Foro / Pareja

Esta vez sin lágrimas.

Última respuesta: 3 de noviembre de 2004 a las 18:50
S
shishi_5853988
2/11/04 a las 18:17

Anoche terminé... bueno no terminé x q en realidad no éramos nada... y claro hasta ayer lo supe.

Es lo mejor pues aunque fue lo mejor en positivo también hubo cosas negativas. Y mejor m quedo con lo bueno y lo demás al olvido.

Me disculpo x utilizar un nick nuevo...pero simplemente abriré mi corazón con una carta q yo escribí.... y aunque algunos d ustedes cercanos a mí sabrán de quien se trata les pido discreción.

XXX 1ero de Noviembre 2004

Es muy fácil pretender, en fin hacerse de la vista gorda... sin embargo esto ha ido minando mi seguridad. Falsa ilusión el sentir Fuerza cuando estabas cerca.
Aun me parece increíble que sin obstáculos aparentes las cosas no se puedan. Cada uno tiene sus frenos, sus razones, sus porques, incluso miedos...inmensos.
Se que no soy perfecta y que muchas veces alcanzo el límite. Quiero que sepas que lo ultimo que quería era molestarte o sacarte de equilibrio, bueno esto último sí, ya que eso fuiste para mí. Contigo volvieron las mariposas en el estómago, las escalofríos de mis nervios, el temblor de la duda. Te llevaste lo placentero de mi soledad y trajiste ganas y fuerza de compartirme contigo.
Ahora mis deseos de verte y estar contigo siguen ahí, sobretodo el recibir un día contigo, pero hay algo entre nosotros que no me lo permite. Y aunque lo que nos parece bueno ahora puede que no lo sea después, eso permite vivir el presente.
Me llenaste de ilusión y con eso me quedo. Tengo que alejarme para tratar de sentir menos. Aunque cerca o lejos del final estás conmigo.

Espero haber tocado tu vida cuando menos la mitad de lo que tu tocaste la mía.


Te quiero xxxxxx



Hablamos y no saqué ni una lágrima esta vez no... ni siquiera mis ojos se llenaron d ellas... ens u precencia... Sin embargo tenía la mirada más triste q he tenido. Me siento bien de no seguir con algo que me hacía daño.


Gracias x escuchar.

Ver también

S
shishi_5853988
2/11/04 a las 19:06

"saliendo"
eso fue para mí d 7 casi 8 meses...

Claro q me sirven tus palabras.
La verdad esperaba no ser la única, pues pienso o más bien anhelo que el amor en todos sea tan grande como acpetar muchas cosas mientras no nos hagan daño. Cuando el daño se aparece entonces si es mejor dejarlo.

Un beso y fuerza q eso es lo que me faltaba a mí.

S
shishi_5853988
2/11/04 a las 19:19

Lo bueno q queda
es q el amor fue tan grande como para buscar un acoplamiento y dar fuerza al otro... sin embargo fue tam importante q me dio tambien y x fin la fuerza para salirme d ahi si me hacía daño.

S
shishi_5853988
2/11/04 a las 19:25

En realidad fue + fácil
d lo que esperaba... o quizá fue x q ya me encontraba con un gran nivel d strees por otras cosas desde el viernes... Q ya no sentí el golpe ...

En realidad pensé q mis sentimientos fluirían en forma d río.... pero no... lo cierto al final ya no quería q ni me tocara para despedirse. A pesar d haber estado consiente de la realidad creo q la vi con otros ojos... ojos q todos los demás lo habia visto siempre y no me gustó. Me quite d abrazos y besos... simplemente me fui sin volver la cara en ningun momento...

S
shishi_5853988
2/11/04 a las 19:35

...
no es tan malo como piensas... Simpre dijo la veradda hasta ultimamente dodne d tan bolas q esta hecho a mi me hizo más...

Así que trauma no me queda... pero ganas d verlo tampoco... x el momento ya que no me repondría tan fácilmente d verlo seguido.

Ya tarde que temprano me lo encontraré y los aludaré sin sentimiento alguno.

Llorar... si si se me salieron mis lagrimitas ayer cuando le llame a una amiga... y anoche q auqnue me tomé un tranquilizante x ahi d las 3 me pare al baño y de regreso en lo que me dormía me fluían mis lagrimitas pero ya... esas fueron mis ultimas lágrimas d inocencia creo yo. Loq ue faltaba ...
ya ya q tampoco me dará algo y menos x el.

S
shishi_5853988
2/11/04 a las 19:42

Nunca m maltrataba
auqnue muchas veces d eso es más facil salir pues las huellas de loq ue sucede son visibles... mientras q de lo demás pues no. Igual x eso toma teipo decidirse...

En cuanto a Ben y Vic...son unos soles y también se que en ellos puedo confiar. Aunque no se les vea muy amenudo x aquí ya...

Se q acepte cosas q no me hicieron sentir nada bien sino al contrario. Peor bueno fue mi culpa el aceptarlo. Por eso he puesto un hasta aqui y ya.

S
shishi_5853988
2/11/04 a las 19:47

El daño no fue físico
pero si afecto mi autoestima, mis sentimientos, mi comprensión, mis pensamientos y demás... y como intagibles x eso digo q a veces no t das cuenta del daño hasta cuando es avanzado sin embargo Bueno no continuará más.

S
shishi_5853988
2/11/04 a las 20:03

Algunos dicen..
es muy válido q para algunos el amor tenga otro nacimiento como snetimiento. pero lo cierto es q nunca se sabe cuando llega y aunque x más q se tenga el control d nuestars vidas busca colarse y se t planta en la persona que menos pensabas. Así la conoscas desde tu infancia o de verla en el bus 1 minuto al bajarse... Diferentes tipos d amor surgen... y se presentan y así mismo muchos se van.
Y a veces hay q rasparse el lugar donde se ha pegado para q se vaya ...jajajaja en serio. Yo no juzgo el q si o no se esté enamorada o enamorado. Claro q se puede estarlo.

Pienso q lo bonito es eso sentir q elgo nos golpea tan fuerte q x momentos nos deja tirados en als cuerdas... literalemnete

X ahi en una peli decían algo como esto:

Dios permite que a los que amamos nos amen... y si no nos aman que toquemos su corazon para que lo hagan y si esto no será posible entocnes permitenos reconocerlos por su cojera.

CUANTAS cosas nos ahorraríamos así no?



S
shishi_5853988
2/11/04 a las 20:17

Que tengas
un buen día, acabes tus proyectos comas rico...

Despues nos veremos ok.

S
shishi_5853988
3/11/04 a las 18:07

No al contrario
has estado ahí...

S
shishi_5853988
3/11/04 a las 18:50

Si
ya lo leí...yo tampoco estuve..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest