Foro / Pareja

Chikas que tacticas para enamorar

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 17:39
S
sarahy_9068178
19/11/04 a las 16:28

a un chiko le funciona mejor ?, oh!!! que metodos les funciona amejor ..para seducir a un chiko que te guste mucho mucho, no se como cosas sensuales .... que puede una hacer...alguien me puede dar algunas ideas ..buenas para seducir , algo que siempre les haya funcionado...tips please..jeje! gracias

Ver también

A
an0N_595578699z
19/11/04 a las 16:37

Lo mejor...
es ser una misma y dejarse de bobadas.... pq por lo menos si no llegas a seducirlo, no te sientes como una idiot@ por haber estado actuando como una gili...

besossssssss

N
nasly_6986764
19/11/04 a las 16:50

Se tu misma
y no olvides la mirada y la sonrisa pero solo si sabes q es efectiva, de no ser asi puedes quedar mu mal mu mal jajjaja.
Saluditos y no olvides q la seduccion es cosa de cada persona, no hay un libro de instrucciones general, cada persona tiene su forma

S
silviu_5181500
19/11/04 a las 16:54

Qué fáciles somos....
¿verdad Cuca? jeje.

Pues sí, desde el punto de vista de un hombre, pues una sonrisa es fundamental, nada mejor que intuir en una mujer que tiene alegría de vivir y que esa alegría le gustaría compartirla contigo.

Un beso.

S
sarahy_9068178
19/11/04 a las 17:39

Bueno chikas
en tonces estoy muy bien , ami tnb siempre me ha funcionado la sonrisa y las miraditas que invitan ..jejeje!!!me decia me ex..no tienes que coquetear directamente....je! tu mirada lo dice todo jeje!! claro que el lo decia por celos ..je siempre decia que mi mirada invitava alos chikos a que viniera charlar conmigo..jeje ay! hombres celosos jijjijiji...unn besito a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir