« 

Mi suegro me acosa!!!!!

Estoy desesperada y necesito que me ayuden, porque yo sola no se que hacer con esto... El papà de mi novio me acosa... y no se que hacer.. obviamente a mi no me interesa y ademas no quiero problemas con su familia, pero me da miedo que al no acceder yo a sus suciedades le diga algo a mi novio... y me da miedo decirle a mi novio porque no se si me vaya a creer ya que estamos pasando por momentos dificiles... ayudenme por favor que no se que hacer

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Vaya gente...

la verdad,que padre asqueroso le hace eso a su propio hijo???

Mira, a mi me importaria bien poco que le dijera algo a mi novio...le colocaria en su lugar y juntaria pruebas para dejar en evidencia a ese cerdo humanoide!!!!

Y una duda....estarias dispuesta a aguantar ese acoso para que él no diga a tu novio??

Suerte!

Complicadillo ehhh

pero x muxo q t dmos nuetra opinión es una cosa q tienes q solucionar tú, q es la q stas con ellos (suegro/novio), dics q si no acceds le dice algo a tu novio de q? has hexo algún gesto o dixo algo q él haya intuído q t atrae?
y si no hay nada entre vosotros q diga lo q quiera y si tu novio no t cree eso ya es un problemón, asi no vamos a ningún sitio... la confianza en la pareja es muy important

Negarte, por supuesto

Extraño dilema planteas:

"me da miedo que al no acceder yo a sus suciedades le diga algo a mi novio..."

¿No te das cuenta? Si accedes puede ser peor. Si alguien se entera, utilizará una antigua excusa machista: "Ella me provocó, y como yo soy un hombre..."

Niégate siempre. Rehúyelo. Evita quedarte con él a solas.

Solo me da miedo...

por: dulcecast18

pero no pienso hacerlo asi diga de mi mil y una barbaridades... Se me habia olvidado contarles que le conte a un amigo y me dijo que hable con el "suegrito" diciendole que me deje en paz y dandole mis razones para no hacer semejante cosa, pero que grabe todo lo que me dice sin que se de cuenta, por aquello de que las cosas se compliquen y necesite decirle a mi novio, que piensan?

Mejor prevenir

por: twistednerve

No hay por qué llegar al extremo de que las cosas se compliquen. ¿Grabar para qué? No creo que así recuperaras a tu novio. De nuevo volvemos a la teoría: "Ella me provocó para decir esas cosas".

¿Razones? Con ciertas personas es imposible razonar.

Una solución sería, en vez de grabar, advertirle, móvil en mano, que con sólo pulsar un botón una amiga tuya escuchará todo lo que diga. Es arriesgado: podría pararle los pies de inmediato, pero no se puede predecir su reacción.

Pero la mejor solución, mejor que la tipo James Bond, sería alejarte de esa familia.

Lo inteligente es dejar a esa familia con

semejante suegra ahora que estas a tiempo
como debe ser un novio cuyo padre acosa a la novia de su hija

por otro lado porque te metes en familia si sois todavia novio y no veo como te acosa si tu estas siempre con el ,
sera que et quedas a solas con el ,
bues con no quedarte sola con el y no andar de remejo en familia de novios tienes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  A las bueeeenassssssss tardeeeeeeeeeeeeeeeesssssss
por: 100pippers
13
  Chikas que tacticas para enamorar
por: camila55
4
  Dejo charla pendiente...
por: Supercazafantasmas