•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿que sabeis sobre el amor y el sexo?

Teniendo en cuenta que son tan antiguos como la vida misma. Por que cada persona la interpreta de una forma diferente?.
Creo que cuanto mas aprendemos sobre ello,mas nos damos cuenta de lo ignorantes que somos. Pues no hay forma de evitar el llevarse sorpresas.
Un beso.

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Descúbrelo todo sobre la eyaculación femenina

Hola

las experiencias son distintas y como todos somos diferentes, todos explicamos el sentimiento de forma distinta.

Además recuerda que "SOLO SÉ QUE NADA SÉ"

filosofía básica

Sera

que el amor se reinventa cada vez en cada perosna o pareja que se enamora? por eso es que somos ignorantes' por que todo es nuevo?

Vaya

por: charly24

muy bien explicado. Yo no lo hubiese explicado mejor,jeje.
Un beso

Yo bastante poco

pero no dudo q siempre sorprende.. xq es algo sorprendente en realidad.

xq cada uno interpreta d forma diferente? supongo q es simple.. cada uno es diferente.. siente y piensa distinto. en el amor no podria ser distinto.. es puramente un sentimiento.. cada uno tiene q sentirlo a su manera. y como describir los sentimientos es tan imposible.. pues es normal q no sepamos lo q es mientras no lo vamos descubriendo.. y si encima cada vez nuestra capacidad d amar va variando.. pues ya ni te cuento.

en el sexo.. pues si nos referimos a la parte mas fisica, podria haber relativamente poca confusion. pero como tb viene en el pack como medio d expresion dl amor, pues ya es mas dificil saber exactamente a q nos referimos y cada uno nuevamente lo sentira d distinta forma. vamos, q cnd hay sentimientos x medio es dificil saber exactamente a q nos referimos, xq no se definen inequivocamente, creo (y eso en general a todos los sentimientos, no solo amor)

PD: me considero totalmente ignorante.. pero tb buen estudiante, jeje.. supongo q eso dara puntos, no?

un saludo,

Muy buena pregunta charly

No se si estaré muy inspirada para contestarte.... pero lo intento...... jeje

El amor..... es algo increíble, lo máximo, no es fácil encontrarlo...... pero exite. No todo el mundo lo puede llegar a sentir....... Es algo muy muy bonitooooo Y no se puede tener con cualquiera.......

El sexo........ es puro placer..... sexo se puede tener con cualquiera....... es algo muyyy importante..........

Amor y sexo = lo mejor de lo mejor.

besitos itos itooooooos

:amour

Respondiendo a tu pregunta

¿que sabeis sobre el amor y el sexo?

¿nada?

Respondiendo a la tuya

¿?

Veamos:

del sexo, cada vez que creo saber algo me doy cuenta que no sé casi nada...
del amor, cuando creo tenerlo todo bajo control y la teoría me la conozco de carrerilla, me doy cuenta que no sé absolutamente nada.

En definitiva

Yo sólo se que no se nada. jejeje.
La verdad es que eso nos pasa con todo, a medida que vamos aprendiendo cosas nos damos mas de cuenta de lo poco que sabíamos antes.
Un saludo.

Lo has captado¡¡¡¡¡¡¡

por: canario32

precisamente eso quería decir.....
Un saludo para ti también.

Umm, ... juasss !!!!, ... ummm

Juasss !!! Que del amor y que del sexo ?

Creo que el sexo no es mas que el sucedaneo del amor.

Creo que es tan dificil encontrar amor ... que nos conformamos con el sexo. Hay un momento , haciendo el sexo en que nos sentimos como cuando tenemos el amor.

Creo que el sexo por el sexo es simplemente un "desahogo" que necesita el cerebro, ... sin sexo el cerebro se pone malito, ... , y nos irritamos.

Creo que en sexo somos EXACTAMENTE IGUAL hombres y mujeres. Creo que la libido depende de cada uno/a, .. no de si es hombre or mujer.

Creo que el sexo tiene que practicarse, .. cuanto mas practicas mas cosas sabes hacer, mas controlas tu propigo goce y el goce de la otra persona. Aveces, haciendo sexo lo que mas te satisface es dar el placer a la otra persona.

Creo que hacer sexo con una unica persona a lo largo de tu vida es insano. Aprendes mucho de la forma en que hacen sexo otras personas contigo. No estoy a favor de la infidelidad, .. simplemente creo que antes de "emparejarse" de por vida habria que haber tenido al menos 10 parejas sexuales anteriores.

Creo que es ABSOLUTAMENTE imposible no enamorarse cuando haces sexo unicamente con una persona, y lo haces frecuentemente ( Lo mismo da si se hombre or mujer ).

Creo que las ensenyanzas tantricas tendrian que ser ensenyadas en la escuela, desde la infancia /pubertad.

Creo que no me extendere mas sobre el sexo, .. juassss !!!

Sobre el amor ?

Creo que el amor parte de dentro hacia afuera.

Creo que lo importante es dar, no recibir.

Creo que hay tantas definiciones de amor como personas.

Creo que YO ( y es "mi" forma ) puedo estar enamorado de mas de una persona a la vez.

Creo que la base de amor es la comodidad.

Creo que si no hay pasion no hay amor.

Creo que si no hay respeto no hay amor.

Creo que si duele, .. no es amor.

Creo que cuando empiezas con alguien, y crees que es EXACTAMENTE lo que quieres, .. te ciegas y tu percepcion de la realidad no es la realidad. Y no es lo mismo enamoramiento que amor.

Creo que solo se puede tener amor cuando uno se nota bien/completo/libre, .. cuando no necesita nada ni nadie. Si esperas que alguien te "haga" feliz con su amor, ... mal !.

Creo que me queda algo ladrillo, ... juassss !!, ... perdonenme.

Del amor

NaDa... del sexo si

pero esto lo encontré divagando x ahí... q piensan?

Antes de meterse en las profundidades de tan importante materia, en necesario hacerse las preguntas básicas, del abecedario, sobre el asunto: ¿Qué es el amor? ¿Qué es el sexo?

No podemos aquí, por razón de espacio, ahondar el asunto. Los interesados pueden encontrar mucho material al respecto, en densos libros de filosofía, psicología, ensayos, etc.

Sin embargo -permítanme decirles- la mayoría de ellos aborda el asunto desde una perspectiva natural sino ideal, que es la forma que le gusta a la gente, al común de los mortales.

Los menos común prefieren opiniones quizás menos bellas, pero más reales y, para eso, basta sacarse de la cabeza los prejuicios y observar la naturaleza, nuestra naturaleza.

Llamamos amor en relación al sexo- a un sentimiento ambiguo, imposible de definir, confuso y, muchas veces, turbio.

La realidad nos dice que eso no es amor, sino simple enamoramiento, es decir, la consecuencia emocional de ciertas reacciones químicas del cerebro que nos hacen ver como reales, ilusiones que satisfacen nuestras necesidades.

Precisamente, una vez que aquellos vapores ilusorios han dejado de tener efecto, todo se desvanece, la ilusión se pierde y comienza la etapa de la frustración y del desagrado, preámbulo del odio.

Consideramos al sexo como una función vital de nuestra relación socio-moral, cuando en realidad no es más que un instinto quizás el más poderoso- que no posee más regla en los humanos- que la búsqueda del placer.

Todo esto puede pareceros prosaico, poco serio, quizás hasta atroz, pero es la realidad descarnada.

¿Es que debemos conformarnos con ella?

¿Es que debemos ceder a nuestros impulsos sin otra consideración que un hedonismo supremo?

No. Porque el sexo no puede ser sin amor, como no es, necesariamente, con amor, en el sentido estricto del término.

O mejor, dicho, hay una precondición amorosa en el sexo; que es un complemento del mismo y que tiene por finalidad amplificar el placer. Podríamos decir que en los humanos, el sexo sin amor es una futilidad y, quién sabe, una imposibilidad o, en los casos extremos, un mal mental.

Pero el amor que acompaña al sexo no es el mismo que acompaña a las relaciones humanas en sus variadas formas.

El amor tiene infinitos matices que lo vuelven un sentimiento complejo y, por qué no decirlo, perfecto.

Por otra parte, es imposible el sexo sin amor en un sentido estricto, ya que es necesario cierto grado de enamoramiento para que se produzca la excitación.

Giovanni Casanova decía que el objeto del deseo siempre es bello, es decir, que en el momento en que se produce el deseo, nuestra mente ilusiona nuestros sentidos para que todo nuestro organismo entre en estado de excitación, esto es, amplifique nuestra necesidad instintiva, nuestro apetito, para obtener así la satisfacción, el placer, que se busca.

Y, todo esto, sin considerar la necesidad de una constancia o permanencia, ya que este fenómeno se produce en las relaciones tanto pasajeras como estables.

Más aún, el enfriamiento sexual de las parejas estables es consecuencia principal de esta falta de enamoramiento, de esta excitación de nuestras ilusiones, las que tienen directa relación con esa magia del sexo que reúne, en si misma, razones fisiológicas, químicas y espirituales en toda circunstancia.

¡He allí la belleza, el arte, de este apetito fundamental!

Cuando descubrimos que existe en la sexualidad un sentido propio y exclusivo, que no tiene relación estricta con nuestras costumbres o moralidades sociales, sino que se manifiesta a pesar de dichas costumbres y morales, comenzamos a vislumbrar la verdad al final del túnel, túnel que ha sido creado por ciertas precondiciones ideológicas.

Para escapar de él, es necesario, ante todo, un gran respeto por sí mismo, un sentido profundo de la libertad como forma de vida y una real necesidad de conciencia frente a la realidad natural que nos rodea y que forma parte de nuestra existencia, más allá de nosotros mismos.

Hay quien dijo

Que la vida, el dinero, etc. principalmente lo mueve el sexo.

Yo solo Charly te puedo decir que cuando hace tiempo que he conocido a una mujer, pues si en un momento determinado hemos llegado a mas, pues por su expresión concreta de sus ojos sé si realmente está enamorada... o eso he creido yo

Tambien he aprendido que una mujer cuando está enamorada, su corazón está al 100% y lo dá todo. Le puedes pedir muchas cosas, que te las va a dar seguro, (no todas, claro), y que antes de estar enamorada de tí, jamás pensaba eso.

Nosotros lo damos todo, pero de diferente manera, pues .. está 'la razón'. No nos movemos 100% con el corazón.

Saludos

Tu crees?

No opino lo mismo.
Tu no eres capaz de dar el 100% cuando estás enamorado?. Pues yo si.
Sigo pensando que no hay tantas diferencias en estos aspectos entre hombres y mujeres.
Un saludo.

Generalmente

por: nando6

La mujer cuando se enamora, quiera o no, sale a relucir su instinto maternal.

Nosotros no lo tenemos.

Y mas cosas....

Generalmente, despues de un fracaso, una mujer te dira que 'sabe lo que no quiere'.

ES curioso, pero un hombre suele decir que 'a partir de ahora se lo que quiero'.

Ya te digo que es generalmente.

Saludos

Pues yo t aseguro q soy mujé...

por: BRuJiTaBueNa

...y d instinto maternal, más bien poco, por no decir nada.

La verdad, no sé q tiene q ver aquí el instinto maternal. Quizá es q no t h pillado.

Pues yo de las tres mujeres

que he estado enamorado, M. Jesús, Mati y M Pilar, su ilusión era tener hijos.

En un principio no, pero conforme pasaba el tiempo, se les despertó este instinto.

Desgraciadamente una falleció, y las otras dos no han podido darmelo.

Besos

Pues hijo..

....yo no debo ser muy normal, pq ya t digo. A mi el instinto maternal, nada...

Sinceramente, y como dice Charly, pienso q en lo q a amor s refiere, poco nos diferenciamos, a grandes rasgos. Y en el sexo, si la persona es abierta, tiene confianza y todo eso, pues lo mismo.

¿porqué no vas a ser normal?

Como tu piensan y sienten muchas.

Lo que sucede es que con el tiempo, muchas cambian de idea, yo es lo que he vivido así.

Besos

Muchas, nando...

...pero no todas. Tb hay hombres q desean ellos más q sus parejas tener hijos, eso t lo aseguro.

Creo q no tiene nada q ver. Sólo q como siempre ha sido así y la mujer siempre estuvo aquí para ser madre... pues eso.

M piro a la camuchi...

Por cierto, creo q prefiero no ser normal, jeje

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta complicadilla
por: supernova26
2
  beccita donde estaaaaas
por: admiradordesere
3
  Porque las mujeres casi no toman la iniciativa??
por: xxx69
14

por: akeshaa
0
  Joe
por: spidey
5
  Soy la peke, y necesito un consejo de alguien maduro
por: benecre
4
  Aclaración definitiva sobre tema "lovemaker"
por: MussaCaliope