Foro / Pareja

¿confieso mis sentimientos?

Última respuesta: 17 de enero de 2002 a las 17:18
A
an0N_615759699z
16/1/02 a las 17:40

¡Hola!
Este verano conocí a un chico maravilloso del que me hice buena amiga. Quedábamos casi todos los días para hablar y poco a poco me fui enamorando... El verano se terminó y nos perdimos la pista el uno del otro. Yo voy al cine cada X tiempo con el instituto, y resulta que ya nos hemos visto en dos ocasiones que fui al cine y ha servido para comprobar que sigo amándole. Ahora lo que no sé es si debería decírselo o callármelo y seguir siendo sólo su amiga.
¿Podríais aconsejarme?Os lo agradecería mucho.
Gracias de antemano...
Besos.

Ver también

M
marey_8106126
16/1/02 a las 17:54

Latzen

Creo que deberias decirlo, el no ya lo tienes asi es que se valiente, ya se que es muy dificil llegar aun hombre y decirle con todas las palabras "oye que estoy enamorada de ti" pero hay formas de insinuarlo y si el no es tonto y ademas esta por ti, pues fijate te llevaras una alegria, pero a veces tambien pienso o tu te preguntaras que si el siente lo mismo ¿porque no te lo dice a ti?. Es complicao te comprendo. Te deseo lo mejor.

besos

G
glynis_5608975
16/1/02 a las 19:06

No ocultes lo que sientes
hola , bueno yo pienso que lo mas bello que tenemos en el mundo son nuestros sentimientos y creo que deberias hacerle saber como tu te sientes hacia el, de una manera u otra vas a obteb=ner algo positivo ya sea si te corresponde o no.si te correspondiera que bueno fuera , y si no lo hace alegrate porque no hay que olvidar que todo lo que pasa conviene y si el no va a estar contigo es porque las cosas no estan para que estes con , sino que talves con otro que pueda amarte mil veces mas de lo que el lo puede hacer.

much suerte, y animo

R
rabea_9601517
16/1/02 a las 20:05

Tranquilamente
oye...tranquilamente cojelo un dia y diselo, no creo que a el le pueda parecer tan dificil entenderte. Ahy muchas veces a las que uno si no hace las cosas o no las dice despues ya es muy tarde y se arrepientre
solo busca el lugar y el momento presiso....y veras que si lo haces con el corazon te saldra super bien..cuidate

A
an0N_615759699z
17/1/02 a las 17:18
En respuesta a marey_8106126

Latzen

Creo que deberias decirlo, el no ya lo tienes asi es que se valiente, ya se que es muy dificil llegar aun hombre y decirle con todas las palabras "oye que estoy enamorada de ti" pero hay formas de insinuarlo y si el no es tonto y ademas esta por ti, pues fijate te llevaras una alegria, pero a veces tambien pienso o tu te preguntaras que si el siente lo mismo ¿porque no te lo dice a ti?. Es complicao te comprendo. Te deseo lo mejor.

besos

¡hola!
Te agradezco mucho el consejo que me diste, ya te diré qué tal me ha ido cuando hable con él. Pero mientras tanto quisiera decirte que tienes razón en eso de que pienso que si él siente lo mismo por mí podría decírmelo él, en vez de ser yo la que dé el primer paso. En realidad desearía que fuese él en vez de yo, porque no me creo capaz de decirle algo así, sobre todo ahora que le veo cada tres meses más o menos... Pero en fin, supongo que dentro de no mucho quedaré con él (porque me debe una vuelta en su moto) y a lo mejor aprovecho la ocasión para declararme...
Bueno... contestame a
edusailiz@hotmail.com
si quieres.
¡¡¡Gracias por tu consejo!!!
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook