•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

¿como calmar sus celos?

 

Hola amigas,
Necesito que me echeis una mano:
Necesito ayuda para evitar los celos de mi novio, empiezo a pensar que está realmente enfermo.
Estamos juntos desde hace poco más de dos años, y nos conocemos desde hace nueve, del instituto. Nuestra relación a pesar del poco tiempo y nuestra joven edad (19 yo y 23 él), es muy fuerte y estable. Los celos empezaron al poco tiempo de estar juntos, yo estudiaba en el instituto de bachillerato a distancia mientras trabajaba y lo tuve que dejar porque dudaba de todas las personas que había cerca. Es cierto que un chico tonteó conmigo y al principio no le paré los pies suficientemente claro, pero a la segunda vez se lo dije y no me volvió a molestar.
Desde que estoy con él, los primeros meses salía sola de compras, pero empezaron los celos y no he vuelto a ir sola a ninguna parte, como he dicho, dejé el instituto.
La otra situación que me echa en cara es que al principio de estar juntos nos fuimos un fin de semana y allí conocimos a una gente, nos fuimos de marcha y como él dejó de hacerme caso empecé a bailar con un chaval del grupo que intentaba algo con cualquier cosa con falda. Lo hice mal, está claro, pero, ¿quién no ha intentado hacer alguna vez que su chico le preste atención por celos?...
Trabajo con mis padres, por eso no tiene problemas en que trabaje, pero si de mis compañeros de trabajo ha dudado por épocas de cada uno de ellos. Y trabajo sólo con hombres.
Tuvo una temporada en la que le dió por pensar en mi capacidad de comunicación mental con otras personas y mis relaciones sexuales de esta misma manera con otros hombres, dudaba hasta de sus amigos, por eso yo no quería que nos juntáramos nunca para tomar algo con ellos. Y cuando sucedía lo pasaba fatal.
En una ocasión estando todos los amigos en ua barbacoa, se salió sólo a la calle sin decir nada, insistí en animarlo a entrar y salió corriendo desprendiéndose de la camiseta que yo sujetaba. Lo andamos buscando por todas partes un par de horas hasta que llamó desde la cabina de un pueblo cercano al que había llegado andando. Mientras él estaba fuera y una amiga me intentaba animar le dije que temía que pudiera estar enfermando, que estas reacciones no eran normales y dije: "y si fuera ezquizofrenia o algo así, yo que sé" Había otro amigo allí al lado pendiente de la conversación. Este chico se comporta con extraño sentimiento paternalista de protección y nos interrumpe en discusiones, aparece en casa a las once de la noche para ver si todo esta bien,... Mi novio empieza a pensar que tengo algo con él. Yo estoy totalmente desesperada por que la gente de nuestro alrededor se comporta extraño y según él la culpa es mía.
Las fuertes discusiones acerca de este tema han sido constantes y cada vez peores en los meses atras. Ha llegado a tomarse varias pastillas de relajante muscular y a pesar de hacerselas vomitar, marearse y atontolarse como para que me llevara un buen susto.
los dramas en cada discusión son increibles. Acabo perdiendo la cabeza, grito y chillo como una descosida, pero me pone enferma que después de dos años las cosas que tenga que echarme en cara sean el chico del instituto y aquel con el que bailé. Esas son las cosas reales que me recrimina, pero las fantásticas son muchísimas, que no puede demostrar pero que le destrozan. Me acusa de cualquier movimiento de los hombres que haya en alguna cafetería, o en la calle, de que sus amigos se lleven bien conmigo, de absolutamente todo...
Siempre me jura y me perjura que va a cambiar, que él realmente no me ve capaz, pero que todo cuadra.
Hace poco menos de dos meses que nos mudamos a vivir juntos, pensé que al tenerme completamente bajo control la cosa mejoraría. Hemos tardado más por que me estaba sacando el carnet de conducir, que me ha costado otro disgusto. Aprobé el práctico a la quinta (realmente no soy tan torpe) y creía, o cree, que no aprendía por que no utilizaba mis clases de conducir como era debido por que estaba liada con el profesor de la autoescuela, un señor de unos sesenta años. Y cuando aprobé me insinuó que como había conseguido que me aprobaran.
En fin, al final vivimos juntos. Aún no tengo el coche, así que voy a trabajar con un compañero que me recoge todas las mañanas, no me queda más remedio...
La cosa es que no duda de él (quiero decir de mí con él, por que según él la que es muy "así" soy yo) la cosa es que él sale de casa hora y media antes que yo. piensa que traigo a mi amante en ese tiempo a casa. Así que cuando no va a trabajar me alegro mucho de que pueda cerciorarse, pero entonces piensa que es en algún otro momento, no hay forma de escapar de sus acusaciones.
Hemos llegado a un punto donde mis esperanzas de conseguir que confíe en mi se agotan y mis ganas de no resignarme y pensar que tengo que aguantar, que lo que necesita es tiempo, se hacen más pequeñas. No sé que hacer, necesito ayuda, que hago con él? La cosa es que Mon tuvo una novia hace unos años durante tres años, ésta comentó que él estaba muy celoso y él por su lado tenía la mosca detrás detrás de la oreja. Al final ella le engañó. No sé si pensar que lo que Mon necesita es tiempo para superar el miedo de ese desengaño. O que se está repitiendo la historia. Si es así, yo aguantaré el tiempo que haga falta hasta demostrarle que yo si valgo, pero como? Además, este verano me engañó con otra mujer, se fué de fin de semana y yo me quedé sola, entonces como él tenía seguro que yo le engañaría me engañó. Por tanto dice que la culpa es mía.
Estoy realmente desesperada, los días que pasamos 24 horas juntos están perfectos pero los días en que trabajamos son horribles. Ya no me quiere hacer el amor, dice que tengo a otro y ya no le deseo, pero si tomo iniciativa dice que soy una salida que necesita más de lo que él me puede dar. Y es uqe tengo que tener cuidado con todo lo que hago y digo, por que todo se puede volver en mi contra.
Estoy desesperada...
Por favor un poco de ayuda antes de que nos volvamos locos los dos. Gracias.


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
 

Es dificil para un celoso!

pues mira yo soy una celosa compulsiva y para uno tambien es dificil aceptar esta situacion haveces ni nosotros sabemos de k nos encelamos solo lo hacemos y ya, es muy angusriante pensar k el amor de tu vida esta kn otra persona y k pudieras estarla perdiendo, tambien es dificil imaginar vivir sin esa persona, somos tan critikados y juzgados pero nadie se pone en nuestro lugar.
Duele mucho pasar por esta situacion, para mi el mejor remedio aliviar mis arrankes de ira y celos es k mi pareja hable knmigo, me apapache y me diga cuanto me kiere desceamos k nos demuestren todo su cariño, amor y comprension, bueno en lo k se busca un buen terapeuta por k si es necesario.
Bueno nena te deceo mucha suerte, y ojala se resuelvan todos tus problemas.
mando un abrazo muy fuerte desde mexico.

 

Gracias, pero...

Yo no quiero dejarlo, de veras, es el amor de mi vida... Anoche después de leer vuestros mensajes cuando llegué a casa intenté hablar con él, me ignoró por completo, algo le ha moslestado en los últimos días y está muy triste, lo está pasando realmente mal... Él, no es ningún maltratados, está confundido y yo sé que algúnd día va a cambiar. Ya lo sé, os pido ayuda para deciros después que no me vale, pero es así, yo yo sin él no puedo seguir adelante,no puedo vivr, si ya, que eso es al principio, que luego te sentirás libre...
Él, amigas, tiene un problema muy grave. Lo está pasando muy mal. Me quiere muchísimo y dejarlo en la estacada, dejarlo ahí tirado y búscate la vida no va a hacer que se sienta mejor, a mi a la larga uiqzás si, ya no tendré que tener cuidado con todo lo que haga pero le habré dejado tirado. A la persona que másme quiere en el mundo y a la que más quiero la habré dejado caer al abismo por evitar luchar contra ello. Necesito apoyo para curarle, no dejarlo para huir! he huido demasiadas veces en mi vida, hay que dar la cara, hay que intentar solucionarlo. Puede que mi táctca de cumplir con todo no haya sido lo mejor, quizás eso haya hecho que se haya confiado y haya seguido sacando más paranoias. Quizás tengo que plantarle un poco de cara y hacerle darse cuenta de que no todo es sumisión...
Al contrario que ha alguna de vosotras, yo no he dejado de quererle, le quiero cada día más, no puedo sin él. Y él no es siempre así, cuando pasamos 24 horas juntos y solos, es el marido que cualquiera de vosotras querría tener...
¿Qué ha pasado con los novios a los que dejásteis? Están mejor sin vosotras o solo vosotras mejor sin ellos? De veras que agradezco vuestros consejos, no quiero despreciar vuestros pensamientos, solo quiero salir de lo fácil y que me ayudeis, si quereis, a ayudarnos el uno al otro.
Gracias por escucharme.

 

¡no!

por: Occam

jamás alguien asi sería "el marido que yo querría tener", amor es "dejar ser" y disfrutar viendo la otredad del otro.
Alguien que promueve, no que mutila.
Al menos verás que tu vida esta mutilada, ¿o sus caricias en tus muñones lo impide?
Ya se dijo "la mujer es el síntoma del hombre" eres claro síntoma de su patología.
Guarda estos posts y recordá que te lo dijimos, seguirá amputando pedazos hasta que ya no seas persona, de momento tu capacidad de razonar ya está seriamente dañada.
Claro que "es encantador" por momentos ¿quién soportaría solo maltrato? te retiene con sus amabilidades para poder controlarte, es el señuelo para que te sometas, y vaya que lo logra.
Mientras seas esclava, estará conforme, pero por ejemplo obligarte (explícita o implicitamente) a dejar de estudia ES maltrato, por ejemplo.
No es sepultándote en su delirio como lo ayudarás, solo serán dos enfermos en lugar de uno... eso es necedad, no heroísmo, a él no lo ayuda en nada.
La celotipia es cosa seria, y hablas de ella como de "amor"...
En fin no oirás, estás entrampada y alabas la jaula que te deshumaniza...
Solo espero que no se te ocurra fundar una familia con alguien asi, ni puedes imaginar el infierno que supone para los hijos un padre celotípico y una madre sometida, carga sola de tu capricho, pero no involucres más personas.
Si queres hacer algo por él, si decís que te ama e "hiciste tanto" por él, que el "por ti" se someta a tratamiento, si es paranoia, es estructural , no sanará, pero tal vez atempere los síntomas, y eso si podría ser una demostración de que siente algo positivo.
Te aclaro que la paranoia celotípica, tiene un transfondo homosexual, y te atriburá tener algo con cada tipo que, a nivel inconciente le llame la atención a él, es decir desplzará su exitación atribuyéndotela, el componente delirante "comunicación mental etc" parece confirmarla, y, en muchos casos estas cosas acaban con "asesinatos pasionales" verdaderas "crónicas de una muerte anunciada."
Digo todo ésto con la casi certeza de que no hará eso "por ti" (habrás comprendido que no creo en los "por ti" o "por él" contrarrembolso)es decir, lo digo para que constates que "su amor" no da ni para eso.
Y claro no solo no cambiará algún día, sino que esto ira empeorando.
Alivia, algo mi espanto habértelo advertido, sin embargo no confío en capacidad de razonar, creo que está ya muy dañada.

 

Cuanta razón lleva occam

por: 100pippers

Y como lo ha explicado de bien!

La verdad q está todo dicho en su explicación.........

Veo q da igual lo q te digamos xq no ves mas allá...... quizá es xq no has conocido el amor de verdad....... y no es q sea todo de color de rosas, q también se sufre...... pero no así........ no te puede tener de esa manera........ aprende a valorarte un poco mas y vive un amor de verdad..........

Mira yo te conté mas abajo q tuve una relación similar...... pues fuímos al psicólogo, lo intentamos de MIL maneras..... y q sacamos en claro???? Q era imposible...... q no se puede cambiar a nadie............ y mira.... hoy por hoy hablamos de vez en cuando y le sigo queriendo mogollón.... fué mi primer pareja y estuvimos casi 7 años............. Siempre le desearé lo mejor, y siempre me tendrá para lo q necesite............ pero NO NOS PODÍAMOS ESTAR HACIENDO MAS DAÑO.

Si lo quieres ver..... fenomenal....... si no....... procura verlo, xq va a ser mejor para LOS DOS.

Un beso

 

Dejaloooooooo!!!!!!

Hola wapisima. Mira yo tuve una relación de dos años con un chico parecido y al final lo dejé, lo pasé realmente mal durante tiempo pero cuando logras salir y recuperarte eres la mujer mas feliz del mundo!!
Nunca jamás conseguirás cambiarlo.
Nunca jamás conseguirás que confie en ti, haz me caso nunca nunca.
Me pasé dos años intentando cada dia demostrarle que confiara en mi, que valia la pena y llegarás a un punto en que no podrás mas y si sigues aguantando te destrozará y acabarás creyendo que no vales para nada, poque eso es lo que ellos quieren que creamos para que nunca los dejemos.
De verdad, aléjate de él lo mas pronto posible, porque hay personas maravillosas esperándote ahí fuera como mi chico de ahora que es un solete jejeje, imáginate que no hubiera dejado al otro desgraciado ( con perdón) nunca hubiera conocido a mi novio de ahora y lo que me hubiera perdido!!!!!
La vida es muy bonita para dejar que alguien te la desgracie.
Perdona que haya sido tan dura pero es la realidad.
Mucha suerte y muchos besitos guapa.

 

Ummm, peligro, peligro...


No sé cómo puedes decir que te tiene controlada ya y quedarte tan ancha... Mujer ¡despierta!. Si tienes incluso que medicarte a causa de su comportamiento... disculpa si soy tajante pero ¿qué demonios haces con el?. Olvídate que no va a cambiar. Lo que necesita es un psicólogo y urgentemente vaya... Pero no le sigas el juego, no dejes que te controle o cambies tu rutina por sus celos. No le justifiques ni un ápice ni cambies para no entrar en conflicto con él.

Valora sinceramente si merece la pena vivir con alguien así. Tú no eres la responsable de sus fracasos anteriores.

 

Bienvenida al club

mi novio,aunk n llega a esos extremos es tb muy celoso,y m controla bastante.Me refiero a k me llama a todas horas y siempre kiere estar conmigo.
Escribi ayer un mensaje xk creo k ya n siento lo mismo x el,y kiza eso venga dado x los celos k el tiene.
He dejado apartados a todos mis amigos x el,xk se pone fatal cuando salgo sola,n es k m diga k n lo haga pero se pasa dias llorando y fatal, es muy sensible y tp se k hacer..xk n le kiero hacer daño pero tb m apetece kedar con otras personas.
Un beso
YO n se k decirte sobre k hacer xk como ves estoy como tu a ver si alguien nos ayuda

 

Ja! ...debemos hacer una sociedad jaja

por: gatita2108

mi novio no llora pero tb es muy celoso, y sí es verdad llegado un momento dejas de querer igual, yo me alejé mucho de mis amigos porque una vez me reclamó "que yo no estaba allí cuando él me necesitaba" entonces me sentí mal e hice todo por demostrarle lo contrario ahora los pocos amigos que tengo , no salgo con ellos pero me preguntan a qué hora llamarme para que no tenga problemas O_o, la verdad que son muy amables porque no sé como ellos pueden soportar eso de mí jajaja ^_^ pero bueno así es!!! nunca he sido del tipo de persona que le gusta salir demasiado, pero de vez en cuando tengo ganas de ir al cine o una fiesta y eso se extraña mucho.....y con el tiempo te afecta

 

Esk n es tan facil..

por: lokitah

yo tengo miedo d estar desaprovexando mi juventud como dicen todos,ya k komo dije antes tengo 17 años..pero le quiero(aunk ultimamente todo esta cambiando)xk esk m apetece enormemente volver a salir con amigos como antes n siempre sola con el.
Pero tp l quiero hacer daño xk se pone fatal,ya lo explique antes y buff k lio x dios

 

Sorry

por: gatita2108

a veces pierdo mis ratos de lucidez, será porque tambien toy jovencita, para estas cosas...sé que la situación no es para reirse porque en los ratos de discusiones eso es de lo que menos tengo ganas, en sus casos en que sus novios habían sido o son depresivos me imagino que el problema se complicaría más pues uno no quiere lastimar a quien se quiere....en mi caso es diferente pues es el otro extremo, es demasiado orgulloso y nunca lo he visto derramar una lágrima por mí, a veces me considero una mala persona sólo por quererlo ver llorar una vez por mí como yo he llorado tanto por él, a veces sólo quiero saber que en verdad le intereso, pues él justifica sus celos diciendo que no "nunca le han puesto los cachos y que no dejaría que se los ponga ahora" .....yo me pregunto "tantos años y todavía duda de mi????", a veces uno se dice así misma "debo dejarlo" pero la verdad es que la cosa se complica cuando hay sentimientos involucrados.......y a veces uno se cansa , a veces me gustaría decirle "demonos un tiempo" pero sé que su orgullo preferiría dejar las cosas y terminary sé que por su orgullo no obtendría de él ni la amistad, .....después de 5 años por lo menos algo me gustaría que quedara y tampoco quiero perderlo porque aún lo quiero aunque admito que aveces ya no es lo mismo....

 

Dios menos mal

por: lokitah

k ha alguien le ha pasado lo mismo..esk mira yo le quiero d verdad(o eso creo)pero k hago?esta pensando ya en k kuando akabemos el instituto nos vayamos a la universidad a vivir juntos y yo n se k hacer
M apetece ser un poko libre como antes,pero es muy romantico y todo eso,nunka m ha tratado mal,m regala rosas,m escribe poesias..es el tipico xico k todas kerrian,pero esk los celos m matan x dentro..y le he dixo lo d dejarlo dos veces y dice k sin mi n merece la pena vivir k se suicida m llama a casa a todas horas y ... k yo n le kiero ver mal y me lo da TODO..pero tb kiero salir sola y tener mi intimidad..gracias x escuxarme chica.besos.dime algo mas favor

 

Esk es tan bueno..

por: lokitah

K se pone mal y n puedo d verdad.hemos pasado muxas cosas juntos y m duele verle asi..yo n esk este mal,pero kiero salir sola tb y n estar "controlada" a todas horas.
M viene a ver a casa cada tarde,vamos a la misma clase,m llama cada hora..y m agobia,m agobia mucho,aunk es perfecto..n se k hacer.Kiza tengas razon y si n m dijera k sin mi n puede vivir le dejaria..la experiencia cuenta en estos casos y solo tengo 17 años.n se k hacer,xk n creo k en la vida encuentre a otra persona k m kiera asi

 

Exactmente es

por: lokitah

lo k me pasa a mi.Lo pocos amigos k m kedan despues d una relacion d 2 años,m preguntan cuando llamarme para n tener problemas y tp salgo con ellos
M estoy asustando,xk tengo solo 17 años y n se si estoy perdiendo el tiempo..yo siento muchas cosas x el,pero tb m gustaria salir como antes con mis amigos..Si le digo k necesito estar solo d vez en cuando empieza a temblar y allorar y m suplica k n le deje(esto a algunas les parecera algo precioso)pero llega a torturarme,xk con lo confundida que estoy,y le digo eso y lo veo asi y me puede...n puedo dejarle ni hacerle daño xk n soporto verle mal.no se k hacer

 

Vaya!!

Bienvenida a mi mundo a mi tambien mi chico me recrimina cosas de hace unos tres o cuatro años atrás y a veces me da cosa salir porque luego me va a hacer problema de que si me he visto con alguien o tengo algún amiguito por ahí y yo mas fiel no puedo ser!!....te digo algo, porque es la verdad....no cambiará, la única forma de que lo haga es que se den un tiempo separados a ver si las cosas mejoran , pero planteate que al menos así no puedes formar un matrimonio con él mas adelante, al menos entre tanto celo se ve escondido el hecho de que teme perderte, eso es bonito!!, pero llegas a un punto en que ya no soportas estar encerrada porque tu misma te lo propones para no tener problemas con él...y todo tiene un límite, yo estoy llegando al mío y por eso es que ahora tenemos mas problemas porque me reclama de que a veces salgo (muy pocas pero ya salgo!!) y que típico que tengo un bacile, yo ya sólo le contesto "Si me conocieras sabría que no es así!!, tu cree lo que quieras, porque si en verdad fuera que tuviera un bacile no estarías aquí conmigo ahora, ya me hubieras dejado, así que deja de decirte mentiras a tí mismo" por mi lado he dejado de celarlo, yo antes no era celosa pero me volví así, por lo que ya no lo hago......
Ten un poco de paciencia y no te eches culpas de algo que no has hecho, tu conciencia está limpia y si él quiere terminar, pues "todo sucede por una razón", "no llores porque terminó, sonríe porque sucedió" ^_^
Se que no soy de mucho apoyo, pero espero que todo te vaya bien, te deseo lo mejor ya sea con él o sin él
besos

 

Es normal...

...que estes desesperada yo no se como estas aguantando tanto!!! Chica estas sufriendo muchisimo por ese hombre que no confia en ti.

En una pareja hay que tener confianza y el no la tiene, no se puede vivir con una persona que te reprocha a cada instante todo lo que haces o te tiene como controlada con sus celos cada dos por tres cuando a el le da la paranoia.

Hace dos años yo sali con mi ex, y era muy celoso, lo pase muy mal igual que tu.
No podia hablar con ningunos de sus amigos, ni mirarlos, ni nada de nada, asta con mis propios amigos se ponian celoso ya que ellos tenian novias o algunos no pero que eran muy buenos amigos y no se insinuaban conmigo para nada.
El asta por sus celos se queria ir a estudiar un ciclo de grado medio en el instituto donde yo estudiaba para tenerme controlada porque me decia que no se fiaba de los tios que habia muchos chicos que podian enamorarse de mi o encapricharse y el pues tenia que evitar que yo hablara con ellos.
Lo he pasado muy mal me tenia bastante controlada desde que me iba al insti asta que a lo mejor salia por las tardes un ratito con mis amigas para despejarme es que lo necesitaba no podia estar con el siempre tambien necesito mis horitas de relax con mis amigas hablar de nuestras cosillas y tal, asi que cada dos por tres me llamaba y no me dejaba para nada era como una gran lapa que no puede vivir si estar pegado pues el era asi...y pienso que seguira asi...no cambiara ya que me hizo bastante cosas que es dificil de decir aqui ya que son bastantes intimas que me hicieron daño mucho daño que perdi asta unos 5 kilos en 3 meses...
No me quiero enrrollar...bla bla bla...

Pero que en verdad no merece la pena malgastar un tiempo con una persona que piensa mal de ti y encima que no confia en ti.
Se pasa muy mal y lo se, lo he vivido.

Cuando lo dejes ( no quiero decir con esto que sea una obligacion porque es una situacion que tu tienes que estar convencida de ello y tiens que tomar tu la decision) te daras cuenta que hiciste bien porque puedes hacer tu vida con otra persona que realmente te puede dar el amor y confianza y dar tu espacio libre para esos momentos que necesitas.

Piensatelo muy bien porque la vida esta para disfrutar con sus mas y sus menos pero si tienes una opcion mejor para que elegir es el mejor camino para vivir la vida feliz!!!

Saludos!!!



 

Hola celimausili

Aqui en el foro...... tus amigos, tu familia....... te podemos decir infinidad de cosas, pero la q tiene la última palabra eres tu..........

Sinceramente me da muchísima pena ver q hay cosas así.

Te voy a dar mi opinión y quiero q la pienses bien y q recapacites.

Yo tuve una relación de 6 años (lo dejamos hace casi 3 años), y fué una relación con muchos celos....... muchíiiisimos. Miles de promesas de q todo iba a cambiar, pero a la hora de la verdad NO SE PUEDE CAMBIAR A UNA PERSONA, él puede poner de su parte, pero no le vas a cambiar tu ni él va a cambiar xq es asi y ya está!!!!

Mira yo lo intenté y lo intenté...... y en q terminó todo?? En ruptura....... y menos mal, xq en dos ocasiones tuve mucho miedo y acabé con la relación........... llega un momento en q da igual lo q hagas, xq todo lo vas a hacer mal....... (para él).

Yo te recomiendo q empieces a valorarte un poco mas y no dependas de nadie...... y mucho menos de una persona así........ yo me alejaría, le ayudaría como amiga, pero como pareja me alejaría de él.......... todo esto puede llegar a mayores!!!!!

Lo q necesita es ir a un psicólogo a ver si le puede ayudar un poco, xq los celos son una enfermedad....... y te lo digo por experiencia personal!!!!

Recapacita, piensa en ti. Y piensa con la cabeza y no con el corazón....... q esto no te va a llevar a nada bueno.........

Espero haberte abierto los ojos un poco......... te deseo lo mejor.
Si quieres hablar algo mas de este tema, aqui me tienes.

Un beso y sé fuerte.

 

Yo te diría muchas cosas...

Lo que pasa es que es bastante difícil por posibles reacciones. Una de ellas sería la técnica del golpe de efecto pero tal vez necesitas de muchos reflejos y observación para saber hasta dónde llegar. Sería precisamente lo contrario de lo que haces: no intentes justificarte, ni intentar que confíe en ti... no provoques, por supuesto!!! sólo quiero decir que hagas lo que consideres correcto sin preocuparte de "vigilar" tu imagen porque eso está acabando contigo. Él también, pero al menos tú no te flageles más. Esto tendrá una doble consecuencia pero al menos tú estarás tranquila. Otro consejo que te quiero dar es que vayas a ver a un psicólogo, y no porque piense que estés mal, en absoluto, es por evitar que lo estés, ahora que aún estás bien y te das cuenta de las cosas. Tu novio tiene una personalidad manipuladora, además de insegura y eso es una mezcla bastante "explosiva". Más que amigos, necesitas que alguien ajeno te haga darte cuenta de las cosas para que tomes una decisión realmente importante. Pero sobre todo, olvídate de ir justificándote continuamente.
Un beso

 

Mira...

...yo sólo te diré que la vida ya es lo suficientemente complicada como para encima tener que aguantar a tu lado a una persona así por gusto...

tú verás qué haces con tu vida...

 

Creo sinceramente

Que este chico tiene una enfermedad, los celos son terribles tanto para quien los padece como para quien los sufre.
Puede ser que esta persona tenga un problema de autoestima y que ahora todo le parezca un problemon, el echo esta en que tu le quieres y sufres r eso, pero no deja de ser un maltrato psiquico importante.

Tambien pienso que como dice el refran, poensa el ladron que son todos de su condicion y que el echo de ponerte los cuernos y encioma darte la culpa a ti ya es el colmo del cinismo.

Planteate si te ves toda la vida al lado de una perdona como el, lo demas querida esta en tu ineterior, suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No entiendo a mi ex, ayuda
por: malucobeleza
1
 
por: gorkalobo
0
 
por: bleydulce
0
  Me gustaria poder creer en "dios", ¿como lo hago?
por: abuelasolitaria
63
  Me siento atraida por un hombre casado.
por: marta20052
4
  Han dejado alguna vez a alguien y despues...?
por: lilly9911
6
 
por: angelenamorado9
0
  Los puntos sobre las ies...version mexicana
por: frankk15
6
  Porque el pescado
por: frankk15
15
  Elegimos lo que necesitamos o lo ideal en las relaciones ?
por: enfemeninayo
11
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com