Foro / Pareja

Hola creo que soy lo peor

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 21:27
L
liezel_7044003
15/10/04 a las 19:17

hola chicas, creo que soy una pringada total. Os cuento estuve siete meses con un chico, muy enamorada. Como nunca en mi vida, mucha pasión y mucha discusión. Le deje quince veces y la ultima no quiso volver.

Le rogue, pero nada. Hace una semna decidimos volver y antes de vernos discutimos y desapareció. Ayer di de baja el a2 y me llamop enfadadísimo preguntando si se acababa para siempre y yo le dije que sí-

Bueno él es muy egoista, niñato, y sé que los dos meses que lo dejamos estuvi con más chicas. Yo fui incapaaz.

Y me muero porq me llame. Soy una pringada, qué hago no consigo olvidarme de el.
Soy lo peor. QUÉ HAGO????

Ver también

L
liezel_7044003
15/10/04 a las 19:26

No en serio soy lo peor
Ya, bueno en realidad ninguna ruptura duraba más de un día. No sé, sólo sé que por qué no me lo puedo quitar de la cabeza. le llamo?

A
an0N_877119999z
15/10/04 a las 20:19

Hombreeeeeeeee
lo de las quince veces es realmente inaudito...

No sé...lo veo una cosa rarita...una relación de ni contigo ni sin tí...

Bufffffffff no me dá buena espina, y lo mejor sería que sí que te olvidaras y dejaras de aumentar las veces que vais y venis porque así se te va a pasar el tiempo y...otras oportunidades mejores.

V
vaiva_6471426
15/10/04 a las 21:27

Esto es fácil...
Lo que tenés que hacer, es no llamarlo, contenete, auqnue te cueste, no lo llames. Tratá de que no tenga ni le llegue ninguna noticia tuya. Cuando vea que pasan los días y no lo llamas, que no tiene ninguna noticia tuya, va a llamar, y es áhí cuando van a poder hablar. Pero haceme caso, no lo llames, porque si lo haces, seguramente él está dolido y te va a tratar muy mal, y vas a arruinar más las cosas. SUERTE!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir