Foro / Pareja

Como me puedo ir de la empresa?

Última respuesta: 15 de octubre de 2004 a las 18:48
A
an0N_606655099z
14/10/04 a las 10:24


Buenos dias.

Soy la misma de ayer, esa que no fue a trabajar xq está muy a disgusto en su trabajo.

Como ayer comenté, llevo sólo una semana. Estoy de prueba un mes y con contrato de fin de obra.

Me ha salido una cosilla mejor.... ¿como me puedo ir?

¿Me pertenece cobrar algo?


Gracias a todas y todos!

Ver también

A
an0N_595578699z
14/10/04 a las 10:32

Pues a ver...
si entra mrjones y puede ayudarte, q entiende mucho mejor de todo esto... pero creo q si estas de prueba y con una semana mucho no te pertenece... por no decir nada

me alegro de q hayas encontrado algo mejor, y hoy?? has ido a trabajar???

besos

A
an0N_606655099z
14/10/04 a las 11:07
En respuesta a an0N_595578699z

Pues a ver...
si entra mrjones y puede ayudarte, q entiende mucho mejor de todo esto... pero creo q si estas de prueba y con una semana mucho no te pertenece... por no decir nada

me alegro de q hayas encontrado algo mejor, y hoy?? has ido a trabajar???

besos

Gracias medea!

Eso, a ver si entra el Mister y me aclara unas cosillas.

Me da igual si me pertenece algo (bueno, si algo me dan, mejor), pero lo que yo quiero es marcharme y no volver más.

Anoche me ofrecieron un trabajo que me interesa mucho más, y empezaria mañana mismo.

No, hoy no he ido a trabajar..... No puedo.

Besitos Medea!!!

A
an0N_606655099z
14/10/04 a las 11:08

Gracias cuca!

¿Lo puedo rescindir cuando quiera?

Pues creo que es eso lo que voy a hacer...

Oye Cuca, gracias por todo, guapa!

A
an0N_606655099z
14/10/04 a las 11:11

Locatiss....

Gracias por la información que me has dado.

Lo que a mí me parece mal es que me JUZGUES sin conocerme.

Ni sabes mis motivos ni te los voy a decir.

Inmaduro es para mi, juzgar a la ligera.



Sin más.

K
katrin_8582871
14/10/04 a las 11:16

Pero... ¿qué clase de trabajo es?
Debe ser una tortura china para estar tan convencida de querer dejarlo a la semana. ¿Vigilante en la central nuclear de los Simpson? ¿Cobradora del frac en busca de tio Gilito? Vamos, por citar alguno peliagudo.

A
an0N_595578699z
14/10/04 a las 11:21
En respuesta a an0N_606655099z

Gracias medea!

Eso, a ver si entra el Mister y me aclara unas cosillas.

Me da igual si me pertenece algo (bueno, si algo me dan, mejor), pero lo que yo quiero es marcharme y no volver más.

Anoche me ofrecieron un trabajo que me interesa mucho más, y empezaria mañana mismo.

No, hoy no he ido a trabajar..... No puedo.

Besitos Medea!!!

Alaguapatos...
no me parece bien lo de ir no ir a trabajar... tienes q arreglar ya el tema... no sé q motivos te llevan a hacer eso... y supongo q deben ser muy graves... pero en la vida siempre hay dos caminos.. hacer las cosas bien o mal!! y es importante q quedes siempre como un/a señorit@... no sabes nunca las vueltas q da la vida, y la puerta a la q vas a tener q llamar mñn... arreglalo ya!! si de todas formas por una semana de trabajo no van a darte mucho..

besos

A
an0N_606655099z
14/10/04 a las 11:22
En respuesta a katrin_8582871

Pero... ¿qué clase de trabajo es?
Debe ser una tortura china para estar tan convencida de querer dejarlo a la semana. ¿Vigilante en la central nuclear de los Simpson? ¿Cobradora del frac en busca de tio Gilito? Vamos, por citar alguno peliagudo.

Jajajaja......

Muy buena, Nampara.

No, no es tan malo, pero no estoy NADA agusto.

A lo mejor para otra persona es un curro de PVTA MADRE, pero a mi no me va.

Estoy de teleoperadora, pero mi jefe es insoportable, mis compañeras son lo peor (no todas, pobrecicas) y el ambiente que se respira es..... uffff.....

Además, que no me gusta!
Yo no valgo para estar quieta, necesito actividad y hay tmb algunos problemas personales....


No me gusta! No, no y no!!!

K
katrin_8582871
14/10/04 a las 11:26
En respuesta a an0N_606655099z

Jajajaja......

Muy buena, Nampara.

No, no es tan malo, pero no estoy NADA agusto.

A lo mejor para otra persona es un curro de PVTA MADRE, pero a mi no me va.

Estoy de teleoperadora, pero mi jefe es insoportable, mis compañeras son lo peor (no todas, pobrecicas) y el ambiente que se respira es..... uffff.....

Además, que no me gusta!
Yo no valgo para estar quieta, necesito actividad y hay tmb algunos problemas personales....


No me gusta! No, no y no!!!

Buena suerte
Desde luego, si tienes un curro mejor, creo que nadie te puede obligar a cumplir el contrato anterior. Eso sólo pasa con algunos contratos especiales. Por lo menos, sé de un ingeniero que no podía abandonar la empresa en un tiempo, creo que para que no fuera con chismorreos del proyecto a la competencia.

Pues ya nos contarás cómo van las cosas, saludos,

A
an0N_606655099z
14/10/04 a las 11:35
En respuesta a katrin_8582871

Buena suerte
Desde luego, si tienes un curro mejor, creo que nadie te puede obligar a cumplir el contrato anterior. Eso sólo pasa con algunos contratos especiales. Por lo menos, sé de un ingeniero que no podía abandonar la empresa en un tiempo, creo que para que no fuera con chismorreos del proyecto a la competencia.

Pues ya nos contarás cómo van las cosas, saludos,

Gracias por todo, guapisima!

A
an0N_606655099z
14/10/04 a las 11:39
En respuesta a an0N_595578699z

Alaguapatos...
no me parece bien lo de ir no ir a trabajar... tienes q arreglar ya el tema... no sé q motivos te llevan a hacer eso... y supongo q deben ser muy graves... pero en la vida siempre hay dos caminos.. hacer las cosas bien o mal!! y es importante q quedes siempre como un/a señorit@... no sabes nunca las vueltas q da la vida, y la puerta a la q vas a tener q llamar mñn... arreglalo ya!! si de todas formas por una semana de trabajo no van a darte mucho..

besos

Medea
A mi tampoco me parece bien no ir a trabajar, pero es que no me gusta!!!

Antes de meter la pata, he buscado consejo en vosotras/os, porque no tengo ni idea de estas cosas......

Tengo clarisimo que quiero hacerlo bien, pero no tengo a quien consultar ciertos temas, nadie que me oriente y por eso he puesto la excusa de estar mala.

Quiero hacer las cosas bien.......


Gracias de nuevo, Medea.

A
an0N_606655099z
15/10/04 a las 18:46

Eso digo yo, juass!

¡Claro que no estoy bajo tus órdenes!

Jajaja......

Creo que en la vida jamás te darían un puesto de superior, asi que..... ¡olvidate!

Me puedes pronosticar poca suerte en la vida, lo que tu quieras.

Puede que te haya hecho gracia ver un reflejo de ti, pero...... ahhhhhhh! asi es la vida!!!

Yo pasaré de pronosticar..... eso te lo dejo a ti, que seguro estaras en un canal de TV echando las cartas....

Y no es que me crea buena persona...... es que lo SOY!!!

Tu juzgas a la gente por su trabajo?

ME PARECE QUE ASÍ TE VA A IR A TI EN LA VIDA.....

Ale, ya tienes a alguien a quien replicar.....

A
an0N_606655099z
15/10/04 a las 18:48

Ya lo dejé locatiss.


Fue lo mejor.

Yo sé porqué.


Simplemente eso.




Gracias por la "ayuda". No rea serio faltar así. Ni serio ni mi estilo.


UN ABRAZO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir