Foro / Pareja

Sigo depre

Última respuesta: 17 de enero de 2002 a las :38
L
lena22
12/1/02 a las 19:30

Holas,pues les cuento que aun lo extraño mucho,a pesar de su indiferencia, es como queme aferroaalgo que no va o que ya fue. Ya no le escribo busco o llamo, este nuevo año lo he empezado asi,pero mis pensamientos no me hacen caso, igualmente,pienso mucho en elcasi todo el dia....ya no se que hacer para dejar de pensarle.Terminamos hace 2 meses, pero aun...esta fuerte enmi corazon. Ya no quiero pensar en el,ya que el no me ama, ni me ha buscado, siempre tiene algo que hacer, trabajar, estudiar y prepararar su tesis. Yo no soy prioridad ni lo fui nunca en su vida.......Lei algo sobre "Mujeres que Aman demasiado".... lo voy a leer.pero que otra cosa me recomiendan para no pensar en el..........

Gracias

Ver también

S
sen_6117479
12/1/02 a las 20:49

Yo tb paso por lo mismo...
y aunque es una putada uno se da cuenta de lo poco permeable que es la realidad a
nuestros deseos, en fin solo queda la resignación.

PD: si quieres un buen libro que trate sobre las relaciones de pareja divertido,
interesante y fácil de leer este "Del amor" de Alain de Botton o "El placer de sufrir"
del mismo autor, si los lees entederás mejor tu sufrimiento y lo convertirás en
conocimiento, por lo que sufrirás un poquito menos.

Bueno espero que te vaya todo bien y ánimo!!!

Y
yave_9063909
13/1/02 a las 13:47

Tienes suerte...
A mi me pasa lo mismo, pero, ella si me busca, y me llama, y me pide salir a pasear, que escuche sus problemas, que me desenamore de ella para que pueda ser su amigo...
Tienes suerte, en serio, olvidale, ahora que te lo pone facil!!!
Un beso. Rmak.

L
lena22
17/1/02 a las :27

Gracias
Amber,,,pues tienes razon..pero aveces la razon...no puede controlar a mis pensamientos, pero seguire asi...sin llamarle....


Muchos besos.

Lena

L
lena22
17/1/02 a las :33

No se
La verdad, esta relacion se empezo muy de prisa y yo salia de una relacion mala....igualmente me dejaron y empece con el pocos meses despues, buscando en el quiza lo que el otro chico tenia de bueno en si...pero no lo encontre en el, encontre mas bien otras cualidades.......que me fueron desenamorando del "otro"......y eso me gusto tanto...que me enamore de verdad de el.

L
lena22
17/1/02 a las :36
En respuesta a sen_6117479

Yo tb paso por lo mismo...
y aunque es una putada uno se da cuenta de lo poco permeable que es la realidad a
nuestros deseos, en fin solo queda la resignación.

PD: si quieres un buen libro que trate sobre las relaciones de pareja divertido,
interesante y fácil de leer este "Del amor" de Alain de Botton o "El placer de sufrir"
del mismo autor, si los lees entederás mejor tu sufrimiento y lo convertirás en
conocimiento, por lo que sufrirás un poquito menos.

Bueno espero que te vaya todo bien y ánimo!!!

Jajaja
Gracias....por los libros...acabo de empezar la lectura a "mujeres que aman demasiado2 y me veo super reflejadda.......Que barbaro no??????


Gracias nuevamente.

Lena

L
lena22
17/1/02 a las :38
En respuesta a yave_9063909

Tienes suerte...
A mi me pasa lo mismo, pero, ella si me busca, y me llama, y me pide salir a pasear, que escuche sus problemas, que me desenamore de ella para que pueda ser su amigo...
Tienes suerte, en serio, olvidale, ahora que te lo pone facil!!!
Un beso. Rmak.

¿como es eso?
Hola......osea tu no estabas enamorado de ella y ella te busca ahora como amiga?????? Raro eh? Cuentame mas.....

Gracias.

lena

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir