Foro / Pareja

No se que pensar

Última respuesta: 17 de enero de 2002 a las 19:40
X
xuan_7996318
15/1/02 a las 20:20

hola,estoy viviendo con un chico y estoy embarazada de 8 meses los dos estamos muy ilusionados por ello.El problema es que el es muy poco cariñoso conmigo en si nunca ha sido una persona cariñosa, pero pensaba que en este estado estaria mas ilusionado conmigo, mas atento pero no es asi, y esta situaciòn me da miedo porque a veces me dan ganas de hacer la maleta y de irme.El problema es que en estas circunstancias no puedo,si no estuviese embarazada no me lo pensaba.A veces pienso que no esta enamorado de mi y pasar el dia pensando eso es duro.Me gustaria que pensais vosotras. gracias

Ver también

X
xuan_7996318
17/1/02 a las 19:40

Para gigi 18
gracias por responderme ,la verdad es que me siento mejor.
Y con respecto a lo que preguntas si que he hablado con el pero siempre me dice lo mismo que el me trata bien,que esta a mi lado,pero yo necesito algo mas,no se si me entiendes y si que estoy enamorada lo que pasa es que yo lo exteriorizo mas soy muy cariñosa y el aunque lo sienta no es capaz de decirme que me quiere, y a veces las mujeres hay momentos que lo necesitamos saber no cuesta tanto, y tampoco me lo tiene que decir todos los dias porque yo estoy enamorada pero a veces cuando lo veo asi un poco pasota me dan ganas de mandarlo a las narices,porque llega un momento que te cansas de dar y no recibir.bueno no te mareo mas. un besazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir