Foro / Pareja

A ver q me aconsejais

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 19:56
Y
yiqi_6442965
3/11/04 a las 17:06

Es q como ando con el gripazo este tan tremendo pues parece ser q no puedo pensar mucho...... jejeje

Ya sabeis la historia de mi ex, y lo de mi "amigo"....... pues a mi ex desde entonces no le veo...... y claro creo q es lo mejor.......

Bueno pues resulta q este sábado hay un concierto al q mi "amigo" quiere ir y me ha dicho q vaya con él........... pues es q allí trabaja mi ex poniendo copas........... y no sé como voy a reaccionar cuando le vea....... igual me entra un bajón de flipar

Mi "amigo" me ha dicho q algún dia tendré q verle........... sabeis q él sabe toda mi historia........... pero claro yo ando un poco liadilla xq hasta el dia de hoy me ha ido muy bien sin saber nada de mi ex, y si le veo igual me quedo hecha polvo.......... y no quiero.....jooooooooooo

Q haríais?? Por un lado pienso: bueno, es verdad, algun dia tendre q verle.......... pero por otro pienso: cuanto más tarde mejor........

Help!!!!

Ver también

Y
yiqi_6442965
3/11/04 a las 17:08

Se me olvidabaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Este sábado pasado ha habido otro concierto al q me apetecía ir y no fuí por lo de mi ex........... al final no me decidí y no fuí..........

A
an0N_868425599z
3/11/04 a las 17:15

Hola guapa

hola guapa

Estás en mi mismo pensamiento, un ex mio.... hara un año y pico q no lo veo y pienso mejor no verlo pq y si lo veo y empiezo a sentir algo eh y me empiezo a rallar? ahora toy bien pero en parte tb siempre me han entrado curiosidad de verlo... pero claro.... a veces es mejor no complicarse y apartarse y nada de verlo si realmente piensas q te sentiras mal, pq a veces piensas haber olvidado una cosa y no es así al ver esa persona,yo haría lo q realmente te hiciera bien a ti , sino fuiste al otro concierto es pq realmente no te viste capaz de enfrentarte a él , a verle, yo de tí haría lo que te hiciera bien, si estas bien así sin verle cuanto más lejos mejor! yo ya ves, a pesar del tiempo no he pasao por donde trabaja,sospeso la curiosidad ocn lo q podria sentir, sentirme peor o darme cuenta de cosas, y creo q es mejor q piense en mí y no me ralle en algo pasado.

besitossss con mocosss jajaja


ethyl

M
melina_5793720
3/11/04 a las 17:26

Yo no iría...
por si te tiene q venir todo, sabes a q me refiero no? Qué empiezes a recordar cosas o no sé, ves a saber a lo mejor no sé pero imagínate q te lo encuentras con una amiga con tu ex, para decirte algo, y a lo mejor te sienta mal, no sé. Yo por ahora no iría y más si vas con tu amigo. y si da la casualidad q lo ves q puede ser q no te vería con tu amigo, es normal , pero a lo mejor te daría cosa, no sé.Mi opinión. O si sabes q ya terminó para siempre pues te daría igual todo y irías. Haz caso a tu corazón.

Y
yiqi_6442965
3/11/04 a las 17:29
En respuesta a an0N_868425599z

Hola guapa

hola guapa

Estás en mi mismo pensamiento, un ex mio.... hara un año y pico q no lo veo y pienso mejor no verlo pq y si lo veo y empiezo a sentir algo eh y me empiezo a rallar? ahora toy bien pero en parte tb siempre me han entrado curiosidad de verlo... pero claro.... a veces es mejor no complicarse y apartarse y nada de verlo si realmente piensas q te sentiras mal, pq a veces piensas haber olvidado una cosa y no es así al ver esa persona,yo haría lo q realmente te hiciera bien a ti , sino fuiste al otro concierto es pq realmente no te viste capaz de enfrentarte a él , a verle, yo de tí haría lo que te hiciera bien, si estas bien así sin verle cuanto más lejos mejor! yo ya ves, a pesar del tiempo no he pasao por donde trabaja,sospeso la curiosidad ocn lo q podria sentir, sentirme peor o darme cuenta de cosas, y creo q es mejor q piense en mí y no me ralle en algo pasado.

besitossss con mocosss jajaja


ethyl

Hola ethyl!!
Pues la verdad q es q no se lo q quiero....... xq como ya dije antes..... por un lado quiero verle para ver q me pasa (si me quedo hecha polvo o no)....... pero por otro como me va muy bien sin verle........ pues me da miedo coincidir y quedarme mal...... amos un lio!!!

Dentro de un mes o así se pirará hasta el verano q viene....... y por eso quiero evitar verle de momento, xq sé q cuando se pire..... NO PROBLEM.

Gracias wapa........... yo tambien te mando besos con mocos...... jajajaja

Muaaaaaakkkkkkk

Y
yiqi_6442965
3/11/04 a las 17:41
En respuesta a melina_5793720

Yo no iría...
por si te tiene q venir todo, sabes a q me refiero no? Qué empiezes a recordar cosas o no sé, ves a saber a lo mejor no sé pero imagínate q te lo encuentras con una amiga con tu ex, para decirte algo, y a lo mejor te sienta mal, no sé. Yo por ahora no iría y más si vas con tu amigo. y si da la casualidad q lo ves q puede ser q no te vería con tu amigo, es normal , pero a lo mejor te daría cosa, no sé.Mi opinión. O si sabes q ya terminó para siempre pues te daría igual todo y irías. Haz caso a tu corazón.

Hola estrella
Si voy es q ni me acerco a la barra! jeje

Es probable q me lo encuentre con "su amiga", pero es lo q hay...no?? Además ni yo le voy a faltar al respeto ni creo q él a mi....... es por como me sentiré después de verle........ no se, q lio!!!!

Pero por otro lado....... tendré q superarlo en algún momento....no??

Soy un mar de dudas..........jooooo

Muchas gracias por tu consejo.

F
fausti_7072932
3/11/04 a las 17:43

Lo unico que puedo decirte...
es que si le haces tilin a tu "amigo", lleva cuidado, le estaras haciendo daño seguro, aunque no te lo diga.

Besos.

Y
yiqi_6442965
3/11/04 a las 17:45
En respuesta a fausti_7072932

Lo unico que puedo decirte...
es que si le haces tilin a tu "amigo", lleva cuidado, le estaras haciendo daño seguro, aunque no te lo diga.

Besos.

Hola niko
Si, mi "amigo" y yo tenemos algo...........

Pero es él quién me aconseja verle para superarlo........ mi "amigo" sabe todo lo q pasó y sabe lo q siento....... intenta ayudarme a abrir los ojos....

Gracias Niko

D
darina_9348468
3/11/04 a las 17:45

Hola!!!!!
Tremendo lio!!!

Yo creo que deberías de ir y que tu ex te vea así de bien y contenta sin él, tienes q ser fuerte!!!!

Además vas acompañada de tu amigo !!!

Saludos!!

S
silviu_5181500
3/11/04 a las 17:47

Hola otra vez
Hola pipers, guapa, no sé cual es tu historia, llevo poco aquí y supongo que será de algún tiempo antes, pero yo que tú pensaría una cosa: ¿Si voy me va a afectar verle de forma que voy a revivir viejas heridas y van a sangrar de nuevo? si es así, yo no iría, pero si tu respuesta es "lo tengo superado, puede que algo dentro de mí se remueva, pero podré con ello", entonces sí que iría.
Bueno, no creo que te haya resuelto nada, pero es que eres tú quien tiene que saber si te conviene o no ir. Tampoco creo que tengas que renunciar a nada por no encontrarte con él, todo depende de si es agua pasada o aún no.
En fín, tú verás, y en cualquier caso, diviértete, que no está la vida para sufrimientos innecesarios, si uno no te quiere, otro te querrá aún más.
Ya ves que ya me va subiendo un poquito la moral, ¿no? gracias por la parte que te toca, guapísima.
Un beso.

Y
yiqi_6442965
3/11/04 a las 17:58
En respuesta a silviu_5181500

Hola otra vez
Hola pipers, guapa, no sé cual es tu historia, llevo poco aquí y supongo que será de algún tiempo antes, pero yo que tú pensaría una cosa: ¿Si voy me va a afectar verle de forma que voy a revivir viejas heridas y van a sangrar de nuevo? si es así, yo no iría, pero si tu respuesta es "lo tengo superado, puede que algo dentro de mí se remueva, pero podré con ello", entonces sí que iría.
Bueno, no creo que te haya resuelto nada, pero es que eres tú quien tiene que saber si te conviene o no ir. Tampoco creo que tengas que renunciar a nada por no encontrarte con él, todo depende de si es agua pasada o aún no.
En fín, tú verás, y en cualquier caso, diviértete, que no está la vida para sufrimientos innecesarios, si uno no te quiere, otro te querrá aún más.
Ya ves que ya me va subiendo un poquito la moral, ¿no? gracias por la parte que te toca, guapísima.
Un beso.

Hola agus
Asi me gusta....... subiendo poco a poco la moral ...... te contesté en la charla de arco.... la de q es peor si amar y no ser correspondido o viceversa..........

Te resumo un poco mi historia...... mi ex me dejó hace un tiempecillo........ y desde entonces he preferido no saber de él, xq me quedé hecha polvo......

Poco a poco he ido valorándome un poquito mas y dandome cuenta q no era para mí....... y bueno.... tengo mis dias malos y mis dias buenos............ pero toy mucho mejor

Luego...... hace 2 fines de semana estaba con un amigo mio al q aprecio mucho y sabe toda mi historia......... y de repente........ nos besamos jejeje y fué muy muy bonito..........

Pues es este amigo el q me dice q debería probar a ver q pasa...... para ver si lo tengo superado......... y yo le digo q me da miedo no vaya a ser q me quede fatal ahora q estoy mucho mejor................

En fin, q la pippers es un mar de dudas y tiene la cabeza fataaaaaaal jejejejeje

Muchiiiiiisimas graciass por todo y................. ese ánimo arriba!!!

Muaaaaaaaaaaaakkkkkkkkkkkkkks

Y
yiqi_6442965
3/11/04 a las 18:00
En respuesta a darina_9348468

Hola!!!!!
Tremendo lio!!!

Yo creo que deberías de ir y que tu ex te vea así de bien y contenta sin él, tienes q ser fuerte!!!!

Además vas acompañada de tu amigo !!!

Saludos!!

Hola sandrachai!!!!
Q tal todo? Llevo unos dias sin verte por aqui............

Jejeje, pues no se q voy a hacer....... xq y si le veo y me doy cuenta q no estoy tan fuerte como pienso?????

Ayssss, q lio!!!

Muchas gracias por tus ánimos

Muaaaaaaakkkkk

D
darina_9348468
3/11/04 a las 18:06
En respuesta a yiqi_6442965

Hola sandrachai!!!!
Q tal todo? Llevo unos dias sin verte por aqui............

Jejeje, pues no se q voy a hacer....... xq y si le veo y me doy cuenta q no estoy tan fuerte como pienso?????

Ayssss, q lio!!!

Muchas gracias por tus ánimos

Muaaaaaaakkkkk

Jejejejeje
Si me he desaparecido un poco, es q mi vida esta echa un lío!!!


Pues antes de ir piensa en todas las cosas malas de él y en todo lo que te enteraste y seguro te haces la fuerte!!!!

A
abdi_5141589
3/11/04 a las 18:08

De quien es?
quien actua, eso tambien cuanta guapa, no es lo mismo dejar pasar a manzanita que a ismael serrano por ejemplo. Y también yo que se, yo no iria, aunque tampoco se la historia, pero si sientes que te va a quedar peor y lo puedes remediar pues no se, dime al final que haces y como fue porque yo tengo una historia parecida dentro de unas semanas, lo que pasa, es que en la mia, que creo que conoces algo, te digo, y alomejor te sirve que o todos moros o todos cirstianos, que yo iré si ella también remueve lo suyo y haber lo que pasa,ya me cuentas, bsosyabrzos

M
mami_5823273
3/11/04 a las 18:09

Hola
¿así qe comiendote el tarro hasta con aspirinas y catarro?
Bueno, he leído tu pregunta.., y lo que se me ocurre decirte es que obres con lo que tú creas que es mejor para ti. Es decir, a tu amigo le puede parecer muy buena idea y una forma guay de que lo superes, pero eso quien lo tiene que decidir eres tú cariño, tú eres la que sabe mejor que nadie si te apetece ver a tu ex aún o esperar un poco mas,.. ¿qué te sientes preparada? Pues ala, enfrentate al tema, vete con tu amigo y listo, pero si no te sientes aún muy fuerte pues te da igual esperar un poco mas no? Recuerda que lo primero en este tema eres tú.
Aunque se me ocurre que...¿no querrás "inconscientemente" aprovechar la oportunidad para que te vea acompañada? Muchas veces nos ponemos unas excusas a nosotras mismas...no sé...lo que decidas hacer ESTARÁ PERFECTO.
Cuidate.
tu amiga
Lago

M
marea_8079210
3/11/04 a las 18:13

Bufff...
Pues yo creo.. que deberías ir con tu amigo a ese concierto, lo malo va a ser lo del bajón, sabes, hace solo 5 días que lo dejé con mi chico y es un palo, en parte no quiero verle como tu a tu ex, más que nada por el tema de los bajones, pero por otra parte deseo verle, así que no se...

Haz lo que realmente te apetezca, te apetece ir a ese concierto??? Pues ves, seguro que con lo bien que te lo pasarás en esos momentos no te supondrá nada el verle!!

De todos modos, tendrás que verle, y mejor ahora que si pasa mucho tiempo a lo mejor te da el bajón más grande todavía!!!

Elijas lo que elijas, mucha suerte!!!!

Y
yiqi_6442965
3/11/04 a las 18:17
En respuesta a mami_5823273

Hola
¿así qe comiendote el tarro hasta con aspirinas y catarro?
Bueno, he leído tu pregunta.., y lo que se me ocurre decirte es que obres con lo que tú creas que es mejor para ti. Es decir, a tu amigo le puede parecer muy buena idea y una forma guay de que lo superes, pero eso quien lo tiene que decidir eres tú cariño, tú eres la que sabe mejor que nadie si te apetece ver a tu ex aún o esperar un poco mas,.. ¿qué te sientes preparada? Pues ala, enfrentate al tema, vete con tu amigo y listo, pero si no te sientes aún muy fuerte pues te da igual esperar un poco mas no? Recuerda que lo primero en este tema eres tú.
Aunque se me ocurre que...¿no querrás "inconscientemente" aprovechar la oportunidad para que te vea acompañada? Muchas veces nos ponemos unas excusas a nosotras mismas...no sé...lo que decidas hacer ESTARÁ PERFECTO.
Cuidate.
tu amiga
Lago

Ayssss laguitoo
Te cuento........

Donde vivo prácticamente todos nos conocemos..... por eso me empecé a enterar de cosas de mi ex..........

Bueno..... el concierto es de unos amigos mios q tienen un grupo de música... el pasado sábado tocaron y no fuí por lo mismo q me pasa ahora, aunq me quedé con ganas...........

Y éste es el último concierto....... y me apetece ir, aunq claro! también me lo puedo perder q no va a pasar nada..........

Yo delante de mi ex no voy a hacer nada con mi colega...... mi ex sabe q somos amigos desde antes de empezar con él............ y bueno, seguramente iria mas gente con nosotros...........

En el caso de ir...... yo es q ni me acerco a la barra!!!! Amos, ni loca!! Q vaya quien sea a pedirme un birrilla..... jejeje

Es por eso todo mi lio lagoo, joooo, es q por un lado quiero saber si lo he "superado", pero por otro me da miedo no vaya a ser q "retroceda" todo esto q llevo ganado ya........

jamia.......no se!!!!

Un besote lago, y muchisimas gracias tia........ sabes lo q me pasa????? Q mis jefes me tienen q poner mas curro... jajajaja q si no mira lo q hago!!! Darle vueltas a las cosaaaaaaaaaaas.

jajajajaja

muaks guapa!

M
mami_5823273
3/11/04 a las 18:18

Mmm...
pobrecita la pippers, debe haberse ído a casita ya, porque no contesta.. Bueno pippers, te deseamos todas que mañana estés mucho mejor, que descanses mucho hoy y no te vayas de pingo eh?

Mañana nos contamos todo
Y tranki con lo de tu ex..., vale cuqui?
Tú relajate...
ta mañanita.

Y
yiqi_6442965
3/11/04 a las 18:20
En respuesta a mami_5823273

Mmm...
pobrecita la pippers, debe haberse ído a casita ya, porque no contesta.. Bueno pippers, te deseamos todas que mañana estés mucho mejor, que descanses mucho hoy y no te vayas de pingo eh?

Mañana nos contamos todo
Y tranki con lo de tu ex..., vale cuqui?
Tú relajate...
ta mañanita.

Laguitooooooo
q te he contestado abajoooooooooooooo



jajajaja, como el perro y el gato

M
mami_5823273
3/11/04 a las 18:24
En respuesta a yiqi_6442965

Ayssss laguitoo
Te cuento........

Donde vivo prácticamente todos nos conocemos..... por eso me empecé a enterar de cosas de mi ex..........

Bueno..... el concierto es de unos amigos mios q tienen un grupo de música... el pasado sábado tocaron y no fuí por lo mismo q me pasa ahora, aunq me quedé con ganas...........

Y éste es el último concierto....... y me apetece ir, aunq claro! también me lo puedo perder q no va a pasar nada..........

Yo delante de mi ex no voy a hacer nada con mi colega...... mi ex sabe q somos amigos desde antes de empezar con él............ y bueno, seguramente iria mas gente con nosotros...........

En el caso de ir...... yo es q ni me acerco a la barra!!!! Amos, ni loca!! Q vaya quien sea a pedirme un birrilla..... jejeje

Es por eso todo mi lio lagoo, joooo, es q por un lado quiero saber si lo he "superado", pero por otro me da miedo no vaya a ser q "retroceda" todo esto q llevo ganado ya........

jamia.......no se!!!!

Un besote lago, y muchisimas gracias tia........ sabes lo q me pasa????? Q mis jefes me tienen q poner mas curro... jajajaja q si no mira lo q hago!!! Darle vueltas a las cosaaaaaaaaaaas.

jajajajaja

muaks guapa!

Jejeje eyyyyyyyyyyyyyy
todavia andas por aqui, pensaba que te habías ido ya, pues te contesto y me voy ya a la peluquería (que cursi queda jaja) pa mañana ir medio apa al casting ese jajajajajja!!!!

Mira tia, que le zurzan a tu ex, si te gusta el grupo y te apetece ir pues ve y ya enfrentarás lo que tengas que enfrentar, porque vamos a ver, tampoco es cuestión de que como vivis cerca y conoceis a la misma gente te tengas que andar escondiendo o perdiéndote conciertos ni na..., es decir, VIVE. Pasa de él.

No tengas miedo, apoyate en tu amigo que estará ahí contigo. Y si luego te viene el bajón pus ya sabes que luego te vendrá el subidón..es lo que tiene estar viva, una pues fluctúa entre un lado y otro.

No temas, realajate, pero para él en cualquier caso, tú has actuado muy elegantemente en todo esto y no tienes que esconderte de NA. Si lo sabre yo!!!!

Me voy en 10 minutos, toy sin jefes ahora...jeje.pero me voy echando leches pa la pelu, uy que mary me estoy volviendooooooo.

Y
yiqi_6442965
3/11/04 a las 18:25

Gracias nayara
La verdad q él se va a pirar en un mes o dos hasta el verano q viene............ así q tengo la seguridad q dentro de nada ya no le veré

Ya te contaré a ver q hago xq estoy muy muy liada.......... pero llevas toda la razón.... tarde o temprano le tendré q ver...... y a lo mejor es mejor ahora.... aunq está todo un poco reciente.......

Gracias guapaaaaaaa, por todo

M
mami_5823273
3/11/04 a las 18:29

Jolin niña...
tor dia buscando parriba y pabajo las respuestas ,juaaaaaassssssssss, yo tb. te he contestao abajo, subo la charla pa que lo leas.

(si kieres voy y le parto la cara (a tu ex digo) el dia del concierto..total como a mi no me conoce...jejeje) después alego en comisaría que sufro un SPM mu juerte jejejeje.... así te le quito de encima,jaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!
Pero es que si lo piensas bien es un pringadilloo...que no merece que te alteres ni el flequillo muhé. jijijijijijijiji!

Y
yiqi_6442965
3/11/04 a las 18:29
En respuesta a mami_5823273

Jejeje eyyyyyyyyyyyyyy
todavia andas por aqui, pensaba que te habías ido ya, pues te contesto y me voy ya a la peluquería (que cursi queda jaja) pa mañana ir medio apa al casting ese jajajajajja!!!!

Mira tia, que le zurzan a tu ex, si te gusta el grupo y te apetece ir pues ve y ya enfrentarás lo que tengas que enfrentar, porque vamos a ver, tampoco es cuestión de que como vivis cerca y conoceis a la misma gente te tengas que andar escondiendo o perdiéndote conciertos ni na..., es decir, VIVE. Pasa de él.

No tengas miedo, apoyate en tu amigo que estará ahí contigo. Y si luego te viene el bajón pus ya sabes que luego te vendrá el subidón..es lo que tiene estar viva, una pues fluctúa entre un lado y otro.

No temas, realajate, pero para él en cualquier caso, tú has actuado muy elegantemente en todo esto y no tienes que esconderte de NA. Si lo sabre yo!!!!

Me voy en 10 minutos, toy sin jefes ahora...jeje.pero me voy echando leches pa la pelu, uy que mary me estoy volviendooooooo.

Jejejejeje
Coquetaaaaaaaaaaaaaa mira q es coqueta laguitoooooo!!!

Pues chica, no se....... por un lado me tira lo de.......... vive el momento!!!

Q haré al final??? Esto es una incógnita!! jeje

A ver si mañana coincidimos por aqui.

Un besote y q te dejen muy guapa para mañanaaaaaaaaa

Suerteeeeeeeeee laguitooooooooooo

Muaaaaakkkk

M
mami_5823273
3/11/04 a las 18:33

Psss pssss!
leeme! ahora si me despido hasta mañana!
un besote y tranki eh? que no me entere yo que te me alteras ehins?

D
daia_8244897
3/11/04 a las 19:20

Vaya...
.... Si que me vas a tener que poner al dia 100p... la última vez q hablamos estabas un poco "puch"... Espero que estes mejor...

Un besote!!!

Yinlin

Y
yiqi_6442965
3/11/04 a las 19:31
En respuesta a daia_8244897

Vaya...
.... Si que me vas a tener que poner al dia 100p... la última vez q hablamos estabas un poco "puch"... Espero que estes mejor...

Un besote!!!

Yinlin

Hola yinlin
Lee si quieres un poquito mas abajo, q le cuento a agus en plan resumidillo.......... si tienes dudas te aclaro...

Un besote guapa!!!

Q bien verte por aqui otra vez

D
daia_8244897
3/11/04 a las 19:41
En respuesta a yiqi_6442965

Hola yinlin
Lee si quieres un poquito mas abajo, q le cuento a agus en plan resumidillo.......... si tienes dudas te aclaro...

Un besote guapa!!!

Q bien verte por aqui otra vez

Bueno...
... Me dá la sensación que estas mucho mejor... y no sabes lo que me alegro si es asi de verdad...

Lo ves?... Y ya poquito a poquito... veras las cosas de otro color...

Un be para ti.

Yinlin

Y
yiqi_6442965
3/11/04 a las 19:46
En respuesta a daia_8244897

Bueno...
... Me dá la sensación que estas mucho mejor... y no sabes lo que me alegro si es asi de verdad...

Lo ves?... Y ya poquito a poquito... veras las cosas de otro color...

Un be para ti.

Yinlin

Pues tengo mis mas y mis menos....
..... pero lo estoy llevando mejor de lo q pensaba.......... y estoy muy animada para seguir adelante con mi vida..........

La verdad q hasta mi madre me lo nota...... me dice..... hija mia estás felíz, cantando en casa, riendo.......... bueno, no es q esté así todo el rato, pero es q antes tenias q haberme visto...... bufff!!

En fin...... q te parece lo de ver a mi ex o no?? debería enfrentarme a la realidad???

Besitos guapetona

A
aynoha_9667557
3/11/04 a las 19:50

A ver
pq he andado con un montón de curro toda la tarde y no sé si podré pensar

Es cierto q algún día tendrás q verle de nuevo pero cuando sientas q estás realmente preparada. Si tu amigo sabe la historia con más razón q respete tu decisión sea la q sea pues me dá q este amigo tuyo anda coladito por tí y como q quiere marcar un poco el terreno, no sé pq no le conozco pero muy normal....... no me parece quizá me equivoque ya te digo q tengo un día ..........

Tú como lo veas yo soy de las q aviso q jamás me comprometo a ir a ningún sitio hasta ver lo q me apetece hacer 5 min antes, soy muy cambiante Así q dile a tu amigo q no sabes nada hasta q ese día llegue.

Jamía es q si no estás segura de lo q vas a sentir y pon q tu amiguete te besa justo enfrente de tu ex, menudo marrón pá tí.

Bueno y resumiendo no te comas la cabeza y cuando llegue el momento haz lo q te pida el cuerpo pero hazlo por tí no por tu amigo ni por tu ex si no lo q tu crees q te viene mejor.

Besazossss y q te pongas bien pronto

Y
yiqi_6442965
3/11/04 a las 19:56
En respuesta a aynoha_9667557

A ver
pq he andado con un montón de curro toda la tarde y no sé si podré pensar

Es cierto q algún día tendrás q verle de nuevo pero cuando sientas q estás realmente preparada. Si tu amigo sabe la historia con más razón q respete tu decisión sea la q sea pues me dá q este amigo tuyo anda coladito por tí y como q quiere marcar un poco el terreno, no sé pq no le conozco pero muy normal....... no me parece quizá me equivoque ya te digo q tengo un día ..........

Tú como lo veas yo soy de las q aviso q jamás me comprometo a ir a ningún sitio hasta ver lo q me apetece hacer 5 min antes, soy muy cambiante Así q dile a tu amigo q no sabes nada hasta q ese día llegue.

Jamía es q si no estás segura de lo q vas a sentir y pon q tu amiguete te besa justo enfrente de tu ex, menudo marrón pá tí.

Bueno y resumiendo no te comas la cabeza y cuando llegue el momento haz lo q te pida el cuerpo pero hazlo por tí no por tu amigo ni por tu ex si no lo q tu crees q te viene mejor.

Besazossss y q te pongas bien pronto

Gracias klezay
La verdad q yo también soy de decidir las cosas en el último momento..........

Te cuento.... mi amigo me dice...... algún día te tendrás q enfrentar a tus temores, no?? Pero también me respeta....

Claro q si voy....... no se me ocurre plantarle un beso, xq me parecería una falta de respeto hacia mi ex........ q a mi tampoco me gustaría q me lo hiciéran.......con lo cual, eso quedaría clarito antes de ir

Así q te voy a hacer caso...... y lo q me dicte el corazón en ese momento...... así sobre la marcha

Gracias guapa

Pd: jejejje, yo aqui pensando en el concierto y lo mismo estoy en la cama metida con fiebre...... jajajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir