Foro / Pareja

Me kiero morir, k alguien me ayude lo suplico :'(

Última respuesta: 11 de noviembre de 2004 a las 21:59
S
sainza_5848619
11/11/04 a las 20:47

hola esto es horrible. hace unos dias contaba mi historia en la k dudaba sobre los sentimientos hacia mi xico. llegue a la conclusion de que el problema era que no le keria perder i por eso me rayaba dejar de kererlo o k me gustara otro, cuando la paranoia se me medio habia pasado volvi a dudar de si mi amigo me gustaba, luego de k si me gustaban todos los tios en general y ahora lo mas fuerte de todo es k me ha venido la paranoia de si me gustan las xicas, todo vino pq me di cuenta de que le hacia mas caso a una pq era como la mas lider i pense ostras i si me gustaran las mujere?? k creeis? i ahora estoy amargadisima, me kiero morir.

Ver también

E
eszter_8141205
11/11/04 a las 20:51

Respuesta a xiketta
yo creo que en estos momentos estas dudando si eres bisexual o si realment te sientes atraida por los hombre en primer lugar creo que tendria que pensar que te gustan mas los hombres o las mujeres, yo creo que no hay nada de malo que te gusten las mujeres o que seas bisexual te aconsejo que veas la pelicula la memoria de los peces creo que te ayudara en la confusion sobre tu sexualidad ya me diras cosas

S
sainza_5848619
11/11/04 a las 20:54
En respuesta a eszter_8141205

Respuesta a xiketta
yo creo que en estos momentos estas dudando si eres bisexual o si realment te sientes atraida por los hombre en primer lugar creo que tendria que pensar que te gustan mas los hombres o las mujeres, yo creo que no hay nada de malo que te gusten las mujeres o que seas bisexual te aconsejo que veas la pelicula la memoria de los peces creo que te ayudara en la confusion sobre tu sexualidad ya me diras cosas

Buff
los hombres sin duda, siempre me han gustado mas k a un tonto un lapiz pero ahora no se si es por dudar, q ya dudo hasta de eso, no lo entiendo.

A
an0N_953609699z
11/11/04 a las 20:58

Xiketta
antes ke nada, no pienses en morirte.esa es una opción ke no hay ni ke pensar....

la vida nos pone duras pruebas, q hay q ir superando poco a poco, y esta es una d las ke te ha puesto a ti....

piensa bien, q no kieras perder a tu xiko es normal, pero nuestra cabeza es en ocasiones bastante fastidiosa, y nos hace pensar en cosas q no tiene un porqué, todo el mundo en un momento u otro suele dudar, eso si, tienes ke tenr cuidado, xk por tonterias solemos perder muxas cosas buenas (y t lo digo x experiencia)

1 bsito y ánimo!!!

E
eszter_8141205
11/11/04 a las 21:00
En respuesta a sainza_5848619

Buff
los hombres sin duda, siempre me han gustado mas k a un tonto un lapiz pero ahora no se si es por dudar, q ya dudo hasta de eso, no lo entiendo.

Buff
porque dudas si realmente te gustan los hombres que te sientes atraida por alguna mujer creo que en cualquier momento de nuestra vida se puede dudar si te gustan los hombres o si te gustan las mujeres, yo despues de ver la memoria de los peces tengo muy claro que soy heterosexual te aconsejo que la veas porque trata de la confusion y de las relaciones a lo mejor te ayudara a decidirte. si los hombres o las mujeres.

S
sarela_7201224
11/11/04 a las 21:24

Me quedo flipando...
pero chiquilla, que cosas hay que leer, o sea, que por que tengas dudas te quieres morir? pues entonces estariamos todos suicidandonos, xq todos tenemos dudas sobre nuestros sentimientos en algun momento de la vida, y que pasa en el caso de que te gustaran las chicas? acaso eso es una razon para querer morirse? yo soy bisexual y no creo que sea nada malo, ni nada por lo que "querer morirse", desde luego. Tomate las cosas con un poco mas de sentido comun y madura un poco, que ojala todos los problemas del mundo fueran esos!

E
eszter_8141205
11/11/04 a las 21:28
En respuesta a sarela_7201224

Me quedo flipando...
pero chiquilla, que cosas hay que leer, o sea, que por que tengas dudas te quieres morir? pues entonces estariamos todos suicidandonos, xq todos tenemos dudas sobre nuestros sentimientos en algun momento de la vida, y que pasa en el caso de que te gustaran las chicas? acaso eso es una razon para querer morirse? yo soy bisexual y no creo que sea nada malo, ni nada por lo que "querer morirse", desde luego. Tomate las cosas con un poco mas de sentido comun y madura un poco, que ojala todos los problemas del mundo fueran esos!

Respuesta me quedo flipando
eso esta bien que seas bisexual si la mayoria de la gente lo es has visto la memoria de los peces es una pelicula super buena que habla de las relaciones y de los sentimientos confusos esta genial. creo que lo que dices esta super bien y que tienes mucha razon en lo que dices espero que la ayude

S
sainza_5848619
11/11/04 a las 21:29
En respuesta a sarela_7201224

Me quedo flipando...
pero chiquilla, que cosas hay que leer, o sea, que por que tengas dudas te quieres morir? pues entonces estariamos todos suicidandonos, xq todos tenemos dudas sobre nuestros sentimientos en algun momento de la vida, y que pasa en el caso de que te gustaran las chicas? acaso eso es una razon para querer morirse? yo soy bisexual y no creo que sea nada malo, ni nada por lo que "querer morirse", desde luego. Tomate las cosas con un poco mas de sentido comun y madura un poco, que ojala todos los problemas del mundo fueran esos!

...
madura tu guapa, hay problemas muxos mas importante k los mios, pero yo tengo k preocuparme por lo k me pasa a mi y me raya la cabeza a mi, y cada uno es libre d sufrir,reir, cantar o llorar con lo k le de la gana, a mi me pasa con esto, no te pretendia ofender simplemente estoy muy confundida i me siento mal sabes, ...

E
eszter_8141205
11/11/04 a las 21:44
En respuesta a sainza_5848619

...
madura tu guapa, hay problemas muxos mas importante k los mios, pero yo tengo k preocuparme por lo k me pasa a mi y me raya la cabeza a mi, y cada uno es libre d sufrir,reir, cantar o llorar con lo k le de la gana, a mi me pasa con esto, no te pretendia ofender simplemente estoy muy confundida i me siento mal sabes, ...

Xiketta
ya se que te sientes mal pero tienes que pensar lo que te conviene mas o lo que te gusta mas y decidir
no tienes que hacer nada que no te apetezca ya se que estas muy confundida y que no haces mas que darle vueltas al tema yo lo unico que te aconsejo es que reflexiones y si tienes la oportunidad veas la pelicula "memoria de los peces"se cierto que si la ves te ayudara a poner en orden tus sentimientos y como te sientes realmente y que hacer de ahora en adelante

R
rong_5790573
11/11/04 a las 21:50

Lo importante eres tu, quierete a ti
Hola Xiketta, primer lugar decirte que creo que lo que te sucede es que estas atravesando un periodo de ansiedad producido por algún motivo que no tiene por qué ser el sentimental, quizás estudios, trabajo, algun objetivo que tú consideras deberias haber superado o logrado y por lo que sea no lo has hecho, esto te provoca una inseguridad en otros campos. La confusión en la identidad sexual no es extraña, creo que todo el mundo (chicos y chicas) hemos pasado por ellas y generalmente son periodos en los que no brillamos en nada, nos infravaloramos nosotros mismos. Mi opinión personal sobre si te gusta o nó un chico u otro es que ninguno te convence, estéticamente puede que sí, pero la estética no nos dá la felicidad en estos casos, no te preocupes por ello, vive tus sentimientos racionalmente, es decir, analiza un poco el porque de los sentimientos que se te agolpan en tu cabeza, y quizás y casi seguro el tiempo será el que ponga las cosas en su sitio y veas todo mas claro. Quizás tengas que ser mas crítica contigo misma, actuar para actuar conforme a tus necesidades y sentimientos. En una palabra quierete primero a tí misma. Un besote de una amiga que espera haberte ayudado en algo.

D
daryna_9711185
11/11/04 a las 21:59

No pienses en morirte
que la vida es linda aqunque a veces nos sentimos fatales, que mira que ultimemente me he sentido muy mal, pero hay algo seguro, todo pasa, y despues lo veras con otra cara. Lo que tienes que hacer es traqnuilizarte y reflexionar, piensa que es lo que realmenete quieres, la respuesta esta en ti misma... no te desesperes sale?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook