Foro / Pareja

Aparece y desaparece el tio este

Última respuesta: 12 de noviembre de 2004 a las 6:50
A
an0N_868425599z
7/11/04 a las 15:51


Holaa


Pues nada que el chaval, volvio aparecer y se digno a decirme algo pq vió que en el messenger ponia que gripazo que tengo, ayys despues de dos semanas de dejarme ahi colgada como un fuet, y me dice espero q te pongas buena un beso, y le digo solo me tienes q decir eso? y nada me dijo q lo sentia mucho q se sentia fatal por lo q me habia hecho pero se las piro akel dia y me dejo asi por miedo y q nunca mas lo haría y q no dijera q no sentia por mi q todo me lo decia sola, y yo claro, todo lo digo sola pq hablo y no contesta... y na al final acabamos bien i me dijo I love you, y q nos veriamos al dia siguiente, si vamos q han pasado 4 dias sin saber de él, las palabras se las lleva el viento...madre mia.Pq tan cobarde, q sea honesto, tanto cuesta? anda y q le den!!! cada día la cosa esta peor.... necesitaba desahogarme, pero me da rabia estas actuaciones que tienen algunos, no todos, no estoy generalizando que consté pero me da rabia, se piensan q somos tontas o que? la verdad que pense en darle otra oportunidad pq lo vi muy arrepetido y en el fondo aun siento algo,pero viendo el plan q no cambia definitivamente no merece la pena.besitos



ethyl

Ver también

S
salka_5789187
7/11/04 a las 16:04

Jajaja
Que conste que no generalizas, ehh? jejeje
Bueno niña, ya hablamos ayer... llegamos a la conclusión de que les falta algo de madurez a ALGUNOS

Yo hoy me he levantado genial, vamos, que no parezco ni yo!! Ya no siento ganas de llamar al bicho este ni nada... que le den!

Venga anímate, ehh guapetona??
Besitosssssss

A
an0N_953609699z
7/11/04 a las 16:50

No merece la pena...
te aconsejo q ya pases d él....
honesto??? q cosas pides a ciertos tíos, jeje...yo aún sigo esperando una respuesta d mi ex...pero sé q no la voy a tener...y ya pasooooooooo
piensa q hay muxas personas aún x conocer, y q entre ellas habrá esa personita q seguro q te hara feliz y no te hara estos desplantes...
1 bsot y recuerda q tu vales muxo

P
puy_8685340
7/11/04 a las 18:21

Como me suena todo esto....
Eso de mañana hablamos y desaparece durante dias y semanas.
La verdad, es que ahora mismo, estoy en esa fase, en teoria ibamos a hablar al dia siguiente ( de esto hace un par de semanas). Supongo que se cree que soy tonta y que voy a estar toda la vida esperando, esperando a que tenga las cosas claras o encuentre el valor suficiente para decirme las cosas a la cara. QUE NO SE ACABA EL MUNDO PQ UN TIO NO QUIERA NADA DE NOSOTRAS, PERO FASTIDIA MUCHO EL SILENCIO...

MUCHA SUERTE ETHY!!!!!

A
an0N_868425599z
7/11/04 a las 20:39

Gracias
gracias a todas por vuestros animos
un besote fuerte!!


ethyl

N
nahomy_6307070
8/11/04 a las 23:59

Eso me suena..

Es muy habitual en los hombres lo de aparecer y desaparecer, son imprevisibles.

Cuando te parece que si, es que no, y cuando pensabas que no, es que si.

Ellos necesitan su espacio, y necesitan alejarse para luego volver con más fuerza, lo leí en el libro "Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus", pero si quedas en llamar a una persona y no lo haces eso ya es ser un malqueda, asi que no esperes por él y ve abriendo horizontes, ojalá conozcas a otro que valga la pena.

I
ivette_8754172
12/11/04 a las 6:50

Discúlpame..
quizá te caiga un poco mal loq uet e diga...pero pues ya lo sabías..en el fondo quisiste creer otra cosa..pero los hechos hablan mas que mil palabras..puedes decir mil veces "que le den" y sin embargo..no lo borras del msn, y sin embargo no nació del él darte ninguna explicación..se la haz tenido que preguntar...el interés tiene pies..y éste tipo no demuestra mucho, desde el principio que te hizo una super grosería y muy injustificada (por más que lo quisieras disculpar)...sorry..pero no vale mucho la pena éste tipo para que te comas la cabeza ...está jugando
saludos
Paola

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir