Foro / Pareja

Mi novio me ha dicho que tengo que aprender a cocinar, si no se casa !

Última respuesta: 18 de marzo de 2018 a las 22:13
A
an0N_575196799z
9/11/04 a las 16:40

Llevo 4 años de novios y siempre nos ha ido muy bien, el ha sido buenisimo conmigo.
Hemos dedicido vivir juntos, lo malo es que yo no se cocinar y tampoco me gusta, trabajo mucho y siempre he trabajado y nunca he tenido tiempo de aprender, ademas mi madre cocina muy bien y mi abuela y nunca me ha hecho falta cocinar.
Llevamos 2 semanas y la verdad q los dos trabajamos y el tampoco cocina y un dia cabreado, me dijo que al ser mujer tenia que saber cocinar, q me apunte a una escuela de cocina... me ha sentado fatal, encima me ha dicho que si me quiero casar con el al menos que sepa hacer una paella y un cocido COMO UNA MUJER NORMAL !
Llevo 3 dias sin hablarme , mi madre me ha dicho que mi novio esta en lo cierto !
que pensais?

Ver también

A
an0N_942962599z
9/11/04 a las 16:46

Hola
Si trabajas tanto como él, las labores de casa deben ser compartidas en su totalidad o tu matrimonio empezará cojeando y terminará por caerse, por que diablos!!!!, como jode que una trabaje tanto como ellos en la calle y luego encima quieran que sea la "empleada del hogar".

Tu madre tiene un pensamiento un poco anticuado, a ver si a tu novio le va a gustar que le plantees que si sepa arreglar una tubería, hacer las instalaciones electricas, repara el motor del coche y mantenerte como una reina aunque tu no trabajes.

Esas diferencias de "labores femeninas y labores masculinas" estan muy fuera de sitio, a ver si no resulta que tienes por novio a un troglodita. Pero que cara, enfadarse pq no sepas cocinar.

A
an0N_595578699z
9/11/04 a las 16:50

Pues...
yo tambien he trabajado siempre mucho... no sé cocinar, más bien lo justo... pero es q a mi novio además de saber le encanta hacerlo... y lo hace él... y yo encantada... él odia hacer la colada y la hago yo.... no se... pero es q a mi lo de éste es de chicos, esto es de chicas... me suena un poco machista...
él sabe cocinar???? pq tu tambien le podrías decir lo mismo.... si no aprendes no me caso contigo..

besos!!!

A
an0N_595578699z
9/11/04 a las 16:52

Lazirvi...
lo ves?? otro ejemplo de machito ibérico de los q tanto nos gustan.... jajajajaja

A
aynoha_9667557
9/11/04 a las 16:57

Hola wapa
pienso q el saber cocinar siempre es bueno pero para tí y no por ser mujer eso da igual, los hombres tb creo q deben aprender y no a hacer una maravillosa paella q tb se puede comer un arroz con tomate. Lo q intento decir es q creo q viene bien saber desenvolverse un poco en la cocina lo mismo q saber coser un botón por si acaso algún día hace falta, yo hace poco salía de casa y ví q tenía la falda descosida, me iba de fiesta, se me metió en la cabeza q tenía q llevar esa ropa y no veas lo q me costó hacer un apaño con aguja e hilo pq mi madre no estaba en casa

En fin, hoy en día no es indispensable pq está la comida basura, los precocinados, etc; aunq yo soy partidaria de aprender a hacer un poco de todo luego ya q lo hagas o no es asunto de cada uno. Mi abuela de pequeña me enseñó a hacer punto y todas esas cosas de chicas y jamás lo utilizo.

No sé si me estaré explicando lo q sí hago desde luego es enrollarme, jejjejje.........

Bueno, en cuanto a tu novio me parece un comentario machista, por qué no aprende él? o los dos juntos ? No le va a pasar nada por saber freirse un huevo y además hoy en día tanto hombres como mujeres trabajan fuera de casa y habrá q compartir tareas.

Yo desde luego q si mi novio me dice q si no aprendo a cocinar no nos casamos y encima me deja de hablar le mando a la mierd........ Comop si fuera una obligación, naces eres mujer y te ponen el delantal

Nada jamía q si quieres aprende a cocinar q seguro q mal no te viene pero por tí no por ideas absurdas de tu novio ni por chantajes aún más t0ntos.

A mí me gusta cocinar pero las cosas q me encanta comer = repostería ( te hago lo q quieras : gofres, tartas, tortitas, etc ) pero no me pidas q te haga una tortilla de patata pq pá eso soy negada

Besossssssssssssss

A
an0N_726325699z
9/11/04 a las 16:57

Que hay
Mira independientemente de lo que te diga tu novia es bueno que aprendas a cocinar por tí misma no es que seas una super chef pero por lo menos lo básico, en este mismo web hay recetas super sencillas y nada matonas búscalas, pero eso sí dile a el que se van a turnar la cocina porque los dos trabajan e igual llegan cansados a casa.

traten de aprender los dos juntos hasta puede resultar divertido escojan recetas que les parescan sencillas y las hacen y luego van subiendo el nivel de dificultad.

Te cuento que conozco un caso donde la mujer no cocinaba cuando se caso y poco a poco a ido aprendiendo porque ahora tienen una hija y eso de estar comprando la comida en la calle tres golpes todos los días arruina.

SUerte y verás la cocina es muy divertida

A
an0N_595578699z
9/11/04 a las 16:58

Jajajaja
pero q burraaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jajajajajaaj

F
fausti_7072932
9/11/04 a las 16:58

Me acaba de pasar lady
una receta de unas croquetas de bacalao que tienen que estar la leche de buenas, aahhh, ya se me cae la baba nada mas pensarlo..., dile que la pase, ya veras...

A
aynoha_9667557
9/11/04 a las 16:59

J0er cuca!!!
como tienes hoy la tarde, eh??????????? Jejejjejjeje............. Anda q tiene q ser un puntazo ver la cara q se le queda

Besossssssssssssss

A
an0N_595578699z
9/11/04 a las 17:01
En respuesta a fausti_7072932

Me acaba de pasar lady
una receta de unas croquetas de bacalao que tienen que estar la leche de buenas, aahhh, ya se me cae la baba nada mas pensarlo..., dile que la pase, ya veras...

Eso eso..
pasarmelas q le pasaré la receta a mi novio!!!!

A
an0N_942962599z
9/11/04 a las 17:03

Carolina
Se me quedo por decirte eso en el post anterior, que para ser completamente independiente es bueno saber un poco de todo, justamente para no "depender" ni de los telepizzas, ni de los fontaneros; no sé, yo soy mujer y me se las tareas que te puse antes y todo lo básico para vivir sola.

Ahora para ser completamente idiota, basta con seguirle la corriente a tu novio.

Y
yiqi_6442965
9/11/04 a las 17:05

Pues a mi me dice eso....
.......y lo q le digo yo es q es q tiene q empezar a ser un hombre normal es él y q se deje de gilip0lleces.......

Besiñossss

A
an0N_575196799z
9/11/04 a las 18:28

Gracias
Gracias x las respuestas.
He hablado con el y sabeis lo q me ha dicho? que ni un huevo freira ! que soy yo la q tengo q hacerlo, que el es de esa mentalidad y que el quiere cuando a el le venga en gana q le traiga un cubata y llevo dos semanas de chacha.
Mis padres son tambien de esa mentalidad y yo no, no puedo seguir asi.
Lo malo es que amo mucho a mi novio y el a mi tambien, pero estoy hecha un lio, de verdad.
no me gusta cocinar, no quiero cocinar y el dice que es cosa mia.
que hago? es dificil.
tampoco tenemos el dinero para comprar comidas para llevar a diario.

X
xumei_6406401
9/11/04 a las 19:27

Hola
Mira siempre he pensado que si una sabe cocinar, mas que por darle gusto a otros, es por ser mas independientes, siempre va a hacer falta, si es que quieres economizar y saber hacer otras cosas.
Ahora, es que tu novio no ha tenido nada de tacto, porque una cosa es que te lo diga de buena manera y también que te diga que él quiere que se repartan las actividades de la casa cuando se casen, incluyendo la cocina, si no entonces eso si me parece muy disparejo, y una mujer normal no es aquella que sabe cocinar claro que no, pues no sé, entiendo que lo quieras mucho pero sería bueno que pensaras en esa situación y no lo veas como "solo un asunto de cocina", date cuenta que si tiene estas ideas, lo mismo podría pasar si tienen hijos y piensa que solo tu debes atenderlos, es un problema mas grande de su mentalidad y si no puedes negociar y se pone necio ¿vas a hacerte sola cargo de todo?, pues como que una no quiere casarse solo para eso ¿o si?.

Suerte.

A
anelis_5424574
9/11/04 a las 19:38

Hola
Hola Carolina:

Déjame decirte que cuando vivía con mis padres,jamás cociné, mi abuela, no permitía que nadie se metiera a ayudarla, asi que sólo le ayudaba a lavar la vajilla.

Pero, ya ahora que estoy con mi pareja, he aprendido, no soy una chef, pero cocino lo básico, y los recetarios e internet, te ayudan muchisimo.

Sé que no te gusta la cocina, Pero haz de la cocina, diversión, invítalo a cocinar, ponte sexual, juguteen mientras cocinan... Pero eso si los dos.

En internet existen receitas super fáciles, que les ayudarán.

Z
zeljko_5535622
9/11/04 a las 19:42

Díle donde están las cacerolas!
Mi mejor consejo es que cambies de dieta, vete a una alimentación más simple y natural, con más alimentos crudos. Ganarás en salud, en tiempo que no empleareís en guisar y fregar y así a ninguno le dará pereza entrar en la cocina y ahorras mosqueos. No te estoy tomando el pelo!, es lo que yo hice y tan feliz.

A
an0N_942962599z
9/11/04 a las 20:23

Perdona jazmin
Mujeres que con mentalidad como la tuya crian niños, son las responsables de los machistas a futuro. Que gran lastima.

No has leido ya lo que ha respondido Carolina? Qué el NO FREIRA NI UN HUEVO, que si él la ordena que le traiga algo, ella deberá hacerlo.

Eso ya no es un problemita menor de pareja, eso es ya un problema de actitud de este hombre y una muestra de machismo claro.

O sea, hay que cambiar nuestra forma de ser y amoldarnos a ellos aunque no tengan razón solo para que "otra que si sepa cocinar" no se lo lleve.

Si a mi me toca un patan como este se lo entrego envuelto en papel de regalo y que le aproveche.

Salu2

A
artreyu
9/11/04 a las 23:04

No es normal
hola ante todo decirte que tu novio anda bastante equivocado con respecto a ti, a ver eso es machismo puro yo soy tio y si me fuera a vivir con mi novia y ambos estamos trabajamos deberiamos saber cocinar los dos que tonteria que la mujer deba saber por ser mujer!! tu te vas a vivir con tu novia porque la quieres no para que te cocine y las funciones domésticsa corresponden a ambos y sinceramente saber cocinar es bueno pero no saberlo no es pecado

saludos, david

I
ixone_5922322
15/10/12 a las 16:54

Aprende a cocinar con cocinaen15minutos
Estoy comenzando un blog que es para ayudar a gente como tu,que no tiene mucha experiencia en la cocina,se tratan de recetas fáciles y que no tienen mucho tiempo de preparación,pero que quedan buenísimas y con las que estoy segura que te dejaran sorprendida a ti y a tus visitas, puedes seguirme en Twitter y en Facebook, @cocinaen15minut y ALI cocinillas, respectivamente. Te dejo el enlace al blog,espero que te ayude,ya me contaras que tal, un abrazo
http://cocinaen15minutos.blogspot.com .es/

O
ouisal_9654646
14/8/14 a las 22:10

Respuesta neutral
Hola! Mira, buscando informacion relacionada, me tope con tu comentario, y aunque veo que hace un buen que lo hiciste y quiza ahora no necesites la respuesta, me gustaria darla para que quede aqui como una opinion mas. Mucha gente consulta cosas, asi que espero sea util.

Primeramente, TODOS LOS EXTREMOS SON MALOS! Ni creo que tu novio sea idiota ni menos tu si aceptaras sus requerimientos. Para esto y para todo hay que evitar los extremos, y esto te aplica tanto a ti como a el.

En mi opinion, dejandonos de "machismos" y "feinismos" de mercadotecnia, y yendonos a las bases que sienta la Naturaleza, la mujer y el hombre tienen caracteristicas unicas que ni uno ni otro podra reemplazar. La mujer es y sera la que esta hecha para tener hijos y al menos, amamantarlos -si los quieres realmente sanos lo haras-, y aun cuando trabajes eso te requerira tiempo en casa y los hijos.

En el matrimonio, es muy comun que los roles principales se adapten por naturaleza a el hombre trabajar y sostener la familia y la mujer en casa a cuidar del hogar y los hijos. Si hoy en dia la mercadotecnia y las necesidades propias de cada ser y cada pareja modifican los roles basicos, esto debe ir de COMUN ACUERDO.

Nada en esto esta dicho. Tu y tu pareja establecen que quieren hacer y como hacerlo. Eso NO significa que llevar los roles basicos sea malo, ni que esto lo haga a el un machista, o el oponerte a lo basico te haga feminista, siempre y cuando lo hagan por decision personal y no por "influencias", como muchos comentarios que he leido o solo en este post de que "tu seras la totna si le sigues el cuento" o "mejor que este tipo se haga bla bla bla".

Debe ser COMUN ACUERDO. Ya sea casados o no, vivir juntos implica ACUERDOS, y una de las razones por las que las parejas peleamos mucho una vez que vivimos juntos, es porque nunca nos dimos el tiempo de hablar y estipular esos acuerdos.

Si ambos trabajan, y el quiere que tu cocines, pues quiza el deba hacer otra(s) funciones del hogar para mantener el balance de la carga, porque el hogar va a seguir estando ahi, y hay muuuuuchas cosas aparte de cocinar que se requieren.

Si deciden que EL sera el proveedor, y tu te quedas en casa, pues entonces si seria justo que cocinaras y cuidaras del resto. Aunque si tienen hijos esto SIEMPRE sera compartido aunque en diferentes porcentajes, pero eso si no debe cuestionarse.

Entre mas pronto hablen y acuerden las parejas antes de casarse y/o vivir juntos, mejor convivencia tendran. La principal razon para las discusiones, fue la falta de comunicacion dirigida (conocerce bien y obtener acuerdos) antes de siquiera tener intimidad, mucho mas vivir juntos.

A
an0N_851313499z
14/8/14 a las 22:19

Señora...
A ver señora, que él también puede aprender a cocinar, que no se le van a caer los anillos ¿por qué tiene que ser siempre la mujer? Por Dios, eso ya está muyyyy pasadoooo, vivimos en el siglo XXI, no en la Edad Media...

A
an0N_851313499z
14/8/14 a las 22:25

Pues a mí...
... a mí me parece medieval la forma de hablarte, que aprendas a cocinar como una mujer "normal", ¿Perdón? ¿Normal en qué sentido? ¿Qué es para él una mujer "normal"? ¿Una que le haga las labores de la casa? Venga ya, hombre, que esto parece un anuncio de la época de Franco. Luego querrá que tengas ocho hijos y los cuides tú. Que machista, por favor. Se le ha visto el plumero, pero bien... Normal que estés enfadada con él, vaya novio "moderno" te has buscado...

Y
yana_789868
18/3/18 a las 22:10
En respuesta a an0N_575196799z

Llevo 4 años de novios y siempre nos ha ido muy bien, el ha sido buenisimo conmigo.
Hemos dedicido vivir juntos, lo malo es que yo no se cocinar y tampoco me gusta, trabajo mucho y siempre he trabajado y nunca he tenido tiempo de aprender, ademas mi madre cocina muy bien y mi abuela y nunca me ha hecho falta cocinar.
Llevamos 2 semanas y la verdad q los dos trabajamos y el tampoco cocina y un dia cabreado, me dijo que al ser mujer tenia que saber cocinar, q me apunte a una escuela de cocina... me ha sentado fatal, encima me ha dicho que si me quiero casar con el al menos que sepa hacer una paella y un cocido COMO UNA MUJER NORMAL !
Llevo 3 dias sin hablarme , mi madre me ha dicho que mi novio esta en lo cierto !
que pensais?

hola me llamo david..
. te voy a contar mi vida un poco no mas. llevo 10 años y un poco mas con mi ex pareja
eh desidido dejarla por muchos motivos pero el mas fuerte es el no saber cocinar....

. yo trabajo al igual que ella ... ella tambien lo hace y es una muy buena trabajadora y aporta su $$ a casa..(hablo en tiempo presente y pasado futuro )
tenemos 5 hermosos niños en casa . y vera ella no sabe cocinar. su padre me lo advirtio desde un principio asi que nunca le reclame . ya estaba avisado. la cosa es que el primero y segundo año se lo tolere ... y luego reclame.. empese a engordar y llegue a pesar 75 kg ... no discuti eso .. ya que fue mi culpa....

lo mas grave comenso cuando nuestros niños nacieron  mi hija mayor fue internada en 2 ocaciones por no poder hacer de el vientre ( y perdon por la palabra se quedaba atorada y tubieron que hacerle enemas) mis otros hijos tubieron los mismos problemas al ir al baño a jalar cadenas eh visto en muchas ocaciones sangre ..una ves estube en el hospital internado con mi hijo aaron ... presentaba sangrado nasal intenso y el ano dilato con microdesgarros .. rapidamente la doctora hizo su trabajo correctamente y llamo a las autoridades policiales aludiendo una posible violacion  infantil .. estube 3 dias preso y los policias me interrogaban de muchas maneras acusandome de violador y que confesara. 

en poco tiempo mi familia presentaba sintomas de anemia y otros problemas de salud...  por lo cual desidi dedicarme a la cocina yo exclusivamente  por consejo nutricionista comer variado y norepetir las comidas. eso trajo consecuencias en mis trabajos mi rendimiento bajo muchisimo por lo cual fui despedido por mis clientes y muchos ya no me llamaban..  por que desidi cocinar exclusivamente yo .. ??? veran las comidas que mi amada preparaba no salian de fideos blancos arroz blanco y queso y algun que otro trozo de carne .. todo echado a la olla segun "ella algo rapido y sencillo + una gaseosa o jugo comprado... yo entiendo que una comida equilibrada y bien energetiica no lleva menos de 1 hora o hora y media pues sabran que una salsa bologñesa lleva 2 horas...... pues desidi por esos motivos dedicarme a cocinar . mis trabajos se atrasaban y mis clientes renegaban pues un niño debe resibir por lo menos 4 comidas diarias ...... los quehaceres de la casa se veian abandonados y sin mantenimientos  yo entiendo que no todo le corresponde a una mujer ni todo a 1 hombre.... pero veras cada uno debe hacer lo que puede.. y lo que sabe..... arreglar un techo levantar una pared y cargar cosas pesadas no es de 1 mujer pues ellas en ese sentido son debiles y fragiles yo creo que el trabajo debe ser acorde a la persona..
.por ese motivo y otros que no enumerare desidi dejar a mi compañera.

mi consejo es el siguiente has lo que puedas hacer en su maxima expresion y lo que no puedas hacer deja que otro que si puede lo haga..  el trabajo es de los 2 y  no por ser mujer tu debes hacerlo ni el por ser hombre debe hacerlo cada 1 lo que puede con sentido comun

  mi consejo seria el siguiente los 2 deben de saber cocinar y alimentar a sus crios correctamente tanto el como tu .. cuando tu no puedas el lo hara.... y asi por el bien de los niños. 

Y
yana_789868
18/3/18 a las 22:11
En respuesta a an0N_575196799z

Llevo 4 años de novios y siempre nos ha ido muy bien, el ha sido buenisimo conmigo.
Hemos dedicido vivir juntos, lo malo es que yo no se cocinar y tampoco me gusta, trabajo mucho y siempre he trabajado y nunca he tenido tiempo de aprender, ademas mi madre cocina muy bien y mi abuela y nunca me ha hecho falta cocinar.
Llevamos 2 semanas y la verdad q los dos trabajamos y el tampoco cocina y un dia cabreado, me dijo que al ser mujer tenia que saber cocinar, q me apunte a una escuela de cocina... me ha sentado fatal, encima me ha dicho que si me quiero casar con el al menos que sepa hacer una paella y un cocido COMO UNA MUJER NORMAL !
Llevo 3 dias sin hablarme , mi madre me ha dicho que mi novio esta en lo cierto !
que pensais?

hola me llamo david..
. te voy a contar mi vida un poco no mas. llevo 10 años y un poco mas con mi ex pareja
eh desidido dejarla por muchos motivos pero el mas fuerte es el no saber cocinar....

. yo trabajo al igual que ella ... ella tambien lo hace y es una muy buena trabajadora y aporta su $$ a casa..(hablo en tiempo presente y pasado futuro )
tenemos 5 hermosos niños en casa . y vera ella no sabe cocinar. su padre me lo advirtio desde un principio asi que nunca le reclame . ya estaba avisado. la cosa es que el primero y segundo año se lo tolere ... y luego reclame.. empese a engordar y llegue a pesar 75 kg ... no discuti eso .. ya que fue mi culpa....

lo mas grave comenso cuando nuestros niños nacieron  mi hija mayor fue internada en 2 ocaciones por no poder hacer de el vientre ( y perdon por la palabra se quedaba atorada y tubieron que hacerle enemas) mis otros hijos tubieron los mismos problemas al ir al baño a jalar cadenas eh visto en muchas ocaciones sangre ..una ves estube en el hospital internado con mi hijo aaron ... presentaba sangrado nasal intenso y el ano dilato con microdesgarros .. rapidamente la doctora hizo su trabajo correctamente y llamo a las autoridades policiales aludiendo una posible violacion  infantil .. estube 3 dias preso y los policias me interrogaban de muchas maneras acusandome de violador y que confesara. 

en poco tiempo mi familia presentaba sintomas de anemia y otros problemas de salud...  por lo cual desidi dedicarme a la cocina yo exclusivamente  por consejo nutricionista comer variado y norepetir las comidas. eso trajo consecuencias en mis trabajos mi rendimiento bajo muchisimo por lo cual fui despedido por mis clientes y muchos ya no me llamaban..  por que desidi cocinar exclusivamente yo .. ??? veran las comidas que mi amada preparaba no salian de fideos blancos arroz blanco y queso y algun que otro trozo de carne .. todo echado a la olla segun "ella algo rapido y sencillo + una gaseosa o jugo comprado... yo entiendo que una comida equilibrada y bien energetiica no lleva menos de 1 hora o hora y media pues sabran que una salsa bologñesa lleva 2 horas...... pues desidi por esos motivos dedicarme a cocinar . mis trabajos se atrasaban y mis clientes renegaban pues un niño debe resibir por lo menos 4 comidas diarias ...... los quehaceres de la casa se veian abandonados y sin mantenimientos  yo entiendo que no todo le corresponde a una mujer ni todo a 1 hombre.... pero veras cada uno debe hacer lo que puede.. y lo que sabe..... arreglar un techo levantar una pared y cargar cosas pesadas no es de 1 mujer pues ellas en ese sentido son debiles y fragiles yo creo que el trabajo debe ser acorde a la persona..
.por ese motivo y otros que no enumerare desidi dejar a mi compañera.

mi consejo es el siguiente has lo que puedas hacer en su maxima expresion y lo que no puedas hacer deja que otro que si puede lo haga..  el trabajo es de los 2 y  no por ser mujer tu debes hacerlo ni el por ser hombre debe hacerlo cada 1 lo que puede con sentido comun

  mi consejo seria el siguiente los 2 deben de saber cocinar y alimentar a sus crios correctamente tanto el como tu .. cuando tu no puedas el lo hara.... y asi por el bien de los niños. 

Y
yana_789868
18/3/18 a las 22:13
En respuesta a an0N_575196799z

Llevo 4 años de novios y siempre nos ha ido muy bien, el ha sido buenisimo conmigo.
Hemos dedicido vivir juntos, lo malo es que yo no se cocinar y tampoco me gusta, trabajo mucho y siempre he trabajado y nunca he tenido tiempo de aprender, ademas mi madre cocina muy bien y mi abuela y nunca me ha hecho falta cocinar.
Llevamos 2 semanas y la verdad q los dos trabajamos y el tampoco cocina y un dia cabreado, me dijo que al ser mujer tenia que saber cocinar, q me apunte a una escuela de cocina... me ha sentado fatal, encima me ha dicho que si me quiero casar con el al menos que sepa hacer una paella y un cocido COMO UNA MUJER NORMAL !
Llevo 3 dias sin hablarme , mi madre me ha dicho que mi novio esta en lo cierto !
que pensais?

hola me llamo david..
. te voy a contar mi vida un poco no mas. llevo 10 años y un poco mas con mi ex pareja 
eh desidido dejarla por muchos motivos pero el mas fuerte es el no saber cocinar....

. yo trabajo al igual que ella ... ella tambien lo hace y es una muy buena trabajadora y aporta su $$ a casa..(hablo en tiempo presente y pasado futuro ) 
tenemos 5 hermosos niños en casa . y vera ella no sabe cocinar. su padre me lo advirtio desde un principio asi que nunca le reclame . ya estaba avisado. la cosa es que el primero y segundo año se lo tolere ... y luego reclame.. empese a engordar y llegue a pesar 75 kg ... no discuti eso .. ya que fue mi culpa.... 

lo mas grave comenso cuando nuestros niños nacieron  mi hija mayor fue internada en 2 ocaciones por no poder hacer de el vientre ( y perdon por la palabra se quedaba atorada y tubieron que hacerle enemas) mis otros hijos tubieron los mismos problemas al ir al baño a jalar cadenas eh visto en muchas ocaciones sangre ..una ves estube en el hospital internado con mi hijo aaron ... presentaba sangrado nasal intenso y el ano dilato con microdesgarros .. rapidamente la doctora hizo su trabajo correctamente y llamo a las autoridades policiales aludiendo una posible violacion  infantil .. estube 3 dias preso y los policias me interrogaban de muchas maneras acusandome de violador y que confesara. 

en poco tiempo mi familia presentaba sintomas de anemia y otros problemas de salud...  por lo cual desidi dedicarme a la cocina yo exclusivamente  por consejo nutricionista comer variado y norepetir las comidas. eso trajo consecuencias en mis trabajos mi rendimiento bajo muchisimo por lo cual fui despedido por mis clientes y muchos ya no me llamaban..  por que desidi cocinar exclusivamente yo .. ??? veran las comidas que mi amada preparaba no salian de fideos blancos arroz blanco y queso y algun que otro trozo de carne .. todo echado a la olla segun "ella algo rapido y sencillo + una gaseosa o jugo comprado... yo entiendo que una comida equilibrada y bien energetiica no lleva menos de 1 hora o hora y media pues sabran que una salsa bologñesa lleva 2 horas...... pues desidi por esos motivos dedicarme a cocinar . mis trabajos se atrasaban y mis clientes renegaban pues un niño debe resibir por lo menos 4 comidas diarias ...... los quehaceres de la casa se veian abandonados y sin mantenimientos  yo entiendo que no todo le corresponde a una mujer ni todo a 1 hombre.... pero veras cada uno debe hacer lo que puede.. y lo que sabe..... arreglar un techo levantar una pared y cargar cosas pesadas no es de 1 mujer pues ellas en ese sentido son debiles y fragiles yo creo que el trabajo debe ser acorde a la persona..
.por ese motivo y otros que no enumerare desidi dejar a mi compañera.

​ mi consejo es el siguiente has lo que puedas hacer en su maxima expresion y lo que no puedas hacer deja que otro que si puede lo haga..  el trabajo es de los 2 y  no por ser mujer tu debes hacerlo ni el por ser hombre debe hacerlo cada 1 lo que puede con sentido comun

  mi consejo seria el siguiente los 2 deben de saber cocinar y alimentar a sus crios correctamente tanto el como tu .. cuando tu no puedas el lo hara.... y asi por el bien de los niños. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram