Foro / Pareja

Dantes, lo siento

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 17:21
S
soysere
7/10/04 a las 15:18

Sé que eres una persona estupenda, sé que tu sentimientos e intenciones son envidiables, pero la gente no es siempre "buena". Sólo no puedo soportar que me digan qué he de hacer o no, no puedo con ello, y sueles hacerlo, porque crees ver un fondo, o un trasfondo, o yo qué sé qué...pero eso j0de!!

Yo soy excesiva, me explico, impulsiva, y para mí, si algo me altera, lo hace del todo. Y a lo mejor quiero provocar, sí, yo también, para ver ese chico qué respuestas da a algo a lo que yo no puedo tener ninguna. No quiero suavizarme, porque si quisiera, sé hacerlo,. No quiero tener buenos modos, no es que no me de cuenta, sino que simplemente, con él no quiero... y acabo perdiendo los papeles contigo.

No es justo, lo sé, y te pido perdón, pero no puedo con los paternalismos, joer. Me ha costado mucho esfuerzo, muchos choques con gente y muchos llantos llegar a ser lo que soy. Y no puedo soportar a mi edad, que nadie me diga lo que he de hacer, o lo que crea que debo hacer. Lo que hago lo hago a conciencia, y si por eso me granjeo enemigos... lo siento. Soy así, y el caso es que me gusta como soy....

Pero algo tengo claro: me pasé contigo, por tu defensa a una posible honestidad de este hombre... Lo siento, siempre se acaba pagando con quien menos culpa tiene.

Saludos!!

Ver también

S
soysere
7/10/04 a las 15:24

Debía reconocer mi culpa
porque me conozco, y soy ... llamémosle impulsiva. Le entendí que debái disculpas yo a ese chico de la charla, y me salí de mis casillas.

Lo normal en estos casos es pedir disculpas.

Un beso, Kass!!

S
soysere
7/10/04 a las 15:27

Yo con el tio ese
no me disculpo ni borracha!!!

Contigo si, porque no es lo mismo, ni tú eres lo mismo, ni la situación. Y aunque no lo creas, me he quedado fatal, y me importas.

Saludos!!

S
soysere
7/10/04 a las 15:31

Lo sé...
por eso, pues al chico ese, paso mucho, y no me arrepiento de nada de lo que dije. De lo que dije a Dantes sí.
Un beso!!!

S
soysere
7/10/04 a las 15:32

Pues menos mal
que estabas en baja forma, que sino.... jajajajaja (es broma)
Un beso!!

E
elody_8659607
7/10/04 a las 15:32

Sinceramente creo que habeis sacado las cosas de quicio
Creo que debiais estar picados con algo y habeis explotado aqui. A ti sere te entiendo a mi no me gusta nada que me digan lo que tengo que hacer, pero creo que has exagerado el tema.

Simplemente dantes es un enamorado de tu persona, no lo ves? Bueno que no queria decir eso pero ala ahi lo dejo, jejeje , espero no moleste.... glup!! y no creo que solo lo haya notado yo... pero vamos que ese no era el temaaaaa.

Un beso. Nova.

A
an0N_584024999z
7/10/04 a las 15:33

Hola sere...
Aunque no tenga nada que ver con las charla...tenia que soltarlo...
Solo decirte que no es solamente Dantes el que ve tu transfondo. Sin darte cuenta...o aunque quieras evitarlo..cada vez que participas en el foro..dejas un pedacito de ti a la vista....
Solo eso...
Besitos
Chedes.

S
soysere
7/10/04 a las 15:34
En respuesta a an0N_584024999z

Hola sere...
Aunque no tenga nada que ver con las charla...tenia que soltarlo...
Solo decirte que no es solamente Dantes el que ve tu transfondo. Sin darte cuenta...o aunque quieras evitarlo..cada vez que participas en el foro..dejas un pedacito de ti a la vista....
Solo eso...
Besitos
Chedes.

Eso
¿es muy malo?
Besos!!

S
soysere
7/10/04 a las 15:36
En respuesta a elody_8659607

Sinceramente creo que habeis sacado las cosas de quicio
Creo que debiais estar picados con algo y habeis explotado aqui. A ti sere te entiendo a mi no me gusta nada que me digan lo que tengo que hacer, pero creo que has exagerado el tema.

Simplemente dantes es un enamorado de tu persona, no lo ves? Bueno que no queria decir eso pero ala ahi lo dejo, jejeje , espero no moleste.... glup!! y no creo que solo lo haya notado yo... pero vamos que ese no era el temaaaaa.

Un beso. Nova.

Dantes es
un enamorado de los buenos sentimientos... y quiere verlos en todo el mundo. Y le irá bien por ello. Lo malo es que yo hace mucho que ya no soy así, vamos, sólo en superficie. Hay cosas con las que no puedo, si veo que alguien daña. Y de Dantes, me molestó eso, pero no lo dije de buenas, por eso esta charla.
Un beso!!!

A
an0N_584024999z
7/10/04 a las 15:37
En respuesta a soysere

Eso
¿es muy malo?
Besos!!

No, para nada...

.
Chedes

S
soysere
7/10/04 a las 15:37

Por ser como somos no
Pero sí por expresarlo mal... Tengo a veces un carácter inaguantable

E
elody_8659607
7/10/04 a las 15:39
En respuesta a soysere

Dantes es
un enamorado de los buenos sentimientos... y quiere verlos en todo el mundo. Y le irá bien por ello. Lo malo es que yo hace mucho que ya no soy así, vamos, sólo en superficie. Hay cosas con las que no puedo, si veo que alguien daña. Y de Dantes, me molestó eso, pero no lo dije de buenas, por eso esta charla.
Un beso!!!

Tranquila wapisima me parece a mi que somos mu parecidas
Por cierto que he estado ausente pero que he vuelto de nuevo con vosotras, .

S
soysere
7/10/04 a las 15:42
En respuesta a elody_8659607

Tranquila wapisima me parece a mi que somos mu parecidas
Por cierto que he estado ausente pero que he vuelto de nuevo con vosotras, .

Pues entonces...
re-bienvenida

A
an0N_632651799z
7/10/04 a las 15:45

Joer, no puede ser...
...esto d llevar horas sin entrar aquí, no pue sé...

Pero q ha pasado??? d q tíos hablais????? es curiosidad, la verdad...

S
soysere
7/10/04 a las 15:59
En respuesta a an0N_632651799z

Joer, no puede ser...
...esto d llevar horas sin entrar aquí, no pue sé...

Pero q ha pasado??? d q tíos hablais????? es curiosidad, la verdad...

La charla de
como conseguir el amor de una mujer

A
an0N_632651799z
7/10/04 a las 16:01
En respuesta a soysere

La charla de
como conseguir el amor de una mujer

Aha.. ok.
A la tarde noche la leo con calma. Voy a seguir currando (ayer la vi por ahí pululando, pero ni m dio por entrar en ella, la verdad)

Besos

S
soysere
7/10/04 a las 16:01

Ahora lo entiendo todo!!!!
Eres del Atleti!!! Joerrr, haberlo dicho antes... así cómo no vas a ser idealista y utópico...

Yo del Barça!!!

S
soysere
7/10/04 a las 16:11

Sere es mucha sere
pero Dantes es mucho Dantes, no te infravalores....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir