Foro / Pareja

Hola desde la sensibilidad mas profunda

Última respuesta: 18 de enero de 2002 a las 1:51
A
an0N_910404299z
16/1/02 a las 12:08

Que tal:

como estais, os quiero plantear una cuestion, un hombre como yo que es escesivamente sensible. (todavia me gusta la poesia, me gusta el romanticismo, y me gusta mucho escuchar a las personas, disfrutar de la amistad, etc.)¿porque tiene necesariamente ser gay?
Es que llevo una temporadita absurda, cuando tengo alguna amiga importante, el resto de sus amigas casi siempre hace la misma pregunta.
Aprovecho para si alguna mujer todavia cree en la sensibilidad, conetecte conmigo, mi email es:robertsleep@enfemenino.com

Ver también

A
artem_8138252
16/1/02 a las 13:34

¿creer en la sensibilidad?
Hola amante5:

Hay muchos hombres sensibles y aquí los puedes encontrar si miras las charlas. En la sensibilidad no se cree, la sensibilidad existe. Otra cosa es que haya gente que no la valore, la menosprecies, es decir: no la disfrute.

Todavía te gusta la poesía, etc. etc. ¿Todavía? Espero que no cambies nunca, eso es una suerte que tienes. Date una vuelta por el foro de poesía

Efectivamente hay gente que confunde sensibilidad con gay. Pues vale, allá ellos. Está claro que saben poco de lo que significa eso. Se tiende a criticar lo que nos es ajeno, ¿No te suena eso a ignorancia?

Un abrazo de un hombre que es sensible, que lo ha sido y que lo seguirá siendo siempre y por lo que me siento afortunado. Te aseguro que disfruto mucho más la vida gracias a eso.

Marel

R
rachel_8565975
16/1/02 a las 13:43

De formentera
Ni caso. Por suerte quedan personas, hombres, como tu sensibles y sin miedo a reconocer su sensibilidad.

Te invito a seguir participando en este foro en el que hay muchas personas con esta gran cualidad y que son tambien hombres.

Aparte de todo, si fueras gay pues para mi igual de guai.

Besos calimeros

R
rachel_8565975
16/1/02 a las 13:49
En respuesta a artem_8138252

¿creer en la sensibilidad?
Hola amante5:

Hay muchos hombres sensibles y aquí los puedes encontrar si miras las charlas. En la sensibilidad no se cree, la sensibilidad existe. Otra cosa es que haya gente que no la valore, la menosprecies, es decir: no la disfrute.

Todavía te gusta la poesía, etc. etc. ¿Todavía? Espero que no cambies nunca, eso es una suerte que tienes. Date una vuelta por el foro de poesía

Efectivamente hay gente que confunde sensibilidad con gay. Pues vale, allá ellos. Está claro que saben poco de lo que significa eso. Se tiende a criticar lo que nos es ajeno, ¿No te suena eso a ignorancia?

Un abrazo de un hombre que es sensible, que lo ha sido y que lo seguirá siendo siempre y por lo que me siento afortunado. Te aseguro que disfruto mucho más la vida gracias a eso.

Marel

De formentera
di que si. Asi se habla!!!!

Besos calimeros

G
goya_8514259
16/1/02 a las 14:29

Pura envidia
A todas nos gustaría que nuestro amante, pareja o amigo tuviera esa cualidad añadida. Creo que es fantástico el ser como eres y no te avergüences nunca de ser un hombre sensible y romántico y que además disfruta de la poesía!!!, por cierto te invito como ya lo han hecho por ahí abajo a que entres en el foro de poesía, te sentirás como en casa.

Un beso muy fuerte y no cambies nunca.
Trasto

M
marey_8106126
16/1/02 a las 17:31

Amante

yo soy mujer y para nada pienso que un hombre asi sea gay, es mas a mi me gusta mil veces mas un hombre asi que un "macho iberico" e insensible. en mi opinion lo que deberias es cambiar de amistades mas que de forma de ser.

besos y que te vaya bien

A
artem_8138252
16/1/02 a las 17:35
En respuesta a rachel_8565975

De formentera
di que si. Asi se habla!!!!

Besos calimeros

Jajajajajaja

que gracia me has hecho formentera. ¡Eres genial!

Ah! Todavía no me has explicado lo de besos calimeros!

Un besazo

Marel

R
rachel_8565975
16/1/02 a las 18:42
En respuesta a artem_8138252

Jajajajajaja

que gracia me has hecho formentera. ¡Eres genial!

Ah! Todavía no me has explicado lo de besos calimeros!

Un besazo

Marel

De formentera
Telo explicaré el dia que te vea.Ahí queda el misterio.

Besos calimeros.

A
alexia_8304402
17/1/02 a las 1:35

Gay no "guay"
No cariño, se confunden enormemente...
Confunden la palabra gay por ¡Guay!


Muak!

A
ariane_7093548
18/1/02 a las 1:48

Para amante5
No eres gay eres ¡genial!te digo como todos date una vuelta por el foro de poesía disfrutaras tanto como yo leyendo cosas tan hermosas que te llegaran al alma,ójala todos hombres fueran sensibles.
Ahhhhhhh y animate y escribe poesías que seguro tienes muchas en el tinterome encantrá leerte.
Un abrazo y bienvenido a este foro,que es el MEJOR.
Un beso y un abrazo de un alma sensible.

JOVEN

A
ariane_7093548
18/1/02 a las 1:51
En respuesta a artem_8138252

¿creer en la sensibilidad?
Hola amante5:

Hay muchos hombres sensibles y aquí los puedes encontrar si miras las charlas. En la sensibilidad no se cree, la sensibilidad existe. Otra cosa es que haya gente que no la valore, la menosprecies, es decir: no la disfrute.

Todavía te gusta la poesía, etc. etc. ¿Todavía? Espero que no cambies nunca, eso es una suerte que tienes. Date una vuelta por el foro de poesía

Efectivamente hay gente que confunde sensibilidad con gay. Pues vale, allá ellos. Está claro que saben poco de lo que significa eso. Se tiende a criticar lo que nos es ajeno, ¿No te suena eso a ignorancia?

Un abrazo de un hombre que es sensible, que lo ha sido y que lo seguirá siendo siempre y por lo que me siento afortunado. Te aseguro que disfruto mucho más la vida gracias a eso.

Marel

Tu sensible?
Tú eres un demonio!jajajajajajaja,pero un demonio muy bueno.
Muak.
JOVEN

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir