Foro / Pareja

Estoy de muy, muy mala leche...

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 21:39
G
greisy_5846807
15/11/04 a las 16:58

Y vale, que a lo mejor me lo merezco y todo...que va a ser así, porque no he actuado bien...Pero joer, me ha tocado mucho las pelotas, uis! digo...los ovarios! grrrr...

Venia yo en coche a trabajar despues de comer...y como llegaba tarde, pues iba un poco a piñón...Me he saltado un semáforo en ambar, aquí no hay ningún problema porque estaba en ámbar y oooops! No me daba tiempo a frenar ya y pararme...o si? Bueno, si...pero hubiese tenido que pegar un buen frenazo. Seguidamente había otro semáforo, el cual conozco bien y no regula ningún cruce, es sólo un semáforo para peatones...y como no estaba cruzando nadie ni había nadie por los alrededores con la intención de cruzar...he pasado de pararme, porque de lejos lo ví en ambar...aunque cuando pase estaba ya en rojo.

En eso que de repente y casi al instante veo un guardia urbano en moto...no sé de donde salió el tío, pero le faltó tiempo...Se me pone al lado y me dice que pare y yo ya pensando "MIER...!!!!", me entró una mala leche encima porque entre que me paraba y todo ya iba a llegar tarde fijo fijo. Bajo la ventanilla y me dice "Sabes por qué te paro, no?" y yo "Pues no, a no ser que sea una falta pasarme un semáforo en ambar".(Vale, el segundo ya no estaba en ámbar...bien...pero no pasaba nadie coñee!). Le debí tocar la moral porque se me puso chulo el hombre...y me salta : "Si quieres te pongo los dos semáforos en rojo en la multa, que entonces serán 300 euros y retirada de carnet 1 mes...o prefieres que sean 45 euros y ya esta?".

Nada...le asentí, le dije que ok, que tenía razón él...me callé la boquita y ala, 45 euriales que me van a soplar, otra receta más para la guantera!!!! grrr...

Suerte que no se dió cuenta de que no llevaba la L pegada...(solo la llevé el primer mes)...

Qué cabr...Encima me despidió con un "tenga más cuidado con los ámbar señorita, buenas tardes" más askeroso, bah! Es que me quedé con ganas de decirle algo...pero bueno, si tiene razón tiene razón...Pero no pasaba nadie! Y yo tenía prisa.
Encima como llegaba tarde no he podido aparcarlo bien pq tampoco había sitio y en la misma acera dnd me multaron otra vez por mal estacionamiento está, así que rezo...

Bueno, ya me he desahogado...Estoy hasta las narices de las multas.

Arco.

Ver también

F
fanida_7278002
15/11/04 a las 17:02

Ayssssss!!!
si es que no se pué ir así con el "ibiiiiii"!!, pues sí, algunos policías podrían ser bastante más amables... pero chica, es lo que hay, aunque ésta vez te tengo que regañar eh!!, jiji. No te des más mal, shiquilla, un besito!

G
greisy_5846807
15/11/04 a las 17:14

Pero...muymala
quien iba a pasar? alguien que saliera de la nada, porque no habia nadie ni esperando a cruzar ni cruzando el paso de cebra!

ya sé que la norma es la norma...pero bueno. eso de la seguridad...en fin, quíeren rebañar pasta y ya esta, porque yo no he puesto en peligro a nada ni a nadie.

...arco.

S
silviu_5181500
15/11/04 a las 17:17

Pues me parece un robo.....
pero no que te cobren 45 eurillos, Arco, sino que te salga la cosa tan barata! jeje. No te cabrees, no te lo tomes a mal, que es que a mí me han cascado hasta 120 euros por aparcar mal, que bien, estará mal, pero no es saltarse un semáforo en rojo......

Bueno, que sí, que sé que sienta mal, pero consuélate que te ha salido barato, ya te lo digo....

Un beso con miel, de la que tomo para mi catarro, para suavizarte un poquillo.

G
greisy_5846807
15/11/04 a las 17:23
En respuesta a silviu_5181500

Pues me parece un robo.....
pero no que te cobren 45 eurillos, Arco, sino que te salga la cosa tan barata! jeje. No te cabrees, no te lo tomes a mal, que es que a mí me han cascado hasta 120 euros por aparcar mal, que bien, estará mal, pero no es saltarse un semáforo en rojo......

Bueno, que sí, que sé que sienta mal, pero consuélate que te ha salido barato, ya te lo digo....

Un beso con miel, de la que tomo para mi catarro, para suavizarte un poquillo.

Agus...
...el semaforo me lo he saltado a conciencia, yo sabia perfectamente que estaba en rojo, quiero decir que no ha sido desppiste ni nada de eso ni nada peligroso, pero he pasado porque nadie cruzaba por el paso de peatones...hay semaforos y semaforos ok? muchos tipos.

bfff...jejeje...gracias x la miel wapo! pero ahora mismo el bote miel solo me serviria para tirarselo a la moto del poli ese y abollarsela.

cuidate ese catarrillo.



A
anjana_6192091
15/11/04 a las 17:41

Sinceramente y sin buscar polemica
lo cierto es q te has saltado un semaforo en rojo, es decir, q te han multado con razon.
¿te imaginas si todos nos pusieramos a decidir cuando respetar o no las normas de trafico segun nuestra conveniencia? Ya se q no venia nadie, ya se que tenias prisa, pero el semaforo estaba en rojo!Las normas estan para todos.

G
greisy_5846807
15/11/04 a las 17:55

Ya sé que las normas estan por algo...
...pero que no hay peligro...aver, si nos ponemos asi como tu dices, pues si, el perro me puede salir, pero me puede salir este en rojo, en verde o ambar, no? Y si me sale el perro en rojo, si yo doy un volantazo sera culpa del perro no mia...tambien puede salirte un animal en cualkier lado y ya me ha pasado, pero...que vas a hacer?

vale, si...si ya lo he dicho, que he echo mal en vacilarle, si no digo que no, y mal tb en no respetar una norma pq si, pq peligro...el peligro siempre esta. No venia nadie y yo tenia prisa.

A
an0N_595578699z
15/11/04 a las 17:58

Como dice ansite..
contesto y me voy.. q son casi las 6!!!
a ver.. dices q llevas tdv la L... o sea q eres novati... y dices q estas hasta los mismisimos de las multas... pues Arco... tu veras... yo llevo 8 años conduciendo... y en total 3 multas (y dos son de la O.R.A).. o empiezas a respetar el codigo de circulación o se te va el sueldo en multas hijamía!!!!

besitos!!
Pd: lo de los policías es de cine... nunca están cuando los necesitas... pero para ésto siempre aparecen.. joerrrr

I
inaxio_6354387
15/11/04 a las 18:26

Te entiendo pero me alegro...
en finssss¡¡¡¡¡
que entiendo las justificaciones que cada uno nos ponemos a la hora de incumplir las normas, del tipo que sean, pero lo justo es que te sancionen(no se me ocurre otra medida para evitarlo) cuando te las pasas por....

Nota:el viernes noche me retiró la grúa el coche por mal aparcamiento en la zona de copas...simplemente pagué, lo retiré y di las gracias. Sabía a ciencia cierta que aunque aparentemente no molestase estaba encima de un paso de peatones.

L
liyi_5767747
15/11/04 a las 19:21

Si a todos nos ha pasado alguna vez
De saltarnos algun semaforo en color fuego,jeje.
Pero yo de momento he tenido siempre suerte, y en 15 años nunca me han puesto ni una sóla multa. Toca madera.
Pero ya sabes que aunque nos de rabia tienen razón.
Piensa que por lo menos no se ha puesto chulo de todo y ha decidido retirarte el carnet, que hubiese sido mucho peor.
Un beso.

L
liyi_5767747
15/11/04 a las 19:39

No soy de los que se los saltan
En rojo, a no ser que esté en ambar y no me da tiempo a frenar.
Pero si me he podido pasar alguno en rojo, sobre todo de esos que sabes que son de peatones y si no viene nadie no hay peligro.
Pero soy bastante precavido a la hora de conducir. Prefiero quedarme atras antes que quedarme en medio.
Un beso, y cruza tranquila, que yo no te voy a atropellar.

G
greisy_5846807
15/11/04 a las 19:59
En respuesta a liyi_5767747

Si a todos nos ha pasado alguna vez
De saltarnos algun semaforo en color fuego,jeje.
Pero yo de momento he tenido siempre suerte, y en 15 años nunca me han puesto ni una sóla multa. Toca madera.
Pero ya sabes que aunque nos de rabia tienen razón.
Piensa que por lo menos no se ha puesto chulo de todo y ha decidido retirarte el carnet, que hubiese sido mucho peor.
Un beso.

Un poco chulo si se me puso ya...
pq me empezo a decir que como yo quisiera, que por el, me ponia multa como si me hubiese saltado los dos en rojo...y entonces en vez de 40 euros la multa seria de 300 y retirada de carnet...que tío mas gili! Al final pues me callé y le dije que no hacía falta llegar a eso.

bufff...desde luego, ha sido muy muy mala suerte...

un beso charly!

G
greisy_5846807
15/11/04 a las 20:01

Elili
si te saltas un semáforo de peatones a conciencia tu ya miras el paso a ver si pasa la gente...no te los llevas por delante! Otra cosa muy diferente es saltarselo a la brava sin mirar y peor aun, un semaforo de cruce de calles, bueno...es que saltarme un cruce a mí si que no se me ocurre, pero uno de peatones si estoy delante parada y veo que no viene nadie y tengo prisa pq llego tarde al trabajo, pues sí.

saludines!

A
an0N_967305099z
15/11/04 a las 20:05

Pues
creo que el ha echo bien. Imagina que de la misma forma que aparecio el de la nada te sale un peaton a toda leche desde nosesabedonde. Por eso yo siempre paro aunque no haya nadie y asi, ni una multa. Aunque joda hay que hacerlo,y no lo digo para ponerte peor guapa, lo digo por que se lo que es eso y les entiendo.
un saludo

G
greisy_5846807
15/11/04 a las 20:09

Que por que no se lo dije a la cara??
si le dije que estaban en ambar y ya me solto que qué preferia si pagar 300 euros o solo 40, entonces ya me callé el pico.

jajaja...por eso me desahogo aqui, porque decirle todo lo que pienso al agente puede ser jodido jejeje...aunque luego no pague las multas, pero ya se queda el a gusto rellenando recetas de esas...

y que no vi a la moto del agente no, no la vi, pq iba pendiente de si habian peatones cruzando o a punto de cruzar para poder pasarme el semaforito, como comprenderas...no tengo ojos en el culo tambien jejeje, tu si?

Yo creo que en realidad si que me entiendes... Saludines

G
greisy_5846807
15/11/04 a las 20:12

No si ya, de experiencia me sirve claro!
si no me enfado muymala!!!! es que estaba de mala otia y ya ta...por eso escribo un poco asi jejeje...Si yo ya sé que si la luz roja te obliga a parar pos te obliga a parar...pero...todos hacemos una expecion alguna vez en las normas de transito...o una persona con muuuuuchos años de carnet nunca se ha saltado alguna regla??? jejeje enga ya!

PD : FRIENDS, quien dijo lo contrario?

besineeeeeeeeesssssssssssss!!!!!!

G
greisy_5846807
15/11/04 a las 20:15

No bruji
yo ya me lo salté con mucho cuidado, con muchisimo cuidado de que no cruzara nadie.

...mala suerte sí, pq 40 euros dan para mucho!!!! Que con 40 euros me compro la memory card de 256mb para la camara digital grrrrr...y son horas de trabajo mias!!! Y 40 euros que se queda el ayuntamiento de barcelona para llenarse sus bolsillos... (como si no estuvieran ya lo suficientemente llenos)...

G
greisy_5846807
15/11/04 a las 20:17

No si ya...
si ya sé que me lo he buscado...pq las normas son así y punto...y qué remedio que apoquinar!

pfff...encima llegue mas tarde aun por la charlita con el guardia simpatiquete de los cohones...

A
anjana_6192091
15/11/04 a las 20:18
En respuesta a greisy_5846807

No bruji
yo ya me lo salté con mucho cuidado, con muchisimo cuidado de que no cruzara nadie.

...mala suerte sí, pq 40 euros dan para mucho!!!! Que con 40 euros me compro la memory card de 256mb para la camara digital grrrrr...y son horas de trabajo mias!!! Y 40 euros que se queda el ayuntamiento de barcelona para llenarse sus bolsillos... (como si no estuvieran ya lo suficientemente llenos)...

Pero
como puedes justificarte de saltartelo porque lo hiciste con mucho cuidado. Quejate de la mala suerte porque te han pillado y no pienese q podias saltartelo porque tuvieras cuidado.
Yo es que lo siento pero tengo tolerancia cero con los q se pasan las normas de trafico por donde les da la gana. Sera porque voy mucho en carretera y veo accidentes casi todos los dias. Se te ponen los pelos de punta.

G
greisy_5846807
15/11/04 a las 20:29

Que hubiese un policia parado
no estaba dentro de mis planes...jejeje...si no hubiese estado ahi, hubiese llegado solo 5 minutos tarde, pero bueno...

además, hay que estar muy loco para entrar en un paso de cebra corriendo...y mas aun cuando se acaba de poner en rojo para los coches, que van parando...yo siempre miro que esten todos paraditos, claro que no todo el mundo lo hace, igualmente no iba tan deprisa porque como comprenderas, el centro de barcelona está siempre de coches hasta arriba a esas horas punta y vas a pasito de hormiga.

G
greisy_5846807
15/11/04 a las 20:44
En respuesta a anjana_6192091

Pero
como puedes justificarte de saltartelo porque lo hiciste con mucho cuidado. Quejate de la mala suerte porque te han pillado y no pienese q podias saltartelo porque tuvieras cuidado.
Yo es que lo siento pero tengo tolerancia cero con los q se pasan las normas de trafico por donde les da la gana. Sera porque voy mucho en carretera y veo accidentes casi todos los dias. Se te ponen los pelos de punta.

Nayala, yo tambien cojo el coche cada dia
y tambien veo de todo...y creeme que lo que yo he hecho hoy no es ninguna locura, claro que suena muy mal lo de "me he saltado un semaforo en rojo", si, suena fatal...pero hay que ver que tipo de semaforo era, que ya lo eh explicado, las circunstancias, que tambien las he explicado y mas importante aun que lo he hecho queriendo y consciente de que no venia nadie ni cruzaba nadie por las inmediaciones.

yo suelo ser bastante prudente cuando hay que serlo y cosas mas paligrosas hay, vease los cedas...ahi si que hay piños, pero pasar un paso de peatones si no viene NADIE NI HAY NADIE CON INTENCION DE CRUZAR no lo considero peligroso...Que la norma diga TE HODES Y T ESPERAS es diferente...pero peligro no habia ninguno. Igualmente y ya lo he dicho antes, el peligro está SIEMPRE que conduces, haya o no semaforo...lo mismo sale un crio en un paso de cebra sin semaforo y tu no lo ves pq no habia semaforo solo el paso de cebra...lo mismo te sale un gato corriendo de la nada, tambien puede ser, igual que el policia yo no lo vi porque iba pendiente de si podia pasar yo con SEGURIDAD, mirando el paso y los alrededores del paso para asegurarme bien, pese a la lucecita...son cosas que no todos hacemos, claro está, pero algunos sí hacemos si llevamos prisa... Todos sabemos que no respetamos al 100% todas las normas. Y a la velocidad que yo iba creeme que si alguien se muere es un milagro, porque por el centro HAY TRAFICO EN HORA PUNTA y iba a -10 por hora, pero mira, el policia hizo su trabajo que es poner recetas...y como bien dijo medea por ahi abajo, que veloces son para poner multas y como se esconden cuando realmente pasa algo grave como un robo o un asalto o cosas importantes...están mas pendientes de a ver a quien pueden rebañarle los euros que no de otra cosa.

Tó eso...jeje. Y tranqui, que yo también he visto cosas no tantas como tu no sé con que frecuencia coges tu el coche pero yo cada dia 4 veces al dia normalmente sé que es poca mi experiencia pero cada uno coge la experiencia a su ritmo, unos antes y otros mas tarde eso depende de la persona, de su soltura y habilidad y placer por conducir...quiero decir que yo tambien he visto accidentes, conduciendo yo y yendo yo al lado del conductor y siempre, siempre son por despistes de la gente. YO NO IBA DESPISTADA. Si vas atento el peligro se reduce. LO que pasa es que una luz roja nos impone mucho y hay que estudiar tambien la situacion, no solo la imagen de la luz roja.

Arco.

G
greisy_5846807
15/11/04 a las 20:50

Brujita
a las 3 de la tarde, todos los niños estan en las guarderias o en el cole...

yo sé que es una falta...he leído el codigo y lo conozco jeje...sé que es una sanción lo que em toca, yo no hablo de que sea una falta o no...tambien es una falta aparcar en una acera y muchas veces lo hago porque no me queda otra...

yo hablo de si lo que hice fue peligroso o no...vale, me pasé por el forro la lucecita, pero yo sé que no venía nadie y si venía, tranquila que no me lo comía...pero eso lo sé yo.

A
an0N_967305099z
15/11/04 a las 20:52
En respuesta a greisy_5846807

Que hubiese un policia parado
no estaba dentro de mis planes...jejeje...si no hubiese estado ahi, hubiese llegado solo 5 minutos tarde, pero bueno...

además, hay que estar muy loco para entrar en un paso de cebra corriendo...y mas aun cuando se acaba de poner en rojo para los coches, que van parando...yo siempre miro que esten todos paraditos, claro que no todo el mundo lo hace, igualmente no iba tan deprisa porque como comprenderas, el centro de barcelona está siempre de coches hasta arriba a esas horas punta y vas a pasito de hormiga.

No te creas
hay locos que cruzan los pasos de cebra corriendo, y en bicicleta tb te lo digo porque me ha pasado .. lo del poli es normal, se suelen poner ahi donde casi ni se les ve para ver si pillan a alguien in fraganti.

G
greisy_5846807
15/11/04 a las 20:54

Pero elili
que no venían niños por la acera...además eran las 3 de la tarde! que a esa hora estan en el cole...que eso es ya ponerse en unos extremos...Si yo pasé es porque supe con certeza que no venía NADIE. Ni niños, ni perros, ni gatos...aunque si, claro, tambien cabe la posibilidad de que me cayera un meteorito del cielo encima de mi coche en ese momento como castigo por saltarmelo en rojo no???? Que no, elili, que la gente que atropella a niños o peatones es porque no va atenta, porque NI SIQUIERA VEN LA LUZ ROJA.

Por eso digo, que lo que cuenta es la atención en los pasos de peatones...! y pasar a poco a poco, para poder frenar a tiempo en esos casos que tu dices!

G
greisy_5846807
15/11/04 a las 20:56

Si...como esos
que cruzan por donde les peta...y te salen de entre los coches aparcados en medio de la carretera...yo les pito porque son unos suicidas...yo tambien soy peatona, que no solo soy una IMPRUDENTE ASESINA DE NIÑOS, PERROS, GATOS O LOCOS QUE CRUCEN CORRIENDO SALIENDO DE LA NADA...jejeje...

G
greisy_5846807
15/11/04 a las 20:58

Yo siempre miro, bruji
aunque este en verde para mi eh...una simple lucecita no te da derecho al 100% a nada...

G
greisy_5846807
15/11/04 a las 21:01

No musa...era un cuarentón
baboso y chulo jejejeje...si no, ya le hubiera echo la pelotilla o algo para que ignorara lo del semaforo jajajajajjaja...es broma

que ná, que era feo, gordo y viejo...y ANTIPATICO!

jeje, gracias por tu intrusion humoristica

L
liyi_5767747
15/11/04 a las 21:16

Un chiste
Este es un chico que estaba haciendo prácticas con un coche de la autoescuela.
Llega a un semáforo en rojo y se lo salta, y le diche el monitor:¿que haces?,
a lo que el responde: mi hermano siempre lo hace y nunca le pasa nada.
Llega a otro semáforo en rojo y se lo vuelve a saltar.Mi hermano siempre se lo pasa en rojo y no lo ocurre nada
Sigue conduciendo y de repente llega a un semáfiro en verde y frena en seco.
El monitor ya mosqueado le dice:¿y ahora por que frenas?
Pues por si viene mi hermano por el otro lado, jeje.

A
anjana_6192091
15/11/04 a las 21:29
En respuesta a greisy_5846807

Nayala, yo tambien cojo el coche cada dia
y tambien veo de todo...y creeme que lo que yo he hecho hoy no es ninguna locura, claro que suena muy mal lo de "me he saltado un semaforo en rojo", si, suena fatal...pero hay que ver que tipo de semaforo era, que ya lo eh explicado, las circunstancias, que tambien las he explicado y mas importante aun que lo he hecho queriendo y consciente de que no venia nadie ni cruzaba nadie por las inmediaciones.

yo suelo ser bastante prudente cuando hay que serlo y cosas mas paligrosas hay, vease los cedas...ahi si que hay piños, pero pasar un paso de peatones si no viene NADIE NI HAY NADIE CON INTENCION DE CRUZAR no lo considero peligroso...Que la norma diga TE HODES Y T ESPERAS es diferente...pero peligro no habia ninguno. Igualmente y ya lo he dicho antes, el peligro está SIEMPRE que conduces, haya o no semaforo...lo mismo sale un crio en un paso de cebra sin semaforo y tu no lo ves pq no habia semaforo solo el paso de cebra...lo mismo te sale un gato corriendo de la nada, tambien puede ser, igual que el policia yo no lo vi porque iba pendiente de si podia pasar yo con SEGURIDAD, mirando el paso y los alrededores del paso para asegurarme bien, pese a la lucecita...son cosas que no todos hacemos, claro está, pero algunos sí hacemos si llevamos prisa... Todos sabemos que no respetamos al 100% todas las normas. Y a la velocidad que yo iba creeme que si alguien se muere es un milagro, porque por el centro HAY TRAFICO EN HORA PUNTA y iba a -10 por hora, pero mira, el policia hizo su trabajo que es poner recetas...y como bien dijo medea por ahi abajo, que veloces son para poner multas y como se esconden cuando realmente pasa algo grave como un robo o un asalto o cosas importantes...están mas pendientes de a ver a quien pueden rebañarle los euros que no de otra cosa.

Tó eso...jeje. Y tranqui, que yo también he visto cosas no tantas como tu no sé con que frecuencia coges tu el coche pero yo cada dia 4 veces al dia normalmente sé que es poca mi experiencia pero cada uno coge la experiencia a su ritmo, unos antes y otros mas tarde eso depende de la persona, de su soltura y habilidad y placer por conducir...quiero decir que yo tambien he visto accidentes, conduciendo yo y yendo yo al lado del conductor y siempre, siempre son por despistes de la gente. YO NO IBA DESPISTADA. Si vas atento el peligro se reduce. LO que pasa es que una luz roja nos impone mucho y hay que estudiar tambien la situacion, no solo la imagen de la luz roja.

Arco.

Mira
Si me imagino el tipo de semaforo y todo lo que tu quieras. Pero si te saltas un semaforo en rojo no te quejes de que te pongan una multa porque no llevas la razon digas lo que digas.

B
bahram_5863877
15/11/04 a las 21:39
En respuesta a liyi_5767747

Un chiste
Este es un chico que estaba haciendo prácticas con un coche de la autoescuela.
Llega a un semáforo en rojo y se lo salta, y le diche el monitor:¿que haces?,
a lo que el responde: mi hermano siempre lo hace y nunca le pasa nada.
Llega a otro semáforo en rojo y se lo vuelve a saltar.Mi hermano siempre se lo pasa en rojo y no lo ocurre nada
Sigue conduciendo y de repente llega a un semáfiro en verde y frena en seco.
El monitor ya mosqueado le dice:¿y ahora por que frenas?
Pues por si viene mi hermano por el otro lado, jeje.

Jajajaja...
Buen chiste, ya me hacia falta reir, sigue asi.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir