Foro / Pareja

¿qué os hace sentir libres?

Última respuesta: 19 de noviembre de 2004 a las 15:10
G
greisy_5846807
18/11/04 a las 20:19

Creo que esta pregunta no se había lanzado nunca en el foro...o almenos yo no tengo constancia de ello jeje. Pues ahí va:

¿Qué os hace sentir libres?

Qué momentos, qué cosas, qué acciones, qué personas...qué es lo que os hace sentir por dentro, en lo más profundo de vuestro ser la palabra LIBERTAD, ese subidón...

Yo me siento libre bailando una canción que me guste o simplemente cantándola...

Me siento libre también cuando cojo el coche y conduzco con mi música puesta...de día...si hace un buen día claro Es lo que más sensación de libertad me da, conducir...buffff...Es una gran pasión...Mi coche, un kart... La conducción y la velocidad...la velocidad...(no la que te da un coche normal de calle).

Y por último : dormir...jejeje...no sabéis lo libre que me siento cuando cojo la camita después de un día cansado o con muuuuucho sueño...y sabiendo que no pensaré en nada...que sólo soñaré...y que mi cuerpo está ahí pero mi mente en algún recóndito lugar del subconsciente...

A ver qué me decís vosotr@s!!! Venga!!!

Un besito de Arco!!!!

Ver también

I
ipek_5957750
18/11/04 a las 20:36

Yo m siento libre
independiente, segura........cd voy con mi coxe conduciendo, m encanta esa sensacion de libertad, de sentirt capaz de conseguir cualkier cosa q t propongas

S
salka_5789187
19/11/04 a las :04

Uys...
Parece ser que lo de conducir es lo más común... jejeje
A mi también me hace sentir libre el conducir, pero sobre todo cuando conduzco por la carretera de la costa en un dia despejado y con el mar a mi lado... eso sí, sin atascos y con una buena música sonando en la radio... me encanta!!

Saluditos!!

B
bety_5612900
19/11/04 a las 3:47

Cuando estoy dormida
Y sueño que puedo volar.....!!!

O cuando estoy conciente de que estoy dormida y estoy dentro de un sueño.......puedo hacer cualquier cosa, lo que yo quiera!!!....

También cuando dejo volar mi imaginación.......en mi mundo soy libre.

Y no estoy diciendo que en la realidad no lo sea... , cosas sencillas te quitan la libertad como el hecho de tener que cumplir con horarios, tener que levantarte a cierta hora, etc...

Besos,

Damara.

G
greisy_5846807
19/11/04 a las 8:57

Twisted, jeje todo un caso
para CSI...jejeje...aunque tranquilo que nadie ha muerto por eso! (que yo sepa jaja)

vaya un entretenimiento para las vecinas...mirar por la ventana hacia la habitación de twisted...!

J
jesika_9616378
19/11/04 a las 9:12

Veamos
en serio, me hace sentir libre la oportunidad diaria de tomar mis decisiones.
en broma, cuando tengo en mis manos el mando a distancia del televisor.
un beso

G
greisy_5846807
19/11/04 a las 9:17

Jejeje, cuca...
...no lo quería confesar, pero yo también me siento libre cuando voy suelta de pasta jajaja...es natural! tú, yo y todo el mundo...aisssssss...!!!!! anda que no se tiene que sentir una libre con 300.000 euros en el banco!!!

J
jahida_7275926
19/11/04 a las 9:38

Yo me siento libre
cuando monto a mi caballo, esa conexión que llega a haber entre el animal y el jinete, el oir simplemente los ruidos tipicos del campo abierto y olvidarme de los coches y los ruidos de ciudad.
Me siento libre tambien cuando tomo una decisión importante y me veo capaz de llevarla a cabo.
Me siento libre cuando me permito soñar despierta, solo que luego hay q despertar.
Un saludo a todas, soy nueva aqui aunque llevo mucho leyendo.

A
an0N_595578699z
19/11/04 a las 10:18

Holaaaa!!!
pues sin ánimo de copiar a cuca... yo me siento libre tambien con el amor... el amor correspondido, sincero, puro, q te da tanta paz... esa es mi libertad!!!! por eso no entiendo cuando lees aquí de gente q dicen estar enamorados y se sienten encerrados en la rutina, agobiados, celosos.... para mi el amor es todo lo contrario... es mirar a esa persona y sentirte llena, sentirte inmensa... sentir q la felicidad y la paz te desborda... y te desborda el sentimiento de libertad ainssss es q estoy tan enamorada!!!

vale... reconozco q tambien me siento libre con más pasta.... los problemas con dinero... son menos problemas!!!

besos!!!!

Y
yiqi_6442965
19/11/04 a las 10:23

Hola arquito

Pues a mi me hace sentir libre coger mi coche(sin una ruta exacta) parar en un sitio q me guste (campo) y ponerme a andar y disfrutar del paisaje..... aysssss eso me encanta!! llevándome a mis perras, claro! Xq las veo correr por el campo tan felíces q me hacen sentir muy bien

También estar con mi "amigo" (lo seguiré llamando así ) q me hace olvidarme de todo y me da mucha paz...........

Y por supuesto dormiiiiiirrrrr, creo q es uno de mis mayores placeres

Muchoooos besitos itos itoooos de libertaaad

D
dilara_8515013
19/11/04 a las 11:12

Sin duda...
Eskiarr!!! Notar la velocidad, notar el aire firo en mi cara, notar como me voy deslizando y gritarrrrrr!!!!
Eso se hace sentir libre...

Besos

I
ivette_8754172
19/11/04 a las 12:01

Ammm yo eh.mmmm..este..
Nadar desnuda
besitos
PAO

A
an0N_595578699z
19/11/04 a las 12:02
En respuesta a ivette_8754172

Ammm yo eh.mmmm..este..
Nadar desnuda
besitos
PAO

Pao???
todavía despierta??? pero tu cuando duermes mi niña???? q hora es allí??

besitos!!

I
ivette_8754172
19/11/04 a las 12:05
En respuesta a an0N_595578699z

Pao???
todavía despierta??? pero tu cuando duermes mi niña???? q hora es allí??

besitos!!

Hola mede!!
Me da gusto saludarte guapa!!..ay dio mio..este insomnio..ya prontito va a llegar mi chiqui..espero que entre los dos busquemos o usemos algún método para poder dormir ....
besos guapa y ahora si me voy!!!!!!!
Pao

A
an0N_595578699z
19/11/04 a las 12:12
En respuesta a ivette_8754172

Hola mede!!
Me da gusto saludarte guapa!!..ay dio mio..este insomnio..ya prontito va a llegar mi chiqui..espero que entre los dos busquemos o usemos algún método para poder dormir ....
besos guapa y ahora si me voy!!!!!!!
Pao

Pues yo se...
de un remedio para cuando tengas a tu chiqui... jejejej... amos.... te quedas dormida al instante!!!!

besosssss

E
enhui_7973511
19/11/04 a las 12:59

Pues, pues..
cuando m siento agobiada m da x conducir, hacer km. tontamente, dándole un poquito d caña al coxe y con la música muy muy fuerte... eso m da una capacidad d libertad bastante grande ir a mis anxas dond quiera...
y también... sentarme en la arena d playa a mirar el mar, todo en calma... solo el ruído d las olas cuando llegan a la orilla..... ya me gustaría star allí ahroa y no en la ofi encrradita
Ja! - mal q ya m qda poco pa salir,,, ale!! a la tard +

T
taina_5826061
19/11/04 a las 14:51

Libre
Me hace sentir libre la sensación de no tener obstáculos.

A
anelis_5424574
19/11/04 a las 15:10


Me encanta sentirme libre....

Qué me hace sentir libre:

- Dormir Desnuda
- Salir en la tarde despues de una jornada de trabajo, en el carro con mi hija... y caminar.
- Ir todos los sábados a la playa a nadar, la inmensidad del mar, me da calma, paz..libertad.
- Tomar el coche y salir los fines de semana con mi hija y mi pareja, sin rumbo, sin destino, sin hora.

Qu me ata:

- Las visitas obligadas de "todos los domingos".

Besos amistosos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir