Foro / Pareja

No me hace caso

Última respuesta: 1 de enero de 2002 a las 22:35
L
lena22
29/12/01 a las :10

Estoy profundamente enamorada de mi ex, terminamos hace poco porque el no estaba enamorado de mi, pero yo si lo amo, y bueno ahora somos amigos, pero si yo no le escribo a su correo el no me responde nada....... por su iniciativa el no me escribe, dice que siempre esta "FULL" y bueno yo entristesco al no saber de el....... tengo amigos y hasta pretendientes pero yo amo a mi ex....... no se que hacer........................ quisiera llamarlo para salir, pero tengo miedo de que me chotee y bueno yo salir perdiendo


Ver también

R
rong_7979864
29/12/01 a las 1:09

Tenemos muchisimo en comun
escribeme por fa a bulimica@enfemenino.com

T
triana_5161253
29/12/01 a las 18:00

Estoy igual
hola,estoy pasando lo mismo q tu, le mando mensajes y habeces responde,dice q me quiere pero q le apetece vivir la vida (ya sabes ligar)y yo hechandole d menos,tengo alguno q anda tras de mi pero no puedo,solo pienso en mi ex,y lo mas gordo es q fuy yo quien le deje.A pasado un año y medio y sigo igual,espero q el tiempo o otra persona lo cure,ya se vera

L
Leo2002
29/12/01 a las 18:16

Para lena22

Lena-eso pasa mucho,y no vas a lograr nada insistiendo,solo sufrir,lo peor que le puede suceder a una mujer es ""querer a quien no te quiere""o pongamos la palabra amar,para el caso es lo mismo.

El siempre te va a decir que te quiere como amiga,y es cierto que lo pasaras mal,pero veo que tu eres mas joven,aprovecha otra oportunidad para olvidar,igual logras enamorarte de verdad de algun pretendiente,y no le llames....o al menos lo menos posible, se cree tenerte en sus manos y eso solo te reporta sufrimiento.

Amiga las mujeres somos asi.

Un saludo.

M
mubeen_9412971
29/12/01 a las 21:33

para ti
hola preciosa! la historia me suena, supongo que es una epidemia que hace que las mujeres seamos asi de tontas ( y me incluyo) pero aunque suene duro el tiempo te lo irá quitando de la cabeza....y como siga asi, llegara un momento en el que le cojas hasta asco ...porque...que te está aportando ahora mismo? A parte de noches sin dormir, lloreras, y un largo etc....intuyo que nada. Hay un dicho que dice "que si es para ti, para ti será" es decir, da igual lo que hagas o lo que no, que si es el hombre de tu vida volverá...pero mientras, cariño, no cometas el error de quedarte esperandole: vive, y date la oportunidad de amar a otra persona y de q esta te valore y te quiera a ti tb. Que tu ex no esté enamorado de ti ( dices q esa fue la causa de la ruptura) no significa q sea mala persona ni nada, pero si siempre está FULL y no tiene tiempo para mandarte un triste e-mail como un simple amigo, plantéate si ese hombre merece la pena. Solo tu puedes sopesarlo. Eso si, te doy el consejo de oro que siempre se da, NO SE TE OCURRA DESCUIDARTE! cuando un hombre ve que su ex esta radiante por fuera tanto por dentro, y ve q vive la vida empieza a plantearse que ### le pasó para dejar escapar alguien asi...
un besazo y ánimo!

L
lena22
30/12/01 a las 7:00
En respuesta a mubeen_9412971

para ti
hola preciosa! la historia me suena, supongo que es una epidemia que hace que las mujeres seamos asi de tontas ( y me incluyo) pero aunque suene duro el tiempo te lo irá quitando de la cabeza....y como siga asi, llegara un momento en el que le cojas hasta asco ...porque...que te está aportando ahora mismo? A parte de noches sin dormir, lloreras, y un largo etc....intuyo que nada. Hay un dicho que dice "que si es para ti, para ti será" es decir, da igual lo que hagas o lo que no, que si es el hombre de tu vida volverá...pero mientras, cariño, no cometas el error de quedarte esperandole: vive, y date la oportunidad de amar a otra persona y de q esta te valore y te quiera a ti tb. Que tu ex no esté enamorado de ti ( dices q esa fue la causa de la ruptura) no significa q sea mala persona ni nada, pero si siempre está FULL y no tiene tiempo para mandarte un triste e-mail como un simple amigo, plantéate si ese hombre merece la pena. Solo tu puedes sopesarlo. Eso si, te doy el consejo de oro que siempre se da, NO SE TE OCURRA DESCUIDARTE! cuando un hombre ve que su ex esta radiante por fuera tanto por dentro, y ve q vive la vida empieza a plantearse que ### le pasó para dejar escapar alguien asi...
un besazo y ánimo!

Mi angelito, gracias!!!!!
Si que eres muy inteligente guapa, gracias por tu gran consejo, lo voy a empezar a cumplir, la verdad me vi con el hace un par de semanas y me dijo que estaba regia, pero la verdad he subido de peso, unos kilitos por la depre......chocolates.... pero si tienes razon, cultivare mas mi alma, espíritu y mi cuerpo............. Seré felizzzzz....

Un besote y mil gracias,

Lu

A
artem_8138252
30/12/01 a las 12:40

Se realista

Hola Lena:

El ser humano tiene la inercia de agarrarse a un clavo ardiendo, a no querer ver la evidencia. !Para y reflexiona!

Te estás haciendo daño y se lo estás haciendo a tu autoestima. No supliques, no te arrodilles, sólo te hará sentirte peor. ¿No te hace sentirte peor que a pesar del rechazo sigas intentándolo? Si él no quiere saber nada de ti, ¡olvidate! Se realista. Seguro que esto mismo se lo habrías dicho tú a cualquiera en tu caso.

Piensa en ti, en que tienes que salir adelante y que lo superarás. No te tortures. Quizás si pasas de él, entonces es cuando se interese. Ojo con esto. Haber subido escalones para salir del hoyo y retroceder es muy duro. ¡Se fuerte!

Hay una reacción muy clásica de los hombres, no sé si tanto en las mujeres, creo que no. Se piensa: ¡qué pesada déjame en paz! y cuando no dan la lata, algo se remueve de pensar que esté reaciondo su vida y se vuelve para "ver que pasa". Con una postura tremendamente egoista. Tocar la herida para ver si sangra. Hacerte volver atrás sin pensar en el daño que pueda estar haciendo.

Lo siento pero, creo que el mejor consejo y quizás el único, es decirte que empieces a dar pasos para salir adelante.

¡Suerte! Un beso

Marel

A
artem_8138252
30/12/01 a las 20:08

Hola ariadna
Hola ariadna:

Me siento en la obligación de responderte. Obligación no de sacrificio, sino de satisfacción. Mentiría si dijese que no me gustan los halagos y mentiría sino dijese que me siento satisfecho si creo que he ayudado a alguien o que puedo hacerlo, esto es el encanto, o uno de ellos, de los foros.

Creo que nunca hemos coincidido, así que tengo doble satisfacción por saber que hay aalguien más entre la gente que siento amig@.

Lamentablemente mi época de mucho trabajo empieza pronto y no podré zambullirme en los foros tanto como me gustaría pero, buscaré huecos por donde sea para seguir asomándome y encontrar gente tan fantástica.

Gracias de nuevo.

Un beso

Marel

A
an0N_639052399z
31/12/01 a las 8:55

Creo que todas hemos pasado por eso
Lo peor que puedes hacer es vivir de recuerdos y decirte a ti misma que lo amas y que lo amas, no se si tu relacion con él fue buena o mala, pero si ha terminado y él no se digna a hablarte es porque ( disculpa que te lo diga tan crudamente ) no le interesas. Dices que has subido de peso, eso esta muy mal, no te descuides, tampoco pienses que el destino algun dia lo regresará a ti, o que algún dia sabrá lo que ha perdido o tonterias como esas que todas las mujeres hemos pensado alguna vez en la vida. Simplemente vive tu vida que pronto llegará el hombre adecuado, y por favor, no vayas a cometer la tontería de buscar a un chico parecido a él para enamorarte o lo que es igual, enamorarte de alguien que te lo recuerde, porque la historia seguirá igual. Una vez un amigo me dijo que los hombres, cuando terminan una relacion amorosa, les duele y lloran, lloran y lloran mucho, lloran todo un día, y después de eso, olvidan, y las mujeres, lloramos, lloramos poquito, pero derramamos una lágrima cada día, por el amor que se fue y continuamos recordando y añorando por semanas, meses incluso hasta años, con lo cual el dolor se prolonga. Creo que ese chico no vale la pena usa tus energias en otra cosa que no sea pensar en él y recordarlo, cuando perdemos a alguien es muy duro, y de alguna u otra manera transmitimos esa vibra, esa energia y parece que todo nos sale mal, parece que cuando quieres conocer gente o salir con los amigos, nadie está ahí, o vas a una fiesta y nadie se fija en ti por mas hermosa que te hayas arreglado, creeme, no son los demás, no es la mala suerte, ni que estes destinada a estar sola el resto de tu vida, es simplemente que la naturaleza es muy sabia y no te deja involucrarte en otra relación sin que antes tu corazón haya sanado, verás que en cuanto tu corazón esté curado, todo empezará a cambiar para bien, y tu lo tienes que ayudar. Es muy dificil olvidar el amor que sientes por alguien, pero, todo es parte de crecer, y despues de todo esto verás que seras una mejor persona. De todo corazón, aunque no te conozco, te deseo lo mejor, y que el amor llegue pronto a tu vida.

cuidate y, si tienes el corazón roto, por favor, no repartas los pedazos.

L
lena22
31/12/01 a las 19:04
En respuesta a an0N_639052399z

Creo que todas hemos pasado por eso
Lo peor que puedes hacer es vivir de recuerdos y decirte a ti misma que lo amas y que lo amas, no se si tu relacion con él fue buena o mala, pero si ha terminado y él no se digna a hablarte es porque ( disculpa que te lo diga tan crudamente ) no le interesas. Dices que has subido de peso, eso esta muy mal, no te descuides, tampoco pienses que el destino algun dia lo regresará a ti, o que algún dia sabrá lo que ha perdido o tonterias como esas que todas las mujeres hemos pensado alguna vez en la vida. Simplemente vive tu vida que pronto llegará el hombre adecuado, y por favor, no vayas a cometer la tontería de buscar a un chico parecido a él para enamorarte o lo que es igual, enamorarte de alguien que te lo recuerde, porque la historia seguirá igual. Una vez un amigo me dijo que los hombres, cuando terminan una relacion amorosa, les duele y lloran, lloran y lloran mucho, lloran todo un día, y después de eso, olvidan, y las mujeres, lloramos, lloramos poquito, pero derramamos una lágrima cada día, por el amor que se fue y continuamos recordando y añorando por semanas, meses incluso hasta años, con lo cual el dolor se prolonga. Creo que ese chico no vale la pena usa tus energias en otra cosa que no sea pensar en él y recordarlo, cuando perdemos a alguien es muy duro, y de alguna u otra manera transmitimos esa vibra, esa energia y parece que todo nos sale mal, parece que cuando quieres conocer gente o salir con los amigos, nadie está ahí, o vas a una fiesta y nadie se fija en ti por mas hermosa que te hayas arreglado, creeme, no son los demás, no es la mala suerte, ni que estes destinada a estar sola el resto de tu vida, es simplemente que la naturaleza es muy sabia y no te deja involucrarte en otra relación sin que antes tu corazón haya sanado, verás que en cuanto tu corazón esté curado, todo empezará a cambiar para bien, y tu lo tienes que ayudar. Es muy dificil olvidar el amor que sientes por alguien, pero, todo es parte de crecer, y despues de todo esto verás que seras una mejor persona. De todo corazón, aunque no te conozco, te deseo lo mejor, y que el amor llegue pronto a tu vida.

cuidate y, si tienes el corazón roto, por favor, no repartas los pedazos.

Gracias por tu consejo
Hola Ciudadano X, tienes mucha razón, pero aveces como que la razón entra en cnflicto con el "Capricho", que también creo tener en este disque Amor que tengo, solo espero olvidarme de el y preocuparme mas por mi misma........

Un beso y feliz Año,

Lena

L
lena22
31/12/01 a las 19:10
En respuesta a artem_8138252

Se realista

Hola Lena:

El ser humano tiene la inercia de agarrarse a un clavo ardiendo, a no querer ver la evidencia. !Para y reflexiona!

Te estás haciendo daño y se lo estás haciendo a tu autoestima. No supliques, no te arrodilles, sólo te hará sentirte peor. ¿No te hace sentirte peor que a pesar del rechazo sigas intentándolo? Si él no quiere saber nada de ti, ¡olvidate! Se realista. Seguro que esto mismo se lo habrías dicho tú a cualquiera en tu caso.

Piensa en ti, en que tienes que salir adelante y que lo superarás. No te tortures. Quizás si pasas de él, entonces es cuando se interese. Ojo con esto. Haber subido escalones para salir del hoyo y retroceder es muy duro. ¡Se fuerte!

Hay una reacción muy clásica de los hombres, no sé si tanto en las mujeres, creo que no. Se piensa: ¡qué pesada déjame en paz! y cuando no dan la lata, algo se remueve de pensar que esté reaciondo su vida y se vuelve para "ver que pasa". Con una postura tremendamente egoista. Tocar la herida para ver si sangra. Hacerte volver atrás sin pensar en el daño que pueda estar haciendo.

Lo siento pero, creo que el mejor consejo y quizás el único, es decirte que empieces a dar pasos para salir adelante.

¡Suerte! Un beso

Marel

Gracias marel!!!!!
Ser fuerte, si lo intentare, pero hay algo muy cierto, que creo que él no intentará nada conmigo, pues te cuento que en la mitad de nuestra relacion estuvimos en duda de lo que eramos, si amigos o pareja...... y él me dijo que: "Prefiero mil veces tenerte siempre como amiga, y espero que nuestra Amistad dure más que nuestra relación"...... No creo que intente nada conmigo, y espero dejar de sentir lo que siento por él.... Lo que haré es reanudar mis "Pendientes" que había dejado atraz por estar mas tiempo con el y cosas como el Estudio y trabajo, pensare mas en mi y mi familia..... Y saldre con mis amigos, todavia no quiero involucrarme con alguien, porque no es el momento o mi corazon aun no siente nada por nadie, a pesar que tengo mis pretendientes.... que por cierto no me gustan para nada....... Bueno, gracias amigo y un fuerte beso y abrazo por Año Nuevo!"""

Lena

T
tinca_8044788
1/1/02 a las 22:35

Deja de buscarlo
Algunas veces si dejas de buscarlos, se dan cuentan, y regresan para hacer su lucha, además él no vale la pena

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram