Foro / Pareja

Por qué los hombres son así??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2004 a las 16:36
I
irshad_7248112
18/11/04 a las :44

Tengo 25 años y varias relaciones sentimentales a mi haber, por lo que creo conocer distintos tipos de machos en la historia y reconozco con un poquito de tristeza, que aún no logro comprender por qué.
Los extremos les seducen... no lo sé, pero son o demasiado preocupados, al punto de ahogarnos, o demasiado indiferentes, al punto de enamorarnos...
Me gustaría saber, alguna de Uds. cree en el hombre ideal?? Lo esperan o simplemente piensan que hay que adaptarse a esta incertidumbre??

Ver también

S
salka_5789187
18/11/04 a las :50

Pues no
No creo en los hombres ideales y por lo tanto no los espero... mas bien pienso que hay gente más o menos compatible y mas o menos normal... porque eso que expones también lo he vivido yo!!
Gente que no te deja vivir... y gente tan despegada que te acaba haciendo sufrir

En fin, sólo confiemos en que hay hombres por ahí que merece la pena conocer.

Un saludito.

S
salka_5789187
18/11/04 a las :56

Ays gracias!!
Que ilu esto de que me felicitéis!! jejeje. Fíjate que estaba yo un poco depre por eso de tener que cumplir años hoy (26... ) pero entre unas cosas y otras va a resultar que me gusta y todo!!

Gracias otra vez guapetón!!

S
salka_5789187
18/11/04 a las 1:01

Pues si
La edad se lleva por dentro porque por fuera no aparento 26 sino menossssss jejejeje, o eso dicen!!!!

Ale, buenas noches, me voy a la camita que estoy reventá como decimos en mi tierra
Besitos guapo!!

R
ranya_9702620
18/11/04 a las 1:09

La famosa teoría de la goma elástica...
Pues debe ser por eso, para que luego canten eso de "la donna e móbile".

I
izarra_9730134
18/11/04 a las 4:24

Hola
hola me llamo vania mira creo que alos hombres nunca los vamos a acabar de comprender yo soy una persona de las que piensa de que no todos los hombres son igulaes es malo quedarse con las primeras impresiones talves si te has llevado malos ratos es porque no a llegado la persona decuada para ti todavia no llega la persona con la que de verdad escubras que te ama y tu sientas lo mismo por esa persona no te preocupes al fin y al cabo ellos tambien sufren pero ni ellos pueden vivir sin nosotras no nosotros sin ellos sale cuidate mucho va que va adios a un consejo experimente pero no busques el amor el llega a ti cuando menos lo esperes adios

M
mirta_6419294
18/11/04 a las 4:48

No creo que haya hombre ideal
Hombres que nos disculpen si alguno se siente ofendido pero mi opinion es que: Si son diferentes que nosostras solo pensamos en el amor, en el sentimiento damos todo de nosotras nuestra mente, corazon, y cuerpo y ellos no aprecian. Ellos nadas quieren satisfacer sus necesidades y de eso se valen para hacernos caer tal vez puede ser que por un dia sientan lo que nosostras decimos mariposas en el estomago pero a ellos se les olvida con ver otras mujeres ellos no saben ser fieles de mente ni cuerpo y pues no creo que exista el la tierra un hombre perfecto todos SON CORTADOS CON LA MISMA TIJERAS Y DECIR HOMBRES ES DECIR NO CONFIAR EN ELLOS NOSOSTRAS DEBEMOS DE SABER QUE QUEREMOS Y PORQUE NO DISFRUTAR TAMBIEN EL MOMENTO PORQUE NO SABE CUANDO SE TERMINARA Y NO ATORMENTARNOS POR QUE NO HAY HOMBRE IDEAL.

A
an0N_692230099z
18/11/04 a las 9:24

Pues yo creo...
que al final no es cuestión de mujeres o de hombres, si no de personas. Y que no se pueden clasificar los sentimientos de una persona por otra, ni su manera de demostrarlos, según pertenezca a un sexo o a otro. Hay mujeres que agobian, hombres que agobian, mujeres frías y desapegadas, hombres indiferentes... como dice el refrán, Nunca Llueve a Gusto de Todos. Todo consiste, creo yo, en intentar buscar un punto de equilibrio.
En mi actual relación, por ejemplo, soy yo quien tiene que refrenarse más de una vez para no agobiar, pero porque la otra persona era muy importante para mi y me dio a entender lo que estaba haciendo.
Si de verdad te importa esa persona, uno hace el sacrificio... aunque en el fondo te gustaría que "lloviese a tu gusto".

E
enhui_7973511
18/11/04 a las 11:06

Recomendación:
Leed el libro "Amarse con los ojos abiertos" de Jorge Bucay

D
delcy_8440995
18/11/04 a las 12:41


Lo de que los hombres sean así yo creo que es culpa de nosotras en cuanto no gusta un tio nos perdemos y queremos que el sienta lo mismo por nosotras y ellos son muy cómodos yo creo que lo mejor es hacerles sufrir aunque nos cueste porque al final se acomodan a la situacón y ni palante ni patras

El hombre ideal claro que existe pero tendriamos que arrancarle la cabeza a uno la sonrisa a otro el pensamiento a otro... jijij...y eso chicas ¡¡¡¡ NO PUEDE SER !!!!...

En fin con que encontremos uno que nos quiera por lo menos a mi me vale

I
irshad_7248112
18/11/04 a las 23:01

Muchas cosas guardadas... bambino amoroso!!!
Creo que te explayaste un poco y eso es porque tenías muchas cosas dentro, que tal vez te hacían pensar y te complicaban de vez en cuando.
Te explico, este no es un cuento de hadas, ni mucho menos, pero creo que toda persona sueña con su otro yo, su otra mitad, su media naranja, etc.- El principe azul tal vez nunca llegue, pero porque no, alguien que se le acerque, por qué debemos conformarnos con el mito de la infidelidad del hombre, si nosotras somos fieles, obviamente esperamos que se nos responda de igual manera y si nosotras nos entregamos debemos tener claro que alguien nos sostendrá y no caeremos al vacío... después quién sufre?? El que más entregó, el que se enamoró.
Te respondo la primera pregunta que me hiciste, si creo que nos enamora la indiferencia es por un extraño sentimiento de dificultad, si Uds. nos agobian tanto nos harán sentir demasiada seguridad y poder sobre Uds. no es algo conciente, al contrario y si nos enamora su indiferencia es igual que pasa con ustedes, simplemente nos apasionan los hombres difíciles, inasibles, es algo medio ridículo, pero ya casi normal...
Espero haberte sacado de dudas y cualquier otra cosita sólo consultala,
Saludos

N
nahomy_6307070
18/11/04 a las 23:32

Somos distintos, ni mejores ni peores

Yo creo que hay que hablar de personas, es decir, que hay buenas personas y malas sean hombres o mujeres, ahora bien también creo que igual que fisicamente somos distintos mentalmente también.

Ellos viven más el momento, valoran más la amistad y no buscan el amor, si llega bienvenido sea pero mientras tanto hacen su vida sin más, tienen relaciones sin pensar en un futuro, y realmente yo creo que las mujeres deberíamos aprender mucho de ellos en este sentido, dedicarnos a vivir la vida y no comernos la cabeza continuamente pensando ¿por qué no me ha llamado? ¿le volveré a ver? etc, porque es inútil, si llama bien y sino tu a lo tuyo y cuando llame si te apetece quedas y sino le das voleto, es así de simple.

Las mujeres necesitamos amar, sentirnos amadas, y muchas veces cometemos el error de ir buscando amor, cuando esto no se busca sino que surje cuando menos te lo esperas y cuando menos lo busques, yo creo que el amor es imprevisible y no suele corresponderse con tu propotipo de hombre ideal, sino que te enamoras de alguien que tiene sus defectos y lo sabes, pero no lo puedes evitar, esta puede ser la explicación de que nos enamoramos frecuentemente de los "indiferentes".

Creo que el hombre ideal no existe, como tampoco existe la mujer ideal, ya que todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, pero también cada uno tiene sus gustos y prioridad de valores en la vida, en fin que no a todos nos gusta el mismo tipo de persona, y menos mal!. Lo que si es cierto es que cuando encuentras a alguien que es "tu media naranja" por decirlo de alguna manera las cosas salen de la manera más sencilla y sin complicaciones, de no ser asi mejor pensar que esa persona no ha de ser para ti y no comerse la cabeza.

Suerte,
Yomisma.

I
irshad_7248112
20/11/04 a las :40
En respuesta a nahomy_6307070

Somos distintos, ni mejores ni peores

Yo creo que hay que hablar de personas, es decir, que hay buenas personas y malas sean hombres o mujeres, ahora bien también creo que igual que fisicamente somos distintos mentalmente también.

Ellos viven más el momento, valoran más la amistad y no buscan el amor, si llega bienvenido sea pero mientras tanto hacen su vida sin más, tienen relaciones sin pensar en un futuro, y realmente yo creo que las mujeres deberíamos aprender mucho de ellos en este sentido, dedicarnos a vivir la vida y no comernos la cabeza continuamente pensando ¿por qué no me ha llamado? ¿le volveré a ver? etc, porque es inútil, si llama bien y sino tu a lo tuyo y cuando llame si te apetece quedas y sino le das voleto, es así de simple.

Las mujeres necesitamos amar, sentirnos amadas, y muchas veces cometemos el error de ir buscando amor, cuando esto no se busca sino que surje cuando menos te lo esperas y cuando menos lo busques, yo creo que el amor es imprevisible y no suele corresponderse con tu propotipo de hombre ideal, sino que te enamoras de alguien que tiene sus defectos y lo sabes, pero no lo puedes evitar, esta puede ser la explicación de que nos enamoramos frecuentemente de los "indiferentes".

Creo que el hombre ideal no existe, como tampoco existe la mujer ideal, ya que todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos, pero también cada uno tiene sus gustos y prioridad de valores en la vida, en fin que no a todos nos gusta el mismo tipo de persona, y menos mal!. Lo que si es cierto es que cuando encuentras a alguien que es "tu media naranja" por decirlo de alguna manera las cosas salen de la manera más sencilla y sin complicaciones, de no ser asi mejor pensar que esa persona no ha de ser para ti y no comerse la cabeza.

Suerte,
Yomisma.

Gracias!!
Por tu respuesta, eres muy sabia y psicológica para aconsejar...
Te pasaste, de verdad!!!
Bye

U
utman_6004482
20/11/04 a las 7:22

Y ustedes?
Ustedes son el colmo de lo enrrolladas, primero, todo lo que uno dice, le buscan el lado más complicado, segundo, creen que uno es adivino y siempre tiene que saber exactamente lo que están pensando sin decirlo, tercero, uno hace algo, ustedes se molestan y ajuro uno debe saber que fue lo que las molestó....... mi pregunta es ¿por qué las mujeres son así?

O
odin_9902494
23/11/04 a las 1:34

A cada quien...
Facil, las mujeres enfermizas buscan hombres conflictivos y viceversa.

Si te has encontrado puros extremos, es el momento de preguntarte que has buscado.

Hombre y mujer ideal es aquel que llena lo que buscas en el momento.

L
liyi_5767747
23/11/04 a las 9:14

Tu que buscas?
Un hombre ideal o un macho ideal.
No será que eres tu la inconformista.
Es muy fácil echar siempre la culpa a los demás, y no ser capaces de ver lo que hacemos nosotr@s.
Un beso.

Z
zihui_5340250
23/11/04 a las 9:54

Esta en nuestro pensamiento
El hombre ideal es aquel que tu piensas que lo es, si preguntaras a cualquier mujer ú hombre enamorado de su pareja te diria que ella/el, es su ideal, porque (de momento), cumple sus expectativas.
Desgraciadamente como dice bambino, los hombres , y permitirme que generalice aunque se que no os gusta.....son muy simples, en terminos generales que conste, y al decir simples no digo tontos, si no que sus pautas mentales pasan por unos circuitos que las mujeres no entendemos, porque en nosotros existe aquello de la reciprocidad manifiesta cosa muy justa y con la que estoy totalmente de acuerdo, pero ellos no lo ven asi, porque su forma de demostrarlo es otra, lo que para nosotros es reciprocidad para ellos es, hago todo lo posible porque no me entiende!!!!
Y nosotros nos frustamos por eso, pensamos si yo le doy todo de mi, si soy cariñosa, si tengo detalles, si me esfuerzo en que la relacion se enriquezca, porque el en el momento en que me siento mal no puede "saber" porque????.

Lo que ya no me queda tan claro, (igual algun hombre me lo aclara), es si realmente no "saben", o es una estrategia para no complicarse la vida.....

Un saludo

L
liyi_5767747
23/11/04 a las 10:00
En respuesta a zihui_5340250

Esta en nuestro pensamiento
El hombre ideal es aquel que tu piensas que lo es, si preguntaras a cualquier mujer ú hombre enamorado de su pareja te diria que ella/el, es su ideal, porque (de momento), cumple sus expectativas.
Desgraciadamente como dice bambino, los hombres , y permitirme que generalice aunque se que no os gusta.....son muy simples, en terminos generales que conste, y al decir simples no digo tontos, si no que sus pautas mentales pasan por unos circuitos que las mujeres no entendemos, porque en nosotros existe aquello de la reciprocidad manifiesta cosa muy justa y con la que estoy totalmente de acuerdo, pero ellos no lo ven asi, porque su forma de demostrarlo es otra, lo que para nosotros es reciprocidad para ellos es, hago todo lo posible porque no me entiende!!!!
Y nosotros nos frustamos por eso, pensamos si yo le doy todo de mi, si soy cariñosa, si tengo detalles, si me esfuerzo en que la relacion se enriquezca, porque el en el momento en que me siento mal no puede "saber" porque????.

Lo que ya no me queda tan claro, (igual algun hombre me lo aclara), es si realmente no "saben", o es una estrategia para no complicarse la vida.....

Un saludo

Si, es cierto
A veces somos muy simples, y otras enormemente complejos.Al igual que las mujeres.
Y por mas que os empeñeis no hay mas vueltas que darle.
No todo tiene que ser blanco o negro, existen infinidad de colores, e incluso se pueden combinar.
Un beso

L
liyi_5767747
23/11/04 a las 10:11

Pues eso
Y que pasa si luego nos encontramos con la pareja ideal?, o que creemos como tal.
Pues que seguramente estariamos obsesinados con poder estar a su altura, o preguntandonos si para el/ella somos tambien ideales.
Así que como tu dices, miremos si en un conjunto de cosas los dos podemos llegar a comprendernos, respetarnos y querernos.
Un beso

A
an0N_595578699z
23/11/04 a las 10:22

Y como son los hombres???
yo no sé pq nos empeñamos en pensar q somos tan diferentes de ellos... y eso q en mi vida he tenido muchos desengaños con los hombres, pero aún así... nunca me dió por pensar q eran diferentes a nosotras... lo único q pensaba es q no era la persona adecuada y punto... el hombre ideal??? ummmmm no sé... en general estoy segura de q no... los ideales de cada uno son muy diferentes... yo no creo q exista eso!!! existen las compatibilidades!!! el problema es q a veces nos empeñamos en hacer compatible a quien no lo es...

besos!!!

N
nicole_5469026
23/11/04 a las 16:17

Imposibles
no existe el hombre ideal principalmente porque nosotras cambiamos un poquito cada día, como los hombres y todo ser vivo. así que lo ideal de los 15 años nada tiene que ver con lo ideal de los 30... además, qué curioso que tu media naranja se encuentre siempre cerca de tí, en metro o en coche llegues... contando lo grande que es el mundo!. yo creo que hay muchos hombres que nos complementan, la diferencia está en el grado en que nos complementamos y en los intereses.
saludos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest