Foro / Pareja

Una chica de 16,echa polvo....necesita una respuesta ya.

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 17:34
T
trueaniston
5/1/02 a las 19:12

FELIZ AÑO A TODOS.ME E METIDO AQUI X PRIMERA VEZ Y ME A LLAMADO MUCHO LA ATENCION ESTE SITIO,CREO Q SI LO HUBIERA SABIDO HABIA ESCRITO EN OTRA OCASION,PERO AORA MAS Q NUNCA ME ALEGRO DE Q HAGAN COSAS ASI.E ESTADO LEYENDO MUCHOS CASOS COMO EL DE SI UNA SE PUEDE VOLVER A ENAMORAR DESPUES DQ LE HAYAN ECHO DAÑO,TANTO DAÑO, Y LA VERDAD ESQ ME A PARECIDO MUY INTERESANTE...PUES YO TB ME ENCUENTRO ASI.Y MI CONFUSION NO ES UNA COSA DE TOMAR A LA LIGERA...,ESTA A SIDO MI PRIMERA RELACION,MI PRIMER AMOR CORRESPONDIDO,O ESO CREIA YO,Y LO MEJOR Q E TENIDO JAMAS.CREO Q ESTOY INTENTANDO SUPERARLO EVITANDOLO LO MAS POSIBLE,EL ME HA DEJADO,LO MALO ESQ EL FORMA PARTE DE MI GRUPO DE AMIGOS.EL DIJO Q MAS ADELANTE QUIEN SABE SI PODRIA PASAR ALGO...PERO YO SE Q YA NO PASARA NADA Y Q ME A ECHO MUCHISIMO DAÑO PERO A PESAR DE ESO NO PUEDO EVITAR QUERERLE.INTENTO SUPERARLO RODEANDOME LO MAS POSIBLE D AMIGOS Y PENSANDO EN OTRAS COSAS.INTENTANDO MEJORAR COMO PERSONA.PERO ASTA SIENTO Q MIS AMIGOS NO ME APRECIAN TANTO DE VERDAD.Y ES COMO SI ME ECHASEN EN CARA COSAS DE LAS Q YO NO TENGO CULPA,TB TENGO MIS BUENOS MOMENTOS,CLARO.PERO NADIE ME ESCUCHA REALMENTE Y EMPIEZO A SENTIRME SOLA.Y LA VERDAD ESQ MAS DE UNA VEZ ME SIENTO MUY VACIA.SE Q EL MIO ES UN CASO COMPLICADO.EN MI CASA,ESTOY BIEN...PERO AUNQ ESTE AGRADECIDA X ESO...,NO ME ES SUFICIENTE.AORA ESTOY SUPERANDO MI DEPRESION,INTENTANDOLO.AGRADECERIA A TODA PERSONA Q QUIERA SUGERIRME ALGUN CONSEJO Y Q DEBO HACER CON EL.SE SUPONE Q IBAMOS A QUEDAR COMO AMIGOS,PERO COMO Q PASA DE MI.Y YO NO PUEDO VERLE...EL DICE Q SI Q LE GUSTE,YO PRESTABA MAS ATENCION Q EL A LO NUESTRO,MUCHA MAS...DESDE EL PRINCIPIO,EMPIEZO A CREER Q LO MEJOR Q ME ABIA PASADO EN LA VIDA ES TB EL ERROR MAS GRANDE.BUENO NO SE SI ME E EXPLICADO MUY BIEN,PERO GRACIAS X LEERME.MUXOS SALUDOS

Ver también

M
marthe_5662410
5/1/02 a las 19:54

Ya se que es dificil......
Hola trueaniston!

Feliz año a ti tambien, acabo de leer tu mensaje y me ha tocado el corazón, se perfectamente al igual que mucha gente como te sientes en estos momentos, yo tambien he pasado por una cosa similar a tu caso y te entiendo, es dificil aceptar que la persona a la que mas has querido en tu vida te deje, vamos pero todo esto lo puedes superar si realmente tu quieres, porque si tu no haces un esfuerzo por olvidarte de él nunca vas a superarlo, yo tambien estuve saliendo con una persona (primer amor) y a la que quise muchísimo y tambien me dejó es una historia larga que si quieres te podré contar por mail si quieres, y bueno eso hace casi 5 años y si te digo la verdad me costó olvidarle pero tranquila que lo llegas a superar, pero antes tienes que aprender a pasar de este chico, claro que como has comentado que esta en tu grupo de amigos te va a ser mas dificil pero ya veras como poco a poco y con ayuda de tus amigas/os llegaras a superarlo, tambien puedes hacer nuevas amistades, cambiar de aires y olvidarte de lo que este chico significó para ti es la unica solución para olvidarle, y respecto a lo que te dijo de que mas adelante ya veriais si podiais volver a salir juntos, te digo que es mejor que olvides eso, si este chico tiene que ser para ti, tranquila que ya te buscara, no pierdas el tiempo pensando en una persona que te ha hecho daño, además todavia eres jovencita y aún te quedan muchos chicos a los que conocer, ya veras como poco a poco vas olvidandole y tambien respecto a lo que decias de que tus amigos casi no te hacian caso, si realmente son amigos tuyos no van a darte la espalda, quizas al dejarte este chico te da la sensacion de que ni él ni nadie te hace caso pero no sea asi, no se es bastante complejo, lo unico que puedo decirte es que sigas tu vida, no esperes a que él vaya a volver, sigue haciendo tu vida e intenta olvidarle, tarde o temprano lo vas a llegar a olvidar, quizas te cueste dos meses o igual 1 año pero lo superaras.
Animo que todo te vaya fenomenal y que sepas que aqui tienes una amiga para lo que necesites ¿ok?
Besitos y cuidate mucho

T
trueaniston
6/1/02 a las :09
En respuesta a marthe_5662410

Ya se que es dificil......
Hola trueaniston!

Feliz año a ti tambien, acabo de leer tu mensaje y me ha tocado el corazón, se perfectamente al igual que mucha gente como te sientes en estos momentos, yo tambien he pasado por una cosa similar a tu caso y te entiendo, es dificil aceptar que la persona a la que mas has querido en tu vida te deje, vamos pero todo esto lo puedes superar si realmente tu quieres, porque si tu no haces un esfuerzo por olvidarte de él nunca vas a superarlo, yo tambien estuve saliendo con una persona (primer amor) y a la que quise muchísimo y tambien me dejó es una historia larga que si quieres te podré contar por mail si quieres, y bueno eso hace casi 5 años y si te digo la verdad me costó olvidarle pero tranquila que lo llegas a superar, pero antes tienes que aprender a pasar de este chico, claro que como has comentado que esta en tu grupo de amigos te va a ser mas dificil pero ya veras como poco a poco y con ayuda de tus amigas/os llegaras a superarlo, tambien puedes hacer nuevas amistades, cambiar de aires y olvidarte de lo que este chico significó para ti es la unica solución para olvidarle, y respecto a lo que te dijo de que mas adelante ya veriais si podiais volver a salir juntos, te digo que es mejor que olvides eso, si este chico tiene que ser para ti, tranquila que ya te buscara, no pierdas el tiempo pensando en una persona que te ha hecho daño, además todavia eres jovencita y aún te quedan muchos chicos a los que conocer, ya veras como poco a poco vas olvidandole y tambien respecto a lo que decias de que tus amigos casi no te hacian caso, si realmente son amigos tuyos no van a darte la espalda, quizas al dejarte este chico te da la sensacion de que ni él ni nadie te hace caso pero no sea asi, no se es bastante complejo, lo unico que puedo decirte es que sigas tu vida, no esperes a que él vaya a volver, sigue haciendo tu vida e intenta olvidarle, tarde o temprano lo vas a llegar a olvidar, quizas te cueste dos meses o igual 1 año pero lo superaras.
Animo que todo te vaya fenomenal y que sepas que aqui tienes una amiga para lo que necesites ¿ok?
Besitos y cuidate mucho

Creo q e encontrado una persona que me entiende muy pero q muy bien
muchas,muchisimas gracias amiga!no sabes lo mucho q me a alegrado tu mensaje.pues si,intentare acerte caso en todo lo que pueda.as conseguido q de mis lagrimas surga una sonrisa.espero saber acerte caso en tus consejos.y si me gustaria conocerte mejor ,si tu tb quieres,pero para eso,t tengo q dar mi email antes¿no?
asta pronto amiga.besitos para ti tb.
gracias

A
an0N_856608399z
6/1/02 a las 17:37

Yo te comprendo perfectamente....
he vivido tu misma situación y lo único q puedo decirte es q el tiempo pone las cosas en su sitio....tranquila pq todo tiene arreglo y despues te reirás de todo esto...
tira para delante.....y sé fuerte!
un besazo,
mari valle. una sevillana.

M
marthe_5662410
6/1/02 a las 18:16
En respuesta a trueaniston

Creo q e encontrado una persona que me entiende muy pero q muy bien
muchas,muchisimas gracias amiga!no sabes lo mucho q me a alegrado tu mensaje.pues si,intentare acerte caso en todo lo que pueda.as conseguido q de mis lagrimas surga una sonrisa.espero saber acerte caso en tus consejos.y si me gustaria conocerte mejor ,si tu tb quieres,pero para eso,t tengo q dar mi email antes¿no?
asta pronto amiga.besitos para ti tb.
gracias

Me alegro que te haya servido de algo.....
Hola de nuevo guapa!

Me alegro de que mis palabras te hayan servido para darte cuenta que no vale la pena amargase la vida por una persona que no te merece, pues como dice el refran "no hay mal que por bien no venga" si él te ha dejado es porque otra persona mucho mejor que él esta por llegar.
Aqui te dejo mi mail por si necesitas desahogarte o comentarme alguna cosilla ¿ok?

joudy@enfemenino.com

Ánimo y disfruta de todo lo bello que te rodea.
Besitos.

S
sanya_6991106
15/6/06 a las 17:07

No
no

A
antera_6423878
15/6/06 a las 17:34
En respuesta a marthe_5662410

Me alegro que te haya servido de algo.....
Hola de nuevo guapa!

Me alegro de que mis palabras te hayan servido para darte cuenta que no vale la pena amargase la vida por una persona que no te merece, pues como dice el refran "no hay mal que por bien no venga" si él te ha dejado es porque otra persona mucho mejor que él esta por llegar.
Aqui te dejo mi mail por si necesitas desahogarte o comentarme alguna cosilla ¿ok?

joudy@enfemenino.com

Ánimo y disfruta de todo lo bello que te rodea.
Besitos.

Todo pasa
Mira yo se lo que se siente porque hace un a;o pase por lo mismo y creeme que yo sentia que me iba a morir del dolor, hoy miro atras y me parece increible como he superado por completo todo, y ademas he conocido un chico que me encanta, y me hace mas feliz, de lo que yo nunca hubiera imaginado, ya veras como lo mismo te sucede a ti, y veras que todo fue para una mejor relacion, aparte eres muy joven todavia, como para sufrir tanto, disfruta tu momento y sigue adelante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest