Foro / Pareja

El tiene novia

Última respuesta: 2 de enero de 2002 a las 13:27
H
hina_9886273
2/1/02 a las :03

El me gusta y se que yo le gusto tambien, pero tiene novia. Entonces no se si seguir saliendo con el a ver que pasa o dejar las cosas asi... será que terminaria con su novia por mi? ¿que podría hacer?

Ver también

A
anyi_9176724
2/1/02 a las :07

Haz lo que diga tu corazón.
Hola guapisima,

Supongo que no soy la persona más adecuada para dar consejos, pero creo que si tu realmente le quieres y él siente algo por ti, lo que haya de pasar pasará. Puede que deje a su novia y se de cuanta de que así es más feliz, pero tambien puede que la deje y con el tiempo quiera volver con ella, los sentimientos a veces son díficiles de entender y nos juegan malas pasadas, pero por el momento, creoq ue lo que has de hacer es seguir a tu corazón y disfrutar de cada momento, porque la vida es muy corta y has de intentar disfrutarla, porque el mañana es demasiado incierto. No sé si me he explicado, pero espero haber sido de ayuda. Besos.

S
sehar_7016418
2/1/02 a las :25

Buffff.........
Hola,entiendo tu situación,la verdad es que yo estoy en una muy parecida,pero en este caso soy yo la que está enamorada de él pero me temo que él de mí no,tiene novia pero yo soy una buena amiga para él.En tu caso si dices que le gustas eso ya mejora las cosas,pero ten en cuenta tb que al fin y al cabo es su novia y que debe sentir algo por ella,y a lo mejor piensa que no merece la pena tirar por la ventana lo que tenga con ella por otra relación,aunque tb puede ocurrir lo contrario y tú seas la mujer de su vida.Lo que te aconsejo es que no te ilusiones demasiado y que lo dejes correr.Quizás hasta deberías distanciarte un poco,para que él se dé cuenta de lo que siente.Lo que tenga que pasar,pasará.Suerte

N
nedka_5159081
2/1/02 a las 13:27

Creo q es decisión suya.
Tú le puedes demostrar q te gusta, pero ya más allá de ahí...creo q es cosa suya. Q sepa q si dejara a la novia tú querrias estar con él,si como dices a él le gustas tú, él es el q debe decidir si le gustas lo bastante como para dejar su relación actual o no le compensa. Déjale claro q te gusta de verdad, q incluso aunq os dejéis de ver simplemente le estás dando tiempo para tomar la decisión,pero q tampoco quieres inmiscuirte en una pareja, q es él el q debe dar el primer paso (el segundo, en realidad).
No esperes ninguna respuesta en concreto, lo q pase no está en tu mano, haz tu vida y ...espera.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir