Foro / Pareja

Soy la peke, y necesito un consejo de alguien maduro

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 22:40
A
an0N_862833099z
11/11/04 a las 22:16

Hola, escribo pa contaros mi experiencia, q toy teniendo con un chico, tengo 17 años, y se q mas de uno pensara q soy un cria, puede, xo esto m preocupa, y kiero el consejo de alguien maduro...
Estuve con mi chico durante 6 meses, lo dejé porque tuve una mala experiencia en verano, y chaval me utilizó, me sentía muy mal..El caso q le empecé a echar de menos, a plantearme la vida sin el, y no era capaz me falataba el siempre, le kiero muchisimo, el caso, q el tiene una amigas... es un poko ratito y solo tiene amigas, pero lo mas fuerte, es q se kedo a dormir en casa de una, en su misma cama... claro detalles jo se, porque no les vi, pero a vosotros os parece normal?
De vez en cuando me dan los celos...y joe1 me rayo mazo por ese, tema, q opinais??

Opinad todos, todas vuestras opiniones serán de gran ayuda

Ver también

D
Dica
11/11/04 a las 22:23

Mi opinion
mira no te preocupes x el eres muy joven y todabia puedes conocer a mas chicos y la verdad si se fue a dormir con la otra yo lo dejaria en paz ,ya se ke cuesta pero es mejor para ti ,conoce chicos y disfruta de la vida ke la vida pasa muy deprisa y aprovecha los mejores momentos de tu vida en salir y disfrutar ke ya tendras tiempo de tener novio. Esa es mi opinion ,espero ke te pueda ser de ayuda.Suerte

A
an0N_862833099z
11/11/04 a las 22:30
En respuesta a Dica

Mi opinion
mira no te preocupes x el eres muy joven y todabia puedes conocer a mas chicos y la verdad si se fue a dormir con la otra yo lo dejaria en paz ,ya se ke cuesta pero es mejor para ti ,conoce chicos y disfruta de la vida ke la vida pasa muy deprisa y aprovecha los mejores momentos de tu vida en salir y disfrutar ke ya tendras tiempo de tener novio. Esa es mi opinion ,espero ke te pueda ser de ayuda.Suerte

Gracias
mucha gracias x tu opinion, se q soy joven pero estoy cansada de ir de flor, en flor, a mi eso de liarle con 8000 pa fardar no me gusta,TE ARÉ CASO, olvidaré lo de la cama

GRACIAS

A
an0N_862833099z
11/11/04 a las 22:32

No me has entendido
Si esta ami lado, estoy con el, hemos vuelto, supongo q me falataba ese pequeño detalle.No m hace sentir mal, pero es una espinita q tengo clavada, confio en el, y creo q no hicieron nada,pero... mas vale prevenir q curar...

A
an0N_862833099z
11/11/04 a las 22:40

A mi tampoco me parece normal
pero el dice que si, yo creo q un dia se lo diré aunque sea mentira aver como reacciona, a1q m da miedo acer esa prueba, porque si le diera igual, pensaria q no me quiere..

No se, es dificil, pero le quiero

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir