Foro / Pareja

No sé qué me pasa...

Última respuesta: 18 de noviembre de 2004 a las 17:06
S
salka_5789187
18/11/04 a las :08

Hoy el día ha estado muy bien. Ha sido mi cumpleaños y mi madre apareció con una tarta y sus velitas... me han regalado alguna cosita y me han felicitado todos aquellos que me importan.
En el colegio he estado bien, los niños se han portado genial y me he impuesto a una madre que no hacía mas que molestar...
Esta tarde he ido a ver basket, liga europea, mi equipo ha ganado de 10 puntos o así...

Pero al llegar a casa... una pequeñísima discusión con mi hermano sin ninguna importancia, me ha hecho venirme abajo, y aquí estoy sin poder dejar de llorar...

No sé que me pasa, pero estos bajones cuando parece que estoy mejor se me repiten mucho y no sé a qué se deben
Me siento mal... me siento fatal, y es ahora cuando me vuelve a la cabeza todo lo que va mal en mi vida...

Realmente me confunde, porque paso de un extremo al otro... de estar super felíz a sentirme la mas desgraciada

En fin, sólo quería desahogarme, pues ni con la gente del msn puedo hablar... no me deja iniciar sesión!!

Ver también

S
salka_5789187
18/11/04 a las :35

Gracias nycole
La verdad es que sí que lo sé... lo que no entiendo muy bien es como hay dias que estoy muy animada y en un momento me vengo abajo...
Pero es lo que tú dices... ya vendrán tiempos mejores

Gracias otra vez guapetona!!

X
xumei_6406401
18/11/04 a las :42

Hola lynar
Primero que nada, muchas felicidades !!!!

Mira no te preocupes tanto, creo que es normal, porque la vida es así, unas veces estamos arriba otras abajo, un momento puedes estar reventando de la risa y al siguiente llorando, pero tómalo de manera natural, solo que fuera algo que verdaderamente no te dejara vivir bien entonces creo que tendrías que preocuparte, que te afectara en todo y con todos, pero si no, tómalo como viene.
Si pones mucho énfasis en las cosas malas es lógico que te vas a sentir mas triste, claro que tenemos que estar conscientes y no hay problema tampoco en que de vez en cuando te sientas triste, luego recuerda que siempre irás para arriba y entonces verás el otro lado, las cosas buenas por las que sigues aqui, échale ganas que hoy debes tener tu mejor cara, un saludo y ánimo.

S
salka_5789187
18/11/04 a las :46
En respuesta a xumei_6406401

Hola lynar
Primero que nada, muchas felicidades !!!!

Mira no te preocupes tanto, creo que es normal, porque la vida es así, unas veces estamos arriba otras abajo, un momento puedes estar reventando de la risa y al siguiente llorando, pero tómalo de manera natural, solo que fuera algo que verdaderamente no te dejara vivir bien entonces creo que tendrías que preocuparte, que te afectara en todo y con todos, pero si no, tómalo como viene.
Si pones mucho énfasis en las cosas malas es lógico que te vas a sentir mas triste, claro que tenemos que estar conscientes y no hay problema tampoco en que de vez en cuando te sientas triste, luego recuerda que siempre irás para arriba y entonces verás el otro lado, las cosas buenas por las que sigues aqui, échale ganas que hoy debes tener tu mejor cara, un saludo y ánimo.

Hola elisa!!
Muchas gracias por tus felicitaciones y por tus ánimos guapetona!
La verdad es que ya me he animado de nuevo... si es que no veas con los cambios de humor míos!!!

Todos estos bajones tienen un por qué, no estoy pasando por mi mejor momento y todo se nota... pero supongo que tarde o temprano pasará, si me dejan!!!!

De todas formas hoy ha sido un día estupendo y no voy a dejar que acabe mal!!

Muchos besitos

S
salka_5789187
18/11/04 a las 16:20

Pues sip
Si ya le comentaba a alguien por ahí abajo... mas o menos puedo saber qué me ocurre y es que llevo dos años bastante malillos en algunos aspectos y estoy un tanto desilusionada...

Hoy mismo, mientras conducía de camino a casa pensaba que hacía mucho que no me síento ilusionada por algo, mi vida es pura monotonía últimamente, y si se sale de esa monotonía, suele ser para peor...

Lo que no termino de comprender son los cambios de humor que tengo a menudo. Hay dias que estoy bien y otros q estoy mas de bajón... pero lo de ayer... estaba suuuuuper felíz y en cosa de un momento parecía que se me venía el mundo encima... y la discusión con mi hermano ya no tenía ni importancia, sino que se me vino todo aquello que anda mal, todos los problemas que tengo, que no son pocos...

En fin, a ver si de una vez me sucede algo bueno!!

Un besito guapísima y gracias!!

S
salka_5789187
18/11/04 a las 16:34

Gracias
Me ha parecido muuuuy interesante tu respuesta!!
Cierto es que muchas veces hay problemas que no sabemos cómo solucionar y lo más fácil es obviarlos en vez de enfrentarse a ellos

En fin, veremos que se puede hacer...
Gracias de nuevo!!

S
salka_5789187
18/11/04 a las 16:37

Hola vampyyyy!!
Pues afortunadamente sólo fue un bajoncillo... al ratito me sentí de nuevo mejor.
Quizá necesitaba desahogarme... muchas cosas me vienen pasando últimamente y por algún lado tenían que salir, no????

Muchas gracias por tus ánimos
Muuuuuuchos besos!!

L
laure_8319683
18/11/04 a las 16:38

Ánimo guapa
no te conozco, la verdad, pero de verdad vale la pena estar así? piensa en las cosas bonitas que tiene la vida, lo demás no importa... Siempre que te sientas mal recordando algo, pues gira la silla y mira la vida desde otra perspectiva, y con tu hermano hablalo y lo soklucionarás todo

S
salka_5789187
18/11/04 a las 16:51
En respuesta a laure_8319683

Ánimo guapa
no te conozco, la verdad, pero de verdad vale la pena estar así? piensa en las cosas bonitas que tiene la vida, lo demás no importa... Siempre que te sientas mal recordando algo, pues gira la silla y mira la vida desde otra perspectiva, y con tu hermano hablalo y lo soklucionarás todo

Yaaaaa
Pero créeme... lo de mi hermano fue lo de menos... fue simplemente lo que hizo aflorar todo. A veces me pasa, me pongo triste, me siento mal y ni sé por qué me pongo así pues no hay motivo aparente.

Pero si, intentaré ver todo lo bonito que pasa a mi alrededor... a veces nos olvidamos de eso.

Muchas gracias y un besito

G
greisy_5846807
18/11/04 a las 16:55

Hola lynar...
Bueno, lo primero FELICIDADEEEEEEESSSS!!!

Cariño, todos tenemos cosas en nuestra vida que van mal...y al igual que hay cosas que van mal, otras van bien...y así es la vida...No hay que tomársela tan a pecho...por lo menos así lo veo yo...

Para ser feliz hay que saber valorar también lo bueno que tenemos en lugar de dar tanta importancia a lo malo... ¿Por qué lloras por una discusión? No dejes que las cosas te afecten tanto...al fin y al cabo, no por darle más importancia antes se arreglan las cosas... ¿Por qué dices que te sientes la más desgraciada? Hay gente que sí que es desgraciada...como aquellos que no tienen que llevarse a la boca para comer...Siempre habrá algo peor, recuérdalo...Así que valoremos más lo que tenemos en lugar de pensar tanto lo que no tenemos y quejarnos...no? (Yo esto lo digo...si, pero sé que es dificil aplicarse el cuento!jeje).

Un besazo preciosa, te mando muchos ánimos.

S
salka_5789187
18/11/04 a las 17:06
En respuesta a greisy_5846807

Hola lynar...
Bueno, lo primero FELICIDADEEEEEEESSSS!!!

Cariño, todos tenemos cosas en nuestra vida que van mal...y al igual que hay cosas que van mal, otras van bien...y así es la vida...No hay que tomársela tan a pecho...por lo menos así lo veo yo...

Para ser feliz hay que saber valorar también lo bueno que tenemos en lugar de dar tanta importancia a lo malo... ¿Por qué lloras por una discusión? No dejes que las cosas te afecten tanto...al fin y al cabo, no por darle más importancia antes se arreglan las cosas... ¿Por qué dices que te sientes la más desgraciada? Hay gente que sí que es desgraciada...como aquellos que no tienen que llevarse a la boca para comer...Siempre habrá algo peor, recuérdalo...Así que valoremos más lo que tenemos en lugar de pensar tanto lo que no tenemos y quejarnos...no? (Yo esto lo digo...si, pero sé que es dificil aplicarse el cuento!jeje).

Un besazo preciosa, te mando muchos ánimos.

Gracias guapa!
Lo que pasa es que no me sentí mal por la discusión en sí... no se cómo explicarlo, pero a veces me pasa... es como cuando tienes muuuuuuuchas cosas acumuladas dentro de tí y una tontería te hace explotar y sale todo...

En realidad comencé a sentirme mal por la discusión, pero al rato ya ni me acordaba de éso, sino de otras cosillas...

Pero bueno, afortunadamente me repuse prontito y hoy ando mas animadilla
Esta tarde me voy de merienda con las amigas y recibiré mas regalitossssssss

Un besazoooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir