Foro / Pareja

Estoy harta

Última respuesta: 2 de noviembre de 2004 a las 2:00
L
lijin_7853404
31/10/04 a las 6:17

Joer toy hartisima de todo.

Harta de:

Salir de marcha y no pasarmelo especialmente bien como hacia tiempo.

Verme gorda de aqui a 1 año, cuando antes tenia cuerpazo y todos lo decian ahora tengo mas barriga y culo que Homer Simpson.

Que el amor de mi vida diga que no sabe que es amar, que no se haya enamorado, que le emparejen con otra amiga suya y que lleve esperando años pero no consigo ningun compromiso.

Que un dia me diga que le gusto, q le enseñe la tanga, otro dia q solo somos amigos, que no quiere besos ni rollo para no estropear la amistad

Que no conozca otra persona interesante q merezca la pena le ame y me ame igual, ser correspondida.

Que mis amigos siempre quieran enrollarse conmigo y nada mas (cosa qno hago)

Que salga a las discotecas y vea a una tia subida ala tarima provocando al personal enseñando su culo, bailando como una warra y todos los tios cayendoseles la baba pq solo pensaban en tirarsela.

Que salga a la disco y solo vea q la gente quiere emborracharse tener sexo con cualkiera y a casa.

De verdad que vida que vida!!! solo quieren todos sexo, divertirse, pasarlo bien, nadie piensa en los verdaderos valores d la vida:

Amar, respetar, ayudar........ pensar en los demás..........todos igual................. cada vez me askeo mas.. casi ni me esta gustando salir d marcha lo veo todo muy artificial, sucio no se

Toy askeada.. no pensé ver una vida asi... qmi amigo m cuente qse ha acostado con 4 tias ala vez (no del cual stoy enamorada otro) y nada q diga q es lo mejor del mundo.

Fos no se si me entendeis pero todo eso me cansa.. prefiero qmi amigo m diga las personas q quiere, q les parecen buena gente cosas mejores q contarme sus aventuritas sexuales qme dan asko.


En fin pareceré una niña chika pero no me gusta nada lo q veo a mi alrededor y las cosas qpasan xmi vida................. veo mas gris q rosa........ mas falsedad q buenos sentimientos, todos van a lo suyoo.....(pocos amigos son los q ven su felicidad en tu felicidad) gracias a dios q los he tenido y los tendré siempre

Pero d resto todos son aprovechados y el mundo lo veo cada vezz fatal.

q pensais?? decidme lo q se os venga xla cabeza.

Gracias adelantadas.

Lavanya



Ver también

M
miria_5953445
31/10/04 a las 7:16

Sigue asi,estás siendo tú misma...
A veces las personas no nos paramos a pensar lo que realmente vale la pena..
Por desgracia vivimos en una sociedad consumista y muchas personas jóvenes no se paran a pensar que la juventud no dura eternamente..dejarse llevar por cosas tan superficiales,a veces está bien,mientras ese sea tu deseo,pero no se puede seguir así eternamente..
Tú encontrarás alguien que te quiera por como eres,auténtica.
Y esas chicas subidas en la tarima de enormes melones puede que pasen unas noches locas,sintiéndose reinas,pero cuando se cae la corona pueden darse cuenta de que están solas,y que nadie ha querido lo que hay en su interior sino pasar un buen rato con esos melones..
La belleza es efímera,pero..los buenos sentimientos no..perduran por siempre.
Y los hombres con la edad,cambian sus prioridades,casi ninguno eligiría a una chica-florero sin mirar su persona porque lo que buscan es una buena compañera y buena madre..
Disfruta de salir,de divertirte,de tus amigos..sin complicaciones..lo demás vendrá sólo..y si no estás agusto en el entorno en el que estás,conoce a nueva gente,implícate además en nuevas actividades(algo que te guste,yoga,deporte,teatro,talleres de lo que sea),ahí se conoce a gente muy interesante y puedes hablar de más cosas,sin dejar de divertirte y sin dejar de salir.Pero ante todo,sigue siendo tú misma.
un beso

A
an0N_942962599z
31/10/04 a las 19:03

Hola a todas
Me pregunto si todas las que respondieron antes son españolas.

A
an0N_609791999z
31/10/04 a las 19:10

Si todos los que pensamos como tú
fueramos niños chicos dos continentes por lo menos serían guarderías.

Los otros tres estarían llenos de todos esos de los que nos asqueamos los demás.

Sí querida sí. Una buena parte de la Humanidad está podrida. Los seres humanos cada vez son más superficiales, avaros, ambiciosos e impetuosos.

La gente quiere las cosas "aquí y ahora". Sin esfuerzo. Sin pensar. Sin plantearse retos, ni futuro. Sólo placer económico y físico. Sólo regodearse consumiendo y presumiendo. Sin estabilidad ni reflexión ni valores. Confundiéndose y confundiendo.

Benditos niños.

A
an0N_942962599z
31/10/04 a las 19:21

No cambia nada....
Pero acá en mi país andamos tan ocupados en sobrevivir y en el día a día, que esas preocupaciones de farras y siluetas perfectas escapan a la gran mayoría.

Solo un reducido numero de peruanos podria decir que está harto de fiesta (que para fiesta hay que tener dineroooooo).

Mis cuitas existenciales por ejemplo van por otro lado, no solo la falta de valores en general, si no las injusticias de los gobiernos y la sociedad en su conjunto, de la extrema pobreza y la extrema riqueza, siendo los primeros la gran mayoria y los ultimos justamente en proporción inversa.

COn eso no quiero decir que sus dilemas sean menos que los nuestros, pero como dice Arjona en su canción "como se sufre a ambos lados de las clases sociales"

Lo de preguntar por si eran españoles todas, pues pq empece a enterarme de esa clase de tribulaciones cuando empecé a relacionarme con amigos españoles, quienes siempre reflejan en si mismos y en la soledad que les acompaña a la gran mayoria (a pesar de amigos, familia, etc.) el grado de degradación de su propia sociedad.

Era sin animo de ofender a nadie.

Un saludo desde Perú (segun muchos los sudamericanos somos la reserva espiritual del mundo, es que hombre reserva, reserva, pero cuando la vamos a explotar?)

A
an0N_942962599z
31/10/04 a las 21:46

Anda
A que eres peruana? ¿o tienes amigos acá? a ver que sabes de los peruanos, y no claro que no es monopolio nuestro, que somos muchos en la misma situación, y tal vez por eso me llama mas aun la atención, el desahogo de lo trivial.

A
aleu_8688119
31/10/04 a las 22:26

Caray!!!! estas metida
en un megapedo existencial que no te va a llebar a ningun lado , mejor preocupate por hacer las cosas a tu gusto, o sea , no seguir los estandares de las demas personas , si ellos son asi y a ti no te gusta como son solo cambia de circulo de amigos y listo, ve a una biblioteca y tal vez encuentres dos o tres personas que si usen su cerebro para algo mas que solo buscar con quien ... definitivamente la culpa no la tienen esas personas de las que tanto asco tienes si no tu , por que buscas lo que necesitas en los lugares menos indicados , vamos ! es como si yo necesitara que me escucharan y compartir mis ideas con una bola de sordomudos que no saben siquiera el lenguaje de las señas! nononono bueno , tambien pienso que tu antes eras como ellos pero estas entrando a una estapa de tu vida diferente , con otras responsabilidades, con otras metas hechale ganas y vas a ver que el mundo no es tan feo como parece , tambien hay gentes que si valen la pena ( como yo jejejej ) y no pierdas mas tu tiempo hechandole la culpa al mundo por que no eres feliz . atte oscar tu amigo 28 años

A
an0N_942962599z
31/10/04 a las 22:51

La comida peruana
Es de lo mejor, aunque soy poco de dulces, me va mas lo salado y picante, jeje.

Y hablando de verbos, me gusta mas mucho mas el verbo actuar (por acción, no actuación)

Otro abrazo para ti.

A
an0N_942962599z
31/10/04 a las 23:10

Mucho mojarras
Soy también de Lima, limón, estoy por el sur y ya ves que esta ciudad es la ciudad dela furia, que mas furiosa no podria ser.

A
aleu_8688119
1/11/04 a las 1:43

Y si no?????
pues suicidate !!!! es lo mas facil ! ya no vas a estar harta ni te vas a sentir deprimida ni nada jejejej naaaaaada te va a doler nada!

A
an0N_942962599z
1/11/04 a las 19:28

Gravisima duda
Che cocuya, puedes traducir lo que has escrito pq asi en jerizonga no se entiende nada de nada.
Banear?
Pilates?

Los unicos pilates que conozco son los ejercicios esos y no se a cuento de que vienen ahora.

A ver si lo aclaras si te da la gana y si no pues nada, a llorar al rio.

Chao

A
an0N_942962599z
1/11/04 a las 19:33
En respuesta a aleu_8688119

Y si no?????
pues suicidate !!!! es lo mas facil ! ya no vas a estar harta ni te vas a sentir deprimida ni nada jejejej naaaaaada te va a doler nada!

Pero racso
No me parece solución adecuada, digo y si luego resulta que existe el cielo y el infierno y todo eso?

Te imaginas las cavilaciones en el infierno además del calor insoportable?????????

Entonces si que sería la depresión eterna y a ver si no se iba a cordar de ti.

Vaya.

A
an0N_942962599z
1/11/04 a las 19:36

¿que tan al sur?
Yo transito entre Lurin, Pachacamac y San Bartolo, sin hallar domicilio, y tu?

Para provincias Trujillo, Huanuco o Ayacucho, precioso.

A
an0N_609791999z
1/11/04 a las 19:40
En respuesta a an0N_942962599z

Gravisima duda
Che cocuya, puedes traducir lo que has escrito pq asi en jerizonga no se entiende nada de nada.
Banear?
Pilates?

Los unicos pilates que conozco son los ejercicios esos y no se a cuento de que vienen ahora.

A ver si lo aclaras si te da la gana y si no pues nada, a llorar al rio.

Chao

Supongo que lo dice coyuya
Para que baje los michelines la que ha puesto la charla...como se queja de eso entre otras cosas...

A
an0N_942962599z
1/11/04 a las 19:41

Vaya, vaya
Antiguos domicilios mios y constantes puntos de juerga, que me conozco ese mapa.

El Cuzco esta fuera del alcance de ..... no de mis bolsillos ya bueno fuera, si no de mis pulmones capitalinos que no sobreviven sin su ración de polución.

A
an0N_942962599z
1/11/04 a las 19:46

Jajajajaja
Vaya es que soy nueva, nueva (en cosa de foros se entiende) y no me preocupa mi ignorancia, mas me preocuparia no preguntar sobre lo que ignoro para salir de ella.

Que nadie nació sabiendo y los que se la dan de sabelotodos foreros será pq viven mas en lo virtual que en lo real, digo yo.

Prefiero lo real al 1000%, no hay como la palabra directa, el olor de quien tienes cerca y la visión de sus gestos y rasgos, salvo mejor parecer.

A
an0N_942962599z
1/11/04 a las 19:49

Por cosas del trabajo
Vivo ahora mismo en Lurin, pero extraño lima y mi circuito chelero al cien por ciento, casi nunca puedo escaparme, por lo menos hasta que este negocio marche.

Pero todo tiene sus cosas buenas, mis hijos viven tranquilisimos aunque por ahi digan que les falta calle.

Arequipa, Brrrrrrr regresé congelada de ahi, que frio mas tremendo, o sería pq fue en Agosto?

A
an0N_942962599z
1/11/04 a las 19:56

Puesssss, vamos con la amnesia
"Pues pa moverte por la red y usar estos foros..."
Enviado por jaja21 el 1 noviembre a 19:39


tu cultura cibernetica deja mucho que desear, eh?...

vamos, como que si no sabes lo que son deberias empezar a preocuparte....

Y si necesito lecciones ya sabré a quien pedirselas, que la ignorancia se supera adquiriendo conocimientos, mas la soberbia, hay la soberbia, pero bueno a que eres otro(a) de esos(as)a los que no les prestaron la suficiente atención de niños y por eso ahora buscan sentirse superiores haciendo menos a los demás.

Ahorrate las respuestas, en mi nuevo mundo virtual no entra gente como tu, ja ja ja

A
an0N_942962599z
1/11/04 a las 19:59

Jeje
Yo voy por los 35 y mira que no me cansé aún, será esta vida medio silvestre que llevo ahora que me hace añorar la velocidad de Lima.

Feliz tu que viajas a discreción ¿a que te dedicas?

A
aleu_8688119
1/11/04 a las 20:14
En respuesta a aleu_8688119

Y si no?????
pues suicidate !!!! es lo mas facil ! ya no vas a estar harta ni te vas a sentir deprimida ni nada jejejej naaaaaada te va a doler nada!

Es en forma de sarcasmo !
desde luego que no quiero que se suicide , solo me fui al extremo para que piense lo mismo que tu , no es solucion para el problema! lee mi otro comentario y sabras a que me refiero

A
an0N_942962599z
1/11/04 a las 20:15

Mala cosa
que el laburo que tienes no te guste, pero vamos; yo estudie y trabajé en algo que me gustaba monton pero que no paga bien y volveria a hacerlo (una vez que me termine de estabilizar economicamente) Es que no todo puede ser perfecto, verdad?

Y si vamos a lo que originó esta charla, un bachiller de derecho tiene mucho, pero que mucho campo de acción. Date una vuelta por los penales o por los clubes de madres y veras la de sinnumero de casos en espera de un abogado o al menos alguien que oriente.

Que el mundo tranqui tranqui a veces oxida, no?, y para peor oxida no solo el cuerpo, por desgracia oxida también el alma.

A
an0N_942962599z
1/11/04 a las 20:18
En respuesta a aleu_8688119

Es en forma de sarcasmo !
desde luego que no quiero que se suicide , solo me fui al extremo para que piense lo mismo que tu , no es solucion para el problema! lee mi otro comentario y sabras a que me refiero

Ya lo sé, ya lo sé
Que el sarcasmo no es potestad tuya hombre, aunque a mi creo que se me da fatal pq no le has entendido la clave tampoco.

:-P

A
an0N_942962599z
1/11/04 a las 20:37

De hecho no se, pero
Pero para eso estamos y me alegra sobremanera la forma que tienen de enfocar los profesionales de hoy en día su profesión; desde que inician ya estan planeando el post grado, ese "mas cerebro y menos corazón" debimos tener los de generaciones pasadas, esos a los que nos tocó vivir la época dura del terrorismo.

No se si recordaras ese tiempo, en el que todo el que pudo salió huyendo del país, mucho mas de lo que ocurre ahora, vamos que me he quedado un buen rato dando la mirada atras y ya se que muy maduro no suena para venir de una mujer de 35 años pero....

Yo en algo que no me gusta, no me quedo ni un dia.

A
an0N_942962599z
2/11/04 a las 1:22
En respuesta a an0N_609791999z

Supongo que lo dice coyuya
Para que baje los michelines la que ha puesto la charla...como se queja de eso entre otras cosas...

Lizzibennet y cocuya....
Gracias por la aclaración, si asi de facil y didacticos fueran los demas, menos "ignorantes ciberneticos" poblariamos la red.

Salu2

L
lijin_7853404
2/11/04 a las 1:30

Hola nora
Bueno en primer lugar te aclaro qmi nick Lavanya es debido a q me banearon con Chamelita pq le dije una vezlas cosas a Coyu.. y bueno.

Pero no entendi bien tu version a quien llamas ... ? tonto?? no dpendas d el?? te refieres a mi amor??

Es qno t entendi..el, chico al q amo y yo somos amigos y nada nos contamos todo na mas, no entendi bien lo qme intentas decir ya q en esta charla no he dicho nada dlo qme dices talvez stas contestando mis otras charlas???

Ya m diras y saludos wapa!

Lavanya

A
an0N_942962599z
2/11/04 a las 2:00

Te dire
Que bastante lio cargo ya en mi dia a dia, como para ir meterme en lios del ciber espacio; que no entiendo a la gente que se se dedica a crear mal ambiente, aunque eso es muy facil, ya he leido bastantes charlas bordes por acá y mucha mala leche echada afuera.

Nada, que sonrisas no me sobran, asi que si te alcanza toma una.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram