Foro / Pareja

¿cuánto os duran vuestros "enamoramientos"?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 4:43
P
paolo_5680044
11/11/04 a las 23:00

Me refiero a estos en plan flechazo en los que no sabes que hacer y casi te asusta acercarte a la persona en cuestión (por nervios, por timidez, por el qué pensará de mí o por lo que sea).

A mi ya me dura 5 meses... ¿soy mu raro o qué? Esto es como para cortarse las venas...

Saludos

Ver también

P
paolo_5680044
11/11/04 a las 23:14

Pos vaya...
Tú si que tienes paciencia... aunque yo me veo igual Normalmente estas cosas se me solían pasar en pocos días, pero ya llevo meses y cada día peor

P
paolo_5680044
11/11/04 a las 23:31

Es lo de siempre...
Yo también te recomiendo que te lances... se ve muy fácil excepto cuando le toca a uno mismo jejeje

Saludos

P
paolo_5680044
11/11/04 a las 23:34

Uffff
Es miedo a quedar como un imbécil. Miedo a que se quede pensando "éste de qué va? si apenas somos conocidos...".

Un saludo

P
paolo_5680044
11/11/04 a las 23:43

Jejeje
Sólo sé donde trabaja y nos conocemos (muy poco) por eso. No tengo su móvil y pedírselo sería casi como lanzarme, no?

Lo de quedar como un imbécil lo digo porque ella podría pensar que estoy confundiendo cosas (por desgracia en su trabajo la obligan a ser simpática con todo el mundo). Qué complicado es todo!!!

P
paolo_5680044
11/11/04 a las 23:48

Jurr
No, a ti no te hace falta lanzarte!!! Ummm debería yo hacer lo mismo??? Si ni me atrevo a pedirle el móvil como decía mas arriba jejeje

Y si lleva más de un año pensándoselo, sí que debe ser de hielo

Saludos

P
paolo_5680044
12/11/04 a las :03

Jajajaja
Oye, mejor no me digas que ingenie nada... que me veo con un amigo en plan "bueno, cuando salga tu le robas el bolso... entonces yo aparezco de pronto y empiezo a perseguirte..."

Besos

P
paolo_5680044
12/11/04 a las :10

Lo haría...
Pero eso es muy complicado, no puedo presentarme a charlar así por las buenas. Bueno, sí puedo... pero me daría corte por eso de que sólo somos conocidos.

Tengo que comprar algo cada vez que voy (al menos para no quedar como un tonto )

En fin... antes de que lo digas, ya sé que pongo muchas excusas

N
nezha_5663344
12/11/04 a las 4:43
En respuesta a paolo_5680044

Lo haría...
Pero eso es muy complicado, no puedo presentarme a charlar así por las buenas. Bueno, sí puedo... pero me daría corte por eso de que sólo somos conocidos.

Tengo que comprar algo cada vez que voy (al menos para no quedar como un tonto )

En fin... antes de que lo digas, ya sé que pongo muchas excusas

Te entiendo
querido amigo , se por lo que debes estar pasando , ya que a mi me esta pasando extactamente lo mismo con un chico , este me tiene loca y solo vivo pensando en el pero (como tu )no me atrevo a lanzarme ,le quiero pedir su messenguer pero ni a eso me he atrevido ...sin embargo , al tu ser hombre tienes un punto favor k no tenemos las mujeres y es k no importa lo que hagas nunca te veras mal , en el sentido de que no te tildaran de "facil" como a nosotras las mujeres , aprovecha algun evento especial que vaya a ocurrir en tu pais y inicia la conversacion , y luego dile que si no le gustaria ir ...de esa forma , si ella acepta te podras quitar la duda , ya que sabras que le interesas y podras ir cogiendo confianza ..suerte ....un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir