Foro / Pareja

Me siento mal, me dais un abrazo?

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 21:38
A
an0N_868425599z
15/10/04 a las 21:33



por que?

Con el chaval ese que tubimos un lio de una noche, que no me importaba que era un capullo, pues en el fondo le tenía aprecio y me habia ilusionado...nos estabamos conociendo y él me daba esperanzas de futuro pero ... hace dos dias le escribi y no me contesto,me resulto raro,no habia pasado ni una semana en que lo hicimos!va y entonces hoy le llamo y le digo q tal? y me dice bien aki con mi novia!! se me ha caido el mundo encima, pq antes de acostarnos no me dijo claro lo q quería,que ya le gustaba esa chavala eh, pq me dijo que quien sabe lo q podria pasar entre nosotros y despues de nuestro encuentro...pareció como si nada y de repente me veo q él tiene novia, q surgió ayer el flechazo otra vez con su ex!! y yo ahi como una tonta pensando en él!q ... hablando clarooooooo..q asco, que mala suerte tengo en el amor, antes no era selectiva y fatal y ahora que me lo miro más cuando surge peor aun!! besos

Ver también

S
salka_5789187
15/10/04 a las 21:38

Hola guapísima
Un abrazo y todos los que quieras!!
Mira, no te sientas mal. Claro que es difícil, que cuando te ilusionas por alguien y ves que, para esa persona, tú no significas lo mismo pues duele y duele bastante.

Sé que es un consuelo tonto y muy mentado, pero piensa que él no es para tí, punto.
Ya vendrán otras relaciones y mientras tanto sólo preocúpate de tí y no de pensar en tu mala suerte.

La verdad es que no soy la mas indicada para decirte nada. Yo misma estoy nada mas que regular Pero bueno, son cosas que todo el mundo pasa y que, tarde o temprano se acabarán solucionando.

Un besito muy fuerte guapa y anímate, entendido???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook