Foro / Pareja

Me aburroooooo!!!!!

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 16:17
A
an0N_595578699z
19/11/04 a las 15:21

pues eso... q es viernes por la tarde... q ya no tengo ganas de hacer na de na...

alguien me cuenta algo???? jajajaja

Ver también

S
silviu_5181500
19/11/04 a las 15:34

Hola medea....
ay, que sosillo está el foro un viernes a esta hora, ¿verdad? y encima, no sé tú, pero yo después de comer, como me ponga a leer algo, es que me entra una modorra que peligra el teclado, jeje.

Pues no sé que podría contarte, que hace muy buen día en Madrid pero frío, ¿qué tal por las islas? Cuánto me gustó Port Andraix y Sóller cuando estuve por allí, hace ya bastantes años. A ver si vuelvo alguna vez, es que como estoy tan acostumbrado al coche....

Bueno, que no te aburras mucho.

Un beso.

A
an0N_595578699z
19/11/04 a las 15:38

Jajajajaj kasss....
ainssssss q te imaginaba toa la pantalla con sesos colgando... y mira... me ha hexo gracia!!! jajajajaja un poco bestia si q eres si!!!!

pues vaya.... mira q ponerte enferma ahora!!! con tu casita nueva y lo q puedes descansar!!! ah... bueno.. pensandolo bien no está mal... así inaguras la casa oficialmente jejejeje te diría "abrígate bien q cojas frío" pero mejor no... q como te pongas un abrigo ahí en thai... a lo mismo coges el sarampión... jajajajajaj

besitos para ti y buen finde!!!!

A
an0N_595578699z
19/11/04 a las 15:42
En respuesta a silviu_5181500

Hola medea....
ay, que sosillo está el foro un viernes a esta hora, ¿verdad? y encima, no sé tú, pero yo después de comer, como me ponga a leer algo, es que me entra una modorra que peligra el teclado, jeje.

Pues no sé que podría contarte, que hace muy buen día en Madrid pero frío, ¿qué tal por las islas? Cuánto me gustó Port Andraix y Sóller cuando estuve por allí, hace ya bastantes años. A ver si vuelvo alguna vez, es que como estoy tan acostumbrado al coche....

Bueno, que no te aburras mucho.

Un beso.

Po zi...
los viernes por la tarde el foro esta sosiiiiisimo....
a mi me pasa igual... después de comer no levanto cabeza... ya llevo 2 tés a ver si espabilo... pero nada... si en algún post mío leeis "jfsñfjweucvnldjsheioruejvlmsldhekwryihvkn,dnmwrhw-4hnkfnskhiwryeknkfnskrhe" definitivamente se me ha caido el cabezón en todo el teclado...

pues aquí tambien hace bastante buen tiempo... y no mucho frío...vamos a ver si para el finde se mantiene un poquito!!!

besos y gracias por distraerme un poco!!!!

A
an0N_595578699z
19/11/04 a las 15:52

A ver....
explicame como haces para poder hacer la siesta.... no lo entiendo.... pq a ti una hora te cunde tanto???? ... joerrrrrrrrrrrrrr q dices q duermes 30 min... a ver... explicate....

calla, calla.... vamos a ver si la sesión de dj hoy empieza por lomenos a las 9... q quiero sobar un ratin... q si no me duermoooooooooooooooooo

S
silviu_5181500
19/11/04 a las 15:57

Hola cuquita
pues eso digo yo, que aquí unos tienen la fama......y otros cardan la lana, jeje.

Es que nuestro foro debe estar lleno de empleados "uropeos" , que el viernes por la tarde, para casita, mientras que los sufridos españoles a seguir en el tajo. Es que nos vamos modernizando aquí también, pero no todos, jope.

Oye que eso de notarte "rara, rara, rara" suena a papuchi, a ver si ta va a dar por lo mismo que a él!

Un besín.

A
an0N_595578699z
19/11/04 a las 16:00
En respuesta a silviu_5181500

Hola cuquita
pues eso digo yo, que aquí unos tienen la fama......y otros cardan la lana, jeje.

Es que nuestro foro debe estar lleno de empleados "uropeos" , que el viernes por la tarde, para casita, mientras que los sufridos españoles a seguir en el tajo. Es que nos vamos modernizando aquí también, pero no todos, jope.

Oye que eso de notarte "rara, rara, rara" suena a papuchi, a ver si ta va a dar por lo mismo que a él!

Un besín.

Pues..
yo trabajo para uropeos q no españoles... y de fiesta el viernes por la tarde... nasti de plasti....

A
an0N_595578699z
19/11/04 a las 16:05

Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrr
a ver... despues de lo del test de embarazo por internés... deben hacer test de hermandad tambien??? esto ya me está mosqueando...

en otro trabajo tenía 2 horas para ir a comer... comía siempre en casa de mami (ainnnssss es q es un alivio llegar y tenerlo todo calentito, preparado y dispuesto) y luego a sobarla y q nadie me diga nada... amos.. ni oir una mosca quería.. amos.. lo tenía todo cronometrado.. hasta el tiempo de lavarme los dientes....
en este ya sabes q tengo una hora y como en el despachito... pero de 1 a 2 q no entre nadie.. los tengo superenseñados... q aquí la mede... junta 2 sillas y se echa la manta... jajajaajaj mi despertador es humano... la chica q está conmigo me despierta pq empieza su hora de cmer... jajajajaj

S
silviu_5181500
19/11/04 a las 16:05
En respuesta a an0N_595578699z

Pues..
yo trabajo para uropeos q no españoles... y de fiesta el viernes por la tarde... nasti de plasti....

Son unos listos....
es que tus uropeos son unos listos, que dicen "como estamos en España, pues que curren como españoles", pero seguro que en sus paises ya han plegado, como dice Cuca, y están tan frescos cuidando sus jardincitos.......

Ay, qué mal acostumbrados estamos, si es que tenemos que rebelarnos.......

Un besín.

A
an0N_595578699z
19/11/04 a las 16:07
En respuesta a silviu_5181500

Son unos listos....
es que tus uropeos son unos listos, que dicen "como estamos en España, pues que curren como españoles", pero seguro que en sus paises ya han plegado, como dice Cuca, y están tan frescos cuidando sus jardincitos.......

Ay, qué mal acostumbrados estamos, si es que tenemos que rebelarnos.......

Un besín.

Si yo...
quejarme no me quejo... y más me vale... pq me pagan como un extranjero q aquí en españa los sueldos a veces dan risa...
asi q plegaré a las 6... pero más contenta!!! jajajaja

A
an0N_595578699z
19/11/04 a las 16:17

Bueeeeeeeeeenooooo...
es q ultimamente me da por hacer otras cosas al mediodía... pero normalmente duermo (o dormía) un ratito... jejejejej

pero comer si q no lo perdono eh!!! q teclear y comer se puede hacer al mismo tiempo!!! jejjejje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest