Foro / Pareja

Sin sexo hasta casarme

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 22:40
A
an0N_948159699z
18/11/04 a las 13:34

Hola.. tengo 23 años y nunca tuve relaciones sexuales. En verdad, estuve de novia y me ha propuesto tener sexo pero siempre he dicho que no (aun a personas que me encantaban y conoci una noche.. obviamente tambien a chicos que fueron mas que amigos, parejas, etc) sinceramente me llama la atencion la cantidad de mensajes en este foro de mujeres con corta edad que ya cuentan en su haber miles de experiencias con hombres diferentes y situaciones acordes.. no se, pienso el sexo es mejor cuando amas y estas segura 100% del otro lado.. mi deseo es llegar virgen al matrimonio, no por concepciones religiosas.. tampoco porque mis padres me obligen.. simplemente quiero conservarme transparente para él.. para ese hombre que me mirara a los ojos con la certeza que fui suya por amor completo.. cual es la garantia de uds al tener sexo con sus chicos, no tienen miedo que se cansen? no se, me resulta dificil el tema pero es algo de lo que estoy convencida
Que opinan? me interesan la opinion de hombres y mujeres.. que piensan los primeros al descubrir a una mujer que piensa asi? y uds, chicas, hay alguien que piense como yo? en caso contrario me gustaria saber las causas.. gracias!

Ver también

S
soysere
18/11/04 a las 13:57

Yo es que
no me casaría con alguien (ni me juntaría, porque es que yo lo de casarme....) sin saber si en la cama la cosa irá bien. Es un riesgo enorme!!
Además, ¿por qué privarte de eso y no, por ejemplo, de un beso, que para mí es una cosa muy muy íntima?

F
fanida_7278002
18/11/04 a las 14:09

Hola julianita
yo pienso lo mismo que Sere. Es muy respetable tu opinión, claro que sí, cómo cualquier otra, pero según tú misma "... que pienso que el sexo es mejor cuando amas y estas segura 100% del otro lado..", no puedes estar segura del otro lado hasta casarte???, no lo amas igualmente aún sin estar casada??. Yo, por ejemplo, y es mi opinión, tampoco me casaría con una persona con la que no lo hubiera hecho, el sexo no es la parte más importante de una relación, ni muchísimo menos, hay muchhhiiisimas otras cosas, bajo mi punto de vista, pero sí es una parte más, al igual que experimentas la confianza, el respeto, la comprensión.. etc, en pareja, experimentas eso.... creo yo.
Saluditos!!

A
an0N_948159699z
18/11/04 a las 14:52

Hola de nuevo
Hola.. desde ya gracias por prestarme un poquito de su tiempo y responderme.

La mayoria de las personas no comparten mi pensamiento y me parece bien.. no juzgo a nadie.. simplemente queria saber que opinaban otras chicas-os sobre mi parecer..
Algunos me dijeron que quizas en el matrimonio me de cuenta de muchas cosas por no haber tenido relaciones durante el noviazgo, es decir, que mi esposo puede ser un sado-masoquista o algo parecido pero creo que justamente estar de novios significa compartir experiencias, intercambiar amor y CONOCERSE.. llegar a un nivel de confianza tan amplio que solo necesitas ver al otro para descubrir que siempre va a estar ahi para ayudarte..
Sé que en este mundo, actualmente, puedo parecer una tonta o santurrona por lo que siento pero me tienen sin cuidado esas influencias.. es mi punto de vista, creo que acostandome con cada chico que se cruce en mi camino no voy a conseguir otra cosa que un buen momento de placer.. mi forma de ser no toleraria haberme entregado a alguien y de repente darme cuenta que se ha ido.. soy muy susceptible y no lo podria asumir... quiero conservarme asi, sin experiencias para que esa persona que toque las puertas de mi vida para hacerme feliz me goce sin limites.. o sea, no crean que por no tener sexo mis parejas se han aburrido !! NO!!
Pero el postre está reservado solo para el..
Hoy agradezco no haber tenido sexo con mis novios porque en este momento estoy sola... y si lo hubiera hecho con ellos, el error seria inmenso (me di cuenta que ninguno era para mi.. y ahora estarian apoyandose en su hombria afirmando entre amigos "yo la desvirgué")..

En fin... espero no haberlos cansado

Besos

Juliana
Para tardissima y lucia.. mi comentario no merece sus ironias, ok?

A
aruma_8139291
18/11/04 a las 15:06

Yo creo............
que eres libre de tomar todas las decisiones posibles, ... siempre lo que hagas o dejes de hacer sera porque asi tu lo quisiste, en cuanto al amor, .. el amor es el amor, ... fuera de las cosas, de los demas,... del mismo sexo, ,el amor es el amor, ...

Tu ya sabras al final quien es el indicado para la entrega y como alguien que me amaba me lo dijo y cito...:

"...mi matrimonio no será precisamente cuando vaya a firmar un monton de papeles ni haga una gran fiesta, mi matrimonio será en el preciso momento en el que pueda tener a la persona amada a mi lado desde el primer momento,...y me pierda en su mirada..."

Bueno eso es lo que pienso, eres LIBRE ...



E
enhui_8418031
18/11/04 a las 15:39

Bueno...
yo no siempre tuve la concepcion de llegar virgen al matrimonio. Creo que las cosas se dan podia ser que llegue virgen... como no podia ser.

Ahora, una vez pense pues que seria bueno, dulce y hermoso entregarme a un solo hombre dije lindo... pero que tal si despues me doy cuenta que no era el indicado. Y me aguante para despues quiens abe si me divorcio y pa que me sirvio. Pa mi... o pa el... bueno de plano no se. Solo se que ultimamente he pensado que pues la vida se vive una sola vez, y que no se sabe si mañana estaremos con esto no quiero decir que viva la promiscuidad pero si la experimentancion antes de pasos como matrimonio y convivencia

besitos

S
soysere
18/11/04 a las 15:57

Creo que nadie ha dicho
que no se quiera estar con alguien que sea virgen, sino que si yo voy a tener una relación larga con alguien (boda o lo que sea), pues antes pruebo cómo funciono en la cama con esa persona, sea o no virgen hasta el momento. Pero no me lanzo sin haberlo probado.

E
enhui_7973511
18/11/04 a las 16:21

Mi opinión
Me parece muy bien cada persona hace lo q quiere con su vida, yo ants pensaba = pro bueno d eso hace muxos años s/ los 14 ó 15, (ahora tengo 29) y t das cta. q la vida d muxas vueltas d las q t piensas
No me arrepiento d haber tnido sexo con otras prsonas q no hayan sido mi marido puesto q hemos sido pareja y los he qrido en ese momento q luego ha slido mal la cosa y no ha ido a + pues nada... lo mismo t puede pasar d novio, convivencia y matrimonio... y él si yo hubiese ido vírgen al matrimonio también me hubiese gustado q lo hubiese sido él por q no?
Yo ants d casarme estuve s/ 4 meses sin hacer nada sólo x la xorrada d sperar a "strenar" la casa nueva como ya lo habíamos hexo todo, pues x lo - q la noxe d bodas fuese diferente no? y creo q la relación a partir d ahi s deterioró un poco ... y con el matrimonio +
luego cuando lo pruebes veras lo q t stas perdiendo.. nunca se sabe cuando nos llega la hora, hay q aprovechar buenamente la vida dia a dia.
Bsos y q encuentres a esa prsona adecuada q merezca tu "tsorillo"

A
an0N_542457599z
18/11/04 a las 16:52

Hola julianita.
Yo tengo 11 años de casada, y ambos nos casamos virgenes.

Compartimos otras intimidades muy lindas.

Quisimos que fuese así.

Pero es respetable quien, no lo haga.

pienso que para el sexo debe haber madurez, también respetando a quien lo haga, no comparto hacerlo sin amor, ni por hacerlo.

Hay muchas parejas que se inician en el sexo, y no saben lo que es un orgasmo, ni saben de sexo. Lo hacen por hacerlo. Hasta he llegado a leer chicas que lo hacen y luego abren una charla : Dónde queda el clítoris ?, ¿ cómo le doy placer a mi novio ? me llama mucho la atención.

El sexo, conlleva muchas cosas, compenetración, amor, caricias, intimidad, placer.

No se, es una opinión bien personal.

Nunca he criticado las relaciones prematrimonales, sólo que pienso que debe haber algo de madurez.

Hoy en dia, se lo digo a mis sobrinas que son adolescentes, si lo quieren hacer perfecto, no hay problema, pero lean, instruyanse, y sepan escoger la pareja.

Besos

A
an0N_542457599z
18/11/04 a las 17:14

Hola dantes...
como dije anteriormente, estoy de acuerdo con las relaciones pre-matrimoniales, lo que no estoy de acuerdo en con la falta de madurez con que a veces se hace.

Pero sabes, Dantes,yo que soy mujer y escucho conversaciones,e intercambioopiniones en grupos femeninos..

Siempre me llamó la atención una vecina, que tenía mas curriculum sexual, que nonsotras...

y ellas nos contaba sus larga experiencia, (casi todo los chicos del barrio) pero lo mas triste que sólo nos habló en dos oportunidades de "orgasmo", osea, para mi una cosa va con la otra...

Ella tenía un gran curriculum, pero de mala experiencia.

No se, es bien "personal" cada caso.

Besos dantes.

S
silviu_5181500
18/11/04 a las 18:08
En respuesta a soysere

Creo que nadie ha dicho
que no se quiera estar con alguien que sea virgen, sino que si yo voy a tener una relación larga con alguien (boda o lo que sea), pues antes pruebo cómo funciono en la cama con esa persona, sea o no virgen hasta el momento. Pero no me lanzo sin haberlo probado.

Pero eso suena muy frío....
es que no entiendo muy bien lo de probar antes a ver si el otro me convence. Yo si quisiera a una mujer no sería porque en la cama sea un fenómeno de la naturaleza, joe, nadie somos idiotas, todos sabemos lo que hay que saber, y el que no sepa pues que se informe, pero vamos, que si la mujer a la que quisiera es más tímida o menos imaginativa, yo que sé, pues se va evolucionando poco a poco, pero vamos que la querría lo mismo.

El sexo es importante, pero de ahí a que sea la prueba de fuego para saber si quieres a alguien........pues no me parece que sea así, vamos.

A
an0N_542457599z
18/11/04 a las 19:42

Hola muymala
No me refiero a edades, sino a madurez.

No si lo haces antes o depués del matrimonio, eso es cuestión de cada quien.

He escuchado de chicas que tienen relaciones sexuales, sin saber por que lo están haciendo.

Ni siquiera llegan a tener un orgasmo.

A eso me refiero.

Lo he visto en este foro, chicas que tienen tiempo teniendo relaciones con su mnovio.. y luego pregunta: ¿Cómo llego al orgasmo ?

Quizás no me supe explicar bien.

Besos.

B
bahram_5863877
18/11/04 a las 21:25

Virginidad..
Para empezar creo que tu decision es muy respetable y si piensas que estas haciendo lo correcto que mejor que eso.

Si alguien decide tener sexo a los 14,15 o es celibe toda su vida tambien es muy su decision.

Respecto al uso de la sexualidad cada persona toma sus decisiones ni mejores ni peores simplemente diferentes.

En lo personal prefiero que la mujer me regale su honestidad y su sinceridad, que para mi tienen mas valor que la virginidad.

Solo te recomendaria que si piensas relalarle tu virginidad a alguien especial procura que en realidad sea alguien especial que no necesariamente tiene que ser el que firma el papel.

Suerte.

A
an0N_548296299z
18/11/04 a las 21:31

Ezto ziez
una mozá con tos sus balores, ver si prenden mis nietillas argo.

B
bo_5662313
18/11/04 a las 21:44

El sexo...
no creo como leí por ahí sea algo "básico y simple". Respeto tu opinión, ahora, te digo, lo importante no es que tengas constantemente en la cabeza "llegar virgen al matrimonio", si llegado el momento y la situación en que sientes la necesidad de estar con esa persona pues no veo el motivo de que te limites de disfrutar, por ideas preconcebidas.... siempre y cuando te sientas segura, sea sexo responsable ( evitar enfermedades y embarazo no deseado) y OJO que sepas que no entran los arrepentimientos...uunnmmmmm!!

B
bety_5612900
18/11/04 a las 22:40

Yo pensaba exactamente como tú
Quería llegar virgen al matrimonio, por varias razones, unas idelistas y otras prácticas. Y también no quería que nadie dijese en son de victoria "yo la desvirgué"... Por eso guardaba mi virginidad como algo que no quería compartir con nadie que no fuera el hombre que por medio del matrimonio se comprometiera a ser el compañero de mi vida.....y tantas cosas más... Además, tontamente (lo digo por mi solamente) creía que la virginidad era la regla.....ahora me doy cuenta que es la excepción.....(me refiero a partir de cierta edad) lo cual es lo más normal del mundo.

Pero en esto si me diferenciaba de ti, para mi las mujeres virgenes y las que no lo son tienen igual valor, ninguna es mejor que la otra en ningún sentido ni bajo ningún concepto, es decir, no son unas limpias y puras y las otras sucias, no Julianita, nunca lo pensé así. Al contrario, me parece injusto la opinión de mis mayores y de muchos hombres (y mujeres) que hacen diferencia entre unas y otras.

Ahora bien, qué hiso que cambiara de opinión? Pues haber conocido a una persona tan linda, un hombre excepcional, tan bueno, que me enseñó que el sexo es la expresión física del amor, es la entrega, no lo más importante, sino una parte de un todo, de la complementación de dos seres que se aman....

Nunca imaginé que llegaría el día que miraría hacia atrás, de como pensaba y como pienso hoy...pero pasó y no me arrepiento de nada.

En cuanto a ti, pues sinceramente deseo que encuentres lo que buscas, sin embargo te diré esto "nunca digas nunca"...yo sé que me entiendes...

Saluditos,

Damara.







Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram