Foro / Pareja

Estoy entre la espada y la pared

Última respuesta: 18 de enero de 2002 a las 19:45
G
glynis_5608975
17/1/02 a las 15:45

hola amigas les cuento que estoy pasando por una situacion muy pero muy dificil y realmente no se que hacer.sucede que hace un ano estuve de novia con un muchacho que es bien bueno y que con el tiempo le he tomado mucho carino o mejor decir me he enamorado de el. la otra parte de la historia es que el pasado 28 de diciembre fui a una fiesta en la cual me encontre con un muchacho del cual
hace como unos cuatro anos me gustaba cuando estabamos juntos enla escuela y digamos que fuimos algo asi como que novios , por eso estoy confundida porque yo quiero al otro que esta conmigo pero tambien me gusta este nuevo que llego a mi vida y ya le he tomado bastante carino.
tambien quiero decirles que el muchacho que yo encontre hace menos de un mes ;antes no era buen muchacho siempre estaba jugando con todas las mujeres y ahora a cambiado y no lo digo por mi sino porque yo lo he notado mucho . es mas, la abuela de el , lee las cartas y el me llevo donde ell para saber donde podria llegar lo nustro pero yo estoy confundida . en cambio el otro muchacho siempre ha estado ahi para mi y es algo como mas seguro , es algo que yo conosco y por una parte tengo miedo dejar algo que realmente sea bueno , por otra cosa que en realidad yo no conosco muy bien
gracias por todo y espero que despues de recibir sus consejos yo salga de mi confucion y finalmente me pueda decidir por algo.

Ver también

A
amor_7900037
18/1/02 a las 19:45

Pasa de los dos
si t estas cuestionando eso...sera pq no kieres a tu novio lo suficiente..pues tia, no juegues con el,..no mols!!
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook