Foro / Pareja

Nen@sssssssss!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 14:13
F
fanida_7278002
18/11/04 a las 13:07

Aysssss!!, que nerviosaaaa toyyyyyy!!!!, me han llamado para la entrevissstaaaaaaaa!!!!, aaaagggg!!, estoy cómo un flan, jasmías Estoy super contenta, encima me han llamado de la empresa directamente, no la chica con la que hable ayer cómo me dijeron. Juéeee, es que es mi primera entrevista seria, bueno, quiero decir, que he hecho otras, pero ya sabiendo que me iban a coger, entendeis?, juéee!!. La tengo ésta tarde a las cuatroooooo!!!!, aysss!!. Ya os contaré, ya.... espero que buenas noticias!, jiji!!.

Bueno, por otra parte, y aprovecho y os contesto aquí, que me alegro un montón de que os guste tanto el álbuuuuuuuuummmmmmmmmm!!!!, ayssss, y que no teneís que dar las grasiass por ná, juerrr, que sin vosotr@s no iba yo a ninguna parte, hommme!!, jeje
Susana, 100pi, Mede, Mire, Arco, Agus, Cuqui... (perdón si me dejo a alguien, pero estoy hoy cómo las motoooooossss!), qué tal guapísim@ssss??, qué tal los curros, los resfriados, los coches.....etc????.
Bueno, hale, un besitoooooo itoo itoo mu gordo pa t@ss!

Ver también

F
fanida_7278002
18/11/04 a las 13:09

Aysssss!!!
Chiki, nena, no me lo tengas en cuenta hoy..... ayss! Qué tal tu terapeuta????, un besito mu grande

F
fanida_7278002
18/11/04 a las 13:13

Jajajaja!
gracias, Dantes, un besito

Y
yiqi_6442965
18/11/04 a las 13:14
En respuesta a fanida_7278002

Aysssss!!!
Chiki, nena, no me lo tengas en cuenta hoy..... ayss! Qué tal tu terapeuta????, un besito mu grande

Ayssss pgh!!!!

Tas hoy como las motoooooos

Muchisima suerte hoy en la entrevista...... en cuanto salgas nos cuentas, q nos tienes a todos muy pendientes........ joé, q tenemos ganas q nuestra pgh se ponga a currar en lo suyo!!

Agus ha preguntado por ti

Pues mi niña yo me voy ahora a comer pero vuelvo a las cuatro....... así q a lo largo de la tarde espero ver un post tuyo con lo de la entrevista.......... q nervios!!

Cruzaré los dedos por ti a las cuatro en punto.. en cuanto entre en la ofi

Bueno mi niña muchisisisisisisisisisisimaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Besitos itos itos con suerteeeeee!!!

A
an0N_595578699z
18/11/04 a las 13:15

Wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
mucha suerteeeeeeeeeeeeeee!!!! y sobre todo q te pongan internete en el ordenador!!! jajajajaaj

pues yo es mi primera "inserción" en el foro de hoy... pq tengo una de curro q no veas!!!

mñn quiero ver un post para ver como te ha ido??? eh???

un besazo!!!!

S
silviu_5181500
18/11/04 a las 13:16

Tate tranquila!
vamos, que tienes que quedar de maravilla en esa entrevista, así que relájate y muestra tus cualidades, lo mejor es que no te noten ansiosa, ilusionada con el trabajo sí, pero firme y segura de lo que quieres, con las ideas claras, y sin nervios por empezar ni por la responsabilidad.

Mucha suerte bonita!!!! Un besazo.

F
fanida_7278002
18/11/04 a las 13:23
En respuesta a yiqi_6442965

Ayssss pgh!!!!

Tas hoy como las motoooooos

Muchisima suerte hoy en la entrevista...... en cuanto salgas nos cuentas, q nos tienes a todos muy pendientes........ joé, q tenemos ganas q nuestra pgh se ponga a currar en lo suyo!!

Agus ha preguntado por ti

Pues mi niña yo me voy ahora a comer pero vuelvo a las cuatro....... así q a lo largo de la tarde espero ver un post tuyo con lo de la entrevista.......... q nervios!!

Cruzaré los dedos por ti a las cuatro en punto.. en cuanto entre en la ofi

Bueno mi niña muchisisisisisisisisisisimaaaa suerteeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Besitos itos itos con suerteeeeee!!!

Aysssssss, nena!!
pues sí, pero cómo las motos eh!!, uuff!, ayss... a ver si hay suerte... y me gusta, le gusto y nos "convencemos" en general... en fin, que yo intento tranquilizarme, pero que no puedo eh!, jajaja!!!. Cruza los dedos, cruzaloooosss!!!, jajaja. Un besito ito ito enorme, guapa

F
fanida_7278002
18/11/04 a las 13:26
En respuesta a silviu_5181500

Tate tranquila!
vamos, que tienes que quedar de maravilla en esa entrevista, así que relájate y muestra tus cualidades, lo mejor es que no te noten ansiosa, ilusionada con el trabajo sí, pero firme y segura de lo que quieres, con las ideas claras, y sin nervios por empezar ni por la responsabilidad.

Mucha suerte bonita!!!! Un besazo.

Agus!
Si ya lo séeeeeee, que tengo que quedarrrr bieeeeennn!!!, jaja. Bueno, eso intentaré, yo voy a actuar normal, natural, educada e interesada en el trabajo estoy, así qué..!, y que sea lo que tenga que ser Ayssss!, gracias guapo, un besazo!

F
fanida_7278002
18/11/04 a las 13:28
En respuesta a an0N_595578699z

Wapaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
mucha suerteeeeeeeeeeeeeee!!!! y sobre todo q te pongan internete en el ordenador!!! jajajajaaj

pues yo es mi primera "inserción" en el foro de hoy... pq tengo una de curro q no veas!!!

mñn quiero ver un post para ver como te ha ido??? eh???

un besazo!!!!

Meeeedeeee!
qué te crees que lo del internesss no lo he pensado también???, jajaja!!.
Yo no me he conectado antes porqué mi mami estaba utilizando el ordenador, sa pegao toa la mañana grabando cds, y no me lo dejaba!!, jajaja!!

No te preocupes que yo ésta tarde o mañana os cuento tó con pelos y señales!!, vamos!, a mis niñ@ssss... jeje.
Un besazo enorrrrrrrrme!

F
fanida_7278002
18/11/04 a las 13:33

Peeeepirrrr!!
qué tal con tu botellitaaaa????, te hiciste con ella???, jajaja!!

Pues sí, chica, así no sufro con la espera, me ha venido de sopetón, yo pensaba que no me llamarían hasta mañana por lo menos, pero así no me queda más tiempo para darle vueltas al cocooo!!, jajaja. Y no te preocupes, que yo os cuentoooo tooooooo, toooo!!, a ver si luego os voy a tené que contar que no me quedo allí... juasjuas!!. Un besazo guapa

D
dilara_8515013
18/11/04 a las 13:34

Seguro seguro
q no hace falta que te de suerte, pero aun asi te la doy. muchissima suerta, confia en ti preciosa
Bsotes

F
fanida_7278002
18/11/04 a las 13:38
En respuesta a dilara_8515013

Seguro seguro
q no hace falta que te de suerte, pero aun asi te la doy. muchissima suerta, confia en ti preciosa
Bsotes

Asssias miree!
eso intento, eso intento!, convencerme en que todo va a salir bien y que debo estar tranquila... bueno... a ver si lo consigo!!, jaja!!. Un besito gordo

F
fanida_7278002
18/11/04 a las 14:13

Que me piruuuu...!
voy a descansar (y a relajarme, jiji) un poquito y a arreglarme para irme. Luego o mañana os cuentooo!!. Un besazooo para tod@s!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook