Foro / Pareja

Lo conoci en internet...

Última respuesta: 20 de febrero de 2002 a las 1:01
C
cuore23
19/1/02 a las 8:49

Hola:

He leido varios mensajes referente a los que se enamoran en internet, pienso que hay de todo, les voy a contar un poco de mi historia:

Lo conoci en internet hace 3 años, era una amistad rara ya que chateabamos muy poco, algunas veces solo llegaba a un "hola" nada mas. Aunque somos nacidos en el mismo pais, yo vivo actualmente en otro.
Despues de 2 años me dijo que venia de vacaciones al pais donde vivo y me pregunto si queria que nos conocieramos personalmente, le dije que si, no veia nada malo en encontrarnos. Despues de dos meses empezamos a salir, me enamore , el decidio quedarse por mas tiempo, yo se que lo hizo por mi, nunca fui tan feliz, me demostro amor, me hizo sentir cosas que nunca pense que existian.
Cuando sus padres supieron de su decision vinieron a conocerme, un amor de personas, hasta su mejor amigo vino solo por dos dias y pude ver que estaba orgulloso de que vean con quien estaba.
Por razones de trabajo el volvio a su pais, y decidio venir a vivir definitivamente en donde yo vivo, la separacion no es facil, pero nos hizo reflexionar a ambos de que queremos estar juntos, de que lo que sentimos no fue solamente el momento y eso es lo mas importante.

No importa donde conozcas al amor de tu vida, es solamente cosa del destino.

cuore23

Ver también

M
marey_8106126
19/1/02 a las 13:36

Cuore

yo opino igual que tú, no tiene nada que ver donde conozcas a una persona, nada garantiza el exito de una relacion. Me alegro que a ti te saliera bien.

besos

S
savita_8419924
19/1/02 a las 13:48

¿qué se puede hacer con el amor?
Si, claro, Internet es un medio, como otros, es cierto que resulta más fácil ocultar cosas que viviendo en el mismo barrio, y eso es aprovechado por los que quieren hacerlo...
Pero hay tanta gente honesta como en cualquier lugar.
El intercambio cultural se acelera y nos enriquece, los intereses nos agrupan...
Como dice la canción ¿Qué se puede hacer con el amor?/ ¿Qué se puede hacer si es cosa de él?
Sé feliz

E
eline_9744136
22/1/02 a las :19
En respuesta a marey_8106126

Cuore

yo opino igual que tú, no tiene nada que ver donde conozcas a una persona, nada garantiza el exito de una relacion. Me alegro que a ti te saliera bien.

besos

Te felicito
hola sabes tu historia me gusto mucho y sabes yo tambien soy de la opinion que no importa donde conoscas a la persona de la que te enamoras y me da mucho gusto que a ti te alla funcionado por que a mi me sucedio lo contrario pero aun asi no tengo ningun prejuiciio quizas me puda encontrar a otro chico por el mismo medio y me pasa lo mismo que a ti mucha suerte y te mando los mejores deceos.

K
katia_8252339
22/1/02 a las 14:51

Hola cuore
He leido tu mensaje y queria saber cosas de tu historia para saber si asi puedo entender algo de lo que a mi me está pasando.Yo conoci a un chico italaino en un chat,el primero y el ultimo que conoci,hace 1 año y 8 meses,más o menos.El ahora está en francia haciedno un stage y yo decidi dejarlo ya.soos amigos,nuestra amistad yo creí que era limpia.E_mail's casi diarios,los preimeros meses no,luego el mensseger y los sms.Ni el habla italaino ni yo espeañol ,pero ambos nos entendemos prefectamente en nuestro idioma.El problema es que el me mintio 2 veces!y por una chica francesa.El conocio a esa chica a los 3 meses de escribirse conmigo y se enamoró de ella y ella de él,cada uno en su pais ,el fue a verla ,pero ella lo dejo.alos meses ella volvio con él y el volvio a francia a verla.Yo descubrí que me emtntia y al final confeso.El me negaba que estaba con ella y según el lo hizo porque no queria perdeme.La 2º vez fue en noviembre y tambien lo descubri,fue a francia a la entrevista d etrabajo y la volvio a ver pero ella le dijo que la historia estaba acabada.El me lo confeso y me dijo que la habian elegido en una multinacional y que se hubiera ido por ella a llí si le hubiera dado otra oportuidad ,pero que le dijo que no yel penso en su trabajo y esta allí.a mí me consta que esa chica pasa de él olimpicamente,pero yo le pedi su nº de tlf y no me lo quiere dar .Y entonces ,qué puedo pensar?que quiere volver con ella o que tiene miedo que ella me diga algo?ni ella ni yo sabemos la existencia de l aora,pero nosotros somos solo amigos ,pero según el soy una amiga muy especia.Yo no entiendo nada.El dice que vendrá a españa cuando yo quiera y en cuanto tenga 2 dias libres porque yo le dije que se acabo que algo me esconde.Por el resto nos llevamos genial y a mi me cae muy bien a pesar de mentirme como lo hizo.a esa chica solo la vio un dia y s eenamoro de ella!y cuando la visto la última vez me dijo que se equivocó que se habia enamorado de una idea.Yo creo que para él yo nosoy u asimple amiga,tu qué crees?son casi 2 años de contacto casi diario y o lo conozco o lo mando a paseo.Y tambien tengo miedo conocerlo.Espero que me ayudes a resolver este cacao mental.El cómo se comportaba contigo?en los 3 años tuvo chica y t elo dijo?besos.

C
cuore23
23/1/02 a las 8:26

Hola
Hola:

Gracias por los buenos deseos, las quiero a todas!!

Referente a tu relacion... mira, yo lo conoci hace tres años, pero nunca hubo sentimientos involucrados, si el tenia novia no era mi problema, y si yo tenia eso a el no le interesaba, no era mas que una amistad cibernetica, por eso dije anteriormente que algunas veces solo nos deciamos hola y nada mas.

Por cosas del destino se dio que nos conocimos personalmente, pero esa relacion comenzo despues de dos meses de conocernos y hubo sentimientos, no hubo mentiras de ninguno de los dos y eso es importante.

Si llevas casi dos años y no lo conociste y el ya fue a conocer a otra es porque mucho no le interesas, es facil de darse cuenta, el problema es que estas obsesionada con el, piensa bien lo que haces, si ya te mintio mas de una vez no te hagas ilusiones con alguien que no conoces. La sinceridad es lo mas importante en una pareja.

Espero que te sirvan mis consejos, porque la verdad no creo mucho en las relaciones ciberneticas. Si necesitas ayuda no dudes en escribirme.

Un beso.

cuore23

K
katia_8252339
23/1/02 a las 10:41
En respuesta a cuore23

Hola
Hola:

Gracias por los buenos deseos, las quiero a todas!!

Referente a tu relacion... mira, yo lo conoci hace tres años, pero nunca hubo sentimientos involucrados, si el tenia novia no era mi problema, y si yo tenia eso a el no le interesaba, no era mas que una amistad cibernetica, por eso dije anteriormente que algunas veces solo nos deciamos hola y nada mas.

Por cosas del destino se dio que nos conocimos personalmente, pero esa relacion comenzo despues de dos meses de conocernos y hubo sentimientos, no hubo mentiras de ninguno de los dos y eso es importante.

Si llevas casi dos años y no lo conociste y el ya fue a conocer a otra es porque mucho no le interesas, es facil de darse cuenta, el problema es que estas obsesionada con el, piensa bien lo que haces, si ya te mintio mas de una vez no te hagas ilusiones con alguien que no conoces. La sinceridad es lo mas importante en una pareja.

Espero que te sirvan mis consejos, porque la verdad no creo mucho en las relaciones ciberneticas. Si necesitas ayuda no dudes en escribirme.

Un beso.

cuore23

Hola cuore!
gracias por contestar tan pronto.No ,el no ha ido a conoce a otra ,quizás me expliqué mal.el conoció a esa chica en un chat un día ,y ella un día lo llámó por tlf y le dijo que estaba justo al lado de su casa y salieron a tomar algo.ella es francesa y estaba de vacaciones en italia,entiendes?entonces según el se enamoraron y a los 5 meses él fue a francia a ver si la relación de verdad con esa chica estaba acabada o no porque ella le dijo que si.volvieron y al mes ella le dijo que no lo amaba.en ocutbre volvieron a estar en contacto por e_mail y fue cuando él se fue a trabajar allí.Ella pasa de él.El antes estudiaba y yo tambien difícilmente te puede spagar unas vacaciones en españa,el de francia está muy cerca y ahora es cuando hemos hablado de encontrarnos en la frontera España-Italia.el dice ke de ella estaba enamorado porque la vio y ami no y no se puede namora por e_mail y por sms,pero en cambio se enamoró de ella ke solo la vio un día y cuando ella le dijo que la historia estaba acabada ,él dice que se dio cuenta que s ehabía enamorado d euna idea ,no de ella.El a tí no te oculto nada y me parece lo nomal,pero él amí sí!y es lo que yo no entiendo.nosotros eramos sólo amigos ,nunca hubo una declaración ni de mi parte ni de la suya.yo tb estoy de acuerdo contigo que lo más importante s la sinceridad y él tampoco ha sido sincero con esa chica aunque sólo la viera dos veces ,le resto del contacto fue por e_mail o tlf.Ella no supo nunca que yo existía y según él soy muy impotante para él.Y no entiendo,quizás esté obsesionada.Te digo ke el amí me ha estado escribiendo e_mails diariamente,contádome todo lo que hacía,menos ke estaba en contacto con ella.Gracias.Un beso.

A
an0N_865104599z
23/1/02 a las 23:53

Hay con internet...
hola yo comparto la expeiencia contigo mi asunto fue mas lejos jejeje... yo soy mexicana el español y nos conocimos tambien en un chat pues todo fue y es lindo con el llevo 3 años y me acabo de casar, la tristesa es que yo para venir a españa consegui una beca de mi pais por dos años asi que me vine a estudiar a la universidad de la ciudad donde reside el me traje a mi hija que tine 9 años las cosas van como cualquier pareja y mas con niños,,, y como consejo te doy cuando la convivencia hace mella en la relacion jamas se te ocurra pensar en que no se conocian lo suficiente puesto que el internet te deja conocerte de otra forma, yo ya vivi un divorcio del padre de mi hija y a el le conoci mas bien fuimos novios desde los 16 a los 22 añoas asi que la cosa no resulto y por eso tu y yo hemos apostado por internet y parece que las cosas van bien a las dos te felicito
besos

Z
zhor_7067143
24/1/02 a las 1:25
En respuesta a cuore23

Hola
Hola:

Gracias por los buenos deseos, las quiero a todas!!

Referente a tu relacion... mira, yo lo conoci hace tres años, pero nunca hubo sentimientos involucrados, si el tenia novia no era mi problema, y si yo tenia eso a el no le interesaba, no era mas que una amistad cibernetica, por eso dije anteriormente que algunas veces solo nos deciamos hola y nada mas.

Por cosas del destino se dio que nos conocimos personalmente, pero esa relacion comenzo despues de dos meses de conocernos y hubo sentimientos, no hubo mentiras de ninguno de los dos y eso es importante.

Si llevas casi dos años y no lo conociste y el ya fue a conocer a otra es porque mucho no le interesas, es facil de darse cuenta, el problema es que estas obsesionada con el, piensa bien lo que haces, si ya te mintio mas de una vez no te hagas ilusiones con alguien que no conoces. La sinceridad es lo mas importante en una pareja.

Espero que te sirvan mis consejos, porque la verdad no creo mucho en las relaciones ciberneticas. Si necesitas ayuda no dudes en escribirme.

Un beso.

cuore23

Yo tambien conoci al amor de mi vida
HOLA,
TENGO QUE DECIRTE QUE AL IGUAL QUE TU, CONOCI AL AMOR DE MI VIDA POR INTERNET. EL ES DE MI MISMO PAIS Y JAMáS PENSE QUE ALGO ASI ME PUDIERA SUCEDER. LLEVAMOS AñO Y MEDIO DE NOVIOS Y TENEMOS PLANES DE CASARNOS TAN PRONTO EL TERMINE SUS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. NO TODAS LAS PERSONAS TIENEN LA MISMA DICHA QUE NOSOTROS PORQUE HAN TENIDO EXPERIENCIAS HORRIBLES CON PERSONAS QUE HAN CONOCIDO POR ESTE MEDIO. ASI QUE LES PUEDO DECIR QUE DEBEN CONOCER BIEN A LA PERSONA ANTES DE TENER UN ENCUENTRO. ¿SABEN QUE ES LO MAS LINDO DE TODO ESTO?: QUE POR MEDIO DE LOS CHATS TU CONOCES A LAS PERSONAS POR LO QUE SON Y EL FíSICO PASA A SER SECUNDARIO. MI NOVIO ACTUAL ES LA PERSONA MAS LINDA, BELLA Y COMPRENSIBLE QUE HE CONOCIDO Y DESPUES DE AñO Y MEDIO SIENTO QUE ES EL HOMBRE DE MI VIDA...ADEMáS CLARO...DE MI MEJOR AMIGO.
UN SALUDO A TODOS!!

C
cuore23
24/1/02 a las 16:57

Un consejo...
Hola!

Me alegro que a muchas de ustedes les haya ido bien in internet.

Un consejo para resama24, lo mejor que pueden hacer es conocerse en persona, asi saben si lo que realmente sienten es amor o solo una ilusion, y eso no lo vas a saber hasta que estes cara a cara con esa persona. Te deseo suerte!

Un beso para todas/os.

cuore23

K
katia_8252339
24/1/02 a las 18:58
En respuesta a cuore23

Un consejo...
Hola!

Me alegro que a muchas de ustedes les haya ido bien in internet.

Un consejo para resama24, lo mejor que pueden hacer es conocerse en persona, asi saben si lo que realmente sienten es amor o solo una ilusion, y eso no lo vas a saber hasta que estes cara a cara con esa persona. Te deseo suerte!

Un beso para todas/os.

cuore23

Hola cuore!
Gracias por escribir.ayer me llamó por primera vez desde Francia,más d emedia hora y él no habla español y yo no hablo italiano y cada uno en su idioma nos hemos entendido perfectamente.Nos hemos reido mucho y ha sido muy extraño ,pero a la vez muy familiar, apesar de escrbirnos durante más de un año y medio y no haber hablado nunca.yo se lo dije a él que o lo conocía o que dejaba de escribirle y él parece que acepta.Me dice que lo vaya a ver allí y yo le dije que no ,entonces quizás este verano porque yo no quiero antes nos encontremos en la frontera ,pero hasta entonces no sé que hacer porque no me quiero ilusionar.Besos.

H
helia_9098006
24/1/02 a las 19:10

Ilusion y amor
Hola:

Que tal? me alegro mucho por vos cuore23, no todo el mundo tiene la misma suerte que vos.
Cuidado con las ilusiones, porque cuando menos esperas te tiran un vaso de agua fria en la cara y te despiertas de golpe.
Te deseo suerte

taurina00
taurina00@enfemenino.com

H
huma_5179176
27/1/02 a las 23:24
En respuesta a eline_9744136

Te felicito
hola sabes tu historia me gusto mucho y sabes yo tambien soy de la opinion que no importa donde conoscas a la persona de la que te enamoras y me da mucho gusto que a ti te alla funcionado por que a mi me sucedio lo contrario pero aun asi no tengo ningun prejuiciio quizas me puda encontrar a otro chico por el mismo medio y me pasa lo mismo que a ti mucha suerte y te mando los mejores deceos.

Solo quiero ser feliz
sabeis una cosa mealegro de encontrar por fin algo relacionado con el tema de amor por internet.
yo al igual que todas vosotras tambien me he enamorado de alguien que conocí en un chat.
hablamos todos los dias y nos consideramos marido y mujer,pero la triste realidad de todo esto es que los dos estamos casados.
siempre fui fiel a mi marido,jamas pense que esto me sucediera,pero ocurrio,él es maravilloso con migo y yo solo quiero que sea feliz. disfrutamos del momento aunque cada noche el separarnos implica un trauma. le amooooooo con locura y pronto nos conoceremos aunque nos hemos visto en camara,pero yo amo su sensibilidad su ternura su sinceridad.chicas tengo dos hijos pero pienso que mi futuro esta con él.lo siento dios mio pero asi es. un beso a todas ciao.

C
cuore23
30/1/02 a las :04

Hola nuevamente
Hola!!!!!

Me alegra leer tantas historias!!
Anays creo que deberias pensar bien lo que quieres hacer ya que tienes toda una familia y la quieres dejar por alguien que conociste en internet, una cosa es la relacion a traves del monitor y otra en la vida real.
De todas maneras te deseo suerte y que hagas lo que hagas te vaya bien.

Un beso a todas/os

cuore23

A
alanis_8307388
30/1/02 a las 20:30
En respuesta a cuore23

Hola
Hola:

Gracias por los buenos deseos, las quiero a todas!!

Referente a tu relacion... mira, yo lo conoci hace tres años, pero nunca hubo sentimientos involucrados, si el tenia novia no era mi problema, y si yo tenia eso a el no le interesaba, no era mas que una amistad cibernetica, por eso dije anteriormente que algunas veces solo nos deciamos hola y nada mas.

Por cosas del destino se dio que nos conocimos personalmente, pero esa relacion comenzo despues de dos meses de conocernos y hubo sentimientos, no hubo mentiras de ninguno de los dos y eso es importante.

Si llevas casi dos años y no lo conociste y el ya fue a conocer a otra es porque mucho no le interesas, es facil de darse cuenta, el problema es que estas obsesionada con el, piensa bien lo que haces, si ya te mintio mas de una vez no te hagas ilusiones con alguien que no conoces. La sinceridad es lo mas importante en una pareja.

Espero que te sirvan mis consejos, porque la verdad no creo mucho en las relaciones ciberneticas. Si necesitas ayuda no dudes en escribirme.

Un beso.

cuore23

Me gustaria preguntarte.....
Hola cuore, me ha encantado tu historia y yo estoy metida en algo semejante, pero me gustaría preguntarte como es posible evitar que se involucren los sentimientos. Yo no lo consigo y desde luego no lo estoy pasando nada bien. Al contrario, hay dias que fatal. Y lo que me gustaria es distanciarme un poco, pero no sé como. Si tienes alguna idea, la experiencia vale mucho.
Gracias.Un beso

C
cuore23
31/1/02 a las 9:28

Sentimientos...
Holaaa!!!!!!!

Mas historias ciberneticas
Martuqueli para que no haya sentimientos involucrados yo tengo en cuenta de la diferencia que hay entre la vida real y la vida virtual. Creo en la amistad cibernetica, pero no en el amor cibernetico, para mi personalmente eso es una idea porque vemos lo que la otra persona quiere mostrar.
Internet es como un refugio cuando nos sentimos solos y sientes algo cuando una persona anonima te ayuda, te escribe cosas lindas, te da animo.
En mi caso los sentimientos vinieron despues, cuando nos conocimos personalemte. Si ya se conocieron personalmente sigue adelante, pero si todavia no vive tu vida normal, dedica solo una parte de tu tiempo a esa persona especial y vas a ver como tus pensamientos se aclaran.
Te deseo suerte

Un beso a todas/os y pueden escribirme cuando quieran.

cuore23

H
huma_5179176
1/2/02 a las :46
En respuesta a cuore23

Hola nuevamente
Hola!!!!!

Me alegra leer tantas historias!!
Anays creo que deberias pensar bien lo que quieres hacer ya que tienes toda una familia y la quieres dejar por alguien que conociste en internet, una cosa es la relacion a traves del monitor y otra en la vida real.
De todas maneras te deseo suerte y que hagas lo que hagas te vaya bien.

Un beso a todas/os

cuore23

Hola chicas (k)
CUORE GRACIAS POR TU CONSEJO,PERO LA VERDAD ME CONSIDERO UNA PERSONA ADULTA Y RAZONABLE.AUNQUE SÉ QUE TODAS OS SENTIREIS IDENTIFICADAS Y SOLO PUEDO DECIR QUE LO QUE SIENTO ES MUY FUERTE.
SI NO NOS QUISIERAMOS NO HUBIERAMOS HECHO COSAS ELUNO POR EL OTRO QUE HEMOS HECHO,SI NO NOS AMASEMOS NO IRIAMOS AHORA ÉL A 400 KM Y YO A UNOS CIENTO Y PICO A CONOCERNOS EN PERSONA.
Y NO ES UN ENCUENTRO PARA VER NUESTROS FISICOS, NO. ES UN ENCUENTRO PARA SABER POR LO QUE TENEMOS QUE LUCHAR LOS DOS APARTIR DE AHORA.PARA HABLAR SIN UNA PANTALLA POR MEDIO PARA RAZONAR NUESTRO AMOR, CUORE YO AMABA A MI MARIDO, PERO PUEDO DECIRTE QUE ESTO ES MAGICO Y NO POR COMO NOS HEMOS ENAMORADO.SI NO POR QUE SOMOS COMO SOMOS SIN TAPUJOS NI MENTIRAS Y NOS HEMOS DADO ALGO MAS QUE SIMPLEMENTE UN FISICO, NOS HEMOS ENTREGADO EN ALMA........
PIENSO QUE SE COGE A UN MENTIROSO ANTES QUE A UN COJO Y SI NOS HUBIERAMOS MENTIDO YA LO HUBIERAMOS SABIDO, MAS CUANDO TENGO AMIGOS QUE LO CONOCEN EN REALIDAD Y DICEN QUE ES COMO YO LO HE VISTO, MARAVILLOSO.
CIAO AMIGAS OS QUIERO.
ANAYS

Z
zita_8152071
2/2/02 a las 10:41
En respuesta a cuore23

Sentimientos...
Holaaa!!!!!!!

Mas historias ciberneticas
Martuqueli para que no haya sentimientos involucrados yo tengo en cuenta de la diferencia que hay entre la vida real y la vida virtual. Creo en la amistad cibernetica, pero no en el amor cibernetico, para mi personalmente eso es una idea porque vemos lo que la otra persona quiere mostrar.
Internet es como un refugio cuando nos sentimos solos y sientes algo cuando una persona anonima te ayuda, te escribe cosas lindas, te da animo.
En mi caso los sentimientos vinieron despues, cuando nos conocimos personalemte. Si ya se conocieron personalmente sigue adelante, pero si todavia no vive tu vida normal, dedica solo una parte de tu tiempo a esa persona especial y vas a ver como tus pensamientos se aclaran.
Te deseo suerte

Un beso a todas/os y pueden escribirme cuando quieran.

cuore23

Es cierto, internet está cambiando la vida de muchas personas...


Hola cuore23.

Yo tengo 31 años, soy casada desde hace 9 y tengo
un hijo de 4 años.

Hace cosa de un año, conoci a un chico en un chat,
desde el trabajo, puesto que siempre chateaba desde ahí. He de decir que tengo mi propia empresa. Hablamos un día, volvimos a coincidir otro, y pronto intercambiamos nuestros emails, comenzamos a escribirnos y a sentir una curiosidad extrema el uno por el otro. Más tarde llegó el darnos nuestros teléfonos, y así, después de un año de conversaciones por el chat, emails, llamadas telefónicas y sin vernos las caras nunca, hace pocos días decidimos que era hora de conocernos y viajé yo a su ciudad, a unos
600km de la mía. Pasé el fin de semana más maravilloso de mi vida, pude comprobar que no está todo en ver a la otra persona físicamente, hablamos mucho tiempo, nos reímos, nos amamos...

Lo peor fue la despedida, la realidad es que ambos estamos muy lejos uno del otro, y estamos deseando volver a vernos, será pronto. No me siento culpable por mi marido, no me siento culpable por nada, sólo sueño con volver a verle, con volver a sentirme de esa manera tan especial que nos sentimos estando juntos los dos...

Un beso, ánimo y suerte a todas.

H
huma_5179176
2/2/02 a las 23:51
En respuesta a zita_8152071

Es cierto, internet está cambiando la vida de muchas personas...


Hola cuore23.

Yo tengo 31 años, soy casada desde hace 9 y tengo
un hijo de 4 años.

Hace cosa de un año, conoci a un chico en un chat,
desde el trabajo, puesto que siempre chateaba desde ahí. He de decir que tengo mi propia empresa. Hablamos un día, volvimos a coincidir otro, y pronto intercambiamos nuestros emails, comenzamos a escribirnos y a sentir una curiosidad extrema el uno por el otro. Más tarde llegó el darnos nuestros teléfonos, y así, después de un año de conversaciones por el chat, emails, llamadas telefónicas y sin vernos las caras nunca, hace pocos días decidimos que era hora de conocernos y viajé yo a su ciudad, a unos
600km de la mía. Pasé el fin de semana más maravilloso de mi vida, pude comprobar que no está todo en ver a la otra persona físicamente, hablamos mucho tiempo, nos reímos, nos amamos...

Lo peor fue la despedida, la realidad es que ambos estamos muy lejos uno del otro, y estamos deseando volver a vernos, será pronto. No me siento culpable por mi marido, no me siento culpable por nada, sólo sueño con volver a verle, con volver a sentirme de esa manera tan especial que nos sentimos estando juntos los dos...

Un beso, ánimo y suerte a todas.

Gracias por tu carta cleo6
hola cleo6 ufff hoy he leido tu carta y la verdad es que me llena de tranquilidad saber que ésto no solo me ha sucedido a mi.
y mas cuando muy pronto va a ser el dia en que él y yo nos conoccamos en persona.
yo sí sé como es fisicamente pues lo he visto en fotos y por camara, pero pienso que nos hemos entregado tanto los dos, el uno al otro a través de nuestros ordenadores, que el físico queda relevado a un segundo plano.
cleo, solo cuento los dias que faltan para verlo y creo que no va a ser un desengaño como dicen muchos por ahí, para tí no lo fue y eso es realmente lo que cuenta.
de todas formas eres una pillina jijiji (es broma) pues yo solo estaré un dia con él,joooooo vosotros habéis podido estar más jajajjaj.
ciao besote para todos.
anays

Y
yutong_8071710
3/2/02 a las 4:55

ciberamor
mi historia es algo asi:
ESTABA YO CONECTADA VIA MENSAJERO CUANDO VI QUE UNA AMIGA INICIABA SU SECION; ASIQ UE LE SALUDE Y CUAL NO SERIA MI SORPRESA CUANDO ME RESPONDE "NO TE CONOSCO", ENTONCES ME DIJO QUE ERA OTRA PERSONA( MI AMIGA HABIA DEJADO ABIERTA SU SECION EN UN CIBER); AIS QUE CHATEAMOS DURANTE LARGO RATO HASTA QUE EL INICIO SU SECION, Y ASI SEGUIMOS COMUNICANDONOS, LUEGO EL COMENZO A LLAMARME TODOS LOS DIASS PARA SABER COMO ESTABA Y POCO A POCO S EFUE CONVIRTIENDO EN MI AMIGO Y ESTUVO ALLI CUANDO MAS LE NECESITE... Y HOY POR HOY ES EL HOMBRE AL QUE AMO Y CON QUIEN DESEO COMPARTIR EL RESTO D EMI VIDA... SI,INTERNET CAMBIO MI VIDA, SIN LA RED PROBABLEMEMTE NUNCA LE HUBIESE CONOCIDO Y AUN ESTARIA SOLA Y SIN AMOR

I
iraima_8576294
4/2/02 a las 2:29

Tienes razon!!
Hola creo q si....q tienes razon...
el amoe de tu vida puede aparecer en cualquier
momento.....y donde sea!
asi q te deceo lo mejor!!
y suerte....
te entiendo pq yo tb quiero conocer
a mi media naranja.aunque este lejos
suerte
adiossssssssssss
NADIA

C
cuore23
4/2/02 a las 7:39

Suerte!
Hola!

Gracias por desearme suerte, yo tambien les deseo lo mejor a todas/os.

Un beso grande!

cuore23

Z
zita_8152071
4/2/02 a las 12:10
En respuesta a huma_5179176

Gracias por tu carta cleo6
hola cleo6 ufff hoy he leido tu carta y la verdad es que me llena de tranquilidad saber que ésto no solo me ha sucedido a mi.
y mas cuando muy pronto va a ser el dia en que él y yo nos conoccamos en persona.
yo sí sé como es fisicamente pues lo he visto en fotos y por camara, pero pienso que nos hemos entregado tanto los dos, el uno al otro a través de nuestros ordenadores, que el físico queda relevado a un segundo plano.
cleo, solo cuento los dias que faltan para verlo y creo que no va a ser un desengaño como dicen muchos por ahí, para tí no lo fue y eso es realmente lo que cuenta.
de todas formas eres una pillina jijiji (es broma) pues yo solo estaré un dia con él,joooooo vosotros habéis podido estar más jajajjaj.
ciao besote para todos.
anays

Suerte y ánimo anays.

Sobre todo mucho ánimo.

Mi experiencia ha sido maravillosa, hemos estado casi un año sin vernos las caras, y cuando nos vimos, guauuuuuuu, aunque ya verdaderamente era tanto como tú dices lo que nos habíamos entregado por el ordenador, por mensajes al móvil, con llamadas, que el físico era lo que menos me importaba.

Este próximo fin de semana vuelvo a verle. Ya estoy planeándolo todo.

Cuéntame un poquito si quieres de lo que va tu historia.

Un besote.

H
huma_5179176
4/2/02 a las 19:27
En respuesta a zita_8152071

Suerte y ánimo anays.

Sobre todo mucho ánimo.

Mi experiencia ha sido maravillosa, hemos estado casi un año sin vernos las caras, y cuando nos vimos, guauuuuuuu, aunque ya verdaderamente era tanto como tú dices lo que nos habíamos entregado por el ordenador, por mensajes al móvil, con llamadas, que el físico era lo que menos me importaba.

Este próximo fin de semana vuelvo a verle. Ya estoy planeándolo todo.

Cuéntame un poquito si quieres de lo que va tu historia.

Un besote.

Gracias otra vez cleo!!!!!!!
uyyyy me alegro mucho tu mensage, todo ésto es nuevo para mí(lo de los foros) y es agradable que alguien se preocupe por uno y te cuente sus expericencias.
cleo, yo lo veré el dia 16 de éste mes si dios quiere, y estoy deseando.
ya te contare cuando vaya eh?
recibe un saludo muy cordial.
anays

A
an0N_647841599z
5/2/02 a las 17:51
En respuesta a cuore23

Suerte!
Hola!

Gracias por desearme suerte, yo tambien les deseo lo mejor a todas/os.

Un beso grande!

cuore23

Me uno a los demás...
Encuentro maravilloso lo que haz podido vivir...en realidad por este medio uno se encuentra de todo y tú haz tenido la suerte de encontrar a alguien que al parecer es una buena persona.
Mis deseos de que todo siga bien se une al de todos...
Conny

E
elisea_8687622
5/2/02 a las 18:16

Otra enamorada mas :p
hola a todas!! La verdad es que sienta de maravilla saber que no eres la unica "rara" que conoce al chico de su vida en internet!! Como muchas de vosotras, nosotros tambien estabamos lejos...el en madrid y yo en canarias! Nos conocimos por casualidad..sin buscar nada especial..y al mes de hablar con el, senti que tenia que conocerlo.Aproveche las vacaciones y me vine a Madrid..es lo mejor que he hecho en la vida!! durante algo menos de año y medio nos vimos cada dos meses aproximadamente..lo que nos permitia su trabajo y mis estudios.Aguantabamos el estar lejos,pensando en la proxima vez que nos veriamos!! Ahora toda ha cambiado a mejor...yo lo tenia mas facil para cambiar de residencia, ya que solo estudiaba...pues nada..pedi plaza en la universidad para continuar aqui mis estudios, me la concedieron, y llevo casi 5 meses junto a el...y cada vez nos sentimos major el uno con el otro! Internet ha hecho milagros...me ha hecho encontrar a un chico estupendo, sensible, cariñoso, siampatico, guapo...aay! que voy a decir yo!jeje :P Ahora me siento de maravilla..nunca crei encontrar a alguien que se pareciese tanto a mi..que fuese todo lo que he buscado, con el que nunca he tenido la mas minima discusion por algo...creo que he encontrado el amor! El hablar durante tanto tiempo con una persona te ayuda a conocerla muy bien y siempre pienso que no me arrepiento de como lo conoci...me parecio extraño, pero romantico y muy bonito!! Me alegro de que vosotras esteis en el mismo camino que yo, y espero que todo os salga de maravilla!! un besito!!

H
huma_5179176
20/2/02 a las 1:01
En respuesta a zita_8152071

Suerte y ánimo anays.

Sobre todo mucho ánimo.

Mi experiencia ha sido maravillosa, hemos estado casi un año sin vernos las caras, y cuando nos vimos, guauuuuuuu, aunque ya verdaderamente era tanto como tú dices lo que nos habíamos entregado por el ordenador, por mensajes al móvil, con llamadas, que el físico era lo que menos me importaba.

Este próximo fin de semana vuelvo a verle. Ya estoy planeándolo todo.

Cuéntame un poquito si quieres de lo que va tu historia.

Un besote.

Para cleo
HOLA CLEO COMO TE VAN LAS COSAS?
BUENO POR FIN LO CONOCÍ Y LA VERDAD ERA TODO COMO LO IMAGINÉ,ESTOY ENAMORADAAAAAAAA.
FUE MUY BONITO EL ENCUENTRO AUNQUE SE PASÓ DEMASIADO DEPRISA ESA ES LA VERDAD.
Y AHORA VEO QUE RELMENTE ME AMA.
LO ESTÁ PASANDO FRANCAMENTE MAL AHORA ÉL.
YO LO LLEVABA PASANDO MUCHO ANTES PERO ES QUE AHORA ÉL ESTÁ HECHO UNA PENA,DICE QUE NO PUEDE ESTAR SIN MI Y YO TAMPOCO,NO SÉ COMO SE VA A SOLUCIONAR ÉSTO PERO QUIERO LUCHAR POR ESTE AMOR TAN PURO.
ESTUVIMOS COMO DOS ADOLESCENTES POR LAS CALLES DE UNA CIUDAD QUE NO HIZO SI NO SER COMPLICE DE NUESTRO AMOR,NOS HEMOS TENIDO EL UNO AL OTRO AUNQUE SOLO FUERA DURANTE UNAS HORAS.
LA VERDAD ES QUE AHORA SOLO CONTAMOS LOS DIAS PARA VOLVER A VERNOS Y ESTAR JUNTOS DE NUEVO.
SÉ QUE VA A SER UNA TAREA MUY DIFICIL PERO LE AMO.
CUENTAME MAS DE TU RELACÓN UN BESITO
ANAYS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir