en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

¿por qué somos así las mujeres (o parte)?

Yo me lo pregunto a veces. Nos gustan las cosas difíciles; y en lo que se refiere al amor, relaciones,..., somos peores. Entre un buenazo y todo lo contrario, elegimos este último (cosa que + de una vez me ha pasado), pero la cuestión es: ¿por qué lo hacemos? Nos gusta sufrir, les queremos cambiar, nos gusta lo imposible,... No se. Alguién me lo podría explicar por qué somos así.GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Seres inefables.....

las mujeres, esas mujeres de mi corazón, esas que caminan descalzas por la senda torcida del amor, esas que se tapan la cara cuando el viento fresco de la corriente masculina les sacude, esas que se pierden en mitad del desierto de sus pasiones y se hallan cuando la sombra de un árbol invisible les rodea su cuerpo para pedirles que limpien su alma de inútiles ilusiones, esas que me privan del sueño noche tras noche............esas mujeres que esperan sin desesperar, esas son las que quiero, esas me conocerán en cuanto me vean.

Besos como balas que se deshacen al entrar en vuestros cuerpos.

En mi caso no

Yo no elijo de entrada a ningún golfo, ni hombre que ya se vea que la relación no va a ninguna parte.

Me atraen las buenas personas, cosa que no significa que esa virtud se identifique con tontos o bobalicones, como alguna gente cree. Me gustan los hombres buenos pero decididos y con carácter.

Sin embargo aun creyendo que estás con una buena persona...hay disfraces magníficos y no lo ves hasta un tiempo.

Respecto a las que les atraen los malotes...si se pararan a pensar qué buscan, esperan y que están dispuestas a tolerar en una relación, no perderían tanto el tiempo. Pero dejarse llevar por los impulsos es lo fácil.

Quien sabe.

Pues...

Ahy un refran que dice que lo proivido es lo deseado , Bueno la verdad, a mi no me gustan malos malos malisimos, pero creo k las dos cosas como bien dice alguien en la charla jartan o cansan, Si es un buenote, que te quiere te comprende, anda 100pre buscandote, etc. algun@s ~ojo k no digo todas...~, nos cansamos, pero si es demasiado malo TAMBIEN...

En realidad creo que el ser humano, y PRINCIPALMENTE las mujeres!, os gusta sentir nuevas emociones, y Pienso que una de las principales razones, es que este chico malo tal vez nos la proporcionen.
Pero en realidad debemos dejarnos llevar de el corazon, por que si piensas que esto va a ser imposible, y que te la vas a pasar angustiada, Pues lamentablemente:

Al diablo con él...

Esta es la razon y la prueba

incontestable de que a las mujeres no se les puede hacer felices en modo alguno

Jajaja

los buenos son aburridos

Mmm

de acuerdo tanto con jazmin como lucía...

c/ jazmin... q x q me gustan malos la gran parte d las veces no dejo q cuaje nada x q ya los conosco.
Y con lucía.. q ya las guerras d poder y los vacíos en los q se caén siemrpe son los mismos (cuando menso en mi caso) creo q retomaré eso d estar sola...

A mi si m gusta estar sola d hecho demasiado la ultima vez estuve 3 años sola... con alegrías d vez en cuando como diría una amiga Che q extraño... pero si creo q eso haré..

Muchos t dicen no t cierres blablablaa.... peor x Dios q a veces es simple sentido comun d no ir hacia un daños eguro... o bien solo tomar una probada y aunque quedar picada pues no seguir... ni modod o rapido o nada

Es por eso que estoy sola..

porque busco un prototipo de personas con ciertas cualidades que a veces resultan ser personas muy frias o pocos cariñosos o muy detallistas y siempre caigo en el mismo hueco. será que nos exita o nos llama la atención hombre con caracter fuerte. porque si son sumisos dan pereza y son tontos. pero al final quedamos tontas nosotras porque quedamos solas y tristes.

Pues a mi no me gustan los chicos malos malísimos jeje

A estas alturas..., no estoy por la labor de cambiar a nadie, de sostener guerras absurdas de poder en la pareja, ni de aguantar a ningún petardo que se cruce en mi camino...

Si queda alguno bueno, pues... ¡que me lo pido!. Ahora mismo me cojo la lupa jajaja

Las chicas malas también juegan

Lo de siempre: ¿y qué tiene ésa que no tenga yo? ¿por qué los tíos siempre os vais con las tías buenas?

Parece que se nos olvida que eso ha ocurrido siempre: que la chica atractiva se puede permitir el lujazo de ser mala porque sus atractivos pesan en la mente (o donde toque) de los hombres más que sus "maldades". Lo mismo con los hombres: los "peazo queso" pueden dar mala vida pero oye, están buenos y se llevan a más de una de calle y siempre hay voluntarias.

Luego los atraídos se quejan de que los malos (es decir, los atractivos malos, porque los malos y feos se mueren de asco) los tratan mal y los abandonan con lo ellos LOS QUIEREEEEEN, buaaaaaaa!!!!!!

Pues lógico, mis niñas y niños. Porque eso se lo hemos/habéis consentido. El que se fue con un malo, que luego no se queje de la mala vida. O que se queje ¡cómo no! pero que no se extrañe.

Por cierto, en no sé dónde han sacado unos chavales un lema contra el maltrato: "el amor NO es la HOSTIA". Y vaya si tienen razón, pero hay quien se las busca y se las encuentra, o quien no las busca, se las encuentra y perdona porque son el precio de algo que desea.

Hace poco tardissima me hacía ver que muchos problemas de amor sólo son problemas psicológicos. No sé si lo dijo así o si lo pensaba, pero es la conclusión que yo saqué.

Saludos en especial a las chicas buenas que lo pasan mal a causa de algún gili....as

Jajajajaja. es así.

Pero de todo se aprende. Y bueno, yo sinceramente creo que a estas alturas soy como un espantapájaros. Se acercan 5 y se marchan 10..., jajaja. Es lo peor de dar con un malo jeje.

Voy a tener que hablar con Tardi, a ver cómo es posible que los problemas de amores sean de fondo problemas psicológicos. Igual estoy como una cabra y ni me entero ¡pon dió!. jajaja

Lalala....

olasss pues sera eso que hay a mujeres que nos gustan lo dificil.Jooo es que lo dificil creo que da mas morbo jaja , en fin creo que a cada cual nos toca lo que elegimos.A mi los xicos buenazos x lo menos lo que he conocido me han parecido tan aburridos pero para gustosss los colores.saluditosss

Comoser una verdera mujer

hola gracias por tomar encuenta

Tu charla me ha hecho sonreír...

...jejeje he esbozado una sonrisa para mis adentros pensando "uhmm...esta actitud en mí me es muy familiar"

Mira, yo tampoco lo entiendo. O si? Un chico buenazo y que te siga como un perrito faldero es ABURRIDO. En cambio un chico que te hace la vida imposible, qué es...? A mí me ha pasado alguna vez...ya casi era como un reto jejeje...conseguir que ese chico que me hacía menos caso se pillara por mí. Supongo que en el fondo nos gusta tener en qué pensar, con qué comernos la cabecita...

A mí me gustaría un punto intermedio...ni buenazo ni malote...Porque las dos cosas hartan.

Salu2!

K lío!!

Menudo lío k tenemos, eh? Jeje!! Pero esk el k me gusta a mi es malo, malote..........Pero mi ego está k no puede más: lo kiere, lo kiere y lo kiere. Hasta me llega a confundir! Jeje! Pero si estoy así, es xq yo kiero (creo yo, xq sino esto es sobrenatural, jeje) La cuestión es: k hacer xa k un cabr..azo te mire de otra manera, no se si me explico. GRACIAS

Que hacer para atraer a un k...bronazo?

ser tú todavía más k...bronaza aun!!!

Mi humilde punto de vista...

de chico...pero que me confirmo una amiga mia (de la que hablo en otro post) cuando estabamos hablando de su ultima relacion...

Al parecer, las mujeres valoran la fuerza de un hombre (vaya revelacion), y el hecho de que uno les de todo desde un principio se puede interpretar como que depiende de ellas, lo que se percibe a veces como debilidad. Supongo que el hecho que se les resiste les sugiere que es fuerte, independiente...

Bueno, al menos este fue el caso de esta amiga mia...

Un beso

Al final

nos quedamos con los buenos...

El happy end

jejeje....justo iba a añadir algo y me encuentro tu respuesta...

Iba adecir que en esos casos se puede interpretar como debilidad, pero por error...me explico.
Puede ser que el chico sea protector. Y eso no es una debilidad, sino mas bien una fuerza, significa que no solo tiene fuerza para el, sino tambien para ella. Es el caso de la historia de esta amiga mia con aquel chico (tambien amigo mio). Y es que las apariencias engañan. Porque el no es un chulo sino todo lo contrario. Y con respecto a los chulos, su fuerza exterior no tiene otro fin que esconder su debilidad interior e inseguridad. Me explico?

Andad con los ojos abiertos nenas

Mmmm

bueno te describo a mi novio: un buenazo, detallista, e incluso feillo porke no es de mi tipo (aunke tiene su exito)... y estoy con el porke me llena completamente. Aunke tengamos altibajos como todo el mundo...

sere la excepcion???

No eres la excepción...

..pq mi chico es tb así. Pero con el añadido d q, encima, es guapooooo, menudos ojasosssss

◀  Arriba de la página

Páginas de internetHace un año...Ayuda plis!!!no entiendo nadaOpinion de algun chicoSiempre q me entero de 1 atentado el mundo en miniatura Que cosas puedo hacerQue hariais vosotrasA ver!!! los de la plif!!Las miradas funcionan?Me voy
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
Antonio Banderas
Christina Aguilera
Courteney Cox
Susan Sarandon
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam