Foro / Pareja

Hijos

Última respuesta: 17 de enero de 2002 a las 14:11
P
patxi_9396051
16/1/02 a las 14:41

HOLA A TODOS/AS

HOY NO ME ENCUENTRO DEMASIADO BIEN, AQUÍ EN EL TRABAJO HAY TRES COMPAÑEROS QUE HAN COGIDO LA GRIPE Y HOY YA ME HA TOCADO. HACE UN MES Y MEDIO QUE MI AMOR Y YO NO NOS VEMOS. EL VIERNES VUELO A VERLA. ESTOY MUY ILUSIONADO. SABEIS? QUERÍA EXPLICAROS QUE HICE EL TEST DE ESTAR PREPARADO PARA SER PADRE, BUENO LO CONTESTÓ MI NOVIA Y YO TAMBIÉN. YA SÉ QUE IGUAL ES UNA TONTERÍA, PERO ES QUE ES ALGO QUE SIEMPRE HE PENSADO EN TENER
MUCHOS HIJOS. MI NOVIA Y YO NOS GUSTARÍA TENER FAMILIA NUMEROSA, ESO SERÍA LO QUE NOS GUSTARÍA, AUNQUE A VECES, LA ASUSTO UN POCO CON EL NUMERO DE BEBÉS. PARA NOSOTROS LOS HOMBRES AUNQUE INTENTEMOS COMPRENDER ES MUY DIFICIL DE SABER QUE PIENSA UNA MUJER DURANTE ANTES Y DESPUÉS DEL EMBARAZO. HABLAR AYUDA PERO JAMÁS NADIE PUEDE SABER QUE PIENSA O COMO SIENTE UNA PERSONA, YA QUE NI A VECES NOSOTROS MISMOS SABEMOS QUE
PENSAMOS.

EL RESULTADO QUE NOS SALIÓ, FUE QUE YO QUERÍA UN "EQUIPO DE FUTBOL". Y LO CIERTO QUE MI NOVIA SIEMPRE COINCIDIMOS EN QUE ESO SERÍA LO QUE NOS GUSTARÍA. LOS DOS DESEAMOS ANSIOSAMENTE SER PADRES,SIEMPRE DESDE EL DÍA QUE TUVE A MI PRIMA CUIDANDOLA DESDE EL PRIMER DÍA DE SU VIDA EN CASA Y DURANTE LOS DOS PRIMEROS AÑOS DE SU VIDA, SUPE QUE QUERÍA ANSIOSAMENTE SER PADRE. ESO ME OCURRIO CON 16 AÑOS. ES INCREIBLE, SINCERAMENTE,TENER A ESE SER HUMANO TAN PEQUEÑITO Y TAN DELICADO, Y AY, EL PRIMER DÍA QUE ANDÓ, QUE COSITA MÁS RICA,
SI EN CASA NOS ECHAMOS A LLORAR DE LA EMOCIÓN. ELLA DORMÍA LA SIESTA EN MI CAMITA UNA HORITA MÁS O MENOS Y SIEMPRE LA IBA A BUSCAR PARA LEVANTARLA. PERO ESE DÍA, LA PUERTA SE ABRIO, ERA UN DÍA DE VERANO Y ABRIÓ LA PUERTA, TOCANDOSE LOS OJOS Y PIDIENDO UN "BOBO" (GALLETA). QUERIDOS AMIGOS/AS, SOLO LAMENTO QUE SUS
PADRES,MIS TÍOS, SE PERDIERAN ESE GRAN MOMENTO.

DESPUÉS EN CASA PERO SOLO UN MES ESTUVO SU HERMANO. MI PRIMA PARA MÍ ES COMO UNA HERMANA, ALGUIEN A QUIEN QUIERO MUY ESPECIALMENTE, Y MI MADRE, PARA MI MADRE, MI PRIMA ES SU HIJA. FUE MUY DIFICIL CUANDO CON DOS AÑOS SE FUE A LA GUARDERÍA. PERO DESDE AQUEL MOMENTO SUPE QUE DESEO Y QUIERO TENER MUCHOS HIJOS, SON UN SINFIN
DE SENSACIONES, DIFICIL DE EXPRESAR. SOLO PENSAR EN PODER TENER A MI HIJITO/A EN MIS BRAZOS CRECER CON MI AMOR, LOS DOS JUNTOS VERLOS CRECER, SOLO POR ESO LA VIDA ES MARAVILLOSA GRACIAS AL AMOR.

BESOS,

Ver también

M
marey_8106126
16/1/02 a las 17:25

Miquela


Te deseo que tengas muchos niños, para que te sientas feliz y para subir la tasa de natalidad que no viene mal.
Yo no podria explicar lo que se siente cuando dentro de ti esta creciendo una vida, es dificil de explicar porque no se puede comparar con nada de lo que un hombre pueda sentir para asi tener una idea, lo que si podeis saber los hombres es lo del parto los dolores se pueden comparar con las piedras en el riñon, mas o menos.

besos

A
atenea_8608584
16/1/02 a las 18:12

Me parece maravilloso.
¡Hola Miquela! No sabes lo que me ha gustado leer un mesaje así de un hombre.
Y es que normalmente los que yo he conocido nunca reconocen la gran ilusión que les haría el ser padre, como lo hacemos la mayoría de las mujeres.
A mí personalmente también me gustaría tener varios niños, yo sé que a mí novio tb le gusta la idea, pero lo expresa de otra manera, cuando lo veo un bebé, en la tele, en la calle, algún familiar, no puedo remediarlo, se me queda una cara de panoli que es demasiao, pensando ¡Ay, cuando yo tenga uno la de achuchones que le voy a dar! El ser madre es la gran ilusión de mi vida, no creo que pueda haber nada en el mundo tan grande, la cantidad de sentimientos que florecen en una mujer embarazada, debe ser único.
Pero yo por el momento voy a esperar unos añitos, para que mis hijos tengan una madre responsable y con la cabeza bien sentadita.

C
coco29
16/1/02 a las 18:23

Hola miquela
No sé que podrán sentir las demás madres, pero te diré lo que senti yo....
Durante los tres primeros meses, me volví la mar de sensible, todo me afectaba tremendamente, debido a este cambio de caracter...vives las cosas con muchisima más intensidad. Piensas que ya no eres solo tú, que tienes a un ser dentro y desde el primer día ya lo amas más que a nada en el mundo. Cuando me dió la primera patada lloré de emoción, es cuando sentí que estaba vivo. Yo hablaba con el todos los dias y sentia que él lo sabía. Reaccionaba ante ruidos fuertes, la música, es increible. Los días se te hacen eternos pq esperas conocerlo y poder habrazarlo para que sienta lo que lo estas queriendo ya. Luego llegaron los miedos, el no saber si nacería sano, pero igual que me atemoricé con esto ...me armé de valor para lo peor, pq saldría adelante con él pasase lo que pasase.
Llegó la hora de tenerlo, lo pase realmente mal, estuve 16 horas en quirofano, fué un parto natural sin anestesia, un verdadero horror, pero bueno no me extiendo en esos detalles.
SOLO TE DIRE QUE CUANDO NACIO Y LO VI, FUERON UN CUMULO DE EMOCIONES INDESCRIPTIBLES, NO SE COMO EXPLICARTELAS. LLORE, REI Y LLORE MAS. FUE Y SERA PARA SIEMPRE EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA. Espero haberte ayudado, no obstante te diré que eso hay que vivirlo. Un saludo.

P
patxi_9396051
17/1/02 a las 14:11

Gracias
Hola

He aprendido gracias a mi amor,y después de muchos años que el ocultar nuestros sentimientos o no mostrar nuestros sentimientos NO ES DEBILIDAD. Al contrario nos sentimos muchísimo mejor y emocionalmente maduramos.

Los hombres, y aún todavía,hemos sido educados de manera que mostrar nuestros sentimientos es debilidad. Soy una persona muy sensible, y el no mostrarlos ha significado en mí, cerrarme en mi mismo. Desde que aprendí a mostrarlos, mi vida ha cambiado por completo, me siento con más ilusiones, y la persona con quien deseo y quiero compartir la vida,la hago immensamente feliz.

Mi pareja me ha enseñado muchas cosas, y en este foro he aprendido también muchísimo, solo quiero para mi mujer que sea immensamente feliz.

Ser padre, ser madre ese instinto siempre está en el ser humano, y es cierto hay muchas personas a quien les cuesta reconocer algo que es puramente natural. A mí el tener a mis criaturitas en brazos, darle el biberón, explicarle y contarle muchas cosas,darlo todo, verlo crecer,etc....., es algo maravilloso.

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest