« 

Mi pareja flirtea con otros, hasta donde debo aguantar?

Hola

Mi pareja es una chica muy coqueta a la que le encantan los chicos. Sé que me quiere y que no me sería infiel, pero sé que juega sino al límite, muy cerca por comentarios que he oido de ella etc. Se que le gusta ligar cuando sale sola con sus amigas y las veces que le he dicho que yo encuentro mal que teniendo pareja necesite de flirtear con otros para sentirse digamos... guapa, se ha enfadado conmigo.
Yo no entiendo el porqué de esta actitud ya que siempre le digo lo bonita que está y soy muy atento con ella, no sé si será por juventud, tiene 19 años y sólo ha estado conmigo... pero la verdad es que me da a desconfiar porque, aunque no me pusiese los cuernos, sé que ella no encuentra mal coquetear, ni dejarse coger por la cintura por otros chicos, ni pegarse allgun que otro bailoteo más subidito de tono. La verdad es que cuando yo le digo que a mi me molestaría si la viese haciendo esto ella me contesta que no confio en ella...
Que hago? Que opinan ustedes de hasta donde puede llegar el flirteo con otras personas dentro de una pareja?

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Hasta donde tú consideres razonable aguantar

Ni más, ni menos.

Tu novia tiene razón en una cosa no confías en ella. Los celos son desconfianza siempre.
Otra cosa es que estos celos no sean algo patológico, sino hasta cierto punto justificables.

Sobre tu pregunta de hasta dónde puede llegar el flirteo, pues no hay un límite establecido para todas las parejas. Eso dependerá de las personas que integran una pareja.
Y aguantarás hasta donde consideres razonable aguantar.

Hay personas que no desconfían de su pareja por más que baile agarrado con otros o flirtee con todo lo que se mueva (estoy exagerando). Son capaces de confiar en que eso no va a pasar de ahí.
Pero ni la confianza asegura que te vayan a ser fiel, ni la desconfianza es indicativo de que vayan a traicionarte (las apariencias pueden engañar).
El caso es que tu no eres una de esas personas que son capaces de confiar ciegamente. A ti te molesta y te hace desconfiar su actitud.
Y no tienes por qué aguantar nada que te moleste de esa manera.

Y como no puedes obligar a nadie a hacer o dejar de hacer lo que desea, entonces tendrás que decidir si lo que necesitas a tu lado es otro tipo de chica que personalmente te dé más confianza.
Pero tu decides siempre donde quieres poner el límite.

No hay más.
Un saludo.

Por lo que cuentas..

Pareciera que a ella le gusta que te enteres... eso es extraño. Cualquier chica con un mínimo de compasión trataría de que no supieras los detalles. En el fondo puede ser que disfrute haciéndote sentir mal.
Creo que no es una buena chica, ni se comporta como enamorada.
Es el colmo! encima de que te irrespeta, se enoja si le dices algo. Como dicen en mi país: "tras que debe, cobra"

Preguntas que hasta dónde debes aguantar el flirteo, y yo te digo que el flirteo no debería existir. Es el paso anterior a una relación. Pero cuando la relación ya existe, no tiene cabida.

Hola

A veces nos abandonamos a nosotros mismos sólo por estar bien con alguien, y eso está muy mal... préstate atención; dale importancia a lo que sientes... eso es lo primero y lo mas importante, no lo que opinemos nosotros o lo que diga ella. Si te sientes mal, es porque lo que sucede es importante , no tengas duda.

Por lo general, se asume que en una relación hay exclusividad y fidelidad en todo nuestro comportamiento. Por lo general no hay necesidad de aclararlo. Todos suponemos que nuestra pareja no participará en cosas subidas de tono a menos que sea en nuestra compañía. Es la norma, y no creo que ella no lo sepa.

Flirtear es faltar el respeto, porque es una forma de decir : "estoy disponible" . No importa la intención final que ella tenga; sin duda es el mensaje que captan los otros. Es decir, no te da un lugar importante ante a los demás. Si los que te conocen, presencian todo eso, te está haciendo quedar como un tonto. Dicen que "la mujer del César no solo debe ser honesta sino que debe parecerlo"...

Tambien demuestra que es una chica que no se contiene; y me imagino que es mas difícil saber poner un alto cuando ya se ha llegado lejos.

Si te dice que desconfías de ella, puedes decirle que ella no te hace sentir seguro y que la confianza se gana. tendrías todo el derecho y toda la razón en enojarte. no porque yo lo piense, sino porque como dije antes, tu te sientes mal, y ese es el mejor termómetro.
Cuando amamos a alguien, queremos que esa persona esté contenta y en paz. y tratamos de hacer lo necesario para que así sea. No hacemos todo lo contrario. Piensa en eso.

Joer!!! qué gráfico eres

por: calicrates

Lo mejor es que aguante hasta ahí, y que no se vaya corriendo si ve eso, porque es probable que sea la única opción que tenga de participar en una orgía.

Si

por: calicrates

Participas en una orgía en la que tu pareja es la única mujer,,,,A partir de ahí ya nada te puede sorprender ni hacer daño.

Que se anime!!!!!

Hombre

Cuando los cuernos sean tan grandes que te impidan entrar en casa sería el momento de reaccionar....aunque sólo sea por no dormir en la calle, que conste.

Por otro lado, es lo normal con 19 años.

Camarada...

te diría primero que no hicieras mucho caso a twistednerve con su reflexión sobre la propiedad. Creo que tanto el hombre común como la mujer común se sentirían un poco humillados al ver a su pareja (sea Cameron Diaz o Cristiano Ronaldo; sea Pepa o Pepe) flirtear con otros/as. Ya no es cuestión de propiedad, sino de respeto. No hay nada de mal que una pareja se permita ciertas libertades, siempre y cuando uno de los dos no salga dañado, como es el caso. Lo que pasa es que a veces el rencor a una generalidad nos hace perder un poco el norte.
Te recomendaría que antes de cortar por lo sano (esta claro que ella te importa, si no, no seguirías con ella) te hicieras valorar: demostrandole que tú también puedes hacer lo mismo que ella (no es necesario siquiera hacerlo) o que eres lo suficiente fuerte moralmente, como para replantearte cosas. En fin, si no, la cosa tiene poca solución.

Aguanta hasta

que te moleste. despues mejor opta por huir.

se de que fablo, a mi me paso lo mismo y eso a partir de un momento inevitable te amargara la vida.

si ella no quiere decidirse, decidete tu.

vaya biennnnnnnn

"mi pareja flirtea con otros, hasta donde debo aguantar?"

Decile que cobre!!!

Es una zorra!!!

Como que no te va a ser infiel, si que sos pendejo!!!

Esa mujer no quiere estar atado a uno solo, ademas busca de mejor forma que es tocando a otro que la satisfaga.

SOS POCA COSA PA ELLA!!!

Que raros somos los hombres...

El hombre común desearía tener por amante, novia o esposa a una mujer famosa (digamos Cameron Diaz, Liv Tyler, Drew Barrymore, Salma Hayek...) Mujeres que sirven como sueño masturbatorio de millones de adolescentes...

El hombre común se sentiría dichoso si una de esas famosas mediáticas le escogiera por amante. El hombre común sacaría pecho, presumiría, incluso le haría gracia pensar que tiene en la cama cada noche, lo que otros anhelan.

Es el mismo hombre común al que le molesta que su novia, mujer, esposa se muestre atractiva o coquetee inocentemente con otros hombres...

¿Será que las famosos mediáticas son vistas con diosas, y las mujeres "cercanas" como una "propiedad"?

Cameron diaz

por: Enamoradisimo

Si me gusta!!!

Ein?

Pero qué tiene que ver la confianza con la falta de respeto? O así lo veo yo vaya. No me parece "normal" dejarse asir por la cintura por cualquiera o bailar subidita de tono, la verdad.

No, no, eso no está bien. A tí te molesta, se me hace poco respeto y falta de madurez y tacto por su parte. Además a tí te hace hasta dudar de ella! Lo peor!

Vamos a ver, si ella "necesita" filtrear con otros chicos, porque así su ego o lo que sea se siente mejor, pues mira a tí tu ego no te permite ser el pardillo de turno. Y punto. O llegáis a un consenso o lo vas a pasar mal majete.

¿Le has enseñado lo que es la empatía? Es decir que se ponga en tu lugar. O bien que ¿cómo se sentiría ella si tú hicieses lo mismo con todas las chavalas que te encuentres a tu paso? Seguro que no le sentaría nada bien, verdad?.

Hablad como personas adultas y si ella se enfada, como dices suele hacer, pues te vas. No creo yo que sea normal que se pille una rabieta solo porque le estás diciendo que actuando de esa forma no consigue más que herirte y tambalear tu confianza en ella.

Bueno majo siento haberme extendido tanto. Habla y luego decide.

Y suerte!

Absolutamente

por: lordvader

de acuerdo contigo,en todo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien de aqui sabe italiano¿?
por: chika1989
1
  Los hombres realmente aman o todo lo que dicen son mentiras... ???
por: mechas301
13
  Estaré lista para iniciar mi vida a su lado?
por: kixa15
1
  Aniversario insatisfactorio....
por: kiruh
7

por: jime454
0

por: bericle
0

por: pepa12342
0

por: margarita20102