Foro / Pareja

Casarse con alguien que conoces apenas 3-4semanas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 2:41
S
sarahy_9068178
10/11/04 a las 21:14

es algo que no acabo de copmrender ...como puede alguien casarse asi ...con una persona que no conoces ...que es la razon...estoy un poco asombrada una chika que trabaja aqui se va a casar con un chiko arabe que conoce apenas 3-4 semanas ...sera amor o desesperasion ? no lo se

Ver también

L
liyi_5767747
10/11/04 a las 21:18

Ufff
mal asunto eso.Puede que salga bien, nunca se sabe, pero me parece algo muy precipitado.

S
sarahy_9068178
10/11/04 a las 22:47

Bueno el tipo
ya era casado...y la chika le a dicho que si el se casa con ella, ella le pagara todos lo gastos del divorcio...

S
sarahy_9068178
10/11/04 a las 22:50
En respuesta a sarahy_9068178

Bueno el tipo
ya era casado...y la chika le a dicho que si el se casa con ella, ella le pagara todos lo gastos del divorcio...

Como dicen en mi tierra
aquien le dan pan que yore, oh!! sea que si no fuera por que ella le paga los gastos el no se casa...je! que raro

S
sarahy_9068178
10/11/04 a las 23:25

Por eso
es que no me cabe en la cabeza ...como puede ser tan tonta...y despues dice que los hombres son unos desgraciados...si aveces ellas se ponen ellas solas en tan malas situaciones, aquien le cabe en la mente que este chiko se casa por amor cuando el nisiquiera quiere quiere pagar por su propio divorcio..y cuando todo salga mal ...le echara la culpa a los hombres ..no a su propia estupidez....ademas estos chikos vienen hacen y deshacen y se van y se casan con chikas de su raza..este chiko esta solo con permiso de visa ...y claro la tonta pronto le va a arreglar su recidencia permanente para que el no tenga que molestarse en renovarla...ah!! si y ella tanbien cubrira los gastos de la recidencia permanente...pueden creerlo....y segun ella el la ama je!! increible esta mujer

A
an0N_584024999z
11/11/04 a las 10:11

Yo me case con el que es..
mi actual marido desde hace 4 y 6 meses, con solamente dos meses de habernos conocido....jijiji
.
Y hasta ahora no me he arrepentido, ni yo, ni el...y mucho menos nuestra princesa...
.
Por amor, a veces arriesgas lo que no tienes, es cuestion de suerte,(y de lo que ponga cada uno de su parte) el que salga bien o no.
Por estar saliendo 10 anos con una persona..no garantiza tu exito en el matrimonio...te lo aseguro..
.
Besitos Camila
Chedes

E
enhui_7973511
11/11/04 a las 12:05

El tiempo no es importante
El tiempo no tiene nada q ver, a veces x nuxo q lleves tiempo con una persona nunca se le llega a conocer
Mi tía a los 6 meses d conocer a su marido ya se casó y así llevan 30 y pico d años...
Esta xica se casará por interés lo q no s d quién es el interés por q si es por arreglar los papeles d él para no volver a su pais pienso q es él quién debría d pagarle a ella o es q realmente ella está tan desesperada... habrá hecho alguna apuesta?

S
sarahy_9068178
11/11/04 a las 15:33

Jeje !
que les dije , el tipo le ha confesado a mi amigo , que en cuanto obtenga sus papeles legales , se divorcia ..por que su mami quiere que forme una familia con una chika de su raza( arabe)y claro lo que mami diga el hara...anoche me hablo mi amigo para contarmelo y me dijo que yo tenia que desenganar al chica ..pero no lo hare, si ella no se da cuenta por simisma ni modo , haya ella, alfin no es problema mio, no creen?

S
sarahy_9068178
11/11/04 a las 15:38
En respuesta a sarahy_9068178

Jeje !
que les dije , el tipo le ha confesado a mi amigo , que en cuanto obtenga sus papeles legales , se divorcia ..por que su mami quiere que forme una familia con una chika de su raza( arabe)y claro lo que mami diga el hara...anoche me hablo mi amigo para contarmelo y me dijo que yo tenia que desenganar al chica ..pero no lo hare, si ella no se da cuenta por simisma ni modo , haya ella, alfin no es problema mio, no creen?

Es una pena
por que ella si que lo quiere, esta super entusiasmada con el

E
enhui_8418031
11/11/04 a las 15:41

Mira...
pos lei yo en un reportajillo que pues cuando tienes una pareja, maximo debes estar con ella como novi@ por tres años... luego de eso o te casas o las relacioens empeoran...
si ya tienes pues mas de seis años mejor no pienses en casarte, pues ya te conoces demasiado

y quien diria que lo mejor para casarse...
es conocerse o estar de pareja maximo tres mesesitos...

eh ke tal ?

S
sarahy_9068178
11/11/04 a las 16:51

Buenos dias coyuya
estoy de acuerdo contigo ...como algunos de ustedes saben ..yo estaba dispuesta a casarme con mi ex. el chikitin libanes..y solo nos conociamos por 5 meses ..claro que no luego luego..habiamos planeado por lo menos en casarnos dentro de 1-2 anos..pero alos 5 mese yo ya habia aceptado la propuesta

S
sarahy_9068178
11/11/04 a las 17:01
En respuesta a an0N_584024999z

Yo me case con el que es..
mi actual marido desde hace 4 y 6 meses, con solamente dos meses de habernos conocido....jijiji
.
Y hasta ahora no me he arrepentido, ni yo, ni el...y mucho menos nuestra princesa...
.
Por amor, a veces arriesgas lo que no tienes, es cuestion de suerte,(y de lo que ponga cada uno de su parte) el que salga bien o no.
Por estar saliendo 10 anos con una persona..no garantiza tu exito en el matrimonio...te lo aseguro..
.
Besitos Camila
Chedes

Hola chedes!
pues me da gusto por ti ,mira que yo es alo que mas le temia , al arrepentirme despues de casada...si lo hacia precipidadamente( casarme) un besito

A
an0N_726325699z
11/11/04 a las 21:46

Mira
que hay gente loca, yo conosco un caso asi y la verdad no terminó bien, creo que es gente que vive en un mundo irreal,y eso que no creo que debas estar 5 años con alguien para decidir casarte porque hay cosas que no las conoces sino hasta que convives pero en 3 semanas no se conoce nada solo la parte idílica,no será que el chico quiere conseguir la residencia? ojalá le vaya bien

A
an0N_726325699z
11/11/04 a las 21:52

Oye
me parece que si sabes que el apenas tenga los documentos le va a pedir el divorcio deberías decirselo o tratar de comentarselo a alguien a quien ella tenga mucha confianza, que aplase la boda asi verá si es verdad que el la quire a la buena.

Auqnue no sea tu amiga no me parece justo que tu conociendo esa parte de la historia se la ocultes y mas si ella esta tan ilusionada piensa que te gustaría a ti si estuvieras en su situación

bye

S
sarahy_9068178
11/11/04 a las 23:51

Pues si a el
le va ir bien porque ella le esta pagando todo...pero el final sera ella la que muera de dolor ...por asi va ha ser ..l la unica culpable de lo que sufrira sera ella y nadie mas ...ya le an dicho lo que este chiko pretende pero ...se hace la sorda ...aya ella ..no entiendo ella es jove my esta guapa

D
darin_7408722
12/11/04 a las 1:44

Ola
bueno dejame decirte, puede ser una pasion......

Mi mama y mi papa se casaron a los 15 dia de conocerce, pasaron miles de cosas, pero mi papa termino estando con mi mama, y murio con mi mama a su lado como esposa

S
sarahy_9068178
12/11/04 a las 2:06

Fuera bueno que fuera eso
pero no es asi ..de parte de ella si pude ser que lo sea!,ero departe de el lo dudo, lo que el esta es aprovechando que esta chika lo quiera ...pero alo que el le dijo a mi amigo...no se amor .es seguridad legal, aparte le dijo que el es de mas educado como para quedarse casado con una chika ...que no esta a la nievel de educacion que el , que jamas podria presentarsela su familia como esposa , por que ellos se burlarian de el ...el chiko es de qatar..y me dijo mi ex. el chikitin libanes que la primera esposa por ley tiene que ser musulmana..y si esta chika se fuera con el seria casi como la criada..por la familia no la aceptaria como esposa..ustedes sabe que unas partes de qatar se pueden casar 4 veces ..pero solo la primera esposa es la que manda pero en este caso el chiko se puede casar con una segunda esposa que tiene que ser musulmana y ella asumira el papel de primera esposa por ser arabe y musulamana y la chika de aqui quedaria como segunda esposa ..como dice el eso ya es como ser la criada ...dice es horrible dile que no se case ...va a sufrir..pero como les dije antes esta chika no entiende razones

S
sarahy_9068178
12/11/04 a las 2:06

Fuera bueno que fuera eso
pero no es asi ..de parte de ella si pude ser que lo sea!,ero departe de el lo dudo, lo que el esta es aprovechando que esta chika lo quiera ...pero alo que el le dijo a mi amigo...no se amor .es seguridad legal, aparte le dijo que el es de mas educado como para quedarse casado con una chika ...que no esta a la nievel de educacion que el , que jamas podria presentarsela su familia como esposa , por que ellos se burlarian de el ...el chiko es de qatar..y me dijo mi ex. el chikitin libanes que la primera esposa por ley tiene que ser musulmana..y si esta chika se fuera con el seria casi como la criada..por la familia no la aceptaria como esposa..ustedes sabe que unas partes de qatar se pueden casar 4 veces ..pero solo la primera esposa es la que manda pero en este caso el chiko se puede casar con una segunda esposa que tiene que ser musulmana y ella asumira el papel de primera esposa por ser arabe y musulamana y la chika de aqui quedaria como segunda esposa ..como dice el eso ya es como ser la criada ...dice es horrible dile que no se case ...va a sufrir..pero como les dije antes esta chika no entiende razones

S
sarahy_9068178
12/11/04 a las 2:41

Pero
parece que el no quiere seguir con ella despues de que el obtenga su recidencia permanente...no estaria bien visto por la familia ..lo mas seguro es que la deje aqui...el muy desgraciado...es obvio que la intensiones de este tipo no son buenas y como el se ira por creo que tres anos para su tierra aprovechara para casarse haya y regresarse aca y divorciarse de esta chika ...lo malo que ella no lo quiere creer..se cega solo ...y cuando estan asi cerradas no hay mas que pudas hacer , ni modo haya ella por tonta no hay mas ciego que el que no quiere ver

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram