Foro / Pareja

Mi novio es dorian gray.

Última respuesta: 17 de enero de 2002 a las 14:43
C
cuimei_5790552
17/1/02 a las 10:50

Mi ex me dejo pq nuestra relacion le hacia daño (yo lo machacaba mucho) y llevabamos año y medio de mucho amor y gran compenetracion.
Para dejarme se fue con una chica que habia conocido y que era de otro pais (somos Argentinos y ella es Española) y ahora esta con ella, y a veces viene ella y a veces el (en 2 meses se han visto unos 10 dias). Como yo lo tome bien, pq soy asi de elegante, se lo tomo a mal y me dijo que a lo mejor no me habia querido nunca o que no sabia lo que es querer, pro q a pesar de todo yo era lo mas importante en su vida y q nunca habia querido a nadie tanto como a mi ( y eso q esta conb la otra).
Yo le dije q debia escoger seguir adelante con lo q hacia y posiblemente perderme o reconocer el error. El dijo q estaba muy confuso y q sabia q se arrepentiria pero q seguia adelante con la decision (casi por orgullo).
Hace pocos dias nos encontramos y yo me comporte como siempre, igual de maja. Entonves me dijo de ir a ver una peli, q me ayudaría a estudiar, de quedar y cosas asi. Un dia quede con el convencida q me iba a decir q realmente estaba muy bien con esa chica y q ya podiamos ser amigos (como yo queria) pq ya no sentia nada por mi de verdad.
Pero cual fue mi sorpresa al descubrir q qdo conmigo pq necesitaba verme, y no podia dejar de tocarme y mirarme con opjitos de cordero. Al final me dijo q no me habia olvidado, q si se podia querere a dos personas (aunq yo no creo q la quiera a ella, pq no se ha olvidado de mi, pq me ve aunq ella no quiera q me vea, y pq la ha engañado conmigo), y q no quiere perderme para siempre, y todo eso lo decia, temblando por estar yo junto a el. Pero q necesitaba probar con lo nuevo, q era la novedad, y al final se qdo bastante confuso creo yo, pro se ira a ver a esa chica igualmente.
Que piensan ustedes?

Ver también

M
mujerfatal
17/1/02 a las 14:43

Que es un auténtico carota
Y que realmente no merece la pena.
Pasa de él, algo que aparentemente no te costará demasiado trabajo, ya que dices que no sientes nada por él.
De verdad ríete de este tipo de personajillo, desgraciadamente tan poco original.
Si se siente confuso no tiene más que "desconfusarse".
Ea!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram