Foro / Pareja

Q programa es el q cambia de mp3 a cd normal?

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 22:28
Y
yiqi_6442965
9/11/04 a las 17:53


Como veo q por aqui hay foreros muy entendidos en informática pues me gustaría saberlo........

Tengo una amiga q se baja música con el nero (creo), pero todo lo q se baja está en MP3.......... quiero saber q programa se puede bajar de internet para pasar las canciones de MP3 a cd normal......... para poder escucharlo en el coche........

Gracias

Ver también

S
soysere
9/11/04 a las 17:55

Bueno
el nero no baja, sólo graba. Se bajará con el emule, el kazaa o el edonkey, por ejemplo.
Y yo luego, los grabo en cd normal con el recordnow, pero hay muchos más.
Besos!!

Y
yiqi_6442965
9/11/04 a las 18:00
En respuesta a soysere

Bueno
el nero no baja, sólo graba. Se bajará con el emule, el kazaa o el edonkey, por ejemplo.
Y yo luego, los grabo en cd normal con el recordnow, pero hay muchos más.
Besos!!

Jajajaja
esooooooo EL EMULE!!! Como verás no tengo ni ideaaaaaaa.... jejejeje

Gracias, la diré q se baje el "recordnow" para grabarlo a cd normal.

Gracias sere!!!

Besituuuuuuuus

Y
yiqi_6442965
9/11/04 a las 18:02

Jejeje
gracias max pero es q el mio no reproduce MP3 es una p...ada.... pero solo lee cd normal.

Gracias.... un besituuu

Y
yiqi_6442965
9/11/04 a las 18:04

Muchas gracias kass
Me lo voy a apuntar para hacerlo cuando vea a mi amiga......

Muchos besitoooos y muchaaaas graciaaaas!!

Muakiiiiiiisssss

Y
yiqi_6442965
9/11/04 a las 18:20

Jo kass
Muchisimas gracias a ti y a tu hijo

Besitos a los dos

F
fanida_7278002
9/11/04 a las 18:43

Bueno..
no sé si te entiendo mu bien, pero creo que te refieres a cambiar de "mp3" a una extensión que te lea el aparato del coche, porqué el suyo no lee mp3, no??. Bueno, si es esto, lo único que tienes que hacer es, dónde tenga los archivos de la música, si en estos no le sale el nombre.extensión, darle a "herramientas/opciones de carpeta/Ver" y desactivar el cuadradito que pone "ocultar las extensiones" y así le saldrá xxx.mp3 y ya lo único que tiene que hacer es borrar el .mp3 y poner .midi. Yo lo hice así para grabarme en un cd música bajada del WinMx y se me oye.
Besos guapa apa apa!, jiji!

X
xumei_6406401
9/11/04 a las 19:14

Hola
Pues mira yo tengo el programa dbpowerAMP, este lo bajas desde www.cnet.com , pues a mi me ha funcionado muy bien, bajo mp3 y luego con este programita que además es ligero, selecciono las canciones y automáticamente me las convierte a .wav y las puedo escuchar en el choche, en el aparato de casa o el cd player portatil, igualmente si quiero convertir canciones de un cd a mp3, es muy bueno y sencillo de manejar.

Saludos.

Y
yiqi_6442965
9/11/04 a las 19:14
En respuesta a fanida_7278002

Bueno..
no sé si te entiendo mu bien, pero creo que te refieres a cambiar de "mp3" a una extensión que te lea el aparato del coche, porqué el suyo no lee mp3, no??. Bueno, si es esto, lo único que tienes que hacer es, dónde tenga los archivos de la música, si en estos no le sale el nombre.extensión, darle a "herramientas/opciones de carpeta/Ver" y desactivar el cuadradito que pone "ocultar las extensiones" y así le saldrá xxx.mp3 y ya lo único que tiene que hacer es borrar el .mp3 y poner .midi. Yo lo hice así para grabarme en un cd música bajada del WinMx y se me oye.
Besos guapa apa apa!, jiji!

Jejejeje
muchas gracias acias acias

jejejeje

Y
yiqi_6442965
9/11/04 a las 19:25

Muchisimas gracias a todoooooos
Se lo diré a mi amiga.

Besitus itus itus

B
bertin_7058461
17/3/13 a las 22:28

Es facil
Yo antes mi cd no cogia mp3 yle cambiaba el formato con el
Nero Burning ROM
Herramientas / Codificar archivos / Añadir se abre una ventana y seleccionas lo s archivos de mp3
Formato dearchivo de salida y seleccionas
PCM Wav file (wav wave)
Donde pone archivo de destino es donde se guarda puedes cambiar la carpeta desde examinar listo pinchas sobre IR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook