Foro / Pareja

No quiere estar a solas conmigo en..

Última respuesta: 29 de marzo de 2015 a las 15:08
N
nonia_5176837
9/11/04 a las 8:40




Fin de año...
Hablo de mi novio.. le he propuesto algo diferente, algo estranbotico, nosé, cambiar un poco. Pues que la semana pasada me lancé y le dije que este fin de año que le pareceria pasarlo los dos solitos, juntitos, en un hotel, coger un avión y pirarnos a pasar el año viejo y año nuevo solos (pienso que despues de 7 años pasandolo con familia y saliendo de marcha pues que ya tocaba un poco de intimidad).. pues bien.. se quedó pasmao y yo me quedé anonalada... me dijo que en fin de año está todo muy caro, cosa que a mi me da exactamente igual para eso curro todo el año, que si patatim patatam... que vaya, qe se me han quitado las ganas, que no hemos vuelto hablar del tema, que no se quiere ir solo conmigo.. y eso que NUNCA estamos solos eh!!.. siempre estamos con amigos o mis hermnas.. y cuando digo siempre es SIEMPRE eh!!..

Queria saber si es normal, pq me parece que por esto me estoy deprimiendo y no tengo nada de ganas que llegue finde año...
que pensais compañeros???..
Gracias por escuchar mi rollo

Chiki

Ver también

N
nonia_5176837
9/11/04 a las 9:09

Gracias por contestarme...



Mira, yo lo he hablado con él, es mas, el sabe que lo he o lo estoy pasando mal por lo de mi ansiedad y tal.. pero nosé, el para esas cosas es muy frio, no le gusta mucho estar solo conmigo, le gusta asociarse con la gente.

TODOS LOS SABADOS, salimos con mis hermanas y cuñados, y a veces con amigos suyos, pero ha sido TODOS LOS SABADOS, menos este sabado pasado, que yo alucinaba y todo.. ME FUI SOLA CON ÉL A CENAR, te juro que estuve toda la noche alucinada y contentisima, no me lo creia, yo, sola, con mi chico.. UN SUEÑO VAYA..
Nosé, puede que es mejor pues pasar del tema y hace lo de cada año, salir algun garito con todos sus colegas y mis amigas y hermnas .. jop. pero es que nosé pq, puede que este año necesite estar a solas con él, pero es que él es tan poco romantico, no le gusta nada la palabra de "quiero estar a solas contigo..", las odia.. es raro raro raro... jeje, me lo tomaré a risa pq sino...

besos vampy

N
nonia_5176837
9/11/04 a las 9:15
En respuesta a greisy_5846807

Buenas chiki...
Yo pienso que en una pareja tiene que haber momentos para todo...no siempre los dos solos ni los dos rodeados de gente...Supongo que es lógico, no?

¿Por qué piensas tú que el no pueda querer pasar la nochevieja a solas contigo?

Es que yo...si le conociese podría decir pues a lo mejor le pasa esto u lo otro...pero no tengo ese placer.

Chiki, no sé si es normal o no...Por un lado que no quiera irse la nochevieja por ahí fuera a dejarse un pastón pues en cierto modo es comprensible...Lo que no se entiende es que nunca estéis los dos solos...y eso si que no me parece muy normal eh...

Un besilluuuuu wapetona, habla con él que es lo mejor...

muak

Hola mi niña bonita..



un inciso: nena, que te paso en los karts.. jeje, perdona esta risa pero es que lo que no te pase... hicisteis parte?? ayyyyy.. ves con cuidado y mirate esas cervicales ok?

Bueno, mira, él problema con mi chico a sido que siempre hemos estado rodeados de gente y ahora él ve tope de raro que nos vayamos en un día de fiesta los dos solos.. no tiene pq ser un día para celebrar con un monton de gente, no?? es mas, llevamos 7 años igual, de discotecas hasta las tantas y yo ya estoy cansadita... le he dicho de irnos a paris.. (oye, que pago yo, que la pasta me la ...)
y nosé, me decepcioné al ver su cara, increible... solo piensa en salir salir y salir.. creo que tiene un problema y mas fuerte de lo que te imaginas..

Besiños.. y pa mis niñitas.. Medea, mire, Susanita, Pippers, Pao... a todas

G
greisy_5846807
9/11/04 a las 9:16

Buenas chiki...
Yo pienso que en una pareja tiene que haber momentos para todo...no siempre los dos solos ni los dos rodeados de gente...Supongo que es lógico, no?

¿Por qué piensas tú que el no pueda querer pasar la nochevieja a solas contigo?

Es que yo...si le conociese podría decir pues a lo mejor le pasa esto u lo otro...pero no tengo ese placer.

Chiki, no sé si es normal o no...Por un lado que no quiera irse la nochevieja por ahí fuera a dejarse un pastón pues en cierto modo es comprensible...Lo que no se entiende es que nunca estéis los dos solos...y eso si que no me parece muy normal eh...

Un besilluuuuu wapetona, habla con él que es lo mejor...

muak

G
greisy_5846807
9/11/04 a las 9:18
En respuesta a nonia_5176837

Gracias por contestarme...



Mira, yo lo he hablado con él, es mas, el sabe que lo he o lo estoy pasando mal por lo de mi ansiedad y tal.. pero nosé, el para esas cosas es muy frio, no le gusta mucho estar solo conmigo, le gusta asociarse con la gente.

TODOS LOS SABADOS, salimos con mis hermanas y cuñados, y a veces con amigos suyos, pero ha sido TODOS LOS SABADOS, menos este sabado pasado, que yo alucinaba y todo.. ME FUI SOLA CON ÉL A CENAR, te juro que estuve toda la noche alucinada y contentisima, no me lo creia, yo, sola, con mi chico.. UN SUEÑO VAYA..
Nosé, puede que es mejor pues pasar del tema y hace lo de cada año, salir algun garito con todos sus colegas y mis amigas y hermnas .. jop. pero es que nosé pq, puede que este año necesite estar a solas con él, pero es que él es tan poco romantico, no le gusta nada la palabra de "quiero estar a solas contigo..", las odia.. es raro raro raro... jeje, me lo tomaré a risa pq sino...

besos vampy

Pero...
las parejas necesitan estar solas, es mas...lo desean...para intimar...para...ejem! ya me entiendes!!!

jop...

S
silviu_5181500
9/11/04 a las 9:19

Es sospechoso...
Hola Chiki,

Pues da la impresión de que se aburriese contigo a solas, no sé, pero a mí me suena que necesita a más gente alrededor xq no le llena estar contigo, ¿estás segura de que no se ha cansado de tí?
Y ten en cuenta que no quiero sonar frío con esto, te lo digo con el corazón encogido de pensar que pueda ser ésa la razón, pero si tengo que ser sincero, hay que reflexionar sobre si no será eso.

Bueno, espero estar equivocado. Un beso.

A
an0N_595578699z
9/11/04 a las 9:25

Hola wapa!!!
Wenos días!!! como stas hoy???

nunca estais solos??? no se.... hay tiempo para todo... pero tambien es importante (o al menos para mi) pasar tu tiempo a solas con tu pareja. Yo paso mucho tiempo a solas con mi pareja, y lo pasamos muy bien... nos encanta hacer cosas juntos, al igual q estar con gente... no se... y si vais a pasar las fiestas en familia, la idea de pasar el fin de año solos si no lo habeis hecho nunca está muy bien.... yo de hecho éste año lo voy a pasar solo con mi chico...
mira algun billete, o algún hotel... para q vea q tampoco sale tan caro, a ver si así le convences más....

besitos!!

G
greisy_5846807
9/11/04 a las 10:07
En respuesta a nonia_5176837

Hola mi niña bonita..



un inciso: nena, que te paso en los karts.. jeje, perdona esta risa pero es que lo que no te pase... hicisteis parte?? ayyyyy.. ves con cuidado y mirate esas cervicales ok?

Bueno, mira, él problema con mi chico a sido que siempre hemos estado rodeados de gente y ahora él ve tope de raro que nos vayamos en un día de fiesta los dos solos.. no tiene pq ser un día para celebrar con un monton de gente, no?? es mas, llevamos 7 años igual, de discotecas hasta las tantas y yo ya estoy cansadita... le he dicho de irnos a paris.. (oye, que pago yo, que la pasta me la ...)
y nosé, me decepcioné al ver su cara, increible... solo piensa en salir salir y salir.. creo que tiene un problema y mas fuerte de lo que te imaginas..

Besiños.. y pa mis niñitas.. Medea, mire, Susanita, Pippers, Pao... a todas

Chiki cariñu...
ya te entiendo...que si tienes novio pues no es esa la vida que toca llevar, no? Pero igualmente me parece extraño que aunque le guste mucho salir y estar con gente, no le apetezca intimidad

lo del kart...jejeje...pues si hija si jajaja...lo que no me pase a mí no le pasa a nadie

pero seguí en la carrerilla eh...!

Y
yiqi_6442965
9/11/04 a las 10:14

Chiquiiiiii guapaaaa!!!
Yo no le daría demasiada importancia y volvería a hablar con él del tema....... No sé, a lo mejor está acostumbrado a q ese día sea muy familiar y le da palo irse por ahí........ tu dile q te hace mucha ilusión y q ni el dinero ni nada te echa para atrás..... dile también q si es por tema familia q nochebuena y navidad se pueden pasar con la familia para q nochevieja lo podais pasar solos......... dile q te hace muchísima ilusión..... q necesitas esa intimidad con él........ q quieres pasar más tiempo a solas con él.......... a ver q te dice chiqui.....

Muchos besito itos itos

N
nonia_5176837
9/11/04 a las 10:14
En respuesta a silviu_5181500

Es sospechoso...
Hola Chiki,

Pues da la impresión de que se aburriese contigo a solas, no sé, pero a mí me suena que necesita a más gente alrededor xq no le llena estar contigo, ¿estás segura de que no se ha cansado de tí?
Y ten en cuenta que no quiero sonar frío con esto, te lo digo con el corazón encogido de pensar que pueda ser ésa la razón, pero si tengo que ser sincero, hay que reflexionar sobre si no será eso.

Bueno, espero estar equivocado. Un beso.

Trankilo agus


Me gusta que no seas hipócrita, que me des tu opinion desde tu punto de vista, gracias.

La verdad que la razón no es esa.. que se aburre conmigo?? no lo creo, este sabado lo pasamos muy bien, es mas, nos reimos muchisimo, vale que no comparto sus hobbies pero conmigo se puede hablar que escucho y respondo... le gusta demasiado salir, para él es como su oxigeno del sabado noche, y yo ya me estoy cansando pq estamos estancados...

ayyy.. nosé que pensar ni que hacer.

Gracias de cor..

N
nonia_5176837
9/11/04 a las 10:28
En respuesta a an0N_595578699z

Hola wapa!!!
Wenos días!!! como stas hoy???

nunca estais solos??? no se.... hay tiempo para todo... pero tambien es importante (o al menos para mi) pasar tu tiempo a solas con tu pareja. Yo paso mucho tiempo a solas con mi pareja, y lo pasamos muy bien... nos encanta hacer cosas juntos, al igual q estar con gente... no se... y si vais a pasar las fiestas en familia, la idea de pasar el fin de año solos si no lo habeis hecho nunca está muy bien.... yo de hecho éste año lo voy a pasar solo con mi chico...
mira algun billete, o algún hotel... para q vea q tampoco sale tan caro, a ver si así le convences más....

besitos!!

Medea..


Me parece que lo de caro ha sido una escusa para no ir, pq el sabe que me da mucha rabia que mire por el dinero cuando hablamos de un beneficio para los dos, pero nosé, a él no le gusta las palabras romanticas, no le gusta que le diga "es que quiero mas intimidad" "es que te echo de menos y quiero pasar una noche a solas contigo".. uyyyy.. esas palabras le ponen nervioso, se calla, no contesta y nunca mas vuelve a sacar el tema por no volver a oir semejantes palabras ...

besitos

N
nonia_5176837
9/11/04 a las 10:32

Tiene un problema...



si.. tiene un problema y yo ya estoy hasta las narices.. quiero intimidad con mi chico, que sea él el que decida llevarme algun sitio, es que siempre tengo que sacar yo las ideas, y ha veces lo hace forzado... como este sabado, que yo queria ir a barna a ver las fuentes encendidsas de montjuic y bueno, fuimos, pero nos moskeamos un poquito pq mi hermana se iba con mi cuñado de fiestuki y él queria ir.. jop y yo que?? necesito trankilidad, intimidad con él, que no lo entienede? tan dificil es??

G
greisy_5846807
9/11/04 a las 10:46
En respuesta a yiqi_6442965

Chiquiiiiii guapaaaa!!!
Yo no le daría demasiada importancia y volvería a hablar con él del tema....... No sé, a lo mejor está acostumbrado a q ese día sea muy familiar y le da palo irse por ahí........ tu dile q te hace mucha ilusión y q ni el dinero ni nada te echa para atrás..... dile también q si es por tema familia q nochebuena y navidad se pueden pasar con la familia para q nochevieja lo podais pasar solos......... dile q te hace muchísima ilusión..... q necesitas esa intimidad con él........ q quieres pasar más tiempo a solas con él.......... a ver q te dice chiqui.....

Muchos besito itos itos

Tiens razón pippers
pero eso entra dentro ya de la súplica y corres el riesgo de que diga que sí solo para no oir tus quejas...

yo creo que si de buenas a primeras ya no le apetece...algo falla...si es por el tema economico es muy comprensible pero si es x no estar solos...malo.

N
nonia_5176837
9/11/04 a las 10:48
En respuesta a greisy_5846807

Tiens razón pippers
pero eso entra dentro ya de la súplica y corres el riesgo de que diga que sí solo para no oir tus quejas...

yo creo que si de buenas a primeras ya no le apetece...algo falla...si es por el tema economico es muy comprensible pero si es x no estar solos...malo.

Economico no es...



le gusta demasiado salir de fiesta, y eso le ciega que a mi me esta abandonando, y lo he hablado mucho con él.

besoso

G
greisy_5846807
9/11/04 a las 11:11
En respuesta a nonia_5176837

Economico no es...



le gusta demasiado salir de fiesta, y eso le ciega que a mi me esta abandonando, y lo he hablado mucho con él.

besoso

Pero...chiki
sale de fiesta siempre contigo no? ais...esto me recuerda a algo...

N
nonia_5176837
9/11/04 a las 11:14
En respuesta a greisy_5846807

Pero...chiki
sale de fiesta siempre contigo no? ais...esto me recuerda a algo...

Si si




Siempre juntos y con mis hermnas y cuñados y amigos... pero he llegado a un punto de que me he aburrido de siempre lo mismo y él no lo asimila, el hecho de que yo ya no quiera tanta discoteca no lo asume y bueno.. ahi vienen peleillas.. es que nena, salimos el sabado y luego nos pasamos todo el domingo durmiendo y como que no puede ser, que me estoy perdiendo 24 horas de mi vida cada semana y ya cansa.. quiero ir mas al cine, a cenar con un buen vino, a pasear, a ver museos, al teatro, viajar.. QUIERO DISFRUTAR MAS DE ÉL...

D
dilara_8515013
9/11/04 a las 13:31

Ehhhhhh!!!!!!!!!!!!
Chiki corazonnnnnnnnn, no te preocupes, de verdad!!!! A mi tb me pasaba, de yo querer hacer muchas cosas juntos y solosss, pero siempre salia alguien por ahi.
La verdad es que jode, y bastante. Tu con toa la ilusion y el te dice que no. Pero no le des mucha importancia, ELLOS SON ASI. Para ti no solo ha sido que no esteis solos, si no la duda de Porque?? Se aburrira conmigo?? Pasara algo?? Por lo menos eso era lo que a mi me pasaba. Y mientras tu te comes la olla, pensando todo eso, el simplemente piensa que realmente es muy caro, y que esos dias es para estar con mas gente, pero no por nada mas. Seguro....
Tirate un par de dias de morros je je je y ya ta!!! Q te mime un poco...

Mil besos y acuerdate que yo tb tengo muchos muchos klennex

N
nonia_5176837
10/11/04 a las 8:22

Chcias muchas gracias...



De verdad... puede que le esté dando mucha importancia, ya ni lo sé, pero es que me hace tanta ilusion.. en serio...
Es (como dices natalie) algo distinte, hacer algo fuera de lo habitual, es pecado?? tanto cuesta? pues podria haberme saltado con un .. "mejor nos vamos este finde.. que piensas?", con esta respuesta ya estaria mas que contenta, pero no, ellos tienen que ser tan duros de pensamientos que no pueden ser romanticos ni detallistas.. pues sabeis que os digo.. que les den, si si, que le den, voy a mirar por mi y el que haga lo que le de la gana, que estoy ya hasta las narices, hombre...


besosos

D
Dica
10/11/04 a las 8:45

Buenas
Hola no se ke pensar de tu situacion ,pero x lo ke veo tu nivio te corta las alas de vivir x ke una pareja necesita expresar sus sentimientos hacer cosas juntos compartir sus ilusiones y no siempre estar juntos con demas personas y tu te estas kedado atras y perdiendo la ilusion ,no dejes ke esto te pase hablarlo x ke no tienes ke ser tu siempre la ke se kede con las ganas y el siempre se salga con la suya ,lo siento si alguien no esta conforme pero esto es mi forma de pensar.SALUDOS

A
an0N_539599099z
10/11/04 a las 11:14

No me parece normal

A mi no me parece normal que siempre tengáis que estar con alguien porque a las parejas que están enamoradas les apetece pasar ratitos juntos, alos dos solitos, sin nadie, por muy extrovertidos que sean y por muchos amigos que tengan, lo que sí me parece normal es que en fin de año le apetezca estar con más gente porque creo que esa fiesta es para vivirla en armonía con la familia, amigos.... se suele pasar muy bien haciendo fiestas podéis dejar los de iros por ahí los dos solitos para otro fin de semana.

E
enhui_7973511
10/11/04 a las 12:27

Q bonito
Aunq tu novio tenga razón d q todo está muy caro... yo veo una idea fantástica, ójala cuando yo estaba con mi pareja me hubiese dixo algo = m hubiese drretido solo d pensarlo, pero bueno a tu caso.... pues eso q un caprichito de vez en cuadno no viene mal y q cuando no es noche vieja son las vacaciones de verano q yo siempre las tengo en Agosto y también está todo supercaro pero q vas hacer todo el verano en casa.. y eso q yo aquí tngo la playita pero vamos unos dias d relax y ver cosas nuevas no viene nada mal, vuelvo hablarlo con él pero si ves q se agobia pues nada punto en boca y fuera d jaleos otra vez sera... pero no 7 años + ehhhh :C y eso d tanta familia, amigos.... no esta mal pero hay veces en q uno necesita estas SOLA con su pareja... q la cosa s acostumbra a tener gente alreddor y luego solos nos aburrimos y no sabemos ni donde ir lo digo x experiencia.. besitosss y sin agobios

E
enhui_7973511
10/11/04 a las 12:27

Q bonito
Aunq tu novio tenga razón d q todo está muy caro... yo veo una idea fantástica, ójala cuando yo estaba con mi pareja me hubiese dixo algo = m hubiese drretido solo d pensarlo, pero bueno a tu caso.... pues eso q un caprichito de vez en cuadno no viene mal y q cuando no es noche vieja son las vacaciones de verano q yo siempre las tengo en Agosto y también está todo supercaro pero q vas hacer todo el verano en casa.. y eso q yo aquí tngo la playita pero vamos unos dias d relax y ver cosas nuevas no viene nada mal, vuelvo hablarlo con él pero si ves q se agobia pues nada punto en boca y fuera d jaleos otra vez sera... pero no 7 años + ehhhh :C y eso d tanta familia, amigos.... no esta mal pero hay veces en q uno necesita estas SOLA con su pareja... q la cosa s acostumbra a tener gente alreddor y luego solos nos aburrimos y no sabemos ni donde ir lo digo x experiencia.. besitosss y sin agobios

N
nonia_5176837
10/11/04 a las 12:30
En respuesta a enhui_7973511

Q bonito
Aunq tu novio tenga razón d q todo está muy caro... yo veo una idea fantástica, ójala cuando yo estaba con mi pareja me hubiese dixo algo = m hubiese drretido solo d pensarlo, pero bueno a tu caso.... pues eso q un caprichito de vez en cuadno no viene mal y q cuando no es noche vieja son las vacaciones de verano q yo siempre las tengo en Agosto y también está todo supercaro pero q vas hacer todo el verano en casa.. y eso q yo aquí tngo la playita pero vamos unos dias d relax y ver cosas nuevas no viene nada mal, vuelvo hablarlo con él pero si ves q se agobia pues nada punto en boca y fuera d jaleos otra vez sera... pero no 7 años + ehhhh :C y eso d tanta familia, amigos.... no esta mal pero hay veces en q uno necesita estas SOLA con su pareja... q la cosa s acostumbra a tener gente alreddor y luego solos nos aburrimos y no sabemos ni donde ir lo digo x experiencia.. besitosss y sin agobios

Gracias piezitos..



He optado por pensar que él se lo pierde, se lo diré una vez mas, mañana os cuento, pero creo que no quiere, y no es que se aburra conmigo eh! es pq eso de los dos solitos, intimo etc.. como que lo ve muy romantico y ... . en vez de sangre tiene orchata.. en serio, es mas frio que un cubito de hielo. Si no hace nada me perderá, os lo digo en serio.

gracias por contestarme. recibe un besito

L
loinaz_5840960
28/3/15 a las 15:29

Me sucede lo mismo
encontré tu entrada porque me sucede lo mismo, solo que mi novio y yo tenemos hijos por ambos lados.

Mi novio no quiere estar a solas conmigo, lo evita, no hacemos nada solos NADAA!
Yo entiendo que a veces sea difícil dejar a los hijos solos, pero el los usa de escudo, estoy segura de eso, me argumenta que no puede dejar solo a su hijo de 15 años, que ya tiene amigos.

Una vez intente hablar con el a solas y se sintio muy molesto, La segunda vez que intente hacerlo, lo obligue y logramos hablar pero estaba muy asustado, en fin, creo que ya le ha sucedido con otras parejas.

Hoy voy a la casa de el, y no solo estarán sus hijos sino también...sus amigos, estoy muy cansada, no EXISTE la pareja!!

Sino fuera porque creo que el me busca, pensaría que no quiere estar conmigo, no cumplo ningún papel, pero yo se que le importo, en fin, a mi como a vos, me gustaría pasar tiempo con el aunque sea un momento, unas horas, pero ni eso!!

Hoy ya me encuentro deprimida, cansada, ESTANCADA y veo que la relación con el y nuestros hijos a mejorado, pero nosotros estamos a km de distancia.

Y lo peor que toda mi experiencia no me sirve para deducir que sucede. Me quita energía, y tengo momentos de mucha alegría y momentos de mucho bajón...a ver si alguien ya paso por lo mismo, besos!

F
fane_9679953
29/3/15 a las 15:08

Hay hombres tontoos
mal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest