Foro / Pareja

Xl1960

Última respuesta: 1 de noviembre de 2004 a las 14:50
V
vesna_7869999
1/11/04 a las :02

Me alegra mucho haberme encontado con alguien como tú en este foro.

Y me encantará contarte mis experiencias por si te sirven de algo, al menos me ayudarás a aclararme tambén porque, sinceramente...estoy hecha un lío.

Ver también

B
beinat_6000850
1/11/04 a las :09

Chica, no sé
La experiencia de haberme equivocado mucho me hace suponer que me equivocaré más y me inclina a pensar que tengo la receta equivocada a la hora de la verdad y de la práctica.

Pero es que en teoría me lo sé muy bien todo, y en primer lugar poner ilusión y confianza, dedicar atención y cariño, y una dosis necesaria de atracción y encanto.

El resto creo que se me escapa. Y de verdad, créeme, no escribo para nada más que para tratar de entenderlo y tratar de ordenar mi cabeza y mi vida.

V
vesna_7869999
1/11/04 a las :10

Verás...
El tiene la misma edad que tú y yo no estoy mucho más detrás.

¿Tú crees que un hombre de esta edad puede tener, de verdad, tanto miedo que da un paso y, posiblemente, espere una respuesta por mi parte que no se produce, por la sencilla razón de que yo también tengo miedo y se quede sin dar el siguiente?. No sé si me explico.

Lo cierto es que a mí me afecta mucho eso de que no me llame con frecuencia, de que no dé todas las señales de vida que yo quisiera para sentirme más segura; de que su trabajo le ocupe prácticamente todo el tiempo y, a la vez, tengo miedo-otra vez- de exponérselo todo lo claro que puedo-así lo he hecho alguna vez-, que me diga que sí, que está de acuerdo pero que vuelvan a pasar los días y la conducta de no llamar se repita y yo piense "No quiero ser pesada e imaginar que le estoy agobiando...".

¿Sabes que son un cúmulo de circunstancias y despropósitos con lo que únicamente se consigue un desencuentro, ni más ni menos, entre dos personas libres y sin ningún obstáculo para que esta relación siguiera.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las :10

El error es mío
Pero es que me ha gustado tanto que he respondido sin pensar en que la subía.

Lo siento si os molesta.

V
vesna_7869999
1/11/04 a las :12

Esta charla antigua...
es de hace más de un año y ,afortunadamente para mi vida, el casado hace tiempo que salió de ella , sin graves efectos secundarios...jajaja.

V
vesna_7869999
1/11/04 a las :15
En respuesta a beinat_6000850

El error es mío
Pero es que me ha gustado tanto que he respondido sin pensar en que la subía.

Lo siento si os molesta.

Gracias
por la parte que me toca, jajaja.

Me encanta eso de que te haya gustado. La escribí con el corazón y la desazón que en aquellos momentos me angustiaba. Ahora estoy limpia de este tema que me sirvió, sobre todo, para saber donde nunca más he de mirar y que aguas he de dejar correr en mi camino.

V
vesna_7869999
1/11/04 a las :19

Lo siento
Celeste, no te molestes pero es alguien de quein no me merece la pena hablar en absoluto.

Ahora mis energías y mis ilusiones van por otros derroteros más reales y sinceros.

Un beso y lo siento, de verdad.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las :22

Otra cosa
Uno quiere pensar que el otro tiene las cosas claras y una voluntad determinada, pero a veces hay demasiada cobardía a todas las edades.

Yo es que no me quedaría con el "supongamos que si esto" o "pienso ue aquello", porque muchas veces las cosas son lo que son y nosotros somos los que nos liamos la cabeza con teorías.

Por eso soy más partidario de poner als cartas sobre la mesa y no andarse con rodeos.

Por favor, sigue escribiendo. También me ayudas y me viene muy bien colgado como estoy de mi hilito.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las :23

Digo que no
Mira chica, créeme o no, pero estoy muy enamorado de mi chica favorita, pero ella ha preferido rebajarme de pareja a amigo.

Así que de eso va lo mío.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las :31

Rebajar, rebajar
Piensa que te lo hacen a ti y le encontrarás el sentido

Curiosamente, las cosas son muy distintas cuando le ocurren a otro. Me recuerda el chiste sobre la diferencia entre una desgracia y una tragedia: una desgracia es que se te muera tu abuela y una tragedia que a mí me duela la cabeza.

Pero el no querer de novio después de un tiempo ¿es una patada, un empujón cariñoso o qué?

V
vesna_7869999
1/11/04 a las :34
En respuesta a beinat_6000850

Otra cosa
Uno quiere pensar que el otro tiene las cosas claras y una voluntad determinada, pero a veces hay demasiada cobardía a todas las edades.

Yo es que no me quedaría con el "supongamos que si esto" o "pienso ue aquello", porque muchas veces las cosas son lo que son y nosotros somos los que nos liamos la cabeza con teorías.

Por eso soy más partidario de poner als cartas sobre la mesa y no andarse con rodeos.

Por favor, sigue escribiendo. También me ayudas y me viene muy bien colgado como estoy de mi hilito.

Jajajaja
Perdona que me ría. es que me hace gracia Tardísima porque no entiendo la pregunta que me hace. Dice que si estoy en las mismas con otro...jajaja.

Es posible eso que dices de cobardía haberla hayla a todas las edades y recuerdo que una vez me dijo que yo era una "mujer segura" glupsss. No sabe que eso mismo pienso yo de él, un tío tan preparado intelectualmente, con un buen nivel social y económico, soltero y que conoce a un montón de gente...¿que se iba a fijar en mí?

B
beinat_6000850
1/11/04 a las :42
En respuesta a vesna_7869999

Jajajaja
Perdona que me ría. es que me hace gracia Tardísima porque no entiendo la pregunta que me hace. Dice que si estoy en las mismas con otro...jajaja.

Es posible eso que dices de cobardía haberla hayla a todas las edades y recuerdo que una vez me dijo que yo era una "mujer segura" glupsss. No sabe que eso mismo pienso yo de él, un tío tan preparado intelectualmente, con un buen nivel social y económico, soltero y que conoce a un montón de gente...¿que se iba a fijar en mí?

Vale, si al final vivimos vidas paralelas
No te olvides de contarme como va tu historia.

Esas cosas que pensamos del otro/la otra son algo que sólo está en nuestras cabezas. A veces son poco reales porque si bien es cierto que tú puedes ser una mujer segura y él un tío preparado, o yo o mi niña, hay un montón de datos que se nos escapan, que no sabemos y que a veces ni siquiera están en la consciencia del otro sino a su alrededor, amárgándole la existencia.

V
vesna_7869999
1/11/04 a las :46
En respuesta a beinat_6000850

Vale, si al final vivimos vidas paralelas
No te olvides de contarme como va tu historia.

Esas cosas que pensamos del otro/la otra son algo que sólo está en nuestras cabezas. A veces son poco reales porque si bien es cierto que tú puedes ser una mujer segura y él un tío preparado, o yo o mi niña, hay un montón de datos que se nos escapan, que no sabemos y que a veces ni siquiera están en la consciencia del otro sino a su alrededor, amárgándole la existencia.

Y qué hacemos entonces?
Quiero decir que si la otra persona es poco proclive a hablar de sus sentimientos, es más bien reservado y yo, por otro lado, tengo mucho miedo a equivocarme, ¿cómo se desenreda el entuerto? Lo más sencillo sería decirle abiertamente que quiero/necesito conocerlo más y pasar más tiempo a su lado empezando a compartir cosas, sin miedo y dejando atrás antiguos lastres. ¿Cómo empiezo?

B
beinat_6000850
1/11/04 a las :47

Afilando el hacha
Hombre, si hay que hacer se hace, pero hacer p'a ná, es tontería.

Claro que todos podemos dejar, claro que todos somos más exigentes que lo que la otra parte nos llega a satisfacer y que la que diga que ella es una superduperwoman que lleva a los tíos de calle y arrastras, es una ingenua de marca mayor.

Pero es que al menos a ciertas edades te empiezas ya a creer lo de la buena relación de amor y afecto y lo de un cierto compromiso.

Ahora, que si seguimos al nivel de los adolescentes que dediden sólo según les mola, apaga y vámonos.

V
vesna_7869999
1/11/04 a las :48

Gracias
por lo de encanto y por haberme recordado a través de ese mensaje taaaaaan antiguo.

Eres un solete.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las :52
En respuesta a vesna_7869999

Y qué hacemos entonces?
Quiero decir que si la otra persona es poco proclive a hablar de sus sentimientos, es más bien reservado y yo, por otro lado, tengo mucho miedo a equivocarme, ¿cómo se desenreda el entuerto? Lo más sencillo sería decirle abiertamente que quiero/necesito conocerlo más y pasar más tiempo a su lado empezando a compartir cosas, sin miedo y dejando atrás antiguos lastres. ¿Cómo empiezo?

Uffff, ¡qué fácil me lo pones!
Precismente empiezas diciendo abiertamente que quieres/necesitas conocerlo más y pasar más tiempo a su lado empezando a compartir cosas, sin miedo y dejando atrás antiguos lastres.

Y no es broma repetir tu texto sino que creo que es eso precisamente lo que debes hacer, lo que puedes hacer, lo que te daría algún resultado positivo. Sinceridad ante todo, als cosas claras y el chocolate con más de un 60% de cacao.

Ahora vienes tú y me dices ¿y por qué no él? Pues bueno, si hablara con él le diría lo mismo: chico no pierdas tu tiempo sino que dile abiertamente que...etc.

Peor es que hablao contigo y veo en ti cosas que tengo en mi vida y si puedo evitarte un error o un problema pues me siento mejor.

V
vesna_7869999
1/11/04 a las :57
En respuesta a beinat_6000850

Uffff, ¡qué fácil me lo pones!
Precismente empiezas diciendo abiertamente que quieres/necesitas conocerlo más y pasar más tiempo a su lado empezando a compartir cosas, sin miedo y dejando atrás antiguos lastres.

Y no es broma repetir tu texto sino que creo que es eso precisamente lo que debes hacer, lo que puedes hacer, lo que te daría algún resultado positivo. Sinceridad ante todo, als cosas claras y el chocolate con más de un 60% de cacao.

Ahora vienes tú y me dices ¿y por qué no él? Pues bueno, si hablara con él le diría lo mismo: chico no pierdas tu tiempo sino que dile abiertamente que...etc.

Peor es que hablao contigo y veo en ti cosas que tengo en mi vida y si puedo evitarte un error o un problema pues me siento mejor.

No entiendo...
tu último párrafo. Explícamelo por favor.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 1:07
En respuesta a vesna_7869999

No entiendo...
tu último párrafo. Explícamelo por favor.

Cosas que veo
Pues en mi vida tengo una relación en la que la gente no sabe, la familia no sabe, los amigos no saben.

Además que ahora no estamos quizá ya ni siendo sinceros entre nosotros porque yo me conformo con una amistad con la que seguramente no me conformo y ella no dice unas razones que seguramente tiene.

Pero lo que me preocupa es que perdáis el tiempo.

Yo pierdo mi tiempo pero es que durante una temporada no voy a romper una ilusión que he llegado a tener después de tiempo de pocas ilusiones ni el amor se evapora como el agua en los calores de agosto sin dejar huella.

Sin embargo, vosotros parece que os sentís más unidos y me da RABIA, que perdáis el tiempo porque si mi chica quisiera yo diría, haría todo. Pero ahora no quiere y no sé si volverá a querer.

No se trata de arreglar mi relación sino de que no desperdiciéis vuestra oportunidad por una indecisión o un mal orgullo.

V
vesna_7869999
1/11/04 a las 1:14
En respuesta a beinat_6000850

Cosas que veo
Pues en mi vida tengo una relación en la que la gente no sabe, la familia no sabe, los amigos no saben.

Además que ahora no estamos quizá ya ni siendo sinceros entre nosotros porque yo me conformo con una amistad con la que seguramente no me conformo y ella no dice unas razones que seguramente tiene.

Pero lo que me preocupa es que perdáis el tiempo.

Yo pierdo mi tiempo pero es que durante una temporada no voy a romper una ilusión que he llegado a tener después de tiempo de pocas ilusiones ni el amor se evapora como el agua en los calores de agosto sin dejar huella.

Sin embargo, vosotros parece que os sentís más unidos y me da RABIA, que perdáis el tiempo porque si mi chica quisiera yo diría, haría todo. Pero ahora no quiere y no sé si volverá a querer.

No se trata de arreglar mi relación sino de que no desperdiciéis vuestra oportunidad por una indecisión o un mal orgullo.

Me gustaría
ser capaz de hacer todo esto más fácil, de no dejar que los fantasmas de las dudas me invadan cuando empiezo a pensar. Me gustaría estar y sentirme más tranquila con este tema y abordarlo de otro modo, transmitirle esa seguridad a él. No sé si podré. Puedo intentarlo, eso sí.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 1:15

Superdupercierto
Por cierto (jeje) ¿tú no sabes lo qué era Superduperman? de un cómix marginal. Un tipo lamentable.

Claro que hay indecisiones y temores, pero es que como decías que las chcias también pueden dejar, te aclaraba que NADIE, absolutamente nadie es el/la mejor, ni insustituible, ni perfecto, ni la repanocha. El mundo está lleno de gente que si la compras por lo que vale y al vendes por lo que cree que vale, te forras como Reockefeller.

Cuando se ama de verdad la cosa va un poquito más allá que quedarse con la mujer superduperperfecta y ser uno el superduperperfecto del barrio.

¡Que no hemos nacido ayer!

V
vesna_7869999
1/11/04 a las 1:19

Escríbeme
...camino@enfemenino.com

Esta semana dice que me llamará para comer juntos; a ver si encuentra un hueco y es cierto que se da esa comida a la que voy a llevar un montón de confidencias (e intentar exponer todas...).

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 1:23
En respuesta a vesna_7869999

Me gustaría
ser capaz de hacer todo esto más fácil, de no dejar que los fantasmas de las dudas me invadan cuando empiezo a pensar. Me gustaría estar y sentirme más tranquila con este tema y abordarlo de otro modo, transmitirle esa seguridad a él. No sé si podré. Puedo intentarlo, eso sí.

Mira, te cuento lo mío
Ella no se siente cómoda como pareja ocultando quizá y prefiere sentirse cómoda de amiga. Vamos, eso parece.

Pero es que para mí todo es tan fácil como tener claro lo que quiero y saber que para llevar una vida medianamente decente hay que esforzarse. Nada viene como el maná del cielo y hay que currárselo todo.

La inseguridad no es más que un lastre, vamos, y un atraso. Imagina que le dices abiertamente lo que piensas. ¿Qué es lo peor que te puede responder? ¿Que no le apetece, que prefiere seguir como amigos y bla, bla, bla? Pues nada chica, a partir de entonces ya lo tienes claro y te dedicas a reorganizar tu vida con otros objetivos. Y lo más IMPORTANTE: no pierdes tu tiempo en darle vueltas a la noria ni a deshojar la margarita. Yo al menos no quiero: he dicho lo que quiero y demuestro lo que deseo demostrar. Sólo me falta ver si la cosa toma los derroteros que deseo o los contrarios, pero no va a ser porque yo no diga las cosas ni claras ni a tiempo.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 10:18

Las dos cosas en paralelo
Creo que hay que decir las cosas pero que también hay que demostrarlas con el gesto y la actitud.

No es necesario hablar mucho pero sí hablar claro.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 11:01

Bueno, tú sabras. o no.
¿Eres mujer? En estos foros no se sabe.

Para mí ya es basante difícil entender a una persona particular, hombre o mujer, para hacer diferencias.

Además, a mí nunca se me han echado a llorar. Bueno, una vez, pero era que el novio le había dado un palo en la cartera de mucho cuidado.

Pero llorar por nada, nuca me lo han hecho. Me tocan las chicas duras, o las prefiero, ya no sé.

V
vesna_7869999
1/11/04 a las 11:57
En respuesta a beinat_6000850

Bueno, tú sabras. o no.
¿Eres mujer? En estos foros no se sabe.

Para mí ya es basante difícil entender a una persona particular, hombre o mujer, para hacer diferencias.

Además, a mí nunca se me han echado a llorar. Bueno, una vez, pero era que el novio le había dado un palo en la cartera de mucho cuidado.

Pero llorar por nada, nuca me lo han hecho. Me tocan las chicas duras, o las prefiero, ya no sé.

Llorar?
¿A cuento de qué...?

Lo que intentaré será hablar claro,demostrar con actitud-como bien dice XY- y no ver fantasmas donde no los hay. A ver si de una vez salimos de dudas porque esto dura más que la obra de El Escorial, jajaja.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 12:01
En respuesta a vesna_7869999

Llorar?
¿A cuento de qué...?

Lo que intentaré será hablar claro,demostrar con actitud-como bien dice XY- y no ver fantasmas donde no los hay. A ver si de una vez salimos de dudas porque esto dura más que la obra de El Escorial, jajaja.

¡bieeeeeennnnnnnnn!
Eso, decidida. Y si él es el lentito, le dices las cosas claritas y en castellano y le das un plazo.

Y si sigue sin decidirse pues lo decides tú sola.

Y llorar nada. Deshidrata.

V
vesna_7869999
1/11/04 a las 12:06
En respuesta a beinat_6000850

¡bieeeeeennnnnnnnn!
Eso, decidida. Y si él es el lentito, le dices las cosas claritas y en castellano y le das un plazo.

Y si sigue sin decidirse pues lo decides tú sola.

Y llorar nada. Deshidrata.

Luego te mando
...mi dirección de hotmail al correo para que charlemos.

Ahora tengo que irme. Hasta luego.

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 12:10
En respuesta a vesna_7869999

Luego te mando
...mi dirección de hotmail al correo para que charlemos.

Ahora tengo que irme. Hasta luego.

Vale, yo también me voy
La vida me llama a gritos.

Te mandé correo ayer a la dirección de correo de este foro. Si me mandas la de hotmail te lo agradezco.

Me voy ¡fiuuuuuuuuuu!

B
beinat_6000850
1/11/04 a las 14:50
En respuesta a beinat_6000850

Vale, yo también me voy
La vida me llama a gritos.

Te mandé correo ayer a la dirección de correo de este foro. Si me mandas la de hotmail te lo agradezco.

Me voy ¡fiuuuuuuuuuu!

Por si has mandado el correo, camino.
Tenía bloqueado a todo el que no sea de la lista de favoritos. Así que si las has mandado, hazlo de nuevo, por favor o mandala en el texto desde la dirección de enfemenino, que ésa sí que está en la lista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram