Foro / Pareja

Porque las mujeres casi no toman la iniciativa??

Última respuesta: 10 de abril de 2015 a las 7:34
A
aron_9539460
10/11/04 a las 17:13

Quisiera saber porque las mujeres casi nunca toman la iniciativa en cuestiones sexuales todas son asi??? bueno en lo particular me han tocado algunas que si toman la iniciativa pero no a sido en relaciones serias pero en la mayoria de las relaciones serias me a tocado que soy yo el que debe tomar la iniciativa la mayoria de las veces asi debe de ser o que me aconsejan estare haciedno algo mal?? la verdad no soy nada feo y me considero bueno en lo que hago jejeej que pasara??

Ver también

N
nishol
10/11/04 a las 17:31

Por muchas cosas
Por varias cosas:

1. Tradicionalmente para la mujer el acto sexual degenera en algo incómodo y doloroso: PARIR. menos mal que hoy en dia tenemos medios para evitarlo pero existe ese miedo ancestral en el inconsciente colectivo.

2. Por no parecer demasdiado lanzadas. Todavía hay mucho machismo encubierto, parece que los hombres de esta epoca son abiertos y tolerantes, y feministas si se puede decir asi, pero NO. Sus madres, al menos en este pais que es España, la mayoría no han tenido independencia y han sido porpiedad de sus maridos desde hace muchos, muchos siglos. Por eso una mujer lanzada sexualmente aun está algo mal vista.

3. El deseo sexual creo que en general es menor en las mujeres, puede que por educacion, cultura o simplemente por genética o por instinto de protección. Puede que todavia persistan en nosotras esos rasgos de antiguamewnte, las tradiciones pesan mucho aunque bnos creamos que estamos evolucionando y bla blah.

B
beinat_6000850
10/11/04 a las 22:13

Pues casi que no
¿Seré de los pocos? Pero no me gustan las relaciones difíciles.

Yo ya hago todos los esfuerzos para establecer y fortalecer una relación, y si la chica quiere aparentar que no se entera y prefiere ir de pasiva sin poner de su parte, me desilusiono y me voy.

Habiendo otras que me digan SÍ, por qué emperrarse con la que dice NO.

Es mi opinión y creo que muchas chicas se pueden perder al chico que aman por mandarle mensajes equivocados. Es lógico que ellas se valoren y no se "vendan barato" pero viene bien que pongan algo de su parte y se note. De verdad que basta con muy poco: una sonrisa, mirarnos a los ojos, mantener una conversación.

Si es que los tíos somos más sencillos que el mecanismo de un tenedor.

D
Dica
10/11/04 a las 22:30

Hola
es cierto lo ke dices si tomaramos la iniciativa nos dirian ke facil ke es esta o otras cosas peores.Saludos

D
Dica
11/11/04 a las 8:27

Tonterias no
seguro ke no as oido hablar a los chiscos.

D
Dica
11/11/04 a las 12:48

Ke va
ke va a adultos si lolo fueran crios.

D
Dica
11/11/04 a las 21:39

Solo
la verdad es ke de jovencita ayudaba a mi padre y siempre hablaban delante de mi sin rodeos y la verdad ke si lo piensas no todos pero vastantes.Asi ke como podemos tomar la iniciativa si ha veces se piensan lo ke no es.

Z
zu2000
24/3/15 a las 2:25

Warrior
Que hombre tan horrible eres, de nota que nunca has estado con una mujer de verdad, machista al 100%. Te crees cazador, machito, no conoces a las mujeres (las únicas q has conocido dudo que sean de buena reputación ) de igual modo pobres de ellas q se toparon contigo.

Z
zu2000
24/3/15 a las 2:31

Hola amigo
Generalmente una mujer no toma la iniciativa por el machismo (como el tal marrior de ahí abajo) al menos si la relación no es seria o recién se comienza nos da miedo a ser juzgadas como "faciles" o "recorridas" o ... . Pero si un hombre nos da la confianza y sabe ser un caballero, olvidate !!!! Jajaja. Otra cosa es que la mujer antes de lo sexual prefiere las bellas palabras, lo dulce, etc, no somos iguales que los hombres que al acostarnos ya estamos calientes, necesitamos previos, que nos traten bien, etc. En fin también tenemos momentos de muchos deseos pero es de manera diferente. En internet hay mucho de explicación. Ahhhh y claro que sí lo hacemos pero tiene que ser por algo que realmente vale ma pena

A
an0N_616966599z
24/3/15 a las 2:52

Condicionamiento socialismo
No toman la iniciativa por su condicionamiento social...pueden ser etiquetadas de ... o fáciles..esa es la percepción q ellas tienen desde lo social..q el hacer eso..los hombres las percibirían de esa manera....por eso aunque se mueran por el tío no lo harán directamente..pero si lo hacen indirectamente...como darte señales q te den la confianza si es q no la tienes de q ellas desean ser abordadas por ti......lo q produce resentimientos en los hombres es q muchas mujeres sabedoras de q son los hombres quienes tienden a ser los q aborden o las aborden..es q utilizan esto para elevar sus egos...o sea fingen estar interesadas..y manipulan a los hombres....para q les Soben el orto
les hagan de chofer..les compre bebidas y demás encasillamientos..pues las mujeres a sabiendas de q buscas sexo...y al ser tan directo...ellas sacan provecho desde esta posición social ...por eso..te crean la espectativa q conseguirás sexo


.si antes haces lo q ellas quieren.......por eso en la seducción hay q pasar bajo radar..por q el ser directo..hace q las .mujeres tiendan a tener este comportamiento manipulador hacia los hombres..por que? Por q eres para ellas el numero 2222223 q intento de la misma manera sduvirla


Por ende..te trata de acuerdo a tu abordaje..o sea..te encasilla automáticamente entre los miles de perdedores q lo intentaron antes q tu...es por condicionamiento social..
.q es mero enmascaramiento de quienes en verdad somos...y q es en verdad lo q queremos..es lo mismo q todos...sexo


Pero.para conseguirlo de la mujer..tenés q desmascarte del resto....

A
an0N_616966599z
24/3/15 a las 2:53

Condicionamiento socialismo
No toman la iniciativa por su condicionamiento social...pueden ser etiquetadas de ... o fáciles..esa es la percepción q ellas tienen desde lo social..q el hacer eso..los hombres las percibirían de esa manera....por eso aunque se mueran por el tío no lo harán directamente..pero si lo hacen indirectamente...como darte señales q te den la confianza si es q no la tienes de q ellas desean ser abordadas por ti......lo q produce resentimientos en los hombres es q muchas mujeres sabedoras de q son los hombres quienes tienden a ser los q aborden o las aborden..es q utilizan esto para elevar sus egos...o sea fingen estar interesadas..y manipulan a los hombres....para q les Soben el orto
les hagan de chofer..les compre bebidas y demás encasillamientos..pues las mujeres a sabiendas de q buscas sexo...y al ser tan directo...ellas sacan provecho desde esta posición social ...por eso..te crean la espectativa q conseguirás se foso antes haces lo q ellas quieren.......por eso en la seducción hay q pasar bajo radar..por q el ser directo..hace q las .mujeres tiendan a tener este comportamiento manipulador hacia los hombres..por que? Por q eres para ellas el numero 2222223 q intento de la misma manera sduvirla


Por ende..te trata de acuerdo a tu abordaje..o sea..te encasilla automáticamente entre los limes de perdedores q lo intentaron antes q tu...es por condicionamiento social..
.q es mero enmascaramiento de quienes en verdad somos...y q es en verdad lo q queremos..es lo mismo q todos...sexo


Pero.para conseguirlo de la mujer..tenés q desmascarte del resto....

M
melisa_9490223
8/4/15 a las 1:28

Depende d cada mujer
discrepo cn algunos compañeros yo hablare x mi, a mi los topicos no me gustan xq los veo tan desfasados para la mayoria d cosas respeto a lo sexual me gusta sorprender y ser sorprendida ... q soso es q siempr sea el hombr q vnga a mi no me gusta la monotonia. nose cn q clases d mujeres t has topado pero vaya hijo mio vas apañao no esq sea ni maxista ni feminista simplemnt esq en pleno siglo XXI m parece muy heavy seguir leyendo opiniones asi bueno xiquet espero q tngas mas suert en el futuro y paciencia q haberlas las hay un saludo.

M
melisa_9490223
8/4/15 a las 16:36

Hola warrior
toda la razon vidas hay una x dsgracia e intento aprobexarla en lo maximo q pueda lo q no disfrute ahora d mayor jamas lo recuperare como tu bien dices, prejuicios??? q les den x culo malo si haces malo sino haces asi q prefiero hacer y x lo menos lo hagan cn motivos si m tuviera q parar a pensar un seg sobre las personas q han pensao mal d mi no saldria d casa pero sabes??? m encanta dar a pensar xq x lo menos siempr estoy en boca y m rio un rato. lo q no m parece bien q muxas mujeres ( generalizo kien se de x aludida q se jorobe) q kieren igualdad y pienso q deberia ser en todo y dsd luego hay q saber elegir a mi nunca m veras con un curasan o el tipico lengua facil m gustan los retos m veras siempr a x el q pasa desapercibido y es vergonzoso son los mjors. vivimos en una sociedad hipocrita. a mi m encanta pillar el coxe y sorprender a mi marido presentandome en madrid e invitarlo yooo pagandole xq no va a.ser siempr el mismo pringao y nosotras q nos lo den regalao va ser q no bueno una vz dicho esto estaran las tipicas q discrepen esto es libr pero ojo gracias a q muxos hombres xq es normalmnt los mas perjudicados ya se estan empezando a espabilar d no ser tan pagafantas ya era hora un saludo

I
iasone_7081315
10/4/15 a las 7:34

Porque así se ha enseñado siempre
A las chicas desde muy pequeñas se les enseña a no ser "aprontonas" con los muchachos, es decir, que deben esperar a que los chicos vengan a ellas.

Y eso está fatal porque a veces hay hombres tímidos y ahí tienes a la chica esperando a que éste llegue algún día y comience la conversación. No ocurre nada y entonces se pierde todo ese deseo. Luego, viene un tipo más "aventado", más seguro de sí mismo y se gana a la chica.

He conocido casos donde a las mujeres no les queda otra opción más, y se quedan con el primero que les habló y viven con la duda de si el tímido hubiese sido un buen amante o por el contrario.

Gracias a Dios, últimamente las chicas tienen más iniciativa y realmente lo agradezco porque a veces no encuentras una manera de como llegar a ellas. De esa forma ganamos todos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest