el principio, primero prueban con mujeres...y al sentir necesidad de algo mas prueban con hombres y ahí ya deciden que es lo que les gusta mas.
de todas formas, y no quiero que suene a prejuicio, los gays suelen ser bastante mas viciosos que los eteros porque mi amigo muchas veces se insinúa medio en broma-medio en serio conmigo y con mis amigas y si te digo la verdad no me parecería raro que en un determinado momento el quisiera acostarse conmigo, pero ya te digo...que si lo hiciera, lo haría por vicio o por desfogarse. cuando un chico te dice que es gay...chica, asúmelo, le gustan los nabos

A
arbey_8279858
10/5/10 a las 21:04

Imposible
Soy homosexual y te puedo decir que es imposible conquistar a un gey igual que una lesbiana no podría conquistarte a ti... el caso es que si estuvo con mujeres podría darse el caso de que fuese bisexual, o sea, que le gustasen tanto hombres como mujeres, hay podrías conquistarle, si tienes confianza con él, preguntale: ¿Y como es que estuviste con mujeres, eres bisexual?

I
inasse_6333139
9/7/10 a las 8:44

Amigo gayy
olaa puxa mi mejor amigo es gay y a mi me gustaba de antes de saber qe era gay y duele el me o dijo pero lo asepte porq es mi amigo y el no sabe qe es mi amor platonico al principio lo qeria aser cambiar pero no pude y no quise cambiarlo me arrepentii...antes era omofovica pero yo no .....me enojo si cuando me dice a qen le gusta pero lo asepto es mi amigo y mi amor platomica lo amoo
y es verdad son mejores amigos los gay qe una propia amiga

A
aijun_8340108
29/9/10 a las 13:55

Nunk se sabe de verdad hasta q uno lo intenta.....!
hla qeria decirt q aunque sepas q el chico es gay realmente deves decirselo,......podran decir q si t dic q es gay y too eso NO significa q sea preciso o verdaderament seguro esto, uno nunk sabe realmente las verdaderas intensiones d los demas, x eso si t gusta de verdad dale para delante,.....es un comsejo x experiencia..espero q te sirba, pienso q too puede ser si uno lo desea....chau y suerteee....

S
seda_9551044
19/1/11 a las 3:23

Si se puede!!!
Hola nena mira enserio q si se puede es solo que te propongas y la verdad todo saldrá, a mi pesaba igual que tu éramos o somos los mejores amigos igual tenemos mucho en común deja que el se acostumbre a ti compréndelo y se como una amiga así re genial. En si a todo los hombre gay son guapos y le caen muchas mujeres ajaajaj pero se diferente que no piense q eres igual a todas por esto a él lo va aburrir, además si de verdad te gusta no te puedes dar el lujo de descuidarte. Puedes ser la persona más genial y lo puedes comprender, pero eso no basta amor tienes que verte por fuera súper divina arreglarte a ellos les encanta ver a una mujer súper glamurosa y muy femenina. SE SINCERA ANTE TODO ósea si eres la amiga es porque le agradas pero debes saber que puedes hacerlo mejor. Y no te asombre de nada ps como sabes q él es Gay en Obvió que haya tenido experiencia con otros hombre. El me sorprendió si saber un día me dijo esto: te amé desde que te conocí no habría hablado contigo tengo que decirte simplemente cómo me siento no te compartiré con otro chico sé que mi mente es ficticia así que guarda tu maquillaje te lo dije una vez, no te lo diré de nuevo. es una letra de una canción
Así que me di cuenta q le gustaba o más bien que me amaba al menos se que para el amor no existe nada de obstáculos y que Dios solo sabes. solo intenta y por que el q no persevera no alcanza
Muchos Existo No creas la cosas negativa de los demas solo tu sabes que puedes hacer poblible lo imposible solo ten fe amiga

S
seda_9551044
19/1/11 a las 3:30

Ayudame
oye quisiera hablar contigo jeej el es bi pero me Ama quisiera saber muchas cosas como abrir mi mente para saber comprenderlo y yo se yo lo acepto como es pero hay muchas veces que me duele es normal?

Y
yanin_5606941
19/1/11 a las 13:21

Por probar,no pasa nada.
Yo tengo un amigo gay(que anteriormente estuvo con mujeres),pero tuvo bien clero que eran los hombres lo que legustaba..Este amigo es de toda la vida,desde parvulos,y yo sabia su tendencia desde pequeños,pero quiso estar seguro y probo con mujeres.

Te puedo decir,que en una cena de las habituales que haciamos,surgio "la chispita",y acabo,como tenia que acabar.

No me arrepiento,todo lo contrario.Y seguimos siendo tan amigos como siempre.

Saludos.

L
louisa_8007082
31/3/11 a las 18:43


Hola! A mí lo que me pasa esque hay un chico que me gusta,
Unoss me han dicho que es bisexual y otros que eS gay!!!
asiique ya nose que pensaaaaar
de todas formas,,a miii me gustaria luchar por el!
porque la verdad esque me encantaaaaaa!!
y nose,siii es gay no creo que se fije en mí,pero yo no pierdo la esperanzaa! No pierdo nada con intentarlo

Y
yuting_7409783
31/3/11 a las 22:36

mmm
pues yo te aconsejo q no insistas mucho... pq igual vas a terminar sufriendo, si es gay q mas se le puede hacer, es la tendencia q ha elegido y debes aceptarlo....

no te hagas iluciones bobas, pq las mujeres (no se pq), tendemos a idealizar mucho, y al final solitas nos metemos en lios, y solitas terminamos hechas mierda!!
yo creo q no se puede... y en el caso de q el chico te aceptara, ays... es otra cuestion mas jodida aun , (ays... t lo digo por experciencia propia)......

saludos sil.

G
gifty_9711992
13/6/11 a las 1:08
Mejor respuesta

¿lograste algo con el chico gay?
hola cariño me pasa lo mismo me encanta un chavo que es gay y me da señas de que tambien le gusto,,,no se que hacer porque ya que soy mujer, no estoy acostumbrada a tomar el primer paso...por eso quiero conocer que paso con el tuyo si lograste algo...vale espero tu restpuesta.

A
airi_8690030
5/8/11 a las 4:35

Mmmmm ...
Pues veras , eso es una decicion muy personal,
Yo opino que tal vez podrías formar una vida con el, o vivir algo muy memorable con el, pero recuerda que SIEMPRE LE VAN A GUSTAR LOS HOMBRES, ten mucho cuidado con enamorarte por que vas a sufrir, como nunca en tu vida por un amor, que no puede ser.
Tengo muchos amigos gays (estudio diseño, fotografia, modelo, me encanta el arte, en todo esto hay muchos gays ) y ellos comentan que sufren cuando se enamoran de su mejor amigo completamente heterosexual y no pueden hacer que se fijen en ellos. Pienso que es lo mismo en este caso , pero alreves.
Y te va a seducir la idea de que pueden estar juntos, pero eso es por que hay mucho tabboes sobre homosexuales y a ellos tambien les atrae la idea de tener mueres a su lado como novias esposasamigASSSS ( se les llama mujer de pantalle) ... pero no hay sexo, o las evitan ... y tienen a sus amigas y sus hijos y sus amigas y sus esposas y sus amigas , pero no hay sexo, jamas amantes y pues e sexo es una nesesidad humana, yo pienso. con amor o sin amor pero lo es... esta en siclo de la vida.
Tambien esta el tipo que quiere tener siempre sexo con las mujeres hasta de mas, pero a solas se masturban viendo hombres desnudos. Pero esos son del tipo bisexual o gay oculto con el machismo y machista.
En fin , mi consejo es que , salgas y conoscas mas Hombres heterosexuales, por que se que te encanta estar con ese chico gay y solo por eso ya lo vez diferente a las demas personas y eso es una señal de que te estas enamoranda de el. Pero en fin de eso se trata la vida, de vivirla



Y
yani_9407864
29/9/12 a las 7:17
En respuesta a seda_9551044

Si se puede!!!
Hola nena mira enserio q si se puede es solo que te propongas y la verdad todo saldrá, a mi pesaba igual que tu éramos o somos los mejores amigos igual tenemos mucho en común deja que el se acostumbre a ti compréndelo y se como una amiga así re genial. En si a todo los hombre gay son guapos y le caen muchas mujeres ajaajaj pero se diferente que no piense q eres igual a todas por esto a él lo va aburrir, además si de verdad te gusta no te puedes dar el lujo de descuidarte. Puedes ser la persona más genial y lo puedes comprender, pero eso no basta amor tienes que verte por fuera súper divina arreglarte a ellos les encanta ver a una mujer súper glamurosa y muy femenina. SE SINCERA ANTE TODO ósea si eres la amiga es porque le agradas pero debes saber que puedes hacerlo mejor. Y no te asombre de nada ps como sabes q él es Gay en Obvió que haya tenido experiencia con otros hombre. El me sorprendió si saber un día me dijo esto: te amé desde que te conocí no habría hablado contigo tengo que decirte simplemente cómo me siento no te compartiré con otro chico sé que mi mente es ficticia así que guarda tu maquillaje te lo dije una vez, no te lo diré de nuevo. es una letra de una canción
Así que me di cuenta q le gustaba o más bien que me amaba al menos se que para el amor no existe nada de obstáculos y que Dios solo sabes. solo intenta y por que el q no persevera no alcanza
Muchos Existo No creas la cosas negativa de los demas solo tu sabes que puedes hacer poblible lo imposible solo ten fe amiga

Gracias por el consejo
ay leyendo todo lo anterior estaba recontra decepcionada, pero ahora q lei lo q tu pusiste, me siento mas aliviada, y espero tener fuerzas y la voluntad suficiente para poder luchar

Y
yani_9407864
29/9/12 a las 7:24
En respuesta a seda_9551044

Si se puede!!!
Hola nena mira enserio q si se puede es solo que te propongas y la verdad todo saldrá, a mi pesaba igual que tu éramos o somos los mejores amigos igual tenemos mucho en común deja que el se acostumbre a ti compréndelo y se como una amiga así re genial. En si a todo los hombre gay son guapos y le caen muchas mujeres ajaajaj pero se diferente que no piense q eres igual a todas por esto a él lo va aburrir, además si de verdad te gusta no te puedes dar el lujo de descuidarte. Puedes ser la persona más genial y lo puedes comprender, pero eso no basta amor tienes que verte por fuera súper divina arreglarte a ellos les encanta ver a una mujer súper glamurosa y muy femenina. SE SINCERA ANTE TODO ósea si eres la amiga es porque le agradas pero debes saber que puedes hacerlo mejor. Y no te asombre de nada ps como sabes q él es Gay en Obvió que haya tenido experiencia con otros hombre. El me sorprendió si saber un día me dijo esto: te amé desde que te conocí no habría hablado contigo tengo que decirte simplemente cómo me siento no te compartiré con otro chico sé que mi mente es ficticia así que guarda tu maquillaje te lo dije una vez, no te lo diré de nuevo. es una letra de una canción
Así que me di cuenta q le gustaba o más bien que me amaba al menos se que para el amor no existe nada de obstáculos y que Dios solo sabes. solo intenta y por que el q no persevera no alcanza
Muchos Existo No creas la cosas negativa de los demas solo tu sabes que puedes hacer poblible lo imposible solo ten fe amiga

Gracias por el consejo
ay leyendo todo lo anterior estaba recontra decepcionada, pero ahora q lei lo q tu pusiste, me siento mas aliviada, y espero tener fuerzas y la voluntad suficiente para poder luchar
estoy en el proceso de convertirme en su mejor amiga, m dice q le gusta que sea muy sincera, y tmb algunas veces cuando nos vemos m dice q estoy muy guapa, linda, divina jajaja bueno.... pero aveces tmb siento q pierdo fuerzas, ya que jugamos de un mismo equipo d voley y alli ay mas gays, q tmb caminan con el, y aveces me pongo muy celosita... y m quitan el tiempo q puedo tener con el para seguir conversando o estando a su lado, me encanta el, es lindo por fuera y por dentro... no es como la mayoria d gays el es mas decentito, mas caballero... incluso cuando hace frio o llueve me presta sus casacas .... awww no se si este haciendo bien, al seguir a su lado tan cerca, y enamorarme mas

Y
yani_9407864
29/9/12 a las 7:30
En respuesta a arbey_8279858

Imposible
Soy homosexual y te puedo decir que es imposible conquistar a un gey igual que una lesbiana no podría conquistarte a ti... el caso es que si estuvo con mujeres podría darse el caso de que fuese bisexual, o sea, que le gustasen tanto hombres como mujeres, hay podrías conquistarle, si tienes confianza con él, preguntale: ¿Y como es que estuviste con mujeres, eres bisexual?

Mmm
yo creo q no es muy diferente a la comparacion q hiciste, q si una lesbiana conquiste a una mujer, es absurda la comparacion, pues ambas son mujeres, y por el contrario, el hombre gay o bisexual es VARON, Y ELLA ES MUJER! el complemente mas perfecto! el puede volver por el camino de heterosexual y mas aun si alguna vez le gustaron las mujeres, incluso de ellos puede nacer un fruto de amor, cosaq q no sucederia con una relacion lesbica.

T
tecla_8347586
1/2/13 a las 17:08

es dificil cuando ya estas enamora y el te cuenta que es gay
lo mio es algo muy similar a historias que he leido.....

Ha sido demaciado dificil lidiar con esta situacion.
Por sircustancias de la vida llegue a un pueblo donde conoci en el gym a unos medicos y pues con el tiempo me hice amiga de ellos .... me enamore de uno de ellos es un hombre muy agradable fisicamnete y en su personalidad igual . como ninguno eramos del pueblo se fueron iyendo a su cuidades y queda la persona de la cual me enamore comenzamos una amistad muy hermosa cada vez me enamoraba mas y yo pensaba que el tambien lo estaba haciendo. un dia cuando yo estaba en mi ciudad me conecte al facebook yo estaba en una discoteca con mis amigos y algunos primos, comenzamos a hablar y a la mitad de la coversacion me confiesa que es gay fue el golpe mas duro de mi vida por que mis sentimientos en ese momento hacia el era muy grandes, el va durar aca un año mas y pues es mi amigo .
LO PEOR es que una vez me dijo que si el fuera hetero le gustaria una mujer como yo ....q feo la situacion que estoy viviendo en estos momentos me enamore y solo puedo aspirar a ser su amiga, aveces le pido a Dios que me ayude por que el no aparenta ser gay es un hombre muy completo aveces creo que puede ... pero se por otro lado que es muy dificil nunca pense vivir esto

A
assia_8603894
2/2/14 a las 22:10

Desesperada
Chicas necesito su ayuda hace aproximadamente 3 años tuve un novio y lo amaba pero el se fue a estados unidos ahora tengo contacto de nuevo con el pero al parecer es gay, yo lo sigo queriendo y aun sabiendo esto lo quiero conquistar pero realmente nose como hacerlo.
El me tira la onda y me dice cumplidos y habla de casarse, hijos, etc pero cuando lo halago me evade me dice que me quiere pero me encanta no quiero dejarlo

W
wail_8748822
18/12/14 a las 19:20

Se puede
Yo estuve con un chica antes y ella sabia porque me pregunto y se lo dije el detalle es que dudo, las preferencia son solo algo fisico sin embargo a muchas les perturba que pueda irse con un chico, cuando me pregunto nunca se lo negue sin embargo con mas tiempo de relacion me di cuenta que ella estaba inmaginando que yo era de otra forma. Si bien la queria y me gustaba ciertas cosas aun las extrañaba pero no de parte de un chico si no de parte de ella. Le molestaba tanto que yo no cambiase ciertas aptitudes aunque no la estuviera quemando como el ver a un chico en alguna pelicula que fuera lindo y que se diera cuenta. Lo mismo podia pasar con un chica pero fue tanto que ella termino saliendo con otro chico a mis espaldas y yo corte la relacion. Aun hoy en dia me gustan los chicos pero lo que tenia con esa chica antes de que todo acabase por sus inseguridades aun lo extraño y creo que si pudiese conocer a otra persona igual de especial y que fuese segura de si misma me encantaria estar con ella porque lo mas importante es el alma de las personas y no sus preferencias o identidades de genero.

A
adila_5142921
21/1/15 a las 16:35

Yo estoy enamorada de un chico y no nos hemos costado
Amo me pasa lo mismo, el era mi maestro de prepa y desde entonces me gustaba ahora que ya no soy su alumna hemos salido muchas veces, al cafe, a comer incluso a su casa y solos y el sabe que me encanta ya se lo he confesado y yo soy muy bonita y no comprendo como un hombre que esta solo con una mujer joven y bonita y que ademas sabe que haría todo con el, no hace nada adas todo el tiempo mensajeamos, y si yo le hablo en me habla o me dice q salgamos a comer y yo encantada, pero ya son años de esta relación y no ha pasado nada de nada, yo una vez me atrevido a pedirle un beso y sie lo dio pero muy frio y muy pronto se separo, yo esperaba que pasara algo mas y nada, pienso q es gay por q siempre ha estado soltero, y ya nociquera pienso en ser su pareja estoy desesperada solo quiero que suceda eso por que es mi fantasía, lo sueño muy seguido.

R
rolf_7056549
1/3/15 a las 6:20

Una larga espera...
Y bueno ya han pasado 10 años desde que escribiste esto, uff que rápido pasa el tiempo no?? y cuéntanos que tal te fue con aquel chico? lograste algo?

M
mirene_6904534
18/6/16 a las 15:24

A la ley y al testimonio
Jóvenes es imposible q un hombre pueda satisfacer loq él necesita y viceversa
Es desir todo está perfecto ademas los q reusan atar o gustar de un chico o chica son sinvergüenza porque normas por un pasado oscuro pretenden no gustarle nefasto

A
anfisa_7492376
30/5/17 a las 7:24

estas mas perdido ue un paisano en la ciudad de Mexico te pidio un consejo no que le digas que escoja la homosexualidad asi seras tu. investiga tu supuesta homosexualidad no es una orientacion es un desequilibrio mental reacciona la unica orientaccion que existe es este mundo es la de un hombre y una mujer entiendes no hay que decir sandeses

A
anfisa_7492376
30/5/17 a las 7:41

mmmmmmmta que buenos consejos das eh nada mas metiendole ideas homosexuales a la gente has estudiado en tu misera vida sabes digo si es que sabes un hombre puede embarazar a otro hombre? verdad que no si a ella le gusta el maricon si es correcto amiga el ye puede llegar a aceptar simplemente quitale sus estupidas ideas de la cabeza de homosexual eso no existe si no somos animales para estarlo haciendo con nuestro mismo genero si sientes atraccion perfecto quiere decir que tu biologia esta funcionando de la manera correcta solo es cuestion de que uses tus encantos con el el te va a aceptar aunque se pare de manos te va a aceptar esa es su biologia nada escapa a eso y todos los del foro que hacen sus comentarios estan mas perdidos que nada solo les pregunto en la escuela acaso en educacion sexual les dicen que es completamente natural el bisexualismo y el homosexualismo a los niños en la secundaria? razonen

A
anfisa_7492376
30/5/17 a las 7:44
En respuesta a nayare_5362195

Lo dudo
dudo q un gay se fije en una mujer.a ellos les gustan los hombres como a nosotras,
A que no te gustan a ti las mujeres? pues lo mismo les pasa a ellos.
En algunas ocasiones es una pena q sean gays pq hay algunos q estan para.........,pero q se le va a hacer,
Yo te diria que te busques a un hetero q lo tendras mas facil

lo dudas ja desnudate enfrente de un gay y fijate como tiene una ereccion ja lo dudas porfavor

A
anfisa_7492376
30/5/17 a las 7:48

pues estas equivocada totalmente aparte de ignorante te montas en tu macho con tus ideas tontas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir